17 de julio de 2011

Cap. 45 Cambio radical.

POV Sara
Mi vida había cambiado enormemente. Era como si la vida misma me hubiera estado poniendo a prueba durante todo este tiempo. Pero tenía la sensación de que había hecho lo correcto. No me había equivocado. Aunque fuera a base de golpes, había conseguido llegar a transformarme en una persona mucho más fuerte y en cierto modo más adulta. Ya era hora de afrontar que en este mundo no todo sale siempre como tú quieres, no siempre es todo de color de rosa, y por eso no te vas a hundir. Vale, podía admitir que, aunque intentaba evitarlo con todas mis fuerzas, habían pasado tres años y había llorado muchísimas noches por Lucas, y a veces lo seguía haciendo. Por no hablar de la gran cantidad de canciones escritas sobre todo esto… y sentía un gran vacío en el pecho, pero no pensaba dejar que eso me impidiera vivir. No pensaba caer en ese pozo oscuro, y no lo había hecho. Mi vida continuaba y yo no iba a dejar de vivirla.
Aún recordaba con claridad aquel día en que todo cambió de repente. Recordaba como los Cooper vinieron a recogerme al aeropuerto. Como los ojos de Sean destellaban felicidad al verme y los míos lucían apagados y tristes.
-          ¡Sara! – Escuché su grito entre la multitud y pronto lo visualicé corriendo con una sonrisa en la cara hacia mí. Jamás podría perdonarme lo que iba a hacerle. Iba a arrebatarle toda la felicidad de golpe. Supongo, que aún así era lo mejor.
-          Hola, Sean. – Dije esbozando la mejor sonrisa que podía en aquellos momentos.
Sabía que si hubiera sido por él me hubiera cogido en brazos y me abría besado, pero al ver que yo no tenía esas intenciones y que sus padres estaban delante se limitó a darme tan solo un abrazo.
-          ¿Qué pasa, Sara? Te noto rara…
-          Luego hablamos.
-          ¡Sara! – Escuché gritar a April y en pocos segundos me la encontré abrazada a mi pierna. La cogí en brazos y la abracé muy fuerte.
-          Hola, mi amor. – La dejé de nuevo en el suelo para abrazar a Shannon y a Rod. – Me gustaría hablar con vosotros. – Pude observar su cara de preocupación al escucharme.
-          Claro, Sara. Vamos todos a esa cafetería y hablamos. – Dijo Rod señalando la cafetería más cercana.
Nos trasladamos allí con mis maletas. El local lucía un estilo vintage con tal de disimular que tan solo era la típica pequeña cafetería de aeropuerto. Nos sentamos en la única mesa vacía disponible. Shannon pidió un café.
-          No voy a volver. Quiero decir, hablé con Marc ayer y a partir de ahora viviré con Abigail, mi estilista, en su chalet de Beverly Hills. De esa manera podré centrarme más en mi carrera, recibiré clases particulares  e incluso hay un pequeño estudio allí. Creo que es lo mejor para todos que me vaya allí a vivir.
Sean se levantó furioso ruidosamente tirando el taburete al suelo y se marchó del pequeño establecimiento sin decir palabra.
Yo bajé la cabeza.
-          Tranquila, cariño. Te comprendemos. Ahora ve a hablar con él… te quiere de verdad. – Miré a Shannon extrañada y sorprendida.
-          ¿Cómo…?
-          Oh vamos, cariño… ¿Os creéis que me chupo el dedo? Lo sé desde el principio. – Dijo con una sonrisa. – Ve, corre.
Me levanté y les di un abrazo a todos tras expresar lo muchísimo que iba a echarles de menos. La última fue April.
-          Sara, yo no quiero que te vayas…
-          Lo sé, pequeña, y lo siento. Pero es lo mejor. ¡Oh! Tengo algo para ti. – Metí la mano en mi bolsa de mano y saqué la muñeca que me había traído de mi casa. – Toma, es lo justo. Tú me diste la tuya, ahora yo te doy la mía. Era mi favorita cuando era pequeña.
-          ¡Gracias! – Dijo sin pronunciar correctamente la “c”. - Voy a ser la mejor de mis amigas.
Solté una pequeña risotada y le di un suave beso en la mejilla.
-          Adiós, princesa. Te quiero mucho. Pórtate bien.
Llamé a Abigail y vino para llevarse mis maletas. Me llevó en coche hasta donde sabía que estaba Sean… en nuestro parque. Tenía razón. Estaba sentado en un banco bajo un gran árbol caduca con la mirada perdida.
-          Te espero aquí. – Dijo Abigail mientras yo bajaba del coche.
Me acerqué a Sean y me sorprendió que este no saliera huyendo enfadado.
-          Sean, lo siento… Tenemos que hablar. Volví a casa y volví a encontrarme con él. No podía seguir mintiéndome. A ti te quiero mucho pero a él…
-          Lo amas. – Dijo él sorprendiéndome.
-          Supongo que me di cuenta de la verdad, y no sería justo seguir contigo. Solo conseguiría hacerte mucho más daño del que te estoy haciendo ahora.  Y de verdad me importas demasiado como para hacerte eso. Lo siento muchísimo de verdad, Sean. No puedo elegir lo que siento.
Me rompía el corazón. Me miraba como si hoy fuera mi último día de vida. Su mirada estaba cargada de dolor y de una tremenda tristeza que hacía que me sintiera la peor persona del mundo. Reprimía las ganas de llorar mientras observaba sus ojos cristalinos.
-          ¿Te irás con él?
-          No… - Dije con una melancólica sonrisa. – Él ha elegido a otra.
-          Entonces, él es un verdadero gilipollas.
Consiguió sacarme una triste sonrisa y lo abracé fuertemente contra mí a la vez que el también me estrechaba contra él.
-       Algún día encontrarás a alguien que te haga feliz, que te comprenda y te merezca... y esa persona no soy yo. - Le susurré al oído dulcemente.

Al separarme y toparme con su mirada me sorprendí… Una lágrima desbordaba sus ojos
tremendamente húmedos. Le di suave beso en la mejilla para secar aquella lágrima.
-         Adiós, Sean. – Dije para luego subirme al coche de Abigail y desaparecer de su vista.
Esa fue la última vez que vi a Sean.
Ahora mi vida era otra totalmente diferente y de lo más estresante. Acababa de terminar mi primera gira europea-americana con gran éxito, tras a ver debutado triunfalmente con la discográfica junto a Marc. En estos momentos estaba de nuevo en Los Ángeles, concentrándome para confeccionar el que sería mi segundo álbum. Cambio radical, ¿no? Pues podría asegura que extrañaba mi otra vida, porque aunque adoraba cantar, ya no veía a mi familia tan a menudo a pesar de que los visitaba todos los meses. Tenía mucha gente a mi lado, pero aún así ya no era lo mismo. No podía caminar por la calle sin que todo el mundo me parara ni me persiguieran los paparazzi. A pesar de todo, me sentía orgullosa de mí misma. Había logrado cumplir mis propósitos y mi sueño. Aunque quizás mi sueño principal no fuera ese…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
Este es el primer capítulo de la nueva "tercera temporada". A sido un poco como remorar lo pasado y quedan muchísimas cosas aún por ocurrir. Lamento haberme demorado al publicar, no tengo excusa más que soy demasiado fiestera... jajaja Lo siento. El próximo espero publicarlo MUCHO más pronto (: Ojalá os haya gustado y podáis hacerme feliz comentando (':
¡Oh! Tengo un geniales premios gracias a la gran Noni:



Las norma es por ser premiada : 
1- Publicar en el blog una entrada en la que se anuncie lo siguiente :

a. El nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog.
b. Premiar a seis personas, cuyos blogs te parezcan buenos, dejando su nombre y enlace al blog
c. Colocar la imagen del premio en la entrada
d. No premiar a nadie que ya haya recibido este premio
e. Especificar en al entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien.
f. CONTAR TU MAYOR SUEÑO
2- Si no se acepta el premio, se le debe avisar a la persona que te premió para poder premiar a otro.

Noni Tru: Millones de gracias. De verdad, gracias por todo. Es un grandísimo honor y un placer para mí. También quiero que sepas que amo http://vive-green.blogspot.com/.


Mis 6 blogs premiados.

Tan: Sí, te voy a premiar 800000 veces para recompensarte por mi olvido jijiji Pero que sepas que te premio porque AMO tu historia & porque lo mereces de verdad, BFFL.
Mady & el resto del Staff: Bueno, sí… yo también formo parte del staff… Pero de verdad adooooooooooro este blog & siempre me ha asombrado todo lo que Mady a conseguido :D Sinceramente es un blog en el que no te aburres y encuentras de todo.
Annel: Tiene un blog maravilloso que se merece tener éxito y ojalá lo alcances, Annel. Además muchas gracias por tu apoyo.
Sharon’n: Adoro tu blog y tu historia. Ahora mismo estoy leyéndola y me encanta. No dejes de escribir y toma tu premio. Lo mereces.
Jujee: Tienes un blog precioso y de verdad me gusta mucho e intento leer siempre que puedo. Y gracias por todo, Juje.
Mariana: También me encanta tu blog y de verdad es muy bonito. Espero que disfrutes de tu premio.


Mi Mayor Sueño: Bueno, tengo muchos sueños por el mundo y la humanidad en general. Pero mi mayor sueño personal, es llegar algún día a ser una buena escritora y poder dedicarme a escribir. Quizás algún día poder sacar un libro y que la gente lo lea y disfrute realmente con mis palabras, que sientan lo que quiero transmitir y consiga evadirles de la realidad por unos preciosos instantes.


                     
Las reglas:
1-Postear las reglas
2-Agradecer a quien te dio el premio y mencionar su blog
3-Pasarlo a 3 blogs que te encantan.

Miles de gracias a Noni por este premio. Quiero darte las gracias por todo Noni Tru, porque siempre me apoyas y este blog no sería lo mismo sin ti.Es un grandísimo honor para mí... Te adoro a ti y a tus geniales blogs. (Sus blogs: http://vive-green.blogspot.com/ & http://vistadecristal.blogspot.com/).
 ¡GRACIAS!

Mis 3 premiadas:

Diana: Tiene un blog estupendo que es digno de ser leído y es una gran persona. Se lo merece.

Tan: Su historia es verdaderamente estupenda, profunda y también real. Merece la pena leerla y además ella misma es una gran gran amiga y excelente persona.

Kelly: También lo merece ya que es una escritora genial y además siempre me apoya y me da fuerzas. Disfruta de tu premio, Kelly.
*****
Bueno, muchas gracias a todas las grandes personitas que leen, me siguen y comentan.

19 comentarios:

Sevigné. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naomi Trujillo dijo...

awwww! pobre sean! primera chica con la que no juega y la primera que lo hace llorar, pero bueno considerando su pasado tal vez se lo merezca :P

pero pobreee! voy a lloraaar! mugre lucas arruino lo hermoso de sean y sara, yo pido pegarle primero? ta bien no le pego

anda me dijste grande :P

un momento! dices que sara se esta arrepintiendoo? o por que me parece asi? :O se va a volver como lilo? nooo! bueno ya no voy a pensar tan mal :P pero cual era su sueñoo? O.O

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue

Sevigné. dijo...

Jajaja demonios sin querer elimine la otra entrada! xD
En fin TE RUEGO QUE SIGAS ESCRIBIENDO.
Me encantaba la pareja de Lucas y Sara pero no inventes es que Sean.. es SEAN! Jajaja pero no se como pero prefiero a Lucas :D MIL VECES ya apurate.. escribe mas! ): O te hostigare hasta que lo hagas!
Hey por cierto no me promocionaste.. me promocionaré yo: http://justlikeourlastkiss.blogspot.com/ lean xD
ily bffl (: & enserio que deberias mandar tu novela (una vez terminada) a una editorial & seras famosa y luego tu historia se hará película ehh que tal ;D
Someday..(yn)(L)
http://justlikeourlastkiss.blogspot.com/ ¬¬

Claudia dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por qué se acabó lo de Sara y Sean :c
Aunque sera para mejor *O*
No importa sigue igual de hermosa, preciosa,genial, estupenda esta novela :D
Publica pronto, besos n.n

Dari dijo...

ohhhhh sabia que habias publicado tenia un presentimiento, llegue tarde a mi casa y dije me voy a meter en el blog y encuentro este gran capitulo super radical como tu dices
ya pasaron 3 años :O mier
que paso con luca :(?
TERCERA TEMPORADA \o/
jajajaja que fino :D
saraaaaaaaaa eres un super escritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa amooo tu blog amo tu novela (:
y como le haces para que la nove este relacionada con la vida real :P
espero que publiques pronto pronto :D
bss Dari

Camila González dijo...

:O! Aunque fue un capítulo relativamente corto... me llegó al corazón... dejar a alguien que quieres demasiado pero no lo suficiente como para hacerlo feliz a el y hacerte feliz a ti... es dificil... yo pasé por lo mismo... por eso que este capítulo me llegó mucho... y el final es aún peor... el echo de saber que cumpliste tus sueños... sentirte realizada.. pero saber que tus sueños no te hacen completamente feliz... eso debe ser muy triste... Bueno, Espero otro capítulo luego... (: Muchos abrazos y Suerte!.

Anónimo dijo...

Waa!!! qe triste D: Pobre Sean u_u
Me encanta tu nove y la manera en que escribes Sara :) sabía que no me ibas a decepcionar :D sigue escribiendo.
P.D. Tienes premio en mi blog, es el primero asi que no se si está bien je je :P

Sara L. dijo...

¡Noni! :D Te dije grande porque ERES grande (: & porque amo tus blogs, obviamente... jiji Muchísimas gracias por los premios, de verdad, Noni. Es un gran honor para móí (': me alegra muchísimo que te gustara & ya se que te lo digo siempre pero adoro tus comentarios :3 Muchas gracias por obsequiarme siempre tus palabras Noni (: Significa mucho para mí. Sigo pronto. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Tans! :D JAJAJAJA Muchísimas gracias (': Por supuesto que seguiré escribiendo, pero tu tienes que hacerlo también ¬¬ jiji ¡Oh! JAJAJAJA Odiameeeeeeeee.. se me fue de la cabeza totalmente. Cuando me lo dijiste pensé en recomendarte por ser mi BFFL en el próximo cap, pero bueno... ya veo que tu solita ya te bastas eh? jajaja No importa, eres mi BFFL & lo haré igual (: Me alegra ENORRRRRRRRRRRMEMENTE que te guste :'D Muchísimas gracias por todo (: WOW! JAJAJA ¿De verdad? ¡Quién sabe! Quizás algún día lo haga, lo de que tenga éxito ya no es tan seguro.. Pero muchas gracias por creer siempre en mí, BFFL. Ni te imaginas lo que significa para mí. Someday.. (yn) (L) ¡MILLOONES DE GRACIAS!

¡Claudia! :D Muchísimas gracias por tus preciosísimas palabras (': Es INCREÍBLE que te guste... significa tantísimo para mí :'D Intentaré publicar muy pronto. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Dari! :D Muchíiiiiiiisimas gracias. Tus palabras me han emocionado (': En un graaaaaan honor y un placer para mí que te guste tanto lo que hago :'D No encuentro palabras para agradecertelo... Intentaré publicar muy prontito, ¿vale? (: ¡MILLOONES DE GRACIAS!

¡Camila! :D Tienes razón, fue un poco corto... por eso intentaré compensar publicando el próximo antes (: ¿Te he llegado al corazón? (': Ahora sí que me he emocionado... Me alegra que te haya gustado, Camila, muchísimo. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Kelly! :D Oh, me alegra tantísimo que te guste lo que escribo y como escribo... (': Significa mucho para mí. Y por supuesto, más aún no decepcionarte :'D ¿Premio? Wiiii :D Paso a por él en seguida. ¡MILLOONES DE GRACIAS!

Jazmin dijo...

guauuu
no lo puedo creer tres años
ya!!!
como cambian las cosas pobre sara
todo lo que sufrio y Sean awww
pobrecito...
tienes un talento unico cada vez que te leo siento como si fuera real y es fabuloso ...
besos y cuidate...

Anónimo dijo...

Saaraa me ha encantado el capitulo,aunque me da mucha pena que Sara y Sean hayan terminado asi la verdad,a pesar de todo me encantaba esa pareja ;) Pero bueno esta bien lo que hace Sara "da vuelta la pagina".
En cuanto al premio de verdad te lo agradesco muchisimo,yo leo siempre el blog solo que no me da el tiempo para comentar,pero siempre estoy ;) Es mi primer premio y estoy muy contenta de que hayas sido la que me otorga este premio.
Exitos en tu vida y en tu blog que va por un maravilloso camino,Te Quiero Muchisimo♥ Un beso desde Argentina..Jujee.

Marta Rusher! dijo...

Hola, conoci tu blog atra vez de esmady.blogspot.com y me a gustado mucho, yo tambien tengo un blog:
http://cosasdemusic.blospot.com me gustaria que lo visitaras, un beso

Sara L. dijo...

¡Luz! :D Muchísisimas gracias. Tus palabras me han emocionado de verdad (¡: Jámás podrás imaginarte cuánto significa para mí, Luz. Y me alegra tantísisisimo que te guste & sientas eso :'D Ojalá te siga gustando. ¡MILLOONES DE GRACIAS!

¡Jujee! :D Muchíiiiisimas gracias por todo. No puedes ni imaginarte cuantísimo me alegra que te guste (': Tranquila, comprendo que no siempre puedas comentar... Yo también siempre que puedo leo tu blog (: Es un honor para mí ser la que te ha otorgado tu primer premio :D de verdad disfrutalo, te lo mereces, Juje. ¡MILLOONES DE GRACIAS!

¡Marta! :D Me alegra que lo hayas conocido & que te guste (: Claro, en seguida me paso a verlo. ¡Muchas gracias!

Pamela dijo...

W O W ! 3 años ya pasaron! :O

oh! me parte el alma.. qee triste este caap'! :( fue taan.. taan.. aahh ( suspiro ) ..fue taan lindO! :3 pobre Sean! yo me qedare con el! :D jejejeje nO puedo creer qe haya lloradO! :O pobree :S yo me ire a L.A. y lo consolare! ;D jejeje

..qe increible qe Sara sea super famosa.. pero qe triste qe este mal del corazon y qe le duela mucho.. es muy tragico! D:

este caap' fue tan genial increible grandioso lo mejor etc etc! :D sigue sigue sigue!!!! :DD saludos xOxO

Lulaa...♥ dijo...

Recien ayer conoci tu blog y me encanto ya lo termine de leer,te haz ganado una nueva seguidora♥ Es muy linda tu historia Sara ;)Que lastima lo de Sean y Sara hacian muy linda pareja ♥
Tengo un blog..recien empiezo y voy por el primer capitulo..te podrias pasar? http://alifenormal.blogspot.com/ Un besote♥

Sara L. dijo...

¡Pamela! :D jajaja Muchíiiiisimas gracias. Adoro tus adjetivos *-* ( & obvimente todos tus comentarios). En serio, me encantó que te gustara (': & que digas todas esas cosas sobre lo que escribo es como un sueño para mí, Pamela :'D Sigo pronto (: ¡MILLONES DE GRACIAS POR TODO!

¡Lula! :D Muchas gracias. Me alegra ENORMEMENTE que te gustara, de verdad (: Ojalá te siga gustando mucho y miles de gracias por regalarme tus preciosas palabras. Por supuesto, en seguida me paso. ¡MUCHÍSISISIMAS GRACIAS!

εїз MãÐÿ εїз dijo...

Saraaa!!!!!!!!!!!!!!! :D :D gracias por el premiooo y gracias x la descripcion! xD recien me entero del premio! jeje los examenes me tenian fuera de orbita! xD pero por fin stoy de vacaciones! yeee :P volvere a publicar en esmady!!! gracias!!! muxOs besos y abrazotes virtuales!!! desde Peru! :D

cdt! bye! muakz!!

Camila González dijo...

Publica prontoo! (:

Sara L. dijo...

¡Mady! :D No hay por qué darlas (: Me alegra muchísimo que hayas vuelto, ya se te echaba de menos. Y gracias a tí, Mady. Muchos también desde España. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Camila! :D Acabo de publicar. Gracias por leer y gracias por que te guste (: Ojalá te encante el nuevo cap. Gracias por ser la lectora que todo aspirante a escritor desea.

Diana dijo...

WIIIIIIII MOLTES MOLTES MOLTES GRACIES :)
Todavía no e leído tus cap's pero dentro de nada lo haré haha seguro que me encantarán

los leeré pontro te lo prometooo :)


Te quieroo y gracias por el comentario ♥