27 de marzo de 2012

Cap. 61 Petrificada.

POV Lucas
-          Buenos días, princesa.
Era real. Ella era real, y apenas podía creerlo.
La tenía a mi lado, entre las sábanas, sumida en un profundo y plácido sueño. Me costó aún más creer que fuera mía. Tenía una radiante belleza natural que me volvía completamente loco. Me deslumbraba.
La besé suavemente en la frente y tras escuchar mis palabras ella entreabrió los ojos. Pestañeó repetidamente a medida que una reluciente sonrisa se hacía paso en sus mejillas y se formaban dos pequeños hoyuelos.
Ella arrasó con los escasos milímetros que nos separaban y pegó completamente su cuerpo al mío. El contacto de su piel era electrizante, abrasador, adictivo.
Alzó la barbilla hasta que pude saborear el embriagador sabor de su boca y pasados unos segundos alargó la mano hacia su mesita de noche. Miró en su teléfono la hora y sus ojos se abrieron como platos al verla.
-          ¡Mierda! Voy a  llegar tarde otra vez y Marc me va a matar otra vez. ¡Vamos, vamos, vamos!
Se levantó de golpe mientras yo ocultaba mi rostro en la almohada. No me veía capaz de levantarme aún. Ella lo notó y una vez se puso la ropa interior y una camiseta ancha subió a la cama y comenzó  saltar.
-          ¡Despierta ya! – Gritaba mientras su pelo se alzaba con cada salto y yo me cubría la cara con los brazos.
Finalmente, al ver que no me movía pese a sus brincos de loca y sus gritos, se abalanzó sobre mí y – no sé cómo – se las ingenió para tirar mi metro ochenta y ocho de la cama.
-          Eres una bruta – Proclamé levantándome del suelo.
-          Pero me adoras.
Me regaló una seductora sonrisa y yo la atrapé por detrás rodeándole la cintura con los brazos. Le besé la mejilla. De nuevo esa sensación al rozar su piel…
-          En eso tienes razón, preciosa.
Nos separamos en el jardín trasero de su casa. Ahora, yo volvería a mi mundo, a mi taller; ella al suyo, a su estudio de grabación con su representante.

POV Sara

Cada minuto a su lado, lograba convencerme más y más de que era el hombre de mi vida. Simplemente no me cabía en la cabeza otra opción que no fuera esa. No sé cómo se las ingeniaba para enamorarme cada día más. ¿Se podría reventar de amor?
Sumida en mis pensamientos, olvidaba que llegaba tarde, por lo que entré al edificio apresuradamente saludando a Mary y a más gente – la cual la mayoría no recordaba sus nombres – y tomé el ascensor. Cuando entré al despacho me encontré a Marc, con su habitual traje, hoy de color gris, y la raya al lado.
-          Tarde – sentenció.
-          Lo siento.
Me acerqué a su escritorio de caoba. Un mal presentimiento me recorrió la columna cuando vi que junto a las dos sillas negras tapizadas que lo acompañaban había una tercera.
-          Toma asiento, tenemos visita.
Negué su invitación dejando el bolso sobre una silla y le miré a los ojos.
-          No querrás decir…
-          Oh, sí – me cortó –. Y espero que como buena profesional te muestres amable. Mañana vais al show de Haley y tenemos que preparar muchas cosas. De hecho, te lo digo ya para que luego no me vengas con cuentos, probablemente tengáis que besaros y mostrar demás muestras de “amor” – entrecomilló con los dedos.
-          ¿Por qué no me matas y sufro menos? – mostré una amarga sonrisa.
-          Venga, Sara. No sé porque te poner así. De hecho, a él no le importa tanto. Para que sepas –dijo guiñándome un ojo –, le oí decir que eras muy guapa.
-          Te lo estarás pasando bien, ¿verdad? – exclamé dirigiéndome al cielo, alzando las manos y la cabeza dramáticamente.
Justo en ese momento, entró el Sr. Quéculitotengo creando un gran contraste con su manager, un señor bajito y panzudo.
-          ¿Con quién hablas? – me miró extrañado el chico–. ¿Por qué le hablas al techo?
«Quizás si le doy una bofetada muy fuerte, pensé, se le recoloca el cerebro».
«
Ingenua, dijo otra voz en mi mente. ¡Si no tiene cerebro!»
Reí para mí misma ante mi propia discusión mental. Sabía que en esos momentos parecería una loca, pero poco me importaba.
-          Buenodije volviendo a la realidad –, vayamos al tema.
En esa dura mañana confirmé que no sabía quién me ponía mas de los nervios: Birewood, o su engreído y adusto representante.

La noche siguiente estaba de un humor terrible mientras la maquilladora del “Show de Haley” intentaba aplicarme máscara de pestañas. Sabía lo que se me aproximaba a continuación y hubiera querido intercambiarme por aquel Terrier blanco de Haley, la presentadora, que correteaba por la habitación.
-          Eres afortunado, chico – le dije ante la mirada extraña de la maquilladora.
De nuevo parecía una loca. De nuevo no me importaba.
Una ola de aplausos y silbidos nos recibieron en el plató. El juego comenzaba.
Jason y yo nos sentamos en un pequeño y extravagante sofá de terciopelo rojo.
-          Hola, Sara. Hola, Jason – nos recibió con una amplia sonrisa la presentadora.
El plató estaba a rebosar, y no quise ni imaginar cuantas personas más nos estarían viendo en sus televisiones. A cuántas personas estaría mintiendo.
Ninguna pregunta de la señora me sorprendió demasiado. Típicas como “cómo nos habíamos conocido”, “qué era lo que más nos gustaba del otro”, “que planes de futuro teníamos”, “si haríamos algún dúo”… Grandes mentiras que teníamos ensayadas.
-          Bueno, Sara – se dirigió a mí –. Queríamos mostrarte algo. Hace unas horas acaba de comenzar a correr por internet como la pólvora.
No supe a que se refería, y la miré intrigada.
-          Claro, ¿qué pasa?
-          Un paparazzi ha captado unas imágenes exclusivas tuyas– noté como si unos dedos helados recorrieran mi columna vertebral erizándome el vello –. En las pocas horas que llevan a la luz, ha habido gente que ha negado que seas tú. Otros dicen que, claramente, eres tú. Nos gustaría que tú misma nos lo desmintieras. ¡Poned las imágenes!
Me quedé petrificada cuando miré la gran pantalla y me encontré con una imagen en casa de Lucas de mí misma tirada en el sofá junto a él.



 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
No tengo nada más que decir más que perdón por el retraso (fueron Fallas) y arrivederci! ¡Me voy a Italia una semana con mi clase (lo que implica a mis mejores amigos) 8 días! Voy a recorrerme tooooda Italia. Estoy emocionadísima y debo irme a la cama ya, dado que son las 23:30h y mañana me levanto a las 5h (mañana será uno de los pocos y únicos días en los que no me importe levantarme antes de las 12 del medio día). Si no voy a dormir nada es por vosotras, grandes personitas. Quería dejaros con el capítulo antes de irme. Cuando vuelva y recupere todo el sueño del viaje publicaré de nuevo. ¡AAAAAAH, QUE ME VOY! ¡AAAAAAAAAAH! ¡Sí, estoy histérica! Estuve saltando, gritando y abranzándome con Laura en mitad de la calle, literal. Lo que me recuerda que hay nuevo capítulo de "No me olvides", el cual os invito a leer.
¡También quiero daros las gracias por llegar a los 150 seguidores! Significa muchísimo para mí. Si se os ocurre alguna manera de cerebrarlo o queréis pedirme algo o que haga algo, adelante. Estoy abierta a todo tipo de sugerencias.

¡Sois las mejores grandes personitas lectoras del mundo!
¡AAAAAAH! ¡ITALIAAAAA! ¡AAAAAAAAAAH!
Me marcho a dormir. Gracias de nuevo, por TODO.
Nunca dejéis de leer.


Sara L.

10 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

¿Italia? ¿La bella bella Italia? ¿A la que me muero por ir? O.O Tu si que tienes suerte ¿Me invitaaas?

Ahora al capitulo: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (tiempo para tomar aire) ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! abashvchzvashab ¿Qué? ¿quién? ¿cómo? ¿cuando? voy a moriiiiiiiir ¿Qué se supone que hagaa? chachachaaaan... Voy por una metralleta y no te voy a dejar pasar a Italia hasta que publiqueees

sigue sigue sigueeeeeeeee!!!

Naomi Trujillo dijo...

ehhh?? Oye! estoy segura de que hace unas horas deje aquí mi comentario y lo vi publicado ¿Dónde está?

Dari (: dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D ME ENAMORO ME EMANOROOOOO *o*
me provoca comerme a lucas ayy:$
que genial cpa con cada capitulo me enamoro mas n
te vas a italia? wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que la pases muy bien y mas con tu mejores amigas que disfrutes mucho ese viaje
Besos

Naomi Trujillo dijo...

hay que mensa estoy, si no lo veo debería volver a escribirlo :P

era algo así:

te vas a Italiaaa? ¿Italiaa? ¿Me llevas? Ok, no

y del capitulo:

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (Tiempo para tomar aire) ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO? AHHHHHHH!!! jdshbdsysdbjsd me muerooooooo!!! necesito una metralleta para ir hasta italia y amenazarte para que publiqueees

sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Naomi Trujillo dijo...

hay que mensa estoy, si no lo veo debería volver a escribirlo :P

era algo así:

te vas a Italiaaa? ¿Italiaa? ¿Me llevas? Ok, no

y del capitulo:

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! (Tiempo para tomar aire) ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO? AHHHHHHH!!! jdshbdsysdbjsd me muerooooooo!!! necesito una metralleta para ir hasta italia y amenazarte para que publiqueees

sigue sigue sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Claudia dijo...

¡Pero qué envidia me das! Ojalá que te lo pases de maravilla y te diviertas muchísimo. Espero conocer Italia algún día, aprovecha esta gran oportunidad que yo no tengo u.u Menos mal que dejaste un capítulo, si no, a muchas de tus lectoras les hubieran entrado unas ganas de matarte enormes n.n Mucha suerte en tu viaje, tomalo como un descanso. Y como siempre, tus capítulos son fantásticos, cada vez son mejor ;D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! qe fuerte!!!!! pff mugre sr. Bazofia ¬¬ me cae gordo!!! Espero qe subas pronto nena amo tu blog.
Sarah!! estoy en casa aprovechando internet :D sigue así :D Besos. Kelly.

Camila González dijo...

:O! Italiaa! :D Que suerte tienes... bueno ojala te vaya bien en tu viaje de verdad te deseo lo mejor :D y ojala cuando vuelvas traigas muchas ideas inspiradoras de italia :D fdaksfdkafdhska xD! Bueno, el capítulo me encantó... ahora presiento que esto se va a poner bueno, sean verá esta foto y se dará cuenta de que Lucas esta con su ex xD! Bueno, esperaré hasta que vuelvas :D

Lucean dijo...

Hola, ¿te gustaría que tu blog fuera publicado?
Pasate, ¡Besos!

http://soycomounagalleta.blogspot.mx/

Por cierto, me encanta la imagen de tu blog!

Sara L. dijo...

Noni: Noni, no sé por qué, pero muchas veces me recuerdas a mí misma... A lo que iba: ¡muchísimas gracias! Y no me preguntes por qué, pero lo que sea que filtra los comentarios spam en Blogger calificó tus comentarios de spam. Sé lo que piensas porque es lo que acabo de pensar: ¡¿Pero esto es idiota?! Lo acabo de ver y, obviamente, acabo de hacer click en "no es spam" (es gracioso ver como ahora tus comentarios salen 1289371924 veces) En fin... Muchísimas gracias por todo tu apoyo, Noni. Nunca me cansaré de decírtelo. Significa tantísimo para mí que jamás lograrás hacerte una idea. ¡Me alegra muchísimo que te gustara! Y lamento no haberte podido llevar a Italia, ha sido uno de los mejores viajes de mi vida. ¡Y vengo muy inspirada! Bueno, dejo de enrrollarme. Millones de gracias, mi amada Noni Tru.

Dari: ¿He comentado alguna vez cuánto adoro tus comentarios y a ti? Sé que sí, pero lo repito por si acaso. Muchísimas gracias, Dari. Siempre me das tantísima fuerza y me haces tan feliz. Gracias también por ser tan buena conmigo, la verdad fue un viaje que recordaré toda mi vida. ¡Y me ha inspirado mucho para escribir! Bueno, gracias por todo, Dari. ¡MILLONES DE GRACIAS! Te debo mucho.

Claudia: Muchísimas gracias por todo, como siempre, y tus buenos deseos. La verdad, lo hice. Creo que es un viaje que todo ser humano debería hacer al menos una vez en su vida. Claudia, muchísimas gracias por tus palabras. Estarás cansada de que te lo diga, pero yo no me canso nunca. Así que tendrás que soportarme. Es un placer, de verdad, y todo un honor que pienses así. MILLONES DE GRACIAS POR TODO.

Kelly: Oh, gracias. Gracias, gracias, gracias. Creo que ni puedes imaginarte cuanto significan para mí tus palabras. Me alegra mucho saber que me dedicas esos ratitos que tienes a mí ya mis palabras. ¡Me siento honorada! Muchísimas gracias, Kelly.

Camila: Grazie mille! No te imaginas como me sentí cuando llegué a casa deprimida porque se había acabado mi viaje y leí estos comentarios... Muchas gracias. Por cada comentario. Por cada palabra. Por darme tanta fuerza. Por apoyarme. Es todo lo que podría pedir. Lamento haberme hecho esperar en publicar... jiji GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, CAMILA.

Angie: Ahora mismo me paso. Gracias por sugerírmelo y por simplemente encantarte la imagen de mi blog.