2 de agosto de 2011

Cap. 47 Conmoción.

Allí estaba, de nuevo volvía a sentir el cálido sol español sobre mi bronceada piel. El estúpido rumor de que estaba con Jason Birewood en Nueva York me había sido tremendamente útil. Había logrado esquivar a cualquier periodista o paparazzi. A mí la prensa nunca me había molestado demasiado. Los comprendía, era su trabajo. Mi opinión era simple: si no quieres que te molesten, te entrevisten o te hagan fotos no te hagas famoso. Si decides hacerlo, deja de quejarte. Ser famoso tenía muchísimas ventajas, no era tan malo recibir a cambio la prensa. Pero esta vez, de verdad no quería que me viesen, quería evitar entrevistas y fotos. No por nada, sino porque no estaba en condiciones para contestar a nada o para recibir mil flases en mis ojos llorosos. Por Dios, ¡se había muerto mi abuela! Por una vez, necesitaba intimidad de verdad.
El entierro de mi abuela fue simple y emotivo, tal como ella lo quería. Por suerte, todos eran familiares o amigos de la familia. Todos me respetaban y solo se preocupaban por mi abuela, no por mi “trabajo” o por un maldito autógrafo. Intenté con todas mis fuerzas reprimir las lágrimas; eran demasiado privadas como para exponerlas en público y hacer de ellas un show. Al acabar la ceremonia observé a mi padre y nos miramos orgullosos, ambos lo habíamos logrado. Una vez llegamos a casa, me encerré en mi antigua habitación y ahí sí que lloré; le lloré a mi abuela.
Aproveché mis días allí para visitar a mis queridos viejos amigos. Tan solo pude reencontrarme con Lu y Kevin. El resto estaban de vacaciones o, según dijo Lu, algunos  habían conseguido becas para la universidad y se habían marchado ya. Otra cosa que yo me perdía: la universidad. Se supone que este año todos los que podían comenzaban el primer año de carrera; yo no. Pero eso es una cosa que sí quería hacer, aunque fuera un poco más adelante. Quería sacarme todos los estudios posibles.
Tres días después de la marcha de mi abuela, volví a Estados Unidos junto a Aby.
Tenía bastante trabajo acumulado, sumado con la tristeza. Estupendo. Suponía que la prensa de verdad pensaba que seguía con Birewood, porque por suerte el aeropuerto estaba despejado. Me gustaría saber de dónde había salido el absurdo rumor, porque tan solo lo encontré un par de veces en unos premios y hablamos como cinco minutos (el chico parecía un poco bobo, a decir verdad). Aún así, para evitar que se desmintiera el rumor y descubrieran mi verdadero paradero, me oculté la cara tras unas grandes gafas de sol y un bonito gorro e intenté no llamar la atención evitando llamar a mis guardaespaldas. Funcionó. Nadie pareció reconocerme.
Al llegar por la noche de nuevo a casa cogí un papel rasgado, un bolígrafo y dejé fluir mi inspiración. Esa canción debía enseñársela a Marc y a Jenna; estaba segura de que les encantaría.
Al día siguiente no tenía fuerzas para levantarme.  Abigail tuvo que saltar encima de mí para que me despertara.
-          ¡Auch! Aby, ¡eres un animal! – Grité haciendo aspavientos para que se quitara de encima.
-          La próxima vez te despiertas cuando te diga que despiertes. – Dijo con una sonrisa burlona. – Y date prisa, estoy haciendo tortitas.
-          Quieres cebarme. Últimamente todas las mañanas me haces gofres o tortitas. Yo me conformaba con cereales. – Dije aún cubriéndome la cara con la almohada.
-          Es que últimamente me siento cocinera. – Expresó pensativa.
-          Mejor dedícate a la ropa.
-          ¿Qué insinúas? – Dijo arqueando una ceja.
-          Nada. – Negué levantándome de un salto de la cama. – Pero no queremos recordar el episodio de las hamburguesas carbonizadas.
-          ¡Fue un despiste! – Se auto defendió poniéndose una mano en el pecho con cara de ofendida.
-          Mejor ve que al final pasará lo mismo con las tortitas.
Sonrió y se dirigió de nuevo abajo, pero antes giró el rostro.
-          Oye, Sara, ¿seguro que estás bien? – Me preguntó dulcemente.
Me encogí de hombros y esbocé una melancólica sonrisa. Claro que no lo estaba, pero de qué servía compadecerse o quedarse atrapado en lo sucedido.
Tenía la cabeza como conmocionada y ni siquiera me pasé demasiado tiempo escogiendo la ropa, como era habitual. Una vez más, dejé mi pelo ondear intensamente sobre la espalda y me maquillé suavemente intentando disimular las terribles ojeras y los ojos llorosos.
Hoy debía ir al estudio profesional.
Una vez me comí las tortitas cogí mi bolso y mis gafas de sol y saqué del garaje mi pequeño BMW Z4 descapotable y puse rumbo al centro de Los Ángeles. Ya había atravesado toda la 101, evitando escuchar canciones tristes, cuando mi salpicadero me sorprendió. Me quedaba poca gasolina y pronto se agotaría.
-          ¡Joder! – Dije dando un pequeño golpe al volante.
Para no quedarme tirada, aparqué milagrosamente en la primera calle que pude de la ciudad. El estudio estaba a unas siete u ocho manzanas de ahí, podría llegar bien a pesar de mis tacones. Pero al poner los pies en el suelo y cerrar la puerta de mi coche un flash impactó en mis ojos aún irritados protegidos por las gafas de sol. ¡Mierda! Un chico con una cámara de fotos y otro par con una de video se acercaban.
-          ¡Sara! ¡Sara! – Se escuchaban gritos.
 Yo me dediqué por primera vez a agachar la cabeza, ignorarlos y apresurar el paso rezando porque se quedaran atrás. La gente se quedaba mirando a cada paso que daba y parecía que poco a poco me reconocían. Al girar una esquina en un intento de despistarlos observé cómo cada vez el número de cámaras aumentaba y más gente me perseguía. Corrieron hasta que la derrota era inminente y me alcanzaron. Yo intenté cubrirme la cara con el pelo  para zafarme de las cámaras a la vez que continuaba apresurando el paso.  Ellos fueron más hábiles que yo. En cuestión de segundos me hallaba rodeada de cámaras y miles preguntas. Gritaban y gritaban y mi cabeza, que tras lo ocurrido no estaba en sus mejores condiciones, no era capaz de procesar nada de lo que decían. Pensaba que me iba a estallar. Eso o rompería a llorar allí mismo; ninguna de las dos cosas parecía un buen plan.
Me cubrí la cabeza con las manos y de repente, tras oír más chillidos, alguien (no comentaré que mi primer pensamiento fue que era un ángel) me agarró del brazo me sacó de aquel barullo y me empujó al patio más cercano. Quien quiera que fuera la persona cerró la puerta del patio de aquel edificio dejando a todas las cámaras pegadas en la puerta y gritando cosas que no lograba entender. Me senté en las escaleras aún conmocionada por los gritos y las cámaras. Me sentía extrañamente mareada. Aún no lograba ver el rostro de la persona que me había “salvado” de aquella pesadilla ya que mis ojos seguían cegados por la marea de flashes sumados a la irritación que ya poseían.  La “persona”, que me sacaba una cabeza, me agarró ayudándome a levantarme y pasó mi brazo por su hombro musculado. De esa manera me acompañó al ascensor fuera del alcance de los paparazzi. De normal habría razonado y me hubiera preocupado por si aquello era un secuestro, pero la tristeza y la conmoción causada por ello opacaban mis pensamientos. Parecía una muñeca de trapo. El aroma de aquella “persona” me resultaba extrañamente familiar y… ¿excitante?
 Cuando por fin se cerraron las puertas del ascensor saqué de mi bolso una pequeña botella de agua y tras beber un largo trago, más o menos, conseguí reponerme. Me quité las gafas de sol y me froté los ojos. Di media vuelta dispuesta a ver quién era aquella persona que me había salvado/secuestrado.
Las gafas de sol se me resbalaron y cayeron al suelo de aquel estrecho y cutre ascensor a la vez que mi respiración despareció cuando mi mirada se cruzó con aquellos intensos ojos verdes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Queridísimas grandes personitas que leen,
Ojalá hayáis disfrutado y os haya gustado muchísimo el capítulo (me he quedado hasta las 2 para acabarlo.. juju).
Bueno traigo noticias no muy buenas. El miércoles me marcho a mi apartamente en la playa y no vuelvo hasta Septiembre. Eso significa que no podré escribir. Lo lamento muchísimo. Haré todo lo posible por si algún día vuelvo por aquí por cualquier cosa, dedicarlo a escribir. Si me obsequiáis con muchos comentarios quizás lograra publicar mañana otro capítulo... pero estará bastante complicado. En serio, lo lamento. Pensé que no me iría hasta mitad de Agosto, pero al final nos vamos ya... A ver si al menos consigo lo de mañana (:
¡Ojalá paséis un verano genial!
Por favor, espero que podáis dedicarme vuestros valiosísimos comentarios dándome fuerzas para continuar (:
Muchísimas gracias por todo.
Peace&Love,



¡Oh premio! Noni Tru, millones de gracias de nuevo por TODO. De verdad te adoro, a ti y a tus blogs (': Gracias de todo corazón.
(Los blogs nominados los pongo mañana cuando esté más despierta).

19 comentarios:

Dari (: dijo...

ohhh sabia que habias comentado no me podia ir a la playa sin pasar por tu blog
ya es cm q tarde mañana me deberia de parar temprano pero la intriga me mato ohhh sabes q amo cm escribo paresco un disco rayado pero es la verdad la forma en que describes las cosas hacen sentirte cm si fueras tu el personaje y te estubiera pasando todo eso
mier tanto tiempo en la playa ? :O vas a regresar negrita jajajaja espero que la pases muy biiiiien en la playa y que disfrutes :D
oh si
PRIMERAAAAAAAAAA :d \O/
Bno adisito cudate besos

Drєαмyღgιrℓ dijo...

aah!! osea si no estoy mal es hmm buen o mejor me callo que luego la riego muuy grande he he he que bien que escribas y lo de la playa... mal qe no publicaras :$ pero bueno almenos entonces no tendre internet y seran mayores las ganas para leerte :D volvere para diceimbre espero que mis ganas sean saciadas con cada hermoso tema que escribes.
Besos.
Kelly♥

NONI TRU dijo...

:O yo se quien tiene ojos verdeeeeees! wiiiiii!!

puedo ir contigo a la playa? no la conosco :P la conoci pero cuando estaba dentro de mi madre jaja

comento poco pero no pq no me haya gustado es que ando mareada pq vengo del dentista y todavia traigo anestecia :P

ojos verdeees se quien eeees! creo

Claudia dijo...

Que mal que no escribas hasta septiembre!Pero bueno asi descansas mucho y te llenas de ideas
Esperare muy entusiasmada el proximo cap
Cuidate, disfruta la playa ;D !

Sara L. dijo...

¡Dari! :D Dari y su sexto sentido jiji (: En serio, es como un gran honor para mí que de verdad te guste tanto lo que escribo & que disfrutes leyéndolo (': ¡Es verdaderamente increíble! (Ya sé, la que parece un disco rayado soy yo.. pero es la verdad!) Te juro que tus palabras me han emocionado :'D Gracias. ¡Sí! jajaj Además ya estoy negrita porque me pongo negrita en seguida... JAJAJA (: Graciaaaaas, espero que tu también lo pases genial; Dari. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Kelly! :D Me alegra a más no poder que te gutara, de veras. Gracias por todo. ¿No vuelves hasta Diciembre? Pues te echaremos de menos por aquí, Kelly... Ojalá lo pases muy bien este verano (: ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Noni! :D ... jiji ¡Claro que puedes! Tan solo tienes que coger un avión ;D ¿De verdad no la conoces? Yo vivo al ladito de ella & aún así me marcho a un lugar más más al ladito todavía jajaja Supongo que la playa siempre ha sido parte de mi vida. Muchas gracias por todo (: & tranquila Noni, espero que tus dientes estén bien. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Claudia! :D Lo sé, lo sé.. ): Sí, supongo que esa es la parte positiva (: Muchas gracias por comentar siempre, Claudia, y por tu comprensión :D Significa mucho. Pasa un buen verano y... ¡MILLONES DE GRACIAS!

trinuléh dijo...

¿Cómo que te vas a la playa? ¿Cómo que no vuelves hasta Septiembre? ¡No me puedes hacer esto! Que descubrí tu blog ayer y me he leído todos los capítulos entre ayer y hoy... ¡Que me encanta tu historia! Ainss... no me queda otra que aguantarme... en fin, que aunque no tengas internet ni ordenador, puedes llevarte una libreta y seguir escribiendo, así cuando vuelvas solo tienes que pasar a ordenador...
¡Que te lo pases muy bien y que escribas mucho!
Un besito (:
PD: si quieres cualquier cosa agrega a tuenti... hndp conseejos

Pamela dijo...

..es Lucas verdad? verdad qe si es Lucas? si es el verdad? necesito saber si es Lucas!! :O este caap estuvo bien bueno! x) pObre Sara (qe su abue descanse en paz) esperO qe pueda recuperarse prOnto -sentimentalmente- y eso de las salvacion/secuestro!!!! :O deveritas me qede boquiabierta frente a la computadora! :O!! Sara! pOrfavooor noo me torturees.. publicaa prontoo!!! siiii O:) esqee... esqe... no puedo esperar.. y si deverdad es Lucas?.. necesito saber como es ese reencuentro! :3 pooorfaaa publica prontoo!! estare mas pendiente qe otras veces de ver si publicas.. xD

..mil felicitaciones por el caap! deveritas estuvo como si fueras una autora profesional.. mmm.. perO qe estoy diciendo? ERES una autora profesional ;D me mega encanto este caap' en especial el final.. aunqe me tenga qe qedar con la duda! :S jejeje

esperO qe puedas disfrutar mucho el sol, la playa y la arena! :D feliz verano y disfrutalo! ;) Saludos xOxO

Camila González dijo...

OMG!.... si es quien creo que es.. creo que me desmayaré de la emoción! jajajajajaj!... ojala sea él... (: Hasta que porfin publicaste!... jajaja pero debo admitir que la espera valió la pena... aunque no fue un capítulo que reveló cosas... pero si la historia es buena!... y me encanta!... en realidad cada capítulo que leo de tu novela me encanta y me facina!... (: ojala puedas subir mañana... antes de que quedemos tanto tiempo sin leer... Besos y disfruta de tus vacaciones!... (:

Drєαмyღgιrℓ dijo...

Sii D: es que me voy a un internadoo y ps no hay internet me dicen que ya van a poner pero no se pero si hay juro por mi amada libretitha que leere y te comentaree!! :D

Lulaa...♥ dijo...

¡Hola! ¿Que tal?
Pasate por mi blog. Tienes un premio:

http://alifenormal.blogspot.com/

Un beso♥

Jujee. dijo...

Te eh vuelto a seguir xD Me han eliminado la otra cuenta de blogger xque dice que no la podian tener menores de 13 años,un lio :L Por eso eh creado un nuevo blog q es.. http://inspiracionportodaspartes.blogspot.com/ espero pronto volver a publicar ;) Un besoo Sara♥

Sara L. dijo...

¡Trinuléh! :D Te aseguro que ni te imaginas CUANTÍSIMO me alegra que te haya gustado mi pequeña novela (': Significa muchísimo para mí. Lo siento, de verdad. Ordenadores sí que tengo, varios portátiles en realidad con los que escribiré (a mí nada me deja sin escribir juju). Lo que no tengo es internet, ni TIEMPO. Ahora mismo estoy conectada en casa de una amiga & quizás pueda acabar el capítulo (que lo empecé y está a medias) y poder publicarlo. Lo intentaré,de verdad (: Volveré en Septiembre pisando fuerte, ¿vale? :D Muchas gracias por TODO, incluyendo la paciencia. Un placer que te guste, de verdad. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Pamela! :D Espero que no pienses que estoy loca si te digo que me he emocionado al leer tus preciosísimas palabras (': Sé que te lo he dicho muchas veces, pero significa tanto para mí. Aún así (por desgracia), no creo que sea una autora profesional. OJALÁ. Aún me queda mucho para eso, supongo. Pero michísimas gracias por tus palabras que me han dado ánimos, fuerza y motivos para continuar escribiendo. Sobre lo de publicar, puedes leer el comunicado de abajo si quieres (: Que pases un feliz verano, Pamela. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Camila! :D Me alegra muchísimo que pienses que valió la pena (: Y obviamente me alegra muchíiisimo que te guste, Camila. De verdad que me encanta que te encante :'D Espero que te sigan gustando mucho. Gracias por leer siempre, por todos tus maravillosos comentarios,y por darme motivos para continuar escribiendo (': Sobre lo de publicar, puedes leer el comunicado de abajo si te interesa (; ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Kelly! :D Pues espero que te vaya muy bien en el internado (: Y no te preocupes por si cualquier cosa no puedes leer o comentar, sé que siempre estás ahí :D ¡MILLONES DE GRACIAS!


¡Lula! :D ¡Genial, un premio! Muchísimas gracias(: Es un grandísimo honor. En seguida paso a recogerlo. ¡GRACIAS!

¡Juje! :D Uff, espero que se haya solucionado todo. ¡Genial que me sigas de nuevo! (: En seguida de paso a verlo, Juje. ¡Muchas gracias!



*COMUNICADO*
Dear readers, he conseguido escaparme y en estos momentos estoy conectada en casa de una amiga. Quizás pueda acabar el capítulo que tuve que dejar a medías y quizás pueda publicarlo pronto. Os prometo que lo intentaré con todas mis fuezas. Pero el siguiente capítulo será el último que publique hasta que vuelva el 29 de Agosto, porque a partir de ahora no voy a tener NADA de tiempo.. Lo siento. Volveré en Septiembre dándolo todo, ¿sí? (:
Muchas gracias vuestro apoyo y paciencia.
Sara.

Angie dijo...

Hola! , el blog http://directoriodenovelas.blogspot.com/ cambio de direccion, ahora es: http://soycomounagalleta.blogspot.com/

Por si te interesa, podrías volver a mandar todo :S, lo siento. Besos

Marta Love BTR JuBi Demi y Sele dijo...

Sara soy Marta la de cosasdemusic.blogspot.com y es k he puesto un nuevo blog de big time rush porfavor visitalo y recomiendalo como yo he ehcho con el tuyo un besoo

fergie dijo...

que bonita historia, acabo de terminar de leer este capitulo, y aun que hay partes en donde me pierdo, tiene buena pinta! me quede intrigada con eso de los ojos verdes...
seguire viendo en los anteriores caoitulos! y ya te sigo!

besitos Ü
p.d.Estoy haciendo una historia, trata sobre lo que pasa despues de que el sol, siendo un hoyo negro se traga nuestro planeta! asi que si quieres perderte un ratito en cosas imaginativas, te lo recomiendo! y me daria mucha alegria leer lo que opinas...
http://laspruebasdesupervivencia.blogspot.com/

Diana dijo...

¡LUCAS! , eso e pensado nada más terminar de leer, MADRE MIA¡LUCAS!
Pff... que bien !
Buah me e emocionado , pero no en plan -que se me cayerá el moco- NO, si no en plan -AAAAAAAAAAAH LUCAS-HAHA :)
Ya lo sabes , amo tu "novela" :$

Diana♥ , espero publicar pronto , aunque estoy con los animos por los suelos ultimamente

NONI TRU dijo...

premio premio premio http://vive-green.blogspot.com/p/premios-recibidos.html en realidad es uno pero queria decirlo asi :P

MaR dijo...

¡Ey! (:
Tienes un premio en mi blog.

http://playwithoutrules.blogspot.com/

Sara L. dijo...

¡Angie! :D Ah, lo anoto. Sí, creo que te enviaré todo de nuevo. Gracias por informar.

¡Marta! :D Por supuesto, muy pronto me paso & te recomiendo. ¡Gracias por hacerlo tú & por el apoyo!

¡Fergie! Me alegra ENORMEMENTE que te guste, de verdad. Espero que puedas leer todos los capitulos & también te gusten Adoro que la gente disfrute con lo que hago. Sí, ¡por supuesto que me paso! Me ha parecido muy interesante y estaría encantada de leerlo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡Diana! :D Ché, no me desveles los capítulos jajaja (aunque era tremendamente predecible & lo he hecho a posta para que os emocionárais juju) Neh, me alegra MUCHÍIIIIIIISIMO que te gustara Diana. Ya sabes que tu apoyo significa mucho para mí. Ojalá puedsa publicar pronto, estarçe esperando. ¿Qué te pasa, Di? Sea lo que sea no estés triste y tan solo, hazlo por mí, sonríe (: ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Noni! :D ¡Síiiii! Premioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^^ Definitivamente, estoy adictizada a ti. (Es mi manera especial de darte las gracias utilizando una palabra que tu misma te inventaste :3)

¡Mar! :D Muchísimas gracias, de verdad. En seguida paso a recogerlo (':