13 de abril de 2011

Cap 34 No quiero escucharte.

POV Sean
Mierda. Como recompensa por la discusión de ayer con Sara le había encargado a Biron que me trajera dos entradas para el concierto de 30 Seconds To Mars de dentro de dos semanas. Sabía que no parecería algo muy romántico, pero a ambos nos gustaba mucho el grupo. La conocía lo suficiente como para saber que la idea le entusiasmaría y probablemente se pusiera a dar saltos de alegría, literalmente. Biron me había conseguido un par de entradas ya que su tío es amigo de los teloneros, y se las había pagado hace media hora. El problema es que no sabía dónde estaban. Había registrado ya toda mi taquilla y mis libros. Tampoco encontraba mi agenda, y ese era el único lugar en el que recordaba haberlas guardado. Me fui a los vestuarios masculinos y los registré también. Desorientado salí de allí.
-          ¡Sean! – Gritó una aguda voz detrás de mí.
Tras girarme, pude ver a Sephora corriendo hasta acercarse lo suficiente. Como de costumbre llevaba altas botas marrones con un exagerado tacón, una corta minifalda negra, y una exuberante camiseta de colores vivos que casi dejaba al descubierto una parte de su sujetador. Parecía haber firmado un contrato con una marca de cosméticos; llevaba su exagerada cantidad diaria de maquillaje, pintalabios rosa y los ojos negros. El rímel se aglomeraba en sus pestañas a borbotones. Me pregunté qué habría bajo toda esa capa superficial de pintura.
-          ¿Qué quieres Sephora? – Dije con tono cansado.
-          Tenemos que hablar.
-          No, no tenemos nada de qué hablar.
-          Por favor Sean, solo un momento. – Ella me estiró del brazo hasta entrar al vestuario de las animadoras al otro lado del pasillo.
-          A ver, habla.
-          Necesito saber una cosa. ¿Qué haces con esa idiota?
-          Ni te atrevas a insultarla. – Dije acercándome más con una mirada amenazadora.
-          ¡Oh vamos Sean! Lo pasábamos bien juntos. ¿Por qué no puedes volver conmigo y dejar a… esa? – Dijo haciendo con el dedo insinuantes círculos sobre mi pecho.
-          Porque a ella la quiero, a ti no. – Mi voz sonó cortante entre las paredes del vestuario.
-          ¿De verdad? Sean enamorado, nadie se lo esperaría. Pues mira, voy a hacerte un  favor. Olvídate por unos instantes ella y vamos a disfrutar. Nadie se enterará. Por los viejos tiempos.
Ella intentó besarme y yo me eché hacia atrás. Pero en el intento de beso había divisado algo interesante. En el bolsillo de atrás de su falda llevaba unas entradas. Me acerqué a ella como si hubiese cambiado de opinión y quisiera besarla. Ella comenzó a besarme el cuello y pude ver claramente mis entradas. “Será guarra”, fue lo único que pensé. ¿Cómo me las habría quitado? Justo en ese momento caí. Cuando me había dado Biron las entradas, Sephora estaba al lado con sus amiguitas. Después chocó conmigo “accidentalmente” volcando todos los libros justo a los suyos incluyendo mi agenda, donde había puesto las entradas. Qué idiota. ¿Cómo no pude darme cuenta?
Soporté sus besos en el cuello durante unos 5 segundos  hasta que conseguí quitarle las entradas del bolsillo.
Entonces la empujé hacia atrás.
-          ¿Qué haces tú con esto? – Le grité a Sephora mostrando las entradas.
-          Sean… - Escuché una vocecita aguda tras mi espalda.
Genial. Era Talia, la cual estaba en estado de shock observando la escena.
-          ¡Talia! N- no es lo que parece.
-          ¿Qué has hecho Sean? – Me miró ella dolida.
-          Bueno mejor me voy ya. – Dijo Sephora huyendo de los vestuarios.
La dejé marchar y me acerqué a Talia.
-          ¡Nada! En serio. ¿Qué has visto?
-          Pues todo lo de los besos en el cuello…
-          De verdad que no es lo que parece. Puedo explicártelo.
 Le expliqué todo y ella pareció creerme.
-          ¿En serio? Menos mal, me había asustado. Aún así no deberías haberla dejado acercarse a ti. – De repente una sombra oscura cruzó su rostro.
-          ¿Qué pasa Talia?
-          Sara… - Ella parecía asustada.
-          ¿Sara qué?
-          Lo ha visto todo. Veníamos juntas a por mi móvil y os hemos visto. Ha salido corriendo.
-          No me jodas… ¿A dónde ha ido?
-          No lo sé. ¿A dónde crees que puede a ver ido?
En este instituto solo se me ocurría un lugar en el que se pudiera estar solo. Los jardines. Salí corriendo sin pensármelo dos veces. Corrí entre los grandes árboles y las flores pisoteadas hasta que la encontré en el árbol más alejado. Estaba sentada apoyada en el tronco. Tenía las rodillas levantadas y la cara escondida entre ellas. Sus brazos rodeaban el resto de su rostro. No podía verle la cara pero sabía que lloraba.
-          Sara…
Ella alzó el rostro y me miró con sus húmedos ojos. No pude soporta aquella mirada. Me dolió como una flecha directa al corazón. Transmitía dolor…  dolor y decepción.
Se secó algunas lágrimas con las manos y entre sollozos dijo:
-          Ni te atrevas a acercarte.
-          Escúchame.
-          ¡Que te largues! – Gritó con toda su furia y a la vez con lágrimas en los ojos. Tragué saliva.
-          Sara, tienes que escucharme.
-          No quiero escucharte.
-          Sí que quieres.
-          ¿Por qué iba a querer?
-          Porque me quieres, y sabes que yo a ti también. Porque sabes que yo no te haría algo así.
-          Yo ya no sé qué pensar…
Ella apartó la mirada y yo de nuevo sentí una punzada en el corazón.
-          ¿N-no confías en mí?
Ella se levantó y se acercó fulminándome con la mirada.
-          ¡Acabo de verte enrollándote con otra chica, imbécil! ¿De verdad pretendes que ahora confíe en ti y me crea que ha sido todo un malentendido?
-          ¡Es que lo es! Déjame explicártelo.
-          No, no te dejo. ¡Eres un gilipollas! – Dijo a la vez que me daba un empujón. – Te doy todo lo que tengo y ya veo lo que significa para ti.
-          Sara, te aseguro que tú lo significas todo para mí. Quizás no estuvo bien permitir eso a Sephora pero solo fue un momento para…
-          ¿Qué no estuvo bien? – me interrumpió. – Que te den, Sean.
Esas fueron sus últimas palabras antes de dejarme allí plantado con la palabra en la boca.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimos lectores,
Espero que os haya gustado mucho mucho mucho el capítulo y que hayáis disfrutado(:
Lo escribí un poco más rápido de lo normal debido a mi escaso tiempo, pero aún así espero que os haya gustado.
Como he explicado anteriormente, lamento no haber publicado la semana pasada... Pensaréis que soy una persona horrible pero estaba enferma enferma ): Espero que no me odiéis. Y de verdad que no tenía salud ni siquiera para encender el ordenador... u.u

Pero que sepáis publico muy muy muy prontito. Porque como siempre que pasa algo hago, para compensar por no publicar la pasada, esta semana publico DOS veces.
Muchas gracias por todas esas grandes personitas que leen, me apoyan y dejan un comentario.
Ojalá tengáis tiempo para dejarme un valiosísimo comentario. Sería increíble (:
Muchísimas gracias.
Espero que os vaya bien la semana.

11 comentarios:

Diana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diana dijo...

Woooww eso a dolidoo tiaa
Pobre Seaan!!
Pero pa' que coño se deja besar de una lagarta como esaa! Aunque todo lo hace por Saraa
PUFF QUE GUAY SOY LA PRIMERA HAHAHAHAAH!
Me encanta SIGUE SIGUE SIGUE!

Dari :D dijo...

Saraaaaaa
ameeeeeeeeeeeeeee el cap Dios que pasara ojala sara deje q le explique sean
disculpa mi ignorancia jajaaj pro que es gilipollas!??
jajaja espero que te recuperes prontito :D
y sigas escribiendo tus cap super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super super
GENIALES :D
erees una gran escritora
mi mama aveces me pregunta Dari xq pasas tanto tiempo en la lapto ?
y yo mama te lo confesare me e vulto adicta a una novela que se llama Alejate de mi
Te la recomiendo ;)
jajajajajaj :D
bueno siguela :D
TeQuiero
Bss :D

cristi_loquilla dijo...

me ha encantado el capitulo ^^ pero me da pena Sean y espero que se arreglen las cosas pronto
publica pronto plis
besos,cuidate

Anónimo dijo...

Hermoosoo capitulo! Espero qe estes mejoor♥Cuidatee!!

Naomi Trujillo dijo...

hoooola sara!! oh dios! esa sephora es una... ok no lo voy a decir por respeto pero te juro te juro que esta vez si me meto a tu novelaaa! y va a veer!

este es el fin de sean y sara? nooooo!! mmm... no quiero escucharte, buen nombre para una cancion, hare una! wiiiii! si me sale bien (lo cual dudo pq soy malisima para eso) te la enseño (pero solo sirvo para cantarlas y bailarlas) quisiera ir a españa, estoy traumada con querer ir a europa es mi sueño pero ya me sali del temaa

gran nove, la amo! te lo eh dicho?
sigue porfaaaa!

Paameelaaa dijo...

:3 pObre Sean... las palabras de Sara hasta a mi me dOlierOn o.O ...perO Sara tenia razOn (pOqe aun nO sabia la laaaarga histOria) ¬¬ estuvO INCREIBLE el caap'!!! i lOb it!!! qe buenisimO qe publicaras prOntO! :) jejeje esperare cOn ansias! ^^ saludOs xOxO

Sara L. dijo...

¡Diana! :D Se'ns ha posat farruca la xiqueta... jajaja Muuuuchas gracias (: Me alegra que te haya gustado ^^ Sigo pronto ;D

¡Dari! :D Ni te puedes imaginar cuantísisisimo me alegra que te haya gustado :'D Que sepas qe adoro tus comentarios, siempre me hacen sonreir e incluso me emocionan(': Muchas gracias por preocuparte, ya estoy bien. Jajaja tranquila, no es ignarancia es que supongo que es algo que solo se utiliza en España... Gilipollas es un insulto :D Tipo idiota, imbécil pero así como más fuerte y más mal hablado jaja Aquí lo utilizamos mucho la verdad, asi que piensa en un insulto gorgo que utilicéis allí & ya lo tienes :D Jajaja Me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que pienses eso de mis caps & de mi (': jajajaja pues mándale un saludo a tu mama de mi parte ^^ jajajaja Sigo prontito ;D ¡MILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES DE GRACIAS DARI! :D Te quiero.

¡Cristi! :D me alegra muuuuuuuucho que te haya gustado (: Muchisisisimas gracias por haberte tomado unos sugundos te valioso tiempo para comentar. Significa mucho, gracias de verdad ^^ Publico muy pronto :D Cuidate.

¡Juje! :D Me alegra mucho mucho mucho mucho que te haya gustado Juje :D GRacias por tu preocupación, ya estoy mucho mejor ^^ Muchíiiiiisimas gracias también por comentar :D Cuidate.

¡Noni! :D Ash amé leer tu comment :'D Estoy segura de que no quieres que te conteste, que si no destruyo todo el suspense u.u jajaja Una cancióoon! Wiii ^^ Me parece bien, en cuanto quieras me la enseñas :D Yo escribo muchas, pero desde los 8 años... Aunque suelo escribirlas en inglés... Es una costumbre, siempre que me viene isnpiración comienzo a escribir... y muchas las hago con una amiga que le pasa lo mismo, pero ninguna sale del papel :/ También comencé a escribir una novela cuando tenía algo así como 11 o 12 años (aunque era patética.. jajaja) Supongo que me gusta escribir ^^ jaja Cuando quieras venir a España yo te esperaré con los brazos abiertos :D Yo estoy en Valencia así que ya sabes ;D Me alegra mucho mucho mucho mucho que te guste mi novela, aunque eso ya lo sabes... Sigo pronto. Besos.

¡Pamela! :D Es genial que mi pequeña nove te llegue ^^ Ahhh me alegra que pienses eso Pamela :'D Pero MUCHÍSISISISIMO! ^^ Sí, publico dentro de poco ;D Esperaré con ansias a que lo leas y te guste (: jaja Gracias, de verdad. Besos.

Camila González dijo...

Woooow.... sabes..... ahora que leo la version de Sean... me arrepiento de haber querido pegarlo... u.u jajajajajjaja.... osea esa tan Sephora... es una cualquiera... yo opino que ahora en ves de pegarle a Sean... habrá que Pegarle a Sephora sakdkafkdfadkfakds xD! Bueno.... dejando de lado la historia de hoy... Darte las gracias una vez mas por hacerme reír... y por hacer que aunque no tenga tiempo para estar en el computador... abro tu pagina y veo que hay un capitulo nuevo... y me quedo leyéndolo... claro que ya lo había leído antes pero por lo mismo que te digo (que no tengo tiempo) no había comentado... pero obviamente nunca se me olvidaría... así que muchas gracias por hacer que tu novela... quepa en cualquier momento de mi día... :]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara L. dijo...

¡Camila! :D MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAAS :'D Te cansarás de que te lo diga y pensarás que soy una pesada pero te aseguro que no puede ni imaginarte cantísimo significa todo eso para mí (': Las gracias te las tengo que dar yo a ti, por cada una de tus palabras que siempre consiguen hacerme sonreír y que hacen que una lagrimita caiga por mi mejilla, que consiguen alegrar mi día. Gracias también por todo el apoyo, por leer, por tomarte la molestia de comentar, por dejarme entrar en tu vida, y en general... por hacerme feliz. Millones de gracias Camila (: