14 de septiembre de 2011

Cap. 49 Me derrito.

-          ¿Estás de broma? – Dije golpeando absurdamente las paredes del ascensor.
-          Sabes que por mucho que lo golpees no va a ponerse en marcha por arte de magia, ¿verdad?
Me giré corriendo a presionar el botón de llamada de emergencia del ascensor. ¡Genial! Solo sonaba un estúpido pitido que no creo que nadie oyera. Lo presioné unas ocho mil veces histérica.
-          Un momento - dijo Lucas -, no serás claustrofóbica, ¿no?
-           Oh sí, y gravemente. Soy de las que le entran terribles convulsiones, nauseas, me mareo, me ahogo… – Afirmé muy seria.
Él me miró con grave preocupación y la cara blanca.
Al observarlo solté una divertida carcajada que hizo que cambiara su gesto.
-          ¡Era broma! – Dije sin parar de reír.
Otro puede que se hubiera enfadado o le hubiera molestado, pero él se limitó a esbozar una preciosa y dulce sonrisa torcida y a decir:
-          Es una de las infinitas cosas que siempre me han gustado de ti. No pierdes jamás tu sonrisa, ni tu alegría, ni el sentido del humor. Incluso cuando todo va mal. 
¡Basta! Como no pare se me va a salir el corazón del pecho.
Beep beep. Mi propio móvil me sacó de mis pensamientos. Ni siquiera había pensado en pedir ayuda con él (todo culpa de esa sonrisa…). Era Marc, debía haberse impacientado ya.
-          ¿Marc? – Contesté descolgando la llamada.
-          ¡Sara! ¿Se puede saber dónde estás? – Contestó Marc impaciente al otro lado de la línea.
-          Pues… encerrada en un ascensor.
-          ¿¡Qué!? – La voz de Marc sonó aguda, como todas esas veces en las que se pone de los nervios.
-          Es una larga historia. Me quedé sin gasolina, tuve que ir a pie. Los paparazzi me perseguían y yo no estaba preparada para hablar así que me encontró… -lo miré – un amigo y me refugió en su casa. Ahora estaba intentando salir de oculto por su garaje pero el ascensor se acaba de parar y estamos encerrados. ¿Podrías ayudarnos?
-          Estas cosas solo te pasan a ti… En seguida voy para allá con ayuda de un técnico. Dame la dirección, anda.
Lucas le pasó la dirección.
-          Gracias Marc, y cuidado con la prensa. – Dije antes de colgar.
-          Ahora solo queda esperar. – Sentenció Lucas sentándose en el suelo del ascensor.
Yo lo imité y me senté enfrente doblando las piernas para que cupiésemos bien en la pequeña cabina. Me quité los tacones para estar más cómoda y me alegré de llevar unos shorts cortos y una camiseta ligera ya que el calor era insoportable. Estábamos en Los Ángeles, en pleno Julio y en un diminuto ascensor. Pronto acabaríamos derretidos.
Lucas pareció leerme la mente.
-          ¡Me estoy asando! – Exclamó.
Entonces, como de la nada se echó las manos a la camiseta y empujó de ella rápidamente hasta dejar desnudos esos tornados y excitantes abdominales que no veía desde hace tres años. Obviamente a esas alturas ya había perdido el habla. En ese momento podría haber estallado una bomba nuclear y yo ni me hubiera enterado.
Me sonrojé terriblemente e intenté apartar la mirada.
-          No te importa, ¿no? – Dijo él señalando la camiseta en el suelo.
-          No, claro… – Corrección: No, claro. Por mí puedes pasarte así toda la vida…
-          Deberías hacer lo mismo. – Señaló. Yo le miré estupefacta enarcando una ceja. – No era por sonar pervertido, pero pronto vas a acabar quitándotela… El calor es insoportable. Además, no creo que haya nada que no haya visto ya con anterioridad... – Dijo sonriendo de forma pícara.
Yo le propiné una patada en la pierna mientras él se echaba a reír, aunque no pude evitar sonreír también.
-          Espero que no tengas novia, porque si no pienso ir a contarle que me corrompes para que me quite la camiseta. – Bromeé a la vez que me sentía orgullosa de haber conseguido una táctica para averiguar si estaba con alguien.
-          Me alegra decir que no tengo novia. – Dijo él divertido. – En realidad, no he salido con nadie desde lo de… Naiara.
-          ¿Qué pasó con Naiara?
-          Bueno pues, nada más te fuiste, todo se acabó. Lo hablamos y ella misma se dio cuenta de que tampoco estaba enamorada de mí y de que todo eso era una tontería si ninguno amaba de verdad al otro, así que lo dejamos y continuamos siendo amigos. Al año siguiente, después de que Bethany se fuera, por fin consiguió salir con Alec, ¿sabes?
-          ¿De verdad? – Exclamé alegre.
-          Sí, y aún siguen juntos.
Sonreí. Me alegraba saber que mis amigos estaban bien y sobre todo Naiara. Después del accidente la llamaba y hablábamos casi todos los días, pero me fui de gira y ya todo se perdió. Perdí todo contacto con mis amigos de toda la vida y eso era algo que me entristecía muchísimo.
Mientras tanto el calor se hacía ya terriblemente insoportable. Terriblemente. Y me estaba muriendo de verlo a él ahí, tan terriblemente sexy y excitante. No podía dejar de mirarlo y de desearlo. Todas esas hormonas revolucionadas más el asfixiante calor creo que me llevaron a la conclusión de “Total, ¿qué más da? Es Lucas”. No me lo pensé dos veces y me quité la camiseta dejando que el pelo ondulado me acariciara la piel. Seguía teniendo calor, pero se notaba la diferencia.
Creo que pillé a Lucas inadvertido porque pronto me observaba boquiabierto. Cuando por fin volvió en sí, tragó saliva, se sonrojó y apartó la mirada tal como yo había hecho.
-          Tenías razón, me estaba derritiendo. – Dije divertida de verlo así.

POV Lucas
Era una diosa. ¡Una diosa! Y no, nada de exagerar. No podía dejar de observarla y de volverme loco.
Jamás conseguí olvidarla en todo ese tiempo. Jamás. Absurdamente, desde que se fue y la tristeza me dominaba mi única salida fue el fútbol y los estudios y gracias a ello conseguí esa beca. Absurdamente de nuevo, tan solo la quería para venir aquí y sentirme más cerca de ella. Claro que jamás pensé que ni siquiera lograra cruzármela, ya que ahora es una “celebridad”, pero pensaba vivir de esperanzas. Pensé que si salía mal, que  era lo más probable, al menos conocería a gente nueva, me sacaría una carrera estupenda y tendría una vida nueva.
Ahora estaba encerrada con ella en un ascensor, y ambos semidesnudos. Desde luego, esto no lo tenía planeado.
No podía apartar los ojos de ella, de cada facción perfecta de su cuerpo. Podía haber saltado en ese mismo momento y haberla besado hasta asfixiarla. Sentía que había perdido la respiración y ya no recordaba cómo hablar. Lo único que sabía es que la deseaba. Deseaba liberar todo ese amor que siempre había sentido por ella. Deseaba hacerla mía en ese mismo momento. Pero supongo, que ese  no era el momento.
Al final conseguí reaccionar, menos mal, y aparté la mirada con las mejillas ardiendo.
Aunque mi mirada no, mis pensamientos seguían centrados en ella y por un momento me alarmé. Me alarmé terriblemente. Era un hombre, un hombre… excitado. Esto podía acabar en catástrofe. Intenté concentrarme para que no ocurriera nada que no quería que ocurriera. Intenté pensar en cachorritos, incluso en mi profesora de matemáticas.
-          Tenías razón, me estaba derritiendo. – Parecía que me había pillado, porque no podía dejar de reír divertida con mi sufrimiento.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
Bueno, lamento no haber publicado antes pero me resultó imposible. Fueron fiestas en mi pueblo y no pisé mi casa ni por el día ni por la noche (que es cuando suelo sacar tiempo para escribir), y además estoy castigada de nuevo jajajaja Pero hoy he estado inmune a mi castigo, gracias a que hoy es mi cumpleaños (: Así que lo primero que he hecho es ponerme a acabar el capítulo para publicar. Y aquí está (: Ojalá os guste muchísimo y hayáis pasado un verano estupendo.
Espero que podáis comentar, por favor, es lo único que pido & lo que me da fuerza para seguir.
Millones de gracias por todo, y os invito de nuevo a pasaros por "No Me Olvides" que vamos a subir el primer capítulo después del prólogo.
Mucha suerte y ánimos con las vueltas a clase...
Love,

19 comentarios:

Camila González dijo...

Primero: Feliz Cumpleee!...menos mal que por este día hayas estado inmune a tu castigo, pero son cosas que suelen pasar, la verdad es que el capítulo me facinó!... en realidad como todos tus capítulos jajajaja... pero me gustó mucho ese reencuentro en un ascensor... fue algo realmente insólito xD! Pero Buenísimo... espero el otro capítulo...:D XoXo. Camii! (:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEE !!!! TeQuiero MUCHO espero que la hayas pasado SUPeR GEnial :D besos y abrazos desde aki :D ! Oh dios oh dios TU me dejas sin palabras dios no tengo palabras oh dios oh dios que cap x_x jajajajaja ! Sigue asi me encanto el cap te lo juro !
Yo fuia primera que lei :( solo q estoy en la playa y siempre me metia del cel y cuando comencé a leer me dolio la cabeza y no segui
Bueno chaito :D besos TeQuiero
By: DARIII

Conny AG dijo...

Holaa!! soy una nueva lectora y debo felicitarte 2 veces!!
1.-FELIZ!!!CUMPLEE!!! Y
2.-ME ENCANTAA!! tu novee!! ya soy tu fan!! jajaja espero que la sigas muy pronto!! cuidate!

Pamela dijo...

"Happy birthday to you.. Happy birthday to you!" :D espero qe hayas podido pasar un super genial cumple! :D

qe genialisimo estuvo este caap! ME ENCANTO! tan lindo Lucas! :3 y qe super romantico el reencuentro!! qe pasara despues!? no puedo esperar mas!

de nuevo muchas felicidades en tu cumple Sara! [aunqe sea un poqito tarde] te mando muchos abrazos!

p.D.: qe genial el caap de "no me olvides" sigue escribiendo con tu amiga! =) presiento qe sera una buenisima novee! saludos xOxO

Anónimo dijo...

hehehe feliz cumple saraa!! ooh no puede ser! ha ha ha Lucas mi vidaa!! esto si es lo mas escencial que mis tareas para sumativas ha ha ha ha reprovaré pero creo qe viviré :D ooh hace dos semanas vi una peli con el actor que hace a Lucas :P toooda mi casa [hablando del inter] se enamoró de él, digo quien no y mas con esa descripción xDD besos Sara sigue escribiendo, así si me dan ganas de regresar a casa xDD

Claudia dijo...

Feliz cumpleaños!! Espero que lo pases de maravilla y te felicito por esta gran novela ;D Y bueno, quien no es inmune en su cumpleaños n.n
*Babear por Lucas *O*

Naomi Trujillo dijo...

feliz cumpleañooooooos! atrasado... pero cumpleaños, es que me enferme y no toque la computadora por 4 dias pero creciii! es lo bueno de enfermarse, duermes todo el dia y creces :D

andaa! que bien que se lleven bien pero creo que esto no va a terminar inocentemente :O o a lo mejor y si pero que no los cachen por que si no a sara le va a ir maaal con la prensa :P

sigueeeeee! en cuanto te descastiguen claro :P

Sara L. dijo...

Camila: ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado el capítulo, es estupendo. Oh, tus palabras me emocionan jajaja De verdad que significa MUCHÍSIMO para mí, Camila. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Dari: ¡Gracias gracias gracias! Sí, lo pasé genial. Gracias otra vez por todo. Uno de los mejores regalos de cumpleaños es que te guste tanto mi pequeño sueño... Signifíca muchísimo para mí, Dari. Espero que te siga gustando tanto, de verdad. Muchos besitos & saludos a ti también. ¡MUCHÍIIIIIISIMAS GRACIAS!

Connicitap rokerita princess: ¡Muchas gracias! Me alegra muchísimo que te guste, te lo aseguro. Espero que te siga gustando tanto. Es GENIAL tener una nueva lectora como tú. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Pamela: Sí, la verdad. ¡Muchísimas gracias! Oh, ue un super regalo de cumpleaños leer que te había ENCANTADO. En serio, significan tantísimo para mí tus palabras... Son un sueño. Gracias también por pasarte por No me olvides & por tus ánimos, Pamela. Muchos abrazos a ti también. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Kelly: ¡Muuuchas gracias! Oh, no quiero que suspendas por mi culpa tampoco... Pero aún así me encantan tus palabras. Significa mucho, Kelly. Sí, sé que el actor es.. wow jajajaja Por supuesto que sigo escribiendo. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Claudia: ¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias! Sí, la verdad fue un día genial. Gracias por tus palabras & tus ánimos. Significa mucho para mí. ¡MUCHAS GRACIAS!

Noni: ¡Muchísimas gracias! Oh, me alegra mucho que hayas crecido juju Que geniaaaaal que te gustara. & bueno, no estoy descastigada aún jajajaja (Si preguntan, yo jamás me he conectado). En cuanto pueda sigo con muchas ganas. ¡GRACIAS NONI!

Ale Lighthart. dijo...

Hola!!!!!!!
Soy nueva lectora..
Me gusta mucho u nove ojala puedas subir el otro capi pronto..
Ah y feliz cumple atrasado...
Bueno Besos.!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliiz cumple atrasado Saraa! Espero que la hayas pasado GENIAAL!
Ame el capitulo amiga♥ Estuvo muy lindo. Que andes bien!

Diana dijo...

Queridisima Sara!
Lo siento , lo siento , lo siento.
No e podido leer tu novela en mucho tiempo.
Así que cuando pueda , lo primero que aré será leer tu novela.
Que por cierto ya sabes la respuesta : ME ENCANTA hahaha.
Bueno, que yo también subí cap.
Espero que te pases , y tan solo leer todo lo que me e perdido de tu grandioso blog , comentaré
PASATE CARI♥

Diana dijo...

Ah ah ah ah ah !
CUMPLEAAAAAAAÓS FELIIIIIIZZZZZ !
atrasados por cierto, espero que te aigan levantado el castigo el día de tu cumple jijiji :$
Ojala te lo aigas pasado bien♥

Sara L. dijo...

Mixxi: ¡Hola! Muchas gracias. Estoy encantadísima de tener una nueva lectora como tú. También espero publicar pronto ahora que me han quitado el castigo. Prometo darme prisa. Muchísimas gracias, de verdad.

Juje: Muchas muchas gracias, amiga. Me alegra taaaaaaaaaaanto que te haya gustado.. Espero que te sigan gustando. Siempre me encanta leer tus comentarios. ¡Muchas gracias Juje!

Diana: ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Tranquila, no tienes por qué disculparte. Lee cuando quieras. Y de verdad espero que te gusten mucho mucho.Sí, en seguida me paso a leerte! Muchas gracias Diana jiji Sí, de hecho mi castigo ha finalizado al fín.. Publico pronto. ¡Muchas muchas gracias!

lovevlog (marijo) dijo...

muy feliz cumple chica!!! y muy buen blog!! :) me encanta!!, sigue escribiendo y no lo dejes te dejo la liga de mi blog para que te des una vuelta

http://quiendijoqueeraimposible.blogspot.com/

Pamela dijo...

Ohhh Sara! se que he hecho cosas malas pero no me castigues sin un nuevo caap' porfiiis publica prontooo

Camila González dijo...

Saraa! :( capítulo... hace mucho que no escribes :/ Bueno... aún así esperaré como siempre a que llegue un nuevo capítulo :D

Juliette♥ dijo...

Wuau, me encanto el blog. y en especial la entrada ♥
por ahora llege a leer una porque no tengo mucho tiempo para seguir leyendo pero me re entusiasme, mañana voy a leer mas :B
me encanto sinceramente (:
YA te sigo. me seguis?
Besitos, que andes bien

Anónimo dijo...

plisss, sigue la novela, que todos los dias la abro para ver si has escrito y me llevo una desepcion,,,,
me encanta ,,,, siguela!!! :)

Sara L. dijo...

Marijo: ¡Muchas gracias! Es absolutamente geniaaaal que te guste. Claro, en cuanto tenga un huequecito me paso por tu blog. Espero que te siga gustando mucho y gracias por todo. Te estoy MUY agradecida.

Julieta: Me alegra muchísimo que te gustara, de verdad. Para mí es MARAVILLOSO que te gusta y que quieras leer. Por supuesto, en cuanto pueda me paso por tu blog y te sigo. MUCHÍSIMAS GRACIAS.


Pamela&Camila&Anónimo: Lo sé, soy la peor persona del universo. Lamento MUCHÍSIMO haberme demorado tanto )': De verdad, no me odiéis por favor. Ahora mismo acabo de publicar, ojalá os guste mucho. ¡Lo sieeeeeeeeeento! ):