16 de abril de 2012

Cap. 62 Y el tornado se desata.

POV Sara
Por un instante toda la sangre se esfumó de mi rostro. Debería estar pálida como la leche merengada sin canela a pesar de todo aquel maquillaje asfixiante. Vale, tenía que admitir que aquello me pilló por sorpresa. Aquello no estaba en mis planes. Tan solo con pensar en las consecuencias de esa maldita fotografía me entraban náuseas. ¿Qué se suponía que debía hacer?
Me fijé detalladamente en la foto albergando una pizca de esperanza de encontrar algo que pudiera salvarme. La imagen mostraba mi rostro claramente.
«Mierda.» Yo estaba acurrucada en el sofá con la cabeza apoyada en su pecho. Siguiente paso: Lucas. Sentí como aquella nube negra se disipaba para dejar pasar un rayo de luz cuando vi que el rostro de Lucas apenas podía diferenciarse. La fotografía había sido tomada desde un ángulo no muy recomendable y desde lejos. Se notaba dado que la distancia le había obligado a abusar de zoom,  lo que hacía la imagen de una calidad bastante baja. Se veía un borrón negro – la cabeza de Lucas mirando hacia abajo, a mis ojos – y sus manos cogiendo las mías.
Podría haber afirmado que ese chico en el sofá era Jason, si no fuera porque su pelo era rubio– como Pikachu – y claro, y el de Lucas era oscuro como el carbón.
-          ¿Sara? – me sacó de mis pensamientos la presentadora, la cual ya me parecía una impertinente.
-          Oh. ¿Y qué pasa con la imagen? – pregunté con fingida inocencia.
-          Apenas se había confirmado realmente tu relación con Jason cuando hace unas horas apareció esta fotografía por internet. Ya se rumorea que “le has puesto los cuernos” a Jason con ese supuesto amante.
Solté una risita cínica como si aquello fuera lo más estúpido del mundo – cuando en realidad lo era el chico que tenía al lado –. 
-          Pero, yo – prosiguió fingiendo ser amigable – quería que tú misma nos desmintieras la noticia y nos aclararas todo esto antes de que se rumorearan cosas peores.
-          Gracias, Haley – expresé cuando en realidad tenía ganas de darle una bofetada, todo aquello parecía divertirle –. Por supuesto que no le he puesto los cuernos a Jason. Sería incapaz de hacer algo así. Pero bueno, ya sabemos cómo es la prensa – dije con una sonrisa tan falsa como su nariz – y como son los rumores. Sacan cualquier situación e imagen de contexto.
-          Entonces, ¿podrías explicárnosla, por favor? Estamos todos expectantes en saber quién es ese chico y qué hacía contigo.
Tan expectantes como yo. «Vamos, cerebrito. ¡Empléate! No puedes servir solo para escribir canciones. »

-          Ése no es ningún amante. ¡Es mi padre!
Para ser lo primero que se me había ocurrido no estaba tan mal. O al menos de eso intentaba convencerme a mí misma.
-          Vino a visitarme hace un par de días. Quería que se mantuviera en secreto para que la prensa no lo agobiara y pudiéramos disfrutar de unos días normales padre e hija.
-          Oh, ¡qué tierno! – Expresó la señora intentando disimular su evidente decepción–. ¿Y por qué os visteis en ese piso y no en tu enorme casa?
«Zorra.» No me lo estaba poniendo nada fácil. Mi imaginación volaba a velocidad supersónica.
-          ¿No es obvio? Como he dicho antes – remarqué –, quería mantenerlo en secreto y en la puerta de mi casa siempre hay alguien de la prensa.
-          Entiendo.
-          Así que ahora que me he visto obligada a revelarlo – improvisé mirando a una de las cámaras –, me gustaría pedir que por favor se respetara la intimidad entre mi familia y yo para poder disfrutar de estos pocos días que tenemos juntos.
-          Sí, imagino que a veces el no tener intimidad debe de ser horrible. ¿Y le has presentado ya a Jason a tus padres?
«Zorra hipócrita.»
-          Pues, mi querida Haley, es algo que aún tenemos pendiente – agarré la mano del rubio, el cual estaba un poco desplazado, mientras hablaba –, ¿verdad, cariño?
-          Sí, sí – intervino –. Tampoco queremos anticiparnos. Quizá todavía es un poco pronto en nuestra relación. Llevamos pocos meses.
-          ¿Pero vuestro amor no es puro? – interrumpió la mujer –. ¡Entonces nunca es pronto!
Ahora tenía ganas de arrancarle las extensiones con los dientes. Uh, me estaba volviendo muy sádica. 
-          Oh, por favor, Haley – llegué a salvar la situación… de nuevo –. Nos queremos, pero todos sabemos que este es el mundo real y no un cuento de hadas. Somos personas maduras y queremos esperar un poco más antes de dar un paso tan importante. Aunque estoy segura de que será muy pronto – sonreí a mi “novio”.
-          De lo que yo estoy segura es de que hacéis una pareja preciosa. Y, lo siento, pero se nos agota el tiempo, chicos. Muchas gracias por haber venido a mostrarnos vuestro amor y haber compartido una genial velada con todos nosotros. Estáis invitados a volver cuando queráis.
«Es decir, nunca.»

Salí del plató y lo primero que vi fue el semblante molesto de Marc.
-          No. – dije alzando un dedo, callándolo, en cuanto vi que abría la boca para replicarme.
Me metí en mi camerino y me tumbé boca abajo en el sofá de este. A los dos minutos entró Aby y alcé la cabeza para mirarla.
-          No quiero decir te lo dije, así que diré “te lo advertí”. Sabías el riesgo que corrías, ¿verdad? – asentí –. Y sabes que ahora vas a tener que comerte la bronca de Marc, ¿verdad? –asentí de nuevo –. Pues, buena suerte. Y ni se te ocurra decirle que yo lo sabía.
En cuanto Aby dejó la habitación apareció mi querido manager con su corbata raramente aflojada.
-           Mañana a primera hora en mi despacho.
Y tal como entró, salió.
Sábado por la mañana. Sábado desperdiciado. Marc Loosle me esperaba en su despacho y yo no quería enfrentarme a lo que eso suponía. Sin embargo, no me quedaba más remedio y decidí ser madura y enfrentarme a las consecuencias de mis actos.
No estaba asustada. O al menos, eso me decía a mí misma mientras entraba a aquella conocida habitación junto a Abigail.
Mi representante me miró mientras caminaba hacia él y se echó las manos a la cara. Abigail se sentó en una silla junto al escritorio y no abrió la boca durante toda la conversación.
-          Buenas días – dije intentando sonreír.
-          Te… - dijo él intentando tranquilizarse – Te das cuenta de lo que has hecho, ¿verdad? ¿Te das cuenta de lo que podía haber pasado?
Directo al grano, tal y como era Marc.
Yo me limité a asentir mientras fijaba mis ojos chocolate en sus ojos oscuros.
-          Te pedí que dejaras de verle. Te avisé que algo así podía pasar. ¿Y qué hiciste tú? Ignorarme, como siempre. No sé que me molesta más: el hecho de que casi arruinaras el acuerdo y todo esto, o el hecho de que me desobedecieras y me ignoraras.  De hecho, sí que lo sé. ¿Tan poco te importa lo que te dicen? – Nunca lo había visto tan enfadado. Nunca.
-          No es eso, Marc.
-          ¿Y no piensas ni siquiera disculparte? – dijo exasperado –. ¿Sabes los problemas que has causado con Birewood? ¡Dios, pasaste de mí!  Y ni siquiera te molestas en fingir que estás arrepentida.
Oh, oh. El tornado se desata.
-          Es que no estoy arrepentida, en absoluto – mi tono de voz se adecuó al suyo –.Y por supuesto que no me voy a disculpar. No creo que haya hecho nada malo.
-          Me preocupo por ti y… ¡Solo eres una niña malcriada y egoísta! – su voz retumbó por toda la estancia.
-          No te atrevas a insultarme – grité, perdiendo el control, mientras lo señalaba–. ¿Te preocupas por mí? Si te preocuparas por mí no pondrías inconveniente en que estuviera con la persona a la que amo. ¿Y me llamas a mí egoísta? ¿Quién es el que solo está pensando en sus negocios aquí? Dinero, dinero, dinero. Eso es todo lo que pasa por tu mente. ¿Sabes? ¡Estoy harta! Estoy harta de este mundo falso y de mentir. De mentir a las personas que me apoyan y que me han hecho llegar hasta aquí. No sé tú, pero yo eso no lo considero nada egoísta. Y, ¿sabes? No quiero seguir con nada de esto. No quiero conseguir éxito así, creando polémica o saliendo con estúpidos cantantes, a los que como a ti, solo les importa la fama y el dinero. Quiero hacerlo por mí misma, por mis letras, por mi voz, por hacer bien lo que hago. De hecho, me da igual lo que me digas. Voy a seguir mis propios principios y creencias porque estoy harta de ser tu marioneta, Marc.
Me di media vuelta y caminé lo más rápido posible fuera de esa habitación. Estaba furiosa, colérica. Salí del edificio ignorando los saludos de la gente y corrí. Conforme corría la rabia que sentía se materializaba poco a poco en lágrimas impetuosas que iban desbordando mis ojos.
Continué corriendo sabiendo exactamente a dónde me dirigía.
El patio de Lucas estaba abierto y subí a trompicones las escaleras. Aporreé su puerta hasta que finalmente la abrió y apareció despeinado y sin camisa al otro lado del umbral. Era temprano y probablemente lo habría despertado, pero en ese momento no era capaz de razonar. Pasé de golpear su puerta a golpearlo a él. Me desahogué por unos instantes dándole puñetazos a sus fuertes pectorales mientras intentaba no ahogarme con las lágrimas. Él simplemente no preguntó. No dijo una palabra.
Dejó que le pegara – a penas parecía notar mis golpes – y a continuación me abrazó. Me besó la cabeza mientras yo lloraba entre sus brazos. Me arrastró hacia el sofá mientras cerraba las cortinas. Me sentó junto a él, apartó el pelo de mi cara y me limpió las lágrimas. Me tomó de la barbilla y la alzó hasta que me encontré con aquel familiar mar esmeralda. Se acercó lentamente y me dio un suave y tierno beso.
No podía explicarlo. Él parecía tener una capacidad sobrenatural para tranquilizarme. Para hacerme sentir serena y segura de nuevo. Y sin mediar una palabra. No sé cómo, pero él parecía saber exactamente lo que necesitaba, sabía qué hacer en cada momento.
-          No es justo… – sollocé –. Estoy harta, Lucas. No podía soportarlo más.
-          Vi lo de anoche.
-          Y no acabas de ver a Marc. Nunca me había gritado así. Me ha llamado niña egoísta y malcriada y…
-          Sssh – me silenció Lucas viendo que mi respiración se volvía dificultosa de nuevo.
-          Yo tampoco le había gritado así. Nunca – susurré después de esperar unos segundos a tranquilizarme –. No sé qué va a pasar ahora. Le he gritado que solo pensaba en el dinero y que estaba harta de ser su marioneta. A parte de muchas otras cosas…
-          Sara, te has enfrentado a algo en lo que no creías. Ha sido un acto muy verdadero y valiente por tu parte – me besó la frente –. Ahora, olvídate de lo que pasará por unos instantes.
Me acarició la cara subiendo desde mi mandíbula hasta la mejilla. Sus ojos se veían tan iluminados cada vez que me miraba que siempre hacía que me derritiera por dentro.
No sé cómo, en su kit de “capacidades sobrenaturales”, también tenía la de hacerme sonreír incluso en los peores momentos.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
¡Capítulo largo! En cierto modo, es como una disculpa por el retraso al subir sufrido por mi viaje inolvidable a Italia. En realidad, simplemente me puse a escribir y, como me suele pasar, me metí en mi mundo y cuando me di cuenta era más largo de lo habitual. Pero decidí no cortarlo, así que solo espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado leyendo.
No os imagináis como ansío llegar algún día a ser escritora... Quizás es porque me da por ponerme melancólica a las 2:25 am, pero necesitaba escribirlo.
Me iré a dormir y a soñar con maravillosos comentarios vuestros  espero que al menos ese sueño se haga realidad jiji –.
Gracias por todo el apoyo que me regaláis. Por esa fuerza. Ni podéis imaginar cuánto significa para una soñadora aspirante a escritora como yo.


Sara L.

11 comentarios:

Juli G dijo...

Queridísima y hermosa Sara: acá estoy otra vez, para decirte lo mucho que AMO cada pequeñisima letra que aparece en tu bendito blog. Te adoro. Adoro a Lucas. Detesto a Marc. Adoro a Sean. Amo a Sara. Y bueno, adoro esta novela desde el primer capitulo.
Espero que hallas disfrutado mucho de tu viaje!! Y algo que me encantaría sinceramente, es que llegues a ser una gran escritora muy reconocida. Te lo puedo jurar, me encantaría que eso pasara, sería yo tu fan numero uno. Y lo voy a ser, porque confío en tu talento, y confío tambien en que vas a tener muchisimo exito en el futuro.
Ya te dije que te adoro? si. y no me canso de escribrlo. (:
Por favor seguí así, y nunca cambies tu forma de escribir y expresarte.
Este capitulo.. Lo amé. Deseo que algun dia pueda encontrar el consuelo y tranquilidad que Sara encuentra en Lucas, en algun chico. jeje. pero bueno, por ahora, a seguir soñando.

Te mando muchisimos besos y abrazos desde Argentina.
Te deseo suerte en todo!!

Juli

Ale Lighthart. dijo...

Me encanto la verdad disculpa por no haber comentado linda es que aveces estoy muy ocupada pero tratare de estar pendiente y al dia con tu nove que esta muy bonita, hay Sara, Sarita que bueno que ya le dijo lo que le tenia que decir ella deberia estar con su verdadero amor, y no fingir no es necesario.
Tcuidas:)
HASTA PRONTO♥

Dari♥ dijo...

SARAAAAAAAAAAAAAAAA WIIIIIIIIIIIIII volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) ... extrañe mucho tus capitulos todos los dia entraba a ver si habias publicadooo:D y por fin vi un capitulo nuevoooo me emocione mucho y este cap me encantooooooooooooo demasiadooooo y quiero sabes que pasa quiero mas mas mas mas mas mas ! jajajaja
espero que la hayas pasado super super en el viaje y que haya sido una experiencia inolvidable y que te hayas tomado muchas fotos, comer mucho etc jajjajaja ... como te fue ??
siiii vas a ser una gran escritora .. bueno ya lo eres :D pero en un futuro podras sacar tus libros ÖÖÖÖ y yo los leere^^ jajaja
bueno que pases una linda semana ♥
Besos ♥

Naomi Trujillo dijo...

wiiiiii!!! Volvisteee!! ya había leído el capitulo pero apenas pude comentar (Tontos exámenes) :P

¡que maten a maaaaarc!! oh por dios! ¿quien escribió eso? ya se, fui yo pero en serio detesto que la obliguen a esas cosa ¡Que confieseeeeee!! Sí, y se le cae el teatro a Marc... A menos que hayan firmado un contrato con letras chiquitas y Sara pueda terminar en la cárcel por hacer eso ¡¡NOOOOOOOO!!

sigue, sigue, sigue, sigue... Por favor (mmm... nunca te he pedido que sigas por favor :O ¿Donde están mis modales?) sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... por favor :3

Alejandro y Pamela dijo...

Oh por todos los cielos! Que genial estuvo el capitulo! :D Pero que Inteligente Sara para poder inventarse todo eso que dijo! :O :O Y Lucas! ¡LUCAS! Tan tierno y lindo como siempre (me pregunto si Lucas existe de verdad eh?) jaja Y ¿que pasara con Sean? ¿Habra visto la entrevista tambien? ¿Habra reconocido a Lucas? AAH! Ya quiero saber! :D :D :D

La verdad es que no me molesto que el capitulo fuera largo, mas bien, TODO lo contrario.. entre mas se de esta historia mas increible es! :D

Me alegra mucho que te la hayas pasado bien en tu viaje a Italia, espero algun dia yo conocer ahi tambien xD Sigue escribiendo y publicando capitulos! Saludos :)

Alejandro y Pamela dijo...

Oh por todos los cielos! Que genial estuvo el capitulo! :D Pero que Inteligente Sara para poder inventarse todo eso que dijo! :O :O Y Lucas! ¡LUCAS! Tan tierno y lindo como siempre (me pregunto si Lucas existe de verdad eh?) jaja Y ¿que pasara con Sean? ¿Habra visto la entrevista tambien? ¿Habra reconocido a Lucas? AAH! Ya quiero saber! :D :D :D

La verdad es que no me molesto que el capitulo fuera largo, mas bien, TODO lo contrario.. entre mas se de esta historia mas increible es! :D

Me alegra mucho que te la hayas pasado bien en tu viaje a Italia, espero algun dia yo conocer ahi tambien xD Sigue escribiendo y publicando capitulos! Saludos :)

Sara L. dijo...

Juli: Intentaría darte suficientemente las gracias, pero creo que es imposible. No sé cómo agradecerte por todo, querida Juli. Por cada hermoso comentario que amo, cada palabra, cada simple letra. Por cómo me haces feliz, cómo me das fuerza, cómo me apoyas, cómo confías y crees en mí. Es algo increíble y lo significa TODO para mí. No te puedes imaginar cómo lloré al leer tu comentario y cuán agradecida te estoy. Yo también te deseo suerte en todo y te deseo lo mejor. Gracias por todo, de verdad... ¡MILLONES DE GRACIAS, JULI!

Mixxi: Muchísimas gracias. No te preocupes y, por supuesto, no hace falta que te disculpes. Me alegra infinitamente que te gustara, Mixxi. Muchas muchas gracias por leer siempre mi novela. Significa tanto para mí... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Dari: Cómo adoro tus comentarios... Aunque creo que eso ya lo sabes. Lamento el retraso, de verdad. Si fuera por mí me pasaría todo el día escribiendo y publicaría un capítulo cada día, pero lamentablemente me es imposible... Simplemente me hace feliz que te encante, Dari. Para mí cada palabra tuya es un honor y nunca me cansaré de leerlas y nunca dejaré de emocionarme al hacerlo. Gracias por creer en mí, Dari. No te puedes hacer una mínima idea de cuantísimo significa para mí... Es todo lo que jamás podría desear. MILLONES DE GRACIAS, Dari.

Noni: Gracias por siempre estar ahí. Me encantan tus palabras y que te guste. Es todo lo que puedo pedir. ¿Sabes? Es algo increíble el saber que siempre vas a tener a alguien regalándote tus hermosas palabras en cada capítulo que escribes. Y por eso mismo te estaré siempre agradecida, mi querida Noni. Seguiré, pero sólo porque me lo pides por favor, ¿eh jiji Gracias por TODO.

Pamela: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Adoro enloquecidamente cada palabra que me regalas. Que te guste es tan... WOW. Y no te preocupes, algún día todas encontraremos a nuestro Lucas. O él nos encontrará a nosotras jiji Bueno, muchas gracias, Pamela. Espero que algún día tú también puedar visitar Italia. MUCHÍSIMAS GRACIAS por TODO, PAMELA.

Diana dijo...

Dios mio,cuánto tiempo sin escribir un comentario para tu maravilloso blog.Bueno quiero que sepas que ya me e acabo absolutamente todos los capítulos,y obviamente como bien sabrás ¡SON UNA MARAVILLA!,chica eres fantástica escribiendo. De mayor escritora,eh. Total,que voy a intentar escribirte en cada capítulo que escribas y espero que tu hagas lo mismo vale xiketa?. Ya he subido cap's a mi blog,pasatelo y dime que tal lo e hecho vale?
Un beset enorme.

Diana G.

Camila González dijo...

Saraaa! (: woooow veo que hace ya un tiempo que habías subido el capítulo... creo que había estado bastante ocupada para revisar tu blog... pero en fin... Antes que todo ojala hayas tenido un excelente viaje... ir a Italia debe haber sido algo realmente wooow xD! así que ojala hayas aprendido mucho y hayas atesorado muchas experiencias, y bueno... lo mas importante, el capítulo :B fué.... MA-RA-VI-LLO-SO el final asdfsdfkahfdsa muy romántico (: admiro la capacidad de sara de salir ilesa de esos enredos skhdfakdafka xD! sé que es una novela, pero admiro tú forma de hacerme sentir que Sara es real (: la verdad me encanta tu novela, y te lo he dicho una cuantas miles de veces jajajja pero es que puedo sentir el amor detrás de las palabras y la pasión por escribir detrás de cada una de las frases, lo que finalmente provoca que viaje directo al centro de la novela y me sienta parte de esto, eres muy buena escritora, y la verdad no tengo duda de que serás grande en un futuro (: si tu ansías llegar a ser escritora, mas lo ansío yo para así poder tener uno de tus libros (: pero bueno.... suerte en la vida... y esperaré el próximo capítulo! (:

Sara L. dijo...

Diana: ¡Quant de temps! Me alegra inmensamente que estés de vuelta por aquí. Y tus palabras de verdad que significan muchísimo para mí. Ojalá pudiera serlo, ojalá... Muchísimas gracias, de verdad, Diana. En cuanto tenga un ratito me paso encantada por tu blog a leerte. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Camila: Simplemente amo cada palabra que me escribes. Muchas gracias. Es un gran honor para mí que pienses así. Cada palabra que dijiste es exactamente lo que quiero transmitir con mi escritura, y que de verdad logres sentirlo es algo... simplemente increíble. Gracias. Sé que yo también te lo habré dicho millones de veces, pero es que nunca me parece suficiente. Lo significa TODO para mí. ¡Incluso lloré! (Ahora es cuando piensas: Sara tonta). Pero es que realmente me emociona que una persona tenga fe en mí y esté ansiosa por tener un libro ¡mío! Gracias por todo, incluyendo por creer en mí. Haces que me sienta en las nubes. ETERNAMENTE AGRADECIDA, mi queridísima Camila.

happygirlok ♥ dijo...

hola!!! soy tu nueva lectora:D
sigela pronto!!! esta genial;)
pd:te pasarias por la mia?es:
http://novedelocuradeamor.blogspot.com/
cuidate♥