6 de julio de 2011

Cap. 44 Huracán.


Hola, mis queridísimas grandes personitas que leen.
Sí, hoy “Aléjate de mí” hace su
primer añito y yo me siento súper feliz. Hay gente que pensará que esto es una tontería, pero eso es porque jamás podrán sentir lo que yo he logrado sentir gracias a este blog. Os aseguro que todo esto significa muchísimo para mí… ¡Hemos logrado incluso +100 seguidores! (¡Y no estoy soñando!). Cuando comencé esto como uno de mis locos sueños jamás pensé que conseguiría realmente llegar hasta aquí. Es increíble. Y esto es todo gracias a VOSOTRAS, grandes personitas. Por eso mismo, quería daros las gracias por TODO. A cada gran personita que ha leído, ha comentado, me sigue, me apoya o me da fuerzas. Gracias por hacerme soñar de esta manera, por conseguir hacerme sonreír e incluso derramar lágrimas, por hacer que no deje de creer, por apoyarme en todo momento, por hacerme sentir así… Muchísimas gracias, de todo corazón. Espero que este año solo sea el comienzo de muchos más.
Ahora os dejo con el capítulo que supongo que os gustará más que este rollo que he soltado…
          Sara L.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV Sara
No tenía palabras para explicar lo que acababa de suceder. Directamente, no tenía palabras. Estaba paralizada, como en shock. No podría decir siquiera con seguridad si lloraba porque no lo sabía. Sus palabras resonaban involuntariamente en mis oídos una y otra vez. Cada palabra se me clavaba en el corazón como una estaca y hacía que me abstrajera de todo el resto. No podía siquiera pensar con claridad. Un torbellino de emociones se abalanzaba sobre mí, arrasando todo mi interior.
Lucas abandonó la habitación al ver que no era capaz de articular palabra en respuesta a las suyas. ¿Cómo podía pensar que iba a ser capaz? Con todo lo que me acababa de decir, era imposible.
Cuando por fin pude abandonar mi trance tan solo pude ver a Naiara. Lo que provocó que casi consiguiera apartar por un momento de mi mente a Lucas para sumergirme un profundo pozo de tristeza junto a ella. A pesar de saber que iba a parecer absurdo comencé a hablarle.
-          Naiara, mi chica. He venido tan solo desde Los Ángeles por ti. Aunque ya sabes que por ti haría eso y más. Espero que te alegres de escucharme. Bueno, la verdad es que no sé si me escuchas - proseguí con los ojos irremediablemente vidriosos-, pero si puede ser bueno para ti te hablaré. Antes de nada, quiero decirte que no es culpa de Lucas y sé que con la gran persona que eres eso ya lo sabrás de sobra. Quiero que sepas también, que no entiendo porque no me contaste que salías con él. Siempre has sido una de mis mejores amigas y sabías que no me iba a enfadar. Sabías que si tú eras feliz yo también, Naiara. ¡Ah! ¡Tengo muchas cosas que contarte! Lo mío con Sean ha sido todo tan precioso… Además, no hablemos de mi carrera. ¡Naiara, estoy grabando un álbum! ¿No es increíble? Aunque, por muy increíble que parezca, no lo es si no te tengo. Por eso mismo, tienes que despertar. Porque aún te quedan muchas cosas por vivir. Tienes que conocer a los Cooper, a Marc, a mi estilista y a mis nuevas amigas, y tienes que venir a que te enseñe Los Ángeles. Seguro que te encantaría. ¿Recuerdas aquella tarde de verano cuando teníamos ocho años? Era un día soleado de Agosto y estábamos en mi jardín sin saber qué hacer. Entramos a mi cuarto, cogimos un folio y un colorín e hicimos una lista con las cosas que queríamos hacer cuando fuéramos mayores.  Recuerdo con claridad todo lo que escribimos: comprarnos una casa muy bonita juntas en Los Ángeles, conocer a un guapísimo príncipe azul, ganar Operación Triunfo y tener mucho dinero para poder comprar todos los cuentos y galletas de chocolate que quisiéramos – una lágrima se escabulló a la vez que esbozaba una melancólica sonrisa-. Tienes que despertar, Naiara, por favor –supliqué agarrando su mano-. Aún tenemos que hacer todas esas cosas y más. No puedes abandonarme, no puedes abandonarnos a todos así. Te necesitamos.
En ese instante, alguien llamó a la puerta. Eran los padres de Naiara y Érika que ya regresaban de cenar. Érika y yo corrimos a nuestro encuentro hasta entrelazarnos en un abrazo cubierto de lágrimas y besos.
-          Te he echado mucho de menos. – Dijo ella sin separarnos.
-          Y yo, Érika. Y lo siento mucho, muchísimo…
Decidí que lo mejor era dejar a la familia sola y me marché a casa. Decidí coger el autobús, creo que no tenía fuerzas suficientes para caminar demasiado.
Abrí la chirriante puerta del jardín y me sentí en casa de nuevo. En mi hogar. Caminé hasta llegar a la puerta y cuando entré pude aspirar ese dulce olor característico suyo, combinado con el apetitoso olor a carne jugosa que emanaba la cena. Decidí subir a visitar mi cuarto mientras mi padre terminaba de hacer la cena y mi hermano y mi madre ponían la mesa. Al abrir la puerta de mi cuarto me quedé muy, muy extrañada. Al principio mi primer pensamiento fue algo así cómo: ¿por qué coño hay una extraña rubia tumbada en mi cama viendo cutres revistas para adolescentes? Luego caí. Lo había olvidado por completo. Esa debía ser la hermana de Sean, cuyo nombre no recordaba; la chica que había venido en mi lugar.
-          H-hola – titubeé aún extrañada de verla ahí, dudando si utilizar español o inglés, y decantándome por el español-.
Ella apartó la mirada del torso desnudo de Taylor Lautner para percatarse de mi presencia.
-          ¡Oh! Hola. Tú debes de ser la famosa Sara. – Dijo haciendo aspavientos con las manos.
-          Ajá. Tú serás la hermana de Sean. Te llamas…
-          Bethany. Encantada. – Dijo acercándose y tendiendo su mano, sin sonreír en ningún momento.
Yo se la estreché dándome cuenta de que le sacaba casi más de media cabeza.
Me fijé en la habitación. ¿Qué había hecho esta chica? Todo mi gran estante de libros estaba ocupado por una  gran cantidad de joyeros y espejos de mesa. Al igual que mis CD de metal habían sido cruelmente remplazados por Justin Bieber.
-          ¿Estás de coña? – Exclamé molesta. - ¿Qué has hecho con mis cosas?
-          Ah, no te preocupes. Todas tus porquerías están guardadas en bolsas dentro del armario.
Precipitadamente me dirigí  al armario y abrí sus dos grandes puertas. Estaba repleto por un  montón de ropa exageradamente hortera y ridículamente provocativa, sin un mínimo gusto por la moda. Al fondo, pude encontrar mis cosas. Resoplé.
-          A todo esto, - comenté cuando un escalofriante pensamiento cruzó mi mente- ¿cómo vamos a dormir? Mejor dicho, ¿dónde vas a dormir?
Ella se dirigió hacia mi cama, se agachó y abrió la larga compuerta del mueble de la cama que daba lugar a un colchón en su interior.
-          ¿En la misma habitación? – Exclamé.
-          Si, nena, eres tú la que se ha empeñado en venir cuando no toca… Ahora no te quejes.
La fulminé con la mirada. No me molesté en contestarle, estaba demasiado cansada para ello.
Después de cenar, casi sin dirigirnos la palabra, nos dirigimos a acostarnos. Una al lado de la otra, pero en camas diferentes. Tendría que pedir a Lu quedarme en su casa alguna noche.  Pero justo cuando íbamos a apagar las luces sonó el timbre de mi casa. A continuación escuché a mi padre gritar: ¡Sara! Bajé corriendo las escaleras extrañada por quien pudiera ser. Mi corazón dio un vuelvo cuando vi que Lucas se hallaba en el porche de mi casa.
-          Si tenéis algo de que hablar, rapidito. – Dijo mi padre. – Es tarde para estas cosas.
-          Lo sé, Héctor. Solo será un momento. – Dijo Lucas.
Mi padre entró en el comedor y Lucas y yo nos quedamos en el porche.
¿Qué se supone qué tenía que hacer yo ahora que lo tenía, ahí, frente a mí derritiéndome con la mirada? Como si me hubiera leído el pensamiento, Lucas habló.
-          Tenemos que hablar ¿no crees? ¿No tienes nada que decirme a todo lo que te dije?
-          Lucas, yo… - Las palabras no lograban salir de mí. Me quedé parada unos segundos.
-          Ya sé lo que me vas a decir. Que me has olvidado y que estas con tu noviecito americano. Solo he hecho el gilipollas. Está bien, no te preocupes…
-          Yo no te he olvidado, Lucas.
-          ¡Oh! Ya lo entiendo… Entonces tienes que pensártelo, ¿no? Tendrás que elegir entre aquel y yo. ¿Me equivoco? Pues entonces será mejor que te deje. Así podrás pensar bien y compararnos. – Dijo sarcástico. – Cuando tengas una decisión, ya si eso me cuentas.
Se marchó enfadado así de golpe, dejándome desencajada parada en la puerta. ¡Ni siquiera me había dejado hablar! ¡No me había dado la oportunidad! Estupendo.

Aún medio paralizada, cerré la puerta, subí a mi cuarto y me acosté.
Debido al jet lag no pude dormir. Pero obviamente, esa no era la única causa. El torbellino de emociones no había cesado y me atormentaba aún más intensamente de una manera que apenas me dejaba pensar. Más bien, con todo lo que había pasado últimamente, era como si de repente un huracán hubiera arrasado toda mi vida. Las palabras de Lucas rondaban de nuevo en mis oídos, y ahora se entremezclaban con el último “te quiero” de Sean… Me iba a volver loca. ¡Loca!
Me levanté de la cama intentando hacer el menor ruido para no despertar a “la ocupa”, como la había llamado graciosamente a pesar de saber que yo también lo era, y me escabullí al jardín. Estar al aire libre, en contacto con la naturaleza, viendo el cielo y las estrellas siempre me había hecho sentir mejor. Me tumbé en el césped y me dispuse a aclarar todo lo que me estaba pasando.
Lucas, y cualquier persona habría pensado que ahora tendría elegir entre uno de los dos, que tendría que comparar haber con cuál de los dos me quedaba. No era así. Por supuesto que no era así. No tenía que elegir porque sabía perfectamente cuál de los dos era esa persona, esa persona que lograba hacerme sentir como nadie… Esa persona a la que amaba de verdad.
Quería a Sean. Lo quería muchísimo y eso lo tenía muy claro. Pero, lamentablemente, no había ni punto de comparación con mis sentimientos hacia Lucas. Con Sean tenía química y era un chico muy atractivo, simpático, que había logrado que lo quisiera mucho, muchísimo. Pero Lucas… Lucas era Lucas. Mi Lucas. Él era, y siempre lo había sido a pesar de que tratara de ocultarlo y bloquearlo, esa persona. La que conseguía que, con tan solo una mirada, mi interior se sintiera como si hubiera estallado una bomba nuclear.  La única persona que había logrado hacerme sentir de esa manera. Pensaba que lo mío con Sean era especial, y lo era… Pero al reencontrarme con Lucas, al tan solo sentir su mirada, me había dado cuenta de que me había estado engañando todo este tiempo. Jamás nadie en esta vida lograría hacerme sentir como Lucas lo hacía.  Jamás en esta vida lograría amar a alguien como amaba a Lucas (por muchos numeritos que me montara en la puerta).
Tenía que hablar con él. Tenía que saberlo. Mañana por la mañana iría a hablar con él urgentemente.
“La ocupa” me despertó cuando ya era bien entrada la mañana.
-          ¿Hasta qué hora piensas dormir? – Me dijo dándome con su almohada en la cara.
Abrí los ojos furiosa.
-          Hasta la que me dé la gana. ¿Qué hora es?
-          Míralo tú. ¿Es qué eres ciega?
Tras lanzar una preciosa mirada asesina miré el reloj. Eran las doce. Me vestí rápidamente tras casi vomitar al toparme con la ropa hortera de “la ocupa” y me desenredé mi larga melena ondulada.
Pasé por casa de Lucas. Su tía Ada me informó de que se había marchado al hospital. “Mejor”, pensé. Así de paso vería a Naiara. Recorrí el gigantesco vestíbulo del hospital y me subí al ascensor que primero llegó. Estaba nerviosa.
Salí prácticamente corriendo del ascensor y casi me llevé a un pobre anciano por delante. Me sorprendió que la puerta de la habitación de Naiara estuviera abierta. Parecía que dentro había agetreo. Admito que no me esperaba para nada lo que vi al entrar. Un médico hablaba con los padres de Naiara y un par de enfermeras revisaban aquella gran máquina y a ella misma. Un momento, ¿se me olvidaba mencionarlo? Naiara tenía los ojos abiertos. ¡Sí, estaba despierta! Una gran sensación de euforia recorrió mi cuerpo y las lágrimas de emoción se precipitaron sobre mis ojos.
-          ¡Naiara!
La gente de la habitación fijó todas sus miradas en mí. Lucas, Érika, Lu y Kevin estaban junto a ella y las enfermeras.
Naiara me miró también, con ojos cansados y débiles pero felices. Una abatida sonrisa iluminó su extremadamente pálido rostro.
-          ¡Tú! – Dijo agrandando la sonrisa.
Yo me acerqué hacia todos ellos y las enfermeras se apartaron un momento para que pudiera abrazar a Naiara.
-          Madre mía. ¡Es increíble! ¡Gracias a Dios! ¿Cómo te encuentras? – Pregunté aún emocionada.
-          Débil y cansada. Por no decir que me duele muchísimo la cabeza, la pierna y casi todo el cuerpo. Pero aparte de eso, ¡bien! – Dijo sin abandonar su sonrisa.
-          Me alegra muchísimo que hayas despertado, Naiara. En serio, muchísimo. – Dije secándome las lágrimas.
-          Lo sé, Sara. Te he echado mucho de menos, ¿sabes?
-          Yo también…
Las enfermeras volvieron a revisarla y vi como Lucas le agarraba de la mano y se la besaba. Definitivamente, me estaba volviendo loca. Parecía una paranoica celosa. Tan solo le besaba la mano. No era para tanto. Además, aún son novios…
Pronto llegaron Aura, Alec, Bethany y Liam con los que me reencontré de nuevo entre sonrisas y abrazos.
El médico y las enfermeras se la llevaron para hacerle diferentes tipos de pruebas y yo aproveché.
-          Lucas, ¿podríamos hablar?
-          Claro. – Dijo él encogiéndose de hombros.
Me sorprendió su reacción, sinceramente. En el porche de mi casa era como si estuviera nervioso y ansioso. Ahora parecía indiferente ante mí.
Lucas y yo bajamos a la entrada del hospital donde había un amplio jardín suficientemente grande como para hablar con tranquilidad.
Abrí la boca para comenzar a hablar  pero me vi interrumpida.
-          No hables. Tengo algo muy importante que decirte. Sé que habrás estado pensando en quién escoger y todo eso. Pero antes de que digas con quién te quedas quiero que sepas algo. Quizás te parezca absurdo pero Ada siempre dice que cuando amas a dos personas por igual es que a ninguna de las dos las quieres de verdad. Yo creo que tiene razón. Y al despertar Naiara me he dado cuenta de que hay personas que te quieren y que no necesitan escoger. Por eso mismo, no voy dejar a Naiara. -  ¿Huracán? Ahora mismo sentía ya como si lo que había arrasado mi vida hubiera sido un terrible terremoto y me hallara sepultada bajo tierra. – Bueno, supongo que ahora es tu turno de hablar.
-          Eh… Creo que ya no tiene ningún sentido que hable ahora. – Intentaba con todas mis fuerzas reprimir esas lágrimas que mataban por desbordar en mis ojos. – Quiero decirte adiós.
¿Adiós? Sí. El torbellino de emociones me atormentaba de nuevo, pero tenía una cosa clara. Pensaba volver a Los Ángeles. No pensaba quedarme aquí viendo como el amor de mi vida estaba con mi mejor amiga. No me malinterpretéis, lo que importaba era que él fuera feliz y yo aquí solo estorbaba. Volvería a Estados Unidos y me centraría en mi carrera.
-          ¿Te vas? – Dijo él. Una sombra de tristeza atravesó su rostro.
Yo asentí.
-          Entonces, supongo que te habrás quedado con el americano… ¿no? - Dijo intentando disimular su tristeza.
Entonces comprendí que era mejor no decirle nada. Supongo que solo estorbaría más si le decía que solo lo quería a él y ni siquiera me había planteado eso de escoger. Pero, ¿para qué serviría? Él ya había dejado claro que quería estar con Naiara. Yo fuera. Sin embargo, supongo que él sería feliz. Eso era lo único que importaba. No podía atarlo a mí.
-          Adiós, Lucas.
Y, 12 horas después, me hallaba de nuevo en un avión rumbo a Los Ángeles. Pero este sin billete de regreso.

Me emancipé. Sí. Ahora, me alojaba en el enorme chalet en una exclusiva urbanicación de Beverly Hills de mi cercana estilista Abigail ,que se convirtió casi en mi “madre adoptiva de LA”. Esto fue para facilitar las cosas ya que por mucho que me doliera, no podía seguir en casa de los Cooper. Y no podía engañar a Sean. ´Practicamente se podría decir que pasé de tener dos, a no tener nada... Le dije todo lo que me había ocurrido y que obviamente no podía ser tan cruel como para seguir con él. Ahí se terminó toda esa historia. De una manera extraña… Porque, por primera vez, el que lloraba era él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Largo, ¿eh?¡Por cierto! Os comunico que este es el fin de la que podría ser la "2º temporda" de Aléjate De Mí. Tranquilidad. La tercera comenzará enseguida ;D
Os adoro y ojalá podáis regalarme vuestros comentarios.

24 comentarios:

LAU * ;) dijo...

DIOS!!!me encanta este capitulo pero yo no quiero que este con lucas yo prefiero a sean!!ajjajjaja sigue asi sara q tu vales para esto.Por cierto felicidades por lo del aniversario!!! ;) esty intrigadisima!!! me tienes totalmnte encanganchada...MUCHA SUERTE CON TU BLOG Y CON TU FANTASTICA HISTORIAAAA!!!!

NONI TRU dijo...

O.O se enmancipo y encima deja a sean
dioooos! niñaaa! esto si que me sorprendioo!

EL MEJOR CAPITULO DE TODOS! EH DICHO!

aunque sea un poco triste me agrada la fuerza que Sara tiene ahora y como decidio dejar su pasado atras :D

adictizacioooon!
FELICIDADEEES POR TU PRIMER AÑOOO!

pero por que seria crueel? mugre lucaaas! me cae mal, todo el capitulo se la paso insultando a saraaaa! le puedo pegaar?

maldita bethanyyy! por que diablos puso a biebeer? lo unico de lo que no la culpo es de que veia a taylor lautner, tayloooooor <3.<3

adictizaciooon! y encima estoy suspensadaa (te gusta mi nueva palabra?) no me dejes suspensadaaa sigueee!

Sara L. dijo...

¡Lau! :D Muchísisisisisimas gracias (': Ya te lo he dicho otras veces pero, tus palabras significan TANTÍSIMO para mí.. :'D Gracias por TODO, Lau. Me alegra enormemente que te haya gustado ^^ Es increíble... ¡MILLONES DE GRACIAS LAU!

¡Noni! :D ¿Qué decirte que no sepas ya? Quiero repetirte, aparte de que te adoro a ti & a tus comentarios :3, que es todo un orgullo & honor para mí & que tus palabras significan MUCHÍSIMO, en serio. Además te debo taaaaanto, Noni.. (': Me alegra más que muchísimo que te gustara & te pareciera el mejor cap de todos :'D Oh, un momento.. ¿me parece a mí o estamos de acuerdo en todo? JAJAJA He adorado tu comment, de verdad. ¡Ah! & también tu nueva palabra que pienso añadir a mi diccionario personal: suspensada *-* Bueno, para no dejarte así por mucho tiempo intentaré publicar prontito. ¡MILLONES DE GRACIAS POR TODO NONI!

Dari dijo...

ohh Diosss que largo lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
la verdad que con este cap me rei, llore y me quede con cara de Wtf ?
Feliz Aniversario a ti Faliz aniversario querida sara feliz aniversario feliz :D
este es un dia muy espacial para ti y para el blog ya que llevas un año escribiendo..... no puedo creer que ya paso un año wuao mucho tiempo .....la verdad es que le echas ganas :D yo ya me hubiese no se fastidiado pero tu no tu escribes y escribes y haces que me transporte en tu nove es cap estubo re largisisisisisimooo y me encanto esas ideas son unicas tu le poner suspendo amor felisidad tristeza y todo eso a la nove
no puedo creer lo que a pasado que le paso a lucas por que actua asi :S que lastima por sean pero era lo mejor espero que publiques pronto y que lucas se de cuanta de su error ¬¬
espero que la pases biien en este dia :D y que sigas escribiendo
feliz aniversario ;)

BeStrongGirl dijo...

Tss... BFFL felicidades por el año (: wooow que increible! Espero sigas escribiendo porque esta novela me ha sacado lagrimas y sonrisas
Te deseo todo lo mejor y espero que al final sea Lucas... bueno o Sean.. es que esta dificil hahaha
ILY!

Claudia dijo...

Pese a todo, sigo prefiriendo a Sean n.n
Y a ese Lucas, no le deseo mal, pero ojalá se muera *O*
Se nota que Sara es más madura y fuerte ya que dejó su pasado a un lado y siguió, lo bueno, es que no engaño a nadie....¡Feliz Aniversario! Sigue escribiendo, soñando y viviendo al máximo
Porfa publica pronto ;D

Sara L. dijo...

¡Dari! :D Sé que todo esto te lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de repetirlo... Muchísisisisisimas gracias (': Tus palabras son como un SUEÑO para mí :'D ¡Significan TANTÍSIMO! Haces que me sienta como en una nube (: Muchas gracias también por todo este año en el que siempre he tenido tu apoyo, tus comentarios & nunca has faltado(: Gracias, de verdad. Este año no habría sido lo mismo sin ti, Dari. Me alegro MUCHÍSIMO que te gustara. Ojalá te siga gustando así.. ¡MILLONES DE GRACIAAS!

¡BFFL! :D Muuuuchas gracias (: Oh.. claro que seguiré escribiendo :D Me alegra MUCHÍIIISIMO que te guste (': Ya sabes que tus palabras significan MUCHO para mí, BFFL mía. Love you & miss you ): ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Claudia! :D Muchas, muchas, muchas gracias (: Me alegra ENORRRMEMENTE que te gustara, Claudia ^^ Gracias por todas tus palabras que significan tanto para mí... Intento publicar prontito. ¡MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS!

Camila González dijo...

OMG!.... nooo.. de verdad que me puse a llorar... de verdad que esto no puede ser... u.u osea... que el amor de tu vida prefiera a otra antes que ti... y que el chico que realmente quieres.... tengas que dejarlo... u.u de verdad que lloré al final... pero me encanta... muchas veces te lo he dicho y la verdad que no me canso de decirte lo mucho que me hace sentir tu novela... esa forma en la que me transportas al lugar... y las emociones que me haces sentir... de verdad eres una excelente escritora... y lo que partió como una locura como dijiste... se transformó en algo mucho mas importante... que hace que 100 personas se desconecten del mundo por un rato... Besos.. y ojala la tercera temporada llegue luego... :D

Annel' dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Drєαмyღgιrℓ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Drєαмyღgιrℓ dijo...

happy birthday to you happy birthday to you happy birthday "Alejate de mi" happy birthday to you!
wow! este capi me dejo asi super mega cuadrada! esta muy padre y a la vez triste... bueno asi un tipo reburbuje de emociones D: pff no se ni qe esperar de la tercera temporada pero aun así se qe no acabare decepcionada.
ERES LA MEJOR SARA L.!!
waa! yo qiero a Sean :( pff qisiera salir en tu nove para Sean xDD esta muuy lindo y es hermooooso :D
escribe pronto!
Mis mejores deseos en tu primer año y en tu vida en general :)
Besos x.

NONI TRU dijo...

tienes premio en vista de cristal :D

Iza Dorado dijo...

mugre lucas ¬¬

haha wOw nO puedO creer Qe la nOvela haya cumplidO un añO!! 44 capitulos de purO talento!! y sObre todo este!! nO cabe duda que cada capitulo esta mejor n.n y pues ya sabes que yO aqi siempre leyendOte aunQe nO siempre te pueda cOmentar!! xD o me de hueva (sOy una huevOna) perO muchisimas felicidades pOr este añO y ya QierO Qe sean 50 capitulos!! OMG!! super aatOntada cOn tu nOlvela!!

Annel' dijo...

muy buen cap y muchas felicidades a alejate de mi (:

Diana dijo...

WHAT? Se a acabado? :O No..bueno no me preocupo , xQ se que seguiras con el blog , ya que lo quieres mucho jijijiy a tus personitas ^^.
Bueno que decirte si ya lo sabes , no? pero da = te lo repito pa que te quede claro ^^
ME EN-CAN-TA! Me encanta como escribes se que ve que te gusta y lo transmites con este magnifico blog , buaah madre mia UN AÑITO TIENE YA EL BLOG ^^ Quee kuki hahaha!
Bueno mucha suerte y que ya sabes que gracias al MSN, haha te has echo una buena aquí :) me has caído bien Sara , espero que algun día quedemos para ir a ANIMAS o algo así eeh haha!


Diana♥

Sara L. dijo...

¡Camila! :D GRACIAS. De verdad, te lo agradezco de todo corazón. La que está llorando ahora soy yo (': Sé que te lo he dicho ya, pero tus palabras significan MUCHÍSIMO para mí, Camila. Me alegra a más no poder que sea eso lo que sientes con lo que escribo, porque es todo lo que yo quiero transmitir. EN serio, tus palabras me han emocionado mucho :'D Todo un honor & un placer que te guste, Camila. ¡MILLOOONES DE GRACIAS!

¡Kelly! :D Muchísimas gracias, por tooooodo. Tus palabras son un verdadero sueño para mí (': Me alegra MUCHÍSISISISISIMO que te guste. Espero que tengas razón, Kelly (: De verdad que todo significa mucho para mí & te deseo lo mejor a ti también. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Noni! :D Wiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Ahora me paso & en el próximo cap lo publico. Muchíiiiiisimas gracias, Noni.

¡Iza! :D WOOOOOOOOOOOW *-* De verdad, muchísimas GRACIAS. Tus palabras me han llegado, Iza(': No te preocupes, que leas & que me sigas ya es mucho para mí. Luego ya si comentas es como WOAH! jaja Pero tranquila, entiendo que no puedas o quieras comentar siempre (: Me alegra ENORRRRMEMENTE que te guste :D Ojalá lleves razón y te gusten mucho también los siguientes. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Annel! :D ¡Cuánto tiempo! Muchísimas gracias. Me alegra mucho mucho mucho que te gustara & ojalá te siga gustando (: ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Diana! :D Tranquila, sigo YA. Por supuesto Diana, mucho no.. MUCHÍSIMO :D jiji Hoy estoy llorando como una tonta.. pero de verdad que todas tus palabras signifícan MUCHÍSIMO para mí & de verdad me emociono al ver que a la gente le gusta lo que hago & que logra captar todo lo que quiero transmitir.. & la gente DISFRUTA! Es como si estuviera SOÑANDO :'D En serio, es indiscriptible. Muchísimas gracias. Oh sí JAJAJAJAJA Tú también a mí.¡Por supuesto! La verdad es que no estaría nada mal vernos. Quizás vaya a Queen, pero esto ya lo hablamos por privado, ¿no? JAJAJA En serio Diana, un placer & un honor que te guste (: ¡MILLONES DE GRACIAS!

Pamela dijo...

aah qe maal fan me sientO! te imploro MIL DISCULPAS SARA! de mala suerte se me fue el internet cuando fue el aniversario! ¬¬ no pude leer el caap! :( una amiga me tuvo qe contar como era porqe no aguantaba las ganas de saber qe pasaba en el caap! pero ya lo lei! esta I N C R E I B L E!

bueno.. qe triste eso de qe no se haya qedado con ninguno de los dos! :( ese Luca! ¬¬ cae mal! ni siqiera dejo qe Sara hablara un solo momento! SE IBA A QUEDAR CON LUCAS! y el muy muy lo arruina TODO con sus dramaticas conversaciones.. aassshh! :P y pobre Sean! ..LLORO! :'( pobrecito! el si qe estaba REenamorado de Sara.. qe triste :[

esta vez si fue requeteINCREIBLE el caap! MIL FELICITACIONES! :D te qedo increible el caap! espero con ansias el sig caap y felicidades otravez por el aniversario :D Saludos xOxO

kryss dijo...

Me encanta esta nOvela amo a lucas!!, ah por favor si tienen tiempo pasense por mi blog ahora estoy empesandolo y quiero que me den su opinion

Este es el link:
http://love-overdose.blogspot.com/

Annel' dijo...

sara por favor escribe pronto, no aguanto mas por leer tu proximo capitulo! :D

Sara L. dijo...

¡Pamela! :D No, por favor, ¡no te disculpes! No pasa nada (: Muchísisisisimas gracias por TODO, Pamela. Siempre han sido un GRAN apoyo para mí & te aseguro que tus palabras son I N C R E Í B L E S *-* De verdad que significan MUCHÍSIMO para mí (': ¡Mi nove es tema de conversación con tus amigas! :'D jiji Sí, ya me estoy demorando un poco por lo que espero publicar lo antes posible. De todo corazón, Pamela, ¡MILLOOONES DE GRACIAS!

¡Kryss! Me alegra muchísimo que te guste (: Claro, en seguida me paso. Gracias.

¡Annel! :D Sí, tienes razón.. estoy tardando ya un poco. Es que a penas paso tiempo en casa... pff! Espero publicar muy pronto, ¿vale? :D Es un honor que te guste. Muchas gracias, Annel.

NONI TRU dijo...

otra vez te premio! http://vive-green.blogspot.com/p/premios-recibidos.html pq? por que amooo tu nove y tambien por que eres una ghran amiga, sin ti vive green no seria lo mismo :D

NONI TRU dijo...

P.D. Me estoy comiendo a mi misma por los nervios de saber que va a pasaaar!

Caro O. dijo...

me da a dar un paro cardiaco... ES QUE LUCAS NO SABE ESCUCHAR!!! D: si tan solo Sara le hubiera dicho todo, rayos ¬¬! felicitaciones por el año de tu blooog <3 espero que puedas publicar pronto :)

Sara L. dijo...

¡Noni! :D Te adoro. Ahora paso a por ellos (': MILLONES DE GRACIAS. ¡Yo también AMO tus blogs!

¡Caro! :D Muchísimas gracias (: me alegra TANTÍSIMO que te guste... Es estupendo. ¡Acabo de publicar! Ojalá te guste, también. De verdad, Caro, ¡MUCHÍIIISIMAS GRACIAS! (':