27 de junio de 2011

Cap. 43 - Saliendo a la luz.

No quería llorar.  Juro que no quería llorar. Pero las lágrimas no cesaban y yo no era capaz de obligarlas a hacerlo. A penas conseguía respirar con normalidad. Lucas se me acercó lo que provocó que las pulsaciones de mi corazón se multiplicaran disparatadamente. Después de todo este tiempo, después del dolor y de la distancia lo tenía aquí, acercándose a mí. Sentí como todo lo que este tiempo había intentado con todas mis fuerzas encerrar en un rincón de mi ser de nuevo salía a la luz con más fuerza que nunca. Pude haberlos aplacado e ignorado durante un tiempo, pero jamás habían desaparecido todo esos intensos e infinitos sentimientos hacia él. Pude sentir que ya era imposible volver a aplacarlos de nuevo.
No hubiera deseado que después de todo por primera vez me viese así, pero era extraño. Con Lucas, no me sentía incómoda. Era como si con él pudiera ser sólo yo. Como si con él pudiera llorar, reír, gritar, cantar sin sentirme incómoda. Como si me proporcionara una enorme sensación de bienestar… Aún así, prefería no mirarle a los ojos. Me daba miedo lo que pudiera sentir.
Él continuó acercándose y me cogió de la mano. ¡Dios! Al contacto de su mano con la mía sentí como todo mi cuerpo se estremecía, como se me erizaba el vello, como si una descarga eléctrica recorriera cada rincón de mi cuerpo. ¿Cómo había sobrevivido todo este tiempo sin esa sensación? Sentía que lo necesitaba, sentía que quería tocarlo, tenerlo cerca… Pude observar como él había sentido exactamente lo mismo que yo. Besó mi cabeza y ambos nos fundimos en un intenso abrazo.
POV Lucas
Era ella. ¡Era ella! ¿Qué hacía aquí? ¿Había regresado? Su voz inundó mis oídos sacudiendo todo mi cuerpo. Me quedé sin aliento. La tenía delante de mí. Justo delante. Era la chica más preciosa que jamás había visto. Su cabello castaño extremadamente claro y ondulado recaía sobre sus hombros hasta llegar a la mitad de la espalda provocando incesantes ondas. Su rostro era hermoso. Sus ojos marrones claros como su pelo junto a unas pestañas negras y largas transmitían más de lo que cualquier mirada podría transmitir. Era capaz de dejarte sin respiración. Sus labios carnosos y ligeramente rosados hacían que mis pulsaciones se elevaran excesivamente. Tenía la cara un poco cansada, pero aún así era absolutamente preciosa para mí. Me pregunté cómo había sido capaz de sobrevivir todo esto tiempo sin siquiera poder observarla así. Sentía que la necesitaba. Fue entonces cuando pude verificar, que después de todo, la seguía amando incluso más que antes.
Su mirada se desvió por unos instantes hasta recaer en Naiara. Una sombra de dolor recorrió su rostro. Se acercó dubitativamente a ella. La tomó de la mano y no pudo evitar romper a llorar. Me dolía ver a Naiara así, pero también me dolía mucho ver a Sara así. Ella no podía parar de llorar. No pude evitarlo. Me acerqué a ella hasta coger su mano. Al contacto con su piel noté como todos los sentidos de mi cuerpo se despertaban. Una especie de electricidad dominó mi cuerpo. Por su expresión determiné que ella había sentido exactamente lo mismo. Aún así, sus lágrimas no cesaban y me acerqué más para besarle delicadamente la cabeza hasta que nos fundimos en un intenso abrazo. ¡Por fin! Por fin podía saborear el olor a frutas exóticas de su pelo, el olor dulce a vainilla de su piel que te atraía intensamente…
Después de un largo rato así, su respiración comenzó a tranquilizarse de nuevo hasta normalizarse. Consiguió dominar el llanto. Se separó y se sentó en el sofá de la habitación y yo junto a ella.
-          ¿Qué haces aquí? – Fui el primero en romper el silencio.
-          Mis padres me dijeron lo de Naiara. No podía quedarme allí sin hacer nada. Tenía que regresar aquí con ella. Si no estuviera aquí con ella en estos momentos, jamás me hubiera perdonado. – Ella evitaba mirarme a los ojos. Sin embargo, yo no podía apartar los míos de los suyos. - ¿Y tú? ¿Qué hacías?
-          Oh, le cantaba. Los médicos dicen que puede ser bueno para ella que le hablen, que le canten canciones que ella conozca…
-          Ah. ¿Estabas tú solo con ella?
-          Sí. Los chicos quisieron dejarnos solos.
-          ¿Por qué? – Preguntó ella extrañada. Esta vez aparté yo la mirada. – Oh… - Dijo al notar mi reacción. Un extraño silencio recorrió la sala hasta que ella decidió romperlo. - ¿Y sus padres y Érika?
-          Han bajado a cenar a la cafetería del hospital. ¿Qué tal en Los Ángeles?
-          ¡Oh! Increíble.
-          Las chicas me dijeron lo de tu… novio.
-          Eh, sí. – Ella ocultó su rostro. Parecía sentirse culpable.
-          Ah, te vi en la tele. Tienes mucho talento. Me alegro de que todo te vaya bien.
-          Muchas gracias, Lucas. – Ella fijó su mirada de nuevo en Naiara. - ¿Y qué tiene?
-          Su ha fracturado el peroné y tiene contusiones y hematomas por muchas partes del cuerpo. Lo peor es que sufrió un trauma craneal que la dejó así…
-          Lucas… ¿qué paso exactamente?
Respiré profundamente. Me dolía recordar aquello.
-          Naiara y yo habíamos quedado en el parque. Necesitaba hablar con ella, pero ella no llegó. Al cabo de veinte minutos decidí ir a buscarla a su casa. Pero de camino vi en un paso de peatones un gran barullo de gente y una ambulancia. Estaban cargando rápidamente a una chica. Me acerqué. Entonces vi que era Naiara. Parecía muy grave y subí con ella. Un conductor borracho la había atropellado mientras cruzaba para venir. El conductor se dio a la fuga. Tres horas después lo encontraron en un sucio bar de carretera a veinte kilómetros de aquí.
-          Lo siento muchísimo, Lucas. – Dijo de nuevo ella con los ojos vidriosos.
-          Tú no lo sientas. La culpa fue mía.
-          ¿Qué? ¿Por qué? No sabías que iba a pasar aquello. Nadie lo sabía. Además, solo querías pasar una tarde con ella. No te sientas culpable. Tus intenciones eran buenas.
-          Tú no lo entiendes… - Tragué saliva. Ni siquiera sabía si era lo mejor decirlo. No se lo había dicho a nadie. – Iba dejarla. Iba a dejarla… - Mis ojos se humedecieron y ella por primera vez me miró. – Justo la tarde en que la atropellaron. Iba a decirle que no quería seguir con ella.
-          ¿Qué? ¿Por qué, Lucas?
Me levanté y puse mi cabeza contra la pared. Me sentía rabioso, frustrado y triste. Di un puñetazo a la pared.
-          ¿De verdad no lo entiendes? ¡Por ti, Sara! ¡Todo por ti! Porque a pesar de que te fuiste lejos, de que sabía que me habías olvidado y ya estabas con otro, a pesar de que no quisieras saber nada más de mí, y que no habláramos durante todo este tiempo y que sabía que tú ya no sentías nada por mí yo te seguía queriendo. Y te sigo queriendo. Y por mucho que me divirtiera con Naiara sabía que jamás la amaría como a ti y me daba miedo que si continuáramos pudiéramos causarnos daño. – En estos momentos era yo el que no podía respirar con normalidad. – Ahora ella está en esa cama, y yo aquí como un gilipollas sintiéndome culpable y dejándome en ridículo ante el amor de mi vida.
Una lágrima desfiló por su delicado rostro. Tenía la mirada perdida. Parecía incapaz de decir una palabra.
Supuse que lo mejor era marcharse, simplemente desaparecer.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querdísimas grandes personitas que leen,
¡Milloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooones de gracias! ¡Sí! SUPERAMOS LOS 100 SEGUIDORES. No podéis haceros una mínima idea de cuantísimo significa para mí. Es como un sueño. Cuando comencé esto jamás imaginé que podría hacerse realidad. Gracias, de todo corazón. Aún tengo que pensar que haré para el aniversario, así que sigo aceptando ideas (;
Bueno, ¡por fín de vacaciones! :D Ahora tendré mucho más tiempo para escribir.

Espero que os haya gustado MUCHO el capítulo. Yo, como siempre, he disfrutado muchísimo escribiéndolo. Ya sabéis, que publique antes o después depende de mi tiempo & de vuestros comentarios & "likes"... ;D
Muchas gracias por hacer  mis sueños realidad.
¡Disfrutad de este verano!
Espero que podáis tomaros unos segundos para hacerme enormemente feliz y comentar.
Peace, 

15 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

saraaaa! me vas a hacer lloraaar! de tristeza y de ternuraa! diooos!

ahora si estan en aprietos! seria cruel que lucas dejara a naiara apenas despierte no?

ademas sara debe estar con la cabeza revuelta, yo creo tener una ideaaa! que se quede con lucas y me deja a sean! jaja mentira (aunque seria geniaaaal! :P)

mis palabras para el viejo ese que despues de atropellarla huyo y se fue al bar:

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aún siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

amo esa cancion aunque creo que es muy ofensiva,y es que las ratas no tienen la culpaa! ni las cucarachas ni las culebras

para el aniversario la verdad no se me ocurre nadita, no soy buena en eso :P tal vez un capitulo especial con algo especialmente especial para la especialidad especialmente para el especial dia! :D

dioooos! quiero seguir leyendooooooo!
sigueeeeeeeee (sigo sin saber poner ojos de zombie pero ojos de zombieee)

karlitha dijo...

oooh por dios!!
me hisoo llorar!!
mee llegoo!! al corazon!
de vdad.. ke tienes mucho talento para esto..
espero ke sigas escribiendoo...
y espero ke lo hagas pronto (:
cuidate
:*

Claudia dijo...

llore con este cap u_u
Lucas es tan tierno *u* aunque prefiero a Sean >.<
Publica pronto, ya me hice adicta a este blog n.n y te felicito por que, pues la verdad es demaciado genial como escribes y creas caps tan emocionantes
Cuidate

BP. Jones dijo...

ME MATA lo último que dice Lucas!! Sigueee!!

Anónimo dijo...

Oh!! es precioso . Lucas es tan tierno. No se que preferira Sara si a Lucas o Sean.
publica pronto

Diana dijo...

Madre mia Sara , pero que bien escribes :O NO sabes las sensaciones y sentimientos que transmites cuando escribes , repito MADRE MIA! Me has dejado sin palabras , enserio es simplemente PERFECTO este capítulos ^^
Sigue enserio , eres muy buenas :)

Besitos , Diana ♥

Anónimo dijo...

wOw! qe tierno, romantico, impresionante, qitapalabras este caap' :O deveritas! estuvo tan genial! me deleite en este caap'! solo espero qe Naiara se recupere porqe si sigue asi o peor Lucas se culpara de eso por el resto de su vida.. yo siento qe no es su culpa.. si iba a romper con Naiara iba a se por una buena causa.. qe eso borracho infeliz la haya atropeyado mientras iba en camino no significa qe lucas tenga la culpa.. la culpa es completamente del borracho! juummm cae mal esa gente! ¬¬

aparte de esa parte mala.. es muy triste qe Sara & Lucas esten juntos en ese cuarto pero separados( sentimentalmente ) qe dilema.. Lucas.. Sean.. Lucas.. Sean.. Lucas.. Sean.. Lucas!!!!!!! :O io no sabria qe elegir! :/ publica prOnto!!!! me he vuelto adicta a tu nOve' :D saludos xOxO atte. Pamela

Dari dijo...

0oohhhhh que emocion la de este capitulo LO AMEEEEEEEEEEEEEEE
LO AME LO AME
lucas no te vallas :(
los 2 confesaran su amor ohh dios si si si si si si si si si si si amo este cap espero que en el otro se besen *-*
siii superastes los 100 seguidores sabia que podias llegar a eso y mucho mas
no tengo tiempo aun me quedan 3 dias para terminar j....!

continua a grandisima escritoraaaaa (L)
bss

Sara L. dijo...

¡Noni! :D Me alegra ENORRRMEMENTE que te gustara (': jajajaj adoro tus palabras, Noni. Lo son todo para mi (: Tendre en cuesta tu propuesta ;D Sigo muy prontito, esperemos. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Karlitha! :D Wow, MUCHÍSIMAS gracias. No puedes ni imaginarte lo muchísimo que significan tus palabras para mí (': Es... es increíble. Gracias de verdad, Karlitha. Espero que te sigan gustando. Tu comentario tambiñen me llegó al corazón (: ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Claudia! :D Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo(: Es un sueño para mí conseguir haber llegado así a ti :'D Te aseguro que tus palabras significan MUCHÍSIMO, en serio. ¡MILLONES DE GRACIAS CLAUDIA!

¡Yolii! :D Me alegra muchísimo que te gustara (: Gracias por dedicarme unos segundos & comentar, por seguir mi pequeña novela & leer. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Ana! :D Me alegra tantísimo conseguir que te gustara (: Espero que te siga gustando mucho. Gracias por regalarme este comentario, por seguir & leer :D ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Diana! :D Antes de nada... ¿que pasó? No pude comentar en tu blog :S Ahora lo intento de nuevo ;D Sigamos.. ajajaj ¡No! Exageras.. (': Tu comentario me ha llegado. Es que es justo todo lo que quiero conseguir. Conseguir transmitir todo mediante mis palabras, conseguir llegar al lector & hacerle sumergirse en otro mundo.. que me digas ento es... INCREÍBLE. Significa MUCHO para mí. ¡MILLONES DE GRACIAS DIANA!

¡Pamela! :D Me alegra inmensamente que disfrutaras leyendo (': Sí.. Voto porque hagamos un minuto de silencio por las victimas de gente así (...) Prosigamos jajaja Me alegra haber conseguido ser una adicción (sana) :D Significa taanto para mí (': Nunca me cansaré de decirlo... ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Dari! :D Gracias, de verdad, por todo. Me muero... ¡grandísima escritora! (': No sé si yo misma estaría de acuerdo 100% peero te aseguro que significa mucho MUCHÍSIMO para mí, Dari (': Es todo una orgullo & honor, te lo aseguro. Muchas gracias por creer así en mí, Dari. Gracias, de tooodo corazón. Me alegra muuuuuuuuuuuucho conseguir que te gustara así ^^ ¡MILLONES DE GRACIAS!

Camila González dijo...

Wooow!... excelente capítuloooo!... Osea... aún estoy indecisa sobre con quien desearía que Sara se quedara... pero no sé.... ahora que volvió Lucas a la Historia... comencé a recordar todos los momentos magicos que vivieron antes... creo que ahora me dejaré llevar por tu novela... solo observaré que pasa y hasta donde llega... Eres una excelente escritora... de verdad... :]

lau* =) dijo...

guau!!!!!!!!!q bonitoOoOo!!!!!tengo una intriga de con quien se va a quedar sara...pufffff me parece increible como escribes esto es muxo mejor que los libros de las librerias mama mia!!sigue asi =)

Sara L. dijo...

¡Camila! :D Gracias por TODO. Es un auténtico honor & un placer que te guste, de verdad (: Me alegra tantísimo que pienses eso... Te aseguro que tus palabras significan MUCHÍSIMO para mí, Camila. ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Lau! :D Muchas gracias. En serio, me alegra taaaaanto que te gustara & que te guste como escribo(: Wow! Yo, la verdad, no creo que pueda llegar a la altura de ningún libro de la librería pero aquí estoy para intentarlo... Y que te pienses eso es... ¡INCREÍBLE! (': No pudes hacerte una idea de cuantísimo significa para mí :'D ¡MILLONES DE GRACIAS LAU!

Juuli♥ dijo...

AMO TU NOVELA! sinceramente me encanta! ♥
Me hace poner nerviosa a veces o triste o emocionada o TODO! me hace sentir cada cosa que siente Sara o Sean o Lucas! ♥ Me alegra lo del aniversario. FELICIDADES SARA! Te merecés los 10.000000000 seguidores!!
Que tengas muy lindía y hermosas vacaciones! (YO TAMBIÉN ESTOY EN VACACIONES)

Sara L. dijo...

¡Juli! :D Muchísimas gracias, de verdad (': No puedes imaginarte ni un poquito lo muchíiiiiiiiiiisimo que significan tus palabras para mí, Juli :'D Gracias por hacerme derramar una lágrimita & hacerme sonreír, en serio. Todo lo que dices es tan... INCREÍBLE. Espero que tengas unas magníficas vacaciones porque las mereces (: ¡MILLOOONES DE GRACIAS!

Anónimo dijo...

Waaaa!! porfin puedo comentar y es qe mi cpu no aceptaba el internet y la lap de mi madre me desesperaba...
en fin... AMO EL CAPITULO!! es perfecto, romantico y triste a la vez. Tu historia va cada vez mejor. Desearía nunca acabara :)
Pero mi cabeza loca ha creado muuchas ideas por este capi qe no diré por qe [como normalmente pasa] la riego o en otras palabras lo hecho a perder xDD
bueno porfa publica pronto y la verdad siento lo de tu compu :( se lo que es eso D: suerte con todo.
Besos x.