27 de julio de 2011

Cap. 46 Entre problemas.

-          ¡Leah!
Era la primera semana de Julio. La temperatura de Los Ángeles incrementaba cada vez más hasta que el sol comenzaba a ser abrasador. Necesitaba refrescarme y estaba en la ovalada piscina de mi casa y de Abigail. Abigail se había convertido para mí en mi más próxima madre últimamente. Era una mujer muy fuerte. A pesar de que tan solo tenía 27 años y era mi estilista, era un verdadero modelo para seguir. Su gusto para la moda y los accesorios era exquisito, y siempre me ayudaba a escoger lo correcto para cada ocasión. Pero lo más importante, se comportaba como una verdadera madre y una amiga a la vez. Me hacía mantener los pies en la tierra, me ponía horarios para que no volviera excesivamente tarde a casa, me hacía colaborar con las tareas de la casa a pesar de que teníamos asistenta y me sacaba de apuros. Nos llevábamos genial, a pesar de que a veces me echara alguna que otra bronca. Pero intentaba evitarlo, ya que realmente daba miedo cuando, raramente, se ponía de mal humor.
Su casa, mi casa desde hace tiempo, era preciosa. La decoración, elegida por ella misma, me fascinaba. Combinaba a la perfección estilos vintage con estilos verdaderamente modernos o con estilos exóticos. Claro que la casa podría ser mucho más grande, pero no lo era. Podíamos permitirnos de sobra comprarnos una casa 5 veces más grande que esa, pero no nos hacía falta. Era suficientemente espaciosa y teníamos todo lo que necesitábamos en aquellos dos largos pisos. Se podría decir que lo más “lujoso” que teníamos era el pequeño estudio de grabación y la gran piscina ovalada (y el guardia de seguridad que estaba en la cabina junto a la verja de la entrada, que para mí era un lujo). Pero lo que más me gustaba de la casa eran los jardines que la rodeaban. No eran excesivamente grandes, pero estaban repletos de vegetación. Preciosos árboles daban sombra a la fachada blanca de la casa junto a enredaderas que trepaban con ellos y diferentes tipos de flores de colores vivos. Me gustaba que las vistas de los grandes ventanales de la casa fueran a aquella preciosa naturaleza. Incluso desde mi cuarto podía oler el delicioso aroma de las flores. 
Sobre mis padres, todo estaba genial. En una ocasión, hace tiempo, les ofrecí que se vinieran a vivir conmigo a Los Ángeles. Incluso podría comprarles una casa aquí cerca si no querían vivir en la mía, pero se negaron. Adoraban España y no querían dejar a todos nuestros amigos y familiares. Además querían seguir trabajando y seguir llevando una vida normal, así que no insistí más. Al principio les visitaba todas las semanas pero conforme me fui haciendo mayor y más ocupada lo pasamos a cada dos semanas, a pesar de que casi todos los días hablaba con ellos por teléfono. Conclusión, que siempre estábamos en contacto y lo sabían todo de mí. Casi no tenía tiempo para echarlos de menos.
Respecto a mis amigas, debía de dar las gracias. Leah, Terrie, Talia, Brooke y Christa venían casi todos los fines de semana o siempre que yo no estaba ocupada. Tan solo les costaba unos 20 minutos llegar. Incluso, tras largas súplicas a su padre, Leah se vino conmigo en una de mis cortas giras de verano. Ahora volvía a reinar la estación calurosa, y Leah, bueno su padre, tenía un chalet en Beverly donde veraneaban todos los años. Gracias a eso, ella y yo pasábamos mucho tiempo juntas.

Ella misma, acaba de aparecer por la gran verja de la entrada tras saludar a Mike, el guardia. Corría por el caminito de entrada hasta llegar a mí, a la gran piscina situada frente a la vivienda.
-          ¡Baby! – Su voz chillona y alegre resonó por todo el jardín.
Tiró su bolso al suelo, prácticamente se arrancó su camiseta rosa chicle, se quitó rápidamente los vaqueros cortos provocando casi que cayera al suelo y se tiró a la piscina. Buceó hasta llegar a mi altura.
-          ¿Y Aby? – Preguntó ella nada más sacar la cabeza del agua.
-          Ha salido con Jenna. – Jenna, mi educadora de voz, y Abigail se llevaban genial y siempre habían sido muy amigas.
-          ¿Para todo el día?
-          Sí. Bueno, me ha dicho que volverá para cenar.
-          Mejor, porque las chicas van a venir y así podemos poner la música a tope.
-          ¿Cuándo vienen?
-          Están en camino. Las trae el padre de Brooke de paso.
Pronto escuchamos el Mercedes S65AMG del padre de Brooke aproximándose a la puerta. Tras saludar a Mike (en el caso de Terrie, tras piropear a Mike), este les saludó sonrientes y les abrió la verja.
-          ¡Ya está aquí la fiesta! – Gritó Brooke al acercarse a la piscina levantando su bolso rosa.
-          ¡Chicas! – Grité.
En los siguientes 20 segundos ya estaban todas metidas en el agua.
-          Niñas, llevamos una hora en el agua. Mis dedos parecen pasas. ¿Nos salimos? – Propuso Christa.
-          Me parece bien. Tengo un hambre que me muero. – Dramatizó Terrie.
Nos secamos con las toallas y nos metimos dentro de la casa con el aire acondicionado al máximo, a salvo del calor abrasador. Nos secamos, nos cambiamos y bajamos al gran salón.
-          ¿Qué queréis para comer? – Pregunté cuando estaban ya todas tiradas por los sofás peleándose por el mando de la tele. – Hemos estado mucho tiempo en la piscina y es muy tarde. Así que no hay tiempo para cocinar, ¿qué pedimos?
-          Lo que sea menos pizza. Cené anoche. -  Dijo Leah robándole el mando a Terrie.
-          ¡Llamemos al restaurante chino! – Exclamó, como siempre, Brooke.
-          ¿Otra vez, Brooke? ¡Estoy harta del Pollo Kung Pao! – Me negué.
-          ¿Y si pedimos comida india? – Dijo Christa.
-          Ni de coña. – Salió Terrie. – La última vez me sentó mal y terminé vomitando el cordero al curry.
-          ¡Ya sé! Han abierto un italiano que hace servicios para llevar. Me han dicho que está genial. – Dijo Talia.
-          Paso.  – Se negó Christa. – Ayer comí pasta.
-          ¡A la mierda! Cocinaremos. – Dije harta.
-          ¿Qué? Cuando dices “cocinaremos”, te refieres a… ¿nosotras? – Dijo Brooke desorbitada, señalándonos en círculo con el dedo.
-          Exacto. Vamos a preparar comida española.
-          ¿Estás de broma? Apenas sabemos cocinar bien, y menos nada español. – Dijo Terrie.
-          Pero yo sí. Mujer, no prepararemos una paella, pero sí estará bien unas deliciosas y rápidas tortillas de patatas. – Expuse sonriente.
-          ¡Genial! – Exclamó Leah más convencida con la idea.
La preparación de las tortillas fue un poco bastante… ¿cómo decirlo? Desastrosa.
Para empezar cuando pedí a Leah que sacara los huevos de la nevera rompió tres por el camino, más otros dos que destrozó Talia cuando tenía que cascarlos, nos quedamos con los huevos justos. Terrie se hizo un pequeño corte en el dedo intentando pelar una patata y Christa casi se desmalla al ver la escasa sangre. Para colmo, Brooke se emocionó demasiado al mover la sartén para que la tortilla no se pegara y la tiró al suelo. Pero, al fin y al cabo había sido divertido, y aquí teníamos tres grandes, jugosas y doradas tortillas que devoramos rápidamente hasta quedar saciadas.
De nuevo tiradas en los sofás, cogimos de postre helado, y comenzamos a hablar de las novedades.
-          Matt y yo hemos discutido. – Comenzó Talia.
-          ¿¡No me digas!? ¡Qué novedad! – Exclamó sarcástica Terrie.
-          Terrie… - Advertí.
-          Dice que paso demasiado tiempo con vosotras. He intentado hacerlo razonar y hacerle ver que necesito algo de tiempo para mí y mis amigas pero se pone en plan dramático diciendo que si no le quiero ver que se lo diga y bla bla bla.
-          En cierto modo, Terrie tiene algo de razón. – Dijo Leah. – No hay que darle demasiada importancia. Siempre discutís y siempre acabáis solucionándolo. ¡Lleváis 4 años juntos! Eso demuestra que sois capaces de superar estas situaciones. Se le pasará a Matt, como siempre. Ya lo verás.
-          Leah tiene toda la razón. No te preocupes, Talia. – Razoné. - Por cierto, ¿qué tal con el profe, Chris?
-          ¿Es que jamás vais a dejar de llamarlo así?
-          ¡No! – Exclamó Terrie metiéndose una cuchara repleta de helado de chocolate en la boca.
Christa sacudió la cabeza.
-          Bueno, pues mis padres parecen haberlo aceptado ya, más o menos. Aunque sigue sin hacerles ninguna gracia.
-          ¡Pero si Ian es majísimo! – Dijo Brooke. – Y viste bastante bien. Al menos les cayó bien.
-          Sí, eso sí. Pero tendríais que haber visto la cara de mis padres cuando entré con Ian a casa…
-          ¡Chris! Esas cosas se graban. – Obvió Terrie.
-          Por cierto, Sara. Vimos tu entrevista en el Show de Ellen. Con que estás con Jason Birewood, ¿eh? – Dijo Talia arqueando las cejas.
-          ¡Como sea verdad te mato! Está buenísimo… Es mi amor platónico. – Exclamó Terrie.
-          Querrás decir, uno de tus amores platónicos. Y por supuesto que no es verdad. Tan solo lo he hablado con él un par de veces y ya hay rumores por todas partes de que me he mudado con él a Nueva York.
Las chicas rieron.
-          Sí, teníamos miedo de que cuando llegáramos estuvieras en Nueva York con Jason. – Dijo divertida Christa.
La tarde la pasamos genial y sobre las 8 llegó Aby con Jenna.
-          ¡Hola chicas!
-          Hola, Aby.
-          ¿Ya son las ocho? Me tengo que ir. – Dijo sorprendida Talia.
-          Sí. Nos vamos ya todas, ¿no? – Prosiguió Brooke.
-          Si queréis podéis quedaros a dormir. – Les invitó Aby.
-          Yo no puedo - explicó Talia -, quiero ir a solucionar las cosas con Matt cuanto antes.
-          Yo tampoco, si quiero que mis padres me dejen comprarme el coche de una vez, debo ser una hija modelo y pelota. – Dijo Terrie.
Respecto a todas nosotras, Terrie era la única que sufría una situación económica difícil. Su padre era mecánico en un sucio taller de coches y su madre no encontraba trabajo. Vivían todos, incluyendo sus dos hermanos pequeños, en un octavo piso sin ascensor en el centro.
-          Mi familia y la de Christa han quedado para cenar. – Expresó Brooke. -Debemos ir.
-          Yo hoy tampoco puedo.  - Dijo Leah sonriente. – Mi padre dice que paso demasiado tiempo fuera de casa. Hoy me iré y mañana si eso me quedo.
-          Vale, chicas. Adiós.
El Mercedes apareció de nuevo en la puerta y las acompañé hasta ella. Después regresé al interior y me encontré con Abigail al teléfono.
-          Sara, es tu padre. Toma.
Cogí el teléfono y Abigail se fue a la cocina a preparar la cena con Jenna.
-          ¿Sí?
-          ¿Sara? – Escuché a mi padre al otro lado de la línea.
-          Sí, soy yo. ¿Qué pasa, papá?
-          Es tu abuela…
-          Dime que no es lo que pienso… – Dije con el corazón en un puño.
-          Lo siento mucho, cariño. – Escuché a mi padre con voz llorosa.
Mi abuela se llamaba Amparo, era la madre de mi padre y para mí siempre había sido la mejor abuela del mundo. De pequeña siempre me cuidaba y me hacía reír, y cuando iba a España siempre la visitaba. Ahora ya no estaba y no podía evitar sentirme culpable por no haber estado allí con ella.
Tiré el teléfono al suelo y corrí a la cocina con los ojos llorosos. Al verme Aby me cogió y me abrazó provocando que no pudiera evitar derramar las lágrimas.
-          ¿Qué ha pasado, Sara? – Dijo Aby preocupada besándome la coronilla.
-          Mi abuela…
-          Tranquila. Llamo a Loosle y cancelo la grabación de mañana. Tú y yo nos vamos a España.
-          Me encargaré yo de llamarlo y terminar la cena. Marchaos a hacer las maletas. – Dijo Jenna.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
Muchas gracias por haber leído y a todas aquellas que comenten y a las que le den a "like" (: Espero que os haya gustado mucho el capítulo. Creo que me ha salido un poco largo, pero me salió solo. Intentaré publicar antes el próximo.¡Ah! Gracias también por todos los premios.
Ahora os pediré un pequeño favor. Hay una lectora y amiga que acaba de empezar un blog increíble y me pidió que lo recomendara y acepté porque está genial. Os encantará, es todo una preciosa historia real -->http://justlikeourlastkiss.blogspot.com/
Os agradezco todo muchísimo.
Peeeeace,

***
Millones de gracias, Kelly, por este maravilloso y precioso premio. De verdad que está GENIAL y significa muchísimo para mí (': (Y que sepas que tienes un blog estupendo que me encanta).






13 comentarios:

Drєαмyღgιrℓ dijo...

Aww qe mal lo de la abuela de Sara, la verdad la comprendo D: que bueno qe publicaste de nuevo. Y de nada por el premio, además bien merecido lo tienes querida :)
Besos.
Kelly♥

Jujee. dijo...

Sara me ha encantado el capitulo,me causo gracia cuando estaban intentando cocinar lo describias tal cual si estuvieras vos ahi ;)
Pobre la abuela de Sara..felicidades por el premio! Y ya soy seguidora del blog de tu amiga♥
Besotes!

Dari dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que capitulo taaaaaan finooooooooooooo
que ha pasado en españa(luca), y con sean ?
pero igual me encanta la nove asi me encanta cada capitulooo
el martes me voy a la playa y no podre meterme en la compu igual lo intentare por que no puedo vivi sin ella
ya mismo paso por el blog de tu amiga :D
adiosito (:
continua asi :D

NONI TRU dijo...

:P primero estaba atacada de la risa imaginandolas cocinar y de pronto bam! se me borro la sonrisa auch, es feo que pase eso pero las abuelas no son eternas y aveces es mejor asi pq cuando mi bisabuela murio mi mama me dijo que era mejor asi pq aunque estuviera viva eso de estar solo sentada y enferma no era bueno y como ya tenia 97 años (creo) era menos doloroso pq de alguna manera ya estabamos programados de que eso iba a pasar tarde o temprano

pq conte la historia de mi abuela? quien sabe :P

sigueeeeeeeeeee!

Camila González dijo...

Wooow!.. excelente capítulo!... la verdad es que ya estaba echando de menos leer tus capítulos... :D ojala puedas publicar pronto esta ves! (: me encantó el capítulo... saber la nueva vida que lleva Sara es magnífico... ojala ahora que vuelva a España se sepan mas cosas de ella y Lucas... XoXo.

Anónimo dijo...

sara,, porque no haces que vuelva a encontrarse con sean o con lucas, quiero que la pobre tenga un final feliz, me ha encantado el capitulo eres una genia, besosos
posdata>: me encanta este blog y tu historia es preciosa

Sara L. dijo...

¡Kelly! :D Me alegra muchísimo que te gustara. Oh, millones de gracias (': Me alegra que pienses que lo merezco :'D Intentaré publicar pronto. ¡MUCHÍSISISIMAS GRACIAS!

¡Juje! :D Me alegra enormemente que te haya gustado el capítulo y que lo hayas disfrutado (: ¡Era mi objetivo! Muchísimas gracias, Juje. Por lo del premio y por mi amiga :D Ojalá te sigan gustando mucho los capítulos. ¡MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS!

¡Dari! :D No puedes imaginar cuánto me alegra que te haya gustado. Oh, ¿de verdad? (': Es un auténtico honor para mí, Dari :'D Gracias por pasarte por el blog. Ojalá lo pases muy bien en la playa & puedas conectarte (: ¡MILLONES DE GRACIAS POR TODO!

¡Noni! :D Me alegra tantísimo que te haya gustado... (': Tranquila jajajaja Me ha gustado leer la historia de tu bisabuela :D Gracias por todo, Noni. Qué haría sin ti... ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Camila! :D No puedes imaginarte CUANTÍSIMO me alegra que te guste & que disfrutes con lo que escribo (': Sí, la verdad, me demoré un poco... Lo siento. Intentaré que no vuelva a pasar & como dices Camila, intentaré publicar pronto (: ¡MILLONES DE GRACIAS por TODO!

¡Anónimo! :D Muchas gracias. Me alegra muchísisisimo que te guste mi historia & disfrutes con ella :'D ¿De verdad? Es todo un honor que pienses eso de mí... (': Y bueno, la verdad, mi cabeza ya sabe todo lo que va a pasar. Lo tiene todo planeado. Pero obviamente, y lo hago por vosotras, solo lo sabe mi cabeza y no puedo decir nada. Lo diría, pero entonces le quitaría toda la gracia, ¿no? (: Así que seguiré sin decir nada. Muchas gracias por todo tu interés. Te lo agradezco enormemente. & ojalá te sigan gustando los capitulos. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Diana dijo...

Ya e leído los dos cap's Y buaah lo de siempre haha ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Te a salido largito este cap eeh haha , muy bien muy bien.
Ya te lo e dicho todo y ya nose que más comentar :)
Sigue ;)♥

YoLi!! dijo...

¿Sabes una cosa? no me gusta NADA tu adicción a dejarme con el suspense en el cuerpo

PD: aunque no me guste quedarme con el suspense ME ENCANTA tu novee!!

*amOorEternO* dijo...

el capitulo esta genial, me ha encantado :)
pásate por mi blog http://amoor-eterno3.blogspot.com tienes un premio
besos guapa!

Sara L. dijo...

¡Diana! :D Buff, no sabes TODO lo que significan tus palabras para mí (': Y bueno, ya sabes que me alegra a más no poder que te guste... Gracias por todo, Diana. Sí jajaja ¡A ver si consgigo publicar antes el próximo antes! ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Yoli! :D Jiji Lo lamento mucho, pero si no no habría emoción.. ¿no? (: Me alegra MUCHÍSIMO que te guste, de verdad Yoli. Aunque no te guste el suspense... Intentaré publicar muy pronto para remediarlo :D ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Amor Eterno! :D Me alegra muchíiiisimo que te haya gustado. ¿Premio? ¿De verdad? ¡Wi! :'D Ahora mismo paso a por él (: ¡MILLONES DE GRACIAS!

NONI TRU dijo...

Holaa! tienes premio :D http://vive-green.blogspot.com/p/premios-recibidos.html

Sara L. dijo...

¡Noni! MILLOOOOOOOOOOOOOOOONES de gracias (': En serio, significa tanto para mí! GRACIAS :'D