20 de junio de 2011

Cap. 42 Habitación 202.

De nuevo, me hallaba en un avión enfrentándome a mi futuro. Siempre había adorado los aviones, pero últimamente estaban perdiendo toda su gracia.
Encima, para mi desgracia, en el asiento de al lado tenía a un señor profundamente dormido haciendo ruidos extraños que no estaba segura de si podrían calificarse ronquidos. Tan solo tenía pelo alrededor de las orejas y una gran tripa se asomaba tras una camiseta vieja y blanca con notables manchas de grasa.  Intenté alejarme de él todo lo que mi asiento me permitió y rendida por el cansancio me quedé dormida. No estoy segura de cuantas horas después, la voz del piloto me despertó. Anunciaba que dentro de media hora aterrizaríamos. Un extraño nudo se formó en mi barriga. Estaba nerviosa y no era por el aterrizaje del avión. En la ciudad ya había oscurecido.
Salí todo le deprisa que me permitieron de aquel avión y del señor de la tripa. Mis padres y mi hermano me esperaban en la salida de pasajeros. Mis ojos se llenaron de lágrimas y corrió hacia ellos hasta que nos entrelazamos en un gran abrazo. Les dije lo muchísimo que les había echado de menos y besuqueé a mi hermano hasta que él consiguió escaparse. Fuimos a por mis maletas.
-          Papá, ahora quiero ir al hospital.
-          Pero hija, ¿ya? Llevas todo el día en el avión, no habrás comido casi nada decente, ¿no tienes hambre?
-          Ahora mismo solo puedo pensar en ver a Naiara.
-          Pues pásate un rato. Llevaremos tus maletas a casa y te haremos la cena. – Dijo mi madre.
-          Gracias.
-          ¿Estás bien, Sara?
-          Sí, papá. Me marcho al hospital. ¿Cuál es su habitación?
-          202.
-          Gracias, me marcho. Os quiero mucho.
Cogimos el coche hasta en cinco minutos llegar a mi pueblo, mi hogar.
-          Me marcho al hospital. ¿Cuál es la habitación de Naiara?
-          202.
-          Gracias, me voy. Os quiero mucho.
Bajé del coche y respiré el aire de mi pequeña ciudad. Cómo la había echado de menos… No duró mucho mi momento melancólico porque eché a correr hasta el hospital. No había mucha gente paseando. Las luces de Navidad ya coronaban las calles creando miles de destellos de colores en los cristales de las ventanas de todas las casas. No dejaba de pensar en Naiara e intentaba reprimir las lágrimas. Cansada llegué hasta el hospital.
-          ¡Sara!
En la gran puerta encristalada giratoria de la entrada me encontré con Kevin y Lu que salían del edificio imperial.
-          ¡Chicos! – Me abalancé sobre ellos hasta fundirnos en un abrazo.
Lu tenía los ojos rojos e hinchados y vestía un bonito abrigo color coral con vaqueros y unas botas marrones altas. Kev la acompañaba de la mano con su chaqueta Slam, sus vaqueros anchos y unas zapatillas desgastadas. Ambos parecían cansados. Seguramente llevaran casi todo el día en el hospital.
-          Pero… ¡Haber avisado de que regresabas y te hubiéramos hecho una fiesta! ¿Qué haces aquí? – Dijo Lu sorprendida después de llenarme de besos.
-          Mis padres me avisaron de lo de Naiara y tenía que venir… ¿Cómo está?
-          Pues, no se sabe.  Llevamos aquí todo el día y el doctor dice ha habido algún mínimo progreso, pero solo podemos esperar a que despierte.
-          Pero, despertará… ¿verdad?
Lu no pudo continuar hablando así que lo hizo Kev.
-          Los médicos dicen que no perdamos la esperanza. – Esbozó una triste sonrisa.
-          ¿Y vosotros como estáis? ¿Y los demás?
-          El resto se fueron hace media hora. También llevaban todo el día aquí.
-          ¿Están todos bien?
-          Sí, siguen igual de idiotas. – Dijo Kev intentando animar un poco la triste situación.
-          Bueno, pues me alegro mucho de haberos visto. Os he echado muchísimo de menos. Mañana hablamos. Voy a ir a verla.
-          Claro. Sube, es la 202. Creo que ahora está sola con Lucas.
¿Sola con Lucas? ¿Por qué se quedaba sola con Lucas? ¿Por qué Lucas no estaba con los demás?
Asentí y me marché andando precipitadamente a los ascensores. Me subí al primero en abrirse. Me miré al espejo. Mi aspecto no estaba en su mejor momento. Tenía los ojos un poco rojos, la cara cansada y mi pelo revoloteaba por la espalda caóticamente. Tras salir del ascensor, siguiendo las indicaciones de los carteles, llegué  a un largo pasillo.
196, 198, 200, 202. Ahí estaba. La puerta estaba entre abierta. Puse la mano sobre ella. Mi respiración se volvió exageradamente agitada. Una melodía se escabullía. Pude reconocer la canción fácilmente. Adoraba esa canción. Lucas estaba apalancado en el sofá de la habitación con una guitarra. Sus labios vocalizaban la letra de “Remembering Sunday” de All Time Low. Tenía la mirada perdida. Frente a él había una cama con alguien arropado, pero yo solo lograba ver media.
Oh, I can see now that all of these clouds are following me in my desperate endeavor to find my whoever, wherever she may be…” La voz de Lucas resonaba en mis oídos. De pronto, sin saber ni cómo ni por qué ni qué extraña fuerza me había inducido a hacerlo, di un paso, entré en la habitación y mi voz fue la próxima en llenar la sala acompañada por su guitarra. “I'm not coming back. I've done something so terrible. I'm terrified to speak but you'd expect that from me. I'm mixed up, I'll be blunt, now the rain is just washing you out of my hair… and out of my mind, keeping an eye on the world, from so many thousands of feet off the ground, I'm over you now, I'm at home in the clouds, towering over your head!”.  
Lucas se había quedado sin palabras. Me miraba como si hubiera visto un fantasma. Yo, perdida un sus ojos, comencé a notar esa sensación… Esa sensación indescriptible que solo él conseguía hacerme sentir con una mirada. Sentía que mi corazón latía a un ritmo sobre humano, incluso temía porque él pudiera escucharlo. Mi respiración había pasado de agitada a inexistente. No podía aparta la mirada de él. No podía evitar sentir todo eso por él.
Pero de repente la vi. Naiara estaba tumbada en aquella cama, unida por decenas de cables a una enorme máquina. Estaba tremendamente pálida, y la vida de su rostro había desaparecido. Mis ojos comenzaron a ponerse vidriosos. Saqué fuerzas de lo más hondo de mí para poder dar unos pasos y acercarme a ella. Al verla así, tan apagada, tan débil, no puede evitar cogerle una mano y romper a llorar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querdísimas grandes personitas que leen,
Esta es mi última semana de clases. Ya sé, pensaréis: ¿y a mí que me importa? Pues es que significa que voy a tener ¡más tiempo para escribiiiiiiiiiiir! Y eso me encanta :D
Espero que hayáis disfrutado muchísimo leyendo, de verdad (:

Por cierto, propongo un reto (quizás más bien sea una utopía, pero me gusta lo imposible): faltan 16 días para que "Aléjate de mí" haga su primer añito. Si en estos 16 días conseguimos llegar a los 100 seguidores (faltan 4 para ello) hago algo especial. ¿El qué? Pues no lo sé. Así que espero que déis alguna idea (; ¿Creeis que será posible? Sería un sueño para mí...
Bueno, muchísimas gracias a todas y cada una de las grandes personitas que participan en esta pequeña nove leyendo, comentando, siguiéndola y dándome fuerzas. ¡Gracias de verdad!

Ojalá os vaya todo muy bien.
¡Y espero que tengáis algo tiempo para comentar y hacerme la chica más feliz del planeta! Por favor... (:
Peace,


¡Casi lo olvido! Premio gracias a Mariana. ¡Muchísimas gracias! Las nominaciones y el resto las pongo luego abajo. Gracias (:

16 comentarios:

Luz. dijo...

que triste
me llefo este capitulo...
se volvio a encontrar
con Lucas que lindo pero
ya nada sera como antes??
besos y cuidate...
Pta:si quieres podrias pasarte por mi blog:
http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/

NONI TRU dijo...

que envidia solo te faltan 4!! seguro lo logras, tienes estrella de honor por nacimiento

dioooos! voy a lloraaaaaar! en comaaaaa! :(

me imagino la cara de lucas y me rio :P como seria en verdad?

sigueee!

andaa! yo tambien tengo vacaciones wiiii

Drєαмyღgιrℓ dijo...

buu qe triiste pobre Naiara...
Quien sabe que pueda pasar ahoraa talvez haya alteraciones en cuanto a los sentimientos de Sara y Lucas :S noo yo qiero qe Sara y Sean esten juntos y Lucas y Naiara [y qe ella despierte] y qe Bethany se vaya por allá ;) ha ha pff porfa escribe pronto Sara amo tu blog y como ya dije no me sorprendería un libro o pelicula :D

Claudia dijo...

:O que envidia que sea tu ultima semana de clases! Me dio penita Naiara ;(
ojala se cumple tu sueño de los 100 seguidores n_n Publica pronto que me desespero e_e te felicito por la novela

Sharon´n dijo...

Maravilloso capitulo, pero tristee
(:

Mis historias dijo...

se encontro con lucas!!! :) me encanto el cap. aunque prefiero a Sean pero bueno lucas es tan lindoo! tienes premio en mi blog linda! :)

Sara L. dijo...

¡Luz! :D Me alegra muchísimo que disfrutaras leyendo (: Muchas gracias por leer, por seguirme & por comentar. De verda que significa mucho para mí. ¡Por supuesto! En seguida me paso por tu blog, Luz. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

¡Noni! :D Tranquila Noni, tú segurísimo que logras llegar a los 100 y más (: Yo estaré ahí cuando lo logres. Yo a ti te debo mucho por estar desde los comienzos apoyándome.. :D Bueno, en realidad hasta el viernes no tengo vacaciones u__u Ahora tengo todos los finales & me estoy muriendo de ver tantos libros.. ¡Oh! Me alegra MUCHÍSIMO que te gustara (: ¡MILLONES DE GRACIAS NONI!

¡Dreamy Girl! :D Me alegra mucho, pero que MUCHO que te gustara (': Tus palabras significan mucho para mí & es un HONOR que te guste mi pequeña nove, de verdad (: ¡WOW! ¿De verdad? Al menos un libro sería.. ¡el sueño de mi vida! Publicaré lo antes posible. ¡MILLOONES DE GRACIAS!

¡Claudia! :D Sí, por fin mi última semana (aunque la más dura)... Muchísimas gracias, Claudia (: ¡Gracias por tu apoyo & esperanza! Por supuesto, publico lo antes posible :D ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Sharon'n! :D Muchísimas gracias. Me alegra mucho que te gustara (: Espero que te sigan gustando. Tus palabras significan mucho para mí.. :D ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Mis Historias! :D Me alegra MUCHÍSIMO que te gustara (: Gracias por regalarme tus palabras. ¡WOOW! Genial, en seguida me paso a por él :D ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!


*READERS* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡No! ¡No estoy loca! (bueno un poco.. JAJAJA) Dije en 16 días, & no ha pasado ni siquiera 1 día & ya hemos logrado los 100 seguidores :'D ¡MILLONES DE GRACIAS! De verdad, es un SUEÑO para mí... Indespcriptible. Gracias, muchísimas gracias a todos (':
Sara L.

Diana dijo...

Madre mia casí lloro POBRE NAIARA, no se merece eso para nada. :(
Bueno sigue y como siempre te lo e dicho ERES BUENISIMA ESCRIBIENDO! ^^

Juje..^^ dijo...

Me ha encantado Sara,tu novela cada dia crece mas y cualquiera se da cuenta de eso.Te felicito por todo tu blog,premios ah y por tus seguidoras ;) Ya son 100!! Bien =) Me encanto el capitulo,buenisimo.Me dejas con bastante intriga .- Cuidte,suerte en lo que te queda del cole.

Sara L. dijo...

¡Diana! :D Me alegra que consiguiera llegar a tí (: Muchísimas gracias. Como siempre te he dicho, tus palabras significan MUCHÍSIMO para mí, Diana. ¡MUUUCHAS GRACIAS!

¡Juje! :D No se como agradecertelo... De verdad, muchas gracias. Por leer, por seguirme, por comentar sieeempre regalandome uans palabras PRECIOSAS... Significa tantísimo para mi (': Me alegra MUCHÍSIMO que te haya gustado :D Ojalá todo te vaya genial. De nuevo & de verdad, ¡MILLOOONES DE GRACIAS JUJE!

Dari (: dijo...

hey ya yo habia comentado y no salio mi comentario :(
bueno
ohh al fin se cumplio mi sueño lucas y sara se vieron si si si si si si si si :D
jaja un año ya wuaoo es mucho tiempo jejeje
100 seguidores si se logran 100 y muchos mas ya q tu nove es super super bueno no tengo mucho tiempo tengo q estudiar :S
sigue asi amo tu blog con locura y tu eres lo maximo

Pamela dijo...

:3 qe lindO el caap' :3 pObre Naiara! y qe romanticO momentO.. Lucas & Sara cantando una canciOn linda.. JUNTOS! :O estoi tan asiosa porsaber qe va a pasar luegO! :O ojala qe Naiara se recupere.. y ni tengo idea de qe podria pasar entre Sara y Lucas despues de estO! [ simplemente no puedo esperar x) ]

qe buenisimo qe ya dentro de poco es el aniversario del blog! :D la verdad no se qe podrias hacer para el aniversario.. talvez un caap mega-especial.. ;D y muchas gracias a ti por darme algo SUPER INTERESANTE qe leer! saludOs xOxO =)

Sara L. dijo...

¡Dari! :D Ya me estrañaba a mí que Dari no hubiera comentado aún.. jajaja (: Muuuchísimas gracias, en serio.. muchas muchas muchas gracias ^^ Tu apoyo significa tantísimo para mi... Espero que te fueran muy bien los examenes. ¡Yo ya soy libreeeee! ^^ Me marcho yo ahora a escribir. ¡MILLONES DE GRACIAS DARIII!

¡Pamela! :D Cuaaaaanto me alegra que te gustara (: Muchísimas gracias por tu idea, lo tendré en cuenta (; Muchisimas gracias también a ti por leer, por tus palabras & cada uno de tus comentario, por apoyarme & por darme las gracias cuando en realidad soy yo la que tiene que dartelas (: Espero que te siga gustando Pamela. ¡Significa MUCHO! ¡MILLONES DE GRACIAAS PAMELA!

NONI TRU dijo...

jaja justo te venia a preguntar si ya habias llegado a 100 :P diooos! en menos de un dia?

felicidadees! en verdad te lo mereces tienes un gran talento :D

10 diaaaas! waaa! que emocioooon! te voy a hacer un pastel y te lo voy a mandar no se como pero te lo voy a mandar (si es que no lo quemo :P)

Anónimo dijo...

por favor sara, sigue escribiendo, creo que muero si no escribes, porfavor,
me encanto el cap, me da pena ,lucas, que se vuelban a encontrar y que el sufra .. espero que naira sobreviva, y que sara no se olvide de su novio en estados unidos, jojojojo,,que dilema DIOS
sigue escribiendo plisss,
muy buenooo besoso

Sara L. dijo...

¡Noni! :D MILLONES DE GRACIAS, amiga (: Ya sabes que tus palabras siempre son un honor para mí & que signifícan MUCHÍSIMO ^^ Espero ansiosa tu pastel, pero por favor, procura que tu cocina no se incendie (; jajaja Seguro que Vive Green también lo logra pronto. Adoro ese blog *-* ¡MILLONES DE GRACIAS NONI!

¡Anónimo! :D Muchísisisisimas gracias. Acabo de publicar hace como 40 segundos ^^ Gracias por leer, por molestarte en regalarme tus preciosas palabras, por tu apoyo... Espero que disfrutes del capítulo & me alegra que te gustara (': ¡MILLONES DE GRACIAS!