3 de abril de 2011

Cap 33 El mundo a los pies.

POV Sara
Sobre las nueve de la noche salimos del estudio. La luz de la luna bañaba ya toda la ciudad y comenzaba a hacer un ligero frío. Acompañé a Christa hasta su casa.  Al volver a casa me encontré con Biron, uno de los mejores amigos de Sean.
-          ¡Sara!
-          ¡Biron! Hola.
-          Hola. ¿Qué haces por aquí?
-          Vuelvo del estudio de grabación.
-          Ah es verdad, que tienes una súper mega voz increíble.
-          Qué exageración… - Reí suavemente. - ¿Y tú?
-          Vivo ahí. – Dijo señalando un alto edificio encristalado de la acera de en frente.
-          Ah. Eso lo explica todo. –Dije riendo.
-          ¿Quieres que te acompañe a casa? Estoy seguro de que a Sean no le gustaría que volvieras sola ahora que llega el invierno y oscurece.
-          No, no es necesario.
-          Pero si es que me aburro mucho en mi casa… Por cierto, ¿y Sean? – Dijo mientras comenzábamos a caminar en dirección a casa. Mi relación con Biron había mejorado a lo largo del tiempo. Sobre todo durante el tiempo que llevaba con Sean, ya que era su mejor amigo y pasaba más tiempo que antes con él.
-          Se tenía que quedar con April, ya que Shannon y Rod están trabajando y yo en el estudio.
-           Ah. Mañana tenemos partido, dile que descanse bien o si no perderemos…
-          Vale, le diré que Biron me ha dicho que te diga “Descansa bien, Sean”.
-          Joder… así suena un poco marica. - Ambos reímos.
-          ¿Y qué hay de malo en eso?
-          Pues que a mí me gusta la carne…
-          Vale Biron, cállate. Suficiente.
Continuamos hablando amigablemente hasta llegar a aquel edificio enorme, mi casa por este año.
-          Bueno, hasta mañana Sara.
-          Adiós Biron, gracias. Le diré a Sean tu mensaje. – Dije mientras me despedía dándole dos besos.
-          Mejor cállate…
Entre risas entré al patio. Cogí el segundo ascensor hasta llegar a mi planta. Al entrar April me recibió corriendo a abrazarme, como solía hacer siempre. Era un amor de niña. Esperaba ver a Sean al entrar al comedor, pero tan sólo vi las muñecas despeinadas de April desperdigadas por la alfombra.
-          ¿Y Sean, April?
-          Estaba asomado al balcón. – Dijo señalando al ventanal que conducía a la terraza. -Pero hace un momento se ha ido a su cuarto. Parecía enfadado, como cuando mamá no le compra sus cereales favoritos.
¿Enfadado? Que Sean se enfadara no era algo muy difícil de creer, pero no entendía eso de que se hubiera metido en su cuarto por mirar al balcón y dejara sola a April.
Extrañada colgué mi chaqueta, dejé el bolso en mi cuarto y entré a la habitación de Sean. Di dos golpes a la puerta.
-          ¿Sean? – No contestó, pero oía su pelotita de baloncesto de plástico botando  y metiéndose en la mini canasta. Abrí la puerta despacio. Ahí estaba; sentado sobre su cama, con la espalda en la pared encestando en la canastita. - ¿Qué te pasa?
-          ¿A mí? Nada.
-          Pues no es lo que parece.
-          ¿Y qué parece?
-          Que estás enfadado.
-          Quizás lo esté.
Suspiré y me acerqué hasta interponerme entra la canasta y él.
-          ¿Qué te pasa? ¿Por qué dejas sola a April?
-          Tan solo la he dejado dos segundos. Tú no tardarías en dejar de tontear con Biron y subir con ella.
-          ¿Qué? No me digas que esto es por Biron… - Yo le miraba a los ojos, pero él no lo había hecho en ningún momento.
-          No es por Biron,  es por la manera en la que tú tonteas con él.
-          Yo no tonteo con Biron.
-          Pues te he visto. Os he visto bajar la calle, como hablabais los dos muy alegres, como te acompañaba hasta la puerta, y como le dabas dos besos.
-          ¡Sean por favor! Me lo encontré al volver y como se aburría y sabía que a ti no te gustaría que volviera sola por la noche me acompañó.
-          ¡Oh dios Sara! ¿Esperas que me lo crea? – Dijo mirándome a los ojos, y levantándose poniéndose en frente mía. – Así que llegó el príncipe y te salvó, cuando el malo de tu novio no podía hacerlo.
-          ¿Pero qué te pasa? Que es mi amigo. A-mi-go. ¿No puedo tener amigos?
-          No amigos que cuándo llegaste intentaron ligar contigo,  no amigos que te acompañen a casa intentando ligar contigo de nuevo. Eso no son amigos.
-          ¿Eres tonto? Biron no ligaba conmigo.
-          Ya… pues serías tu entonces la que ligaba con él.
-          ¡Que a mí no me gusta Biron! Eres mi novio. ¿Cómo puedes pensar que haría una cosa así? Además él es tu mejor amigo, ¿cómo puedes pensar qué él te haría una cosa así?
-          Ahora lo defiendes. Me lo estás dejando muy claro. – Por si no se entendía, hacía un ratito que habíamos comenzado a gritarnos. - ¿Por qué no me dejas y te vas con él?
-          ¡Serás idiota! ¿Por qué no confías en tu mejor amigo? ¿Por qué no confías en mí?
-          ¿Por qué debería hacerlo? – Gritó.
-          ¡Porque yo no soy la que tiene un historial de chicas infinito, porque yo no soy la que se ha enrollado con medio instituto, porque yo no soy la que no es capaz de mantener una relación sería! – Le grité, quizás me pasé demasiado. Parecía que ese golpe le había dolido.
-          ¿Así que ahora lo cambias todo para acusarme a mí?
-          ¡Es que me estás gritando por haber estado 5 minutos con tu mejor amigo, cuando eres tú el que tiene ochocientas chicas detrás y yo me callo la boca!
Fin de la conversación. De un portazo me marché de su cuarto. Furiosa entré al mío y tiré con fuerza unos libros que había sobre mi cama al suelo. Me tumbé en la cama, con la cara sobre la almohada. ¿Por qué era tan idiota? Era la pelea más fuerte que habíamos tenido y todo por sus estúpidos celos absurdos. ¡Dios! No tenía ningún sentido.  Yo le quería a él, y Biron no me quería a mí… ¿Por qué tenía que enamorarme de un idiota? Pero lo quería, ese idiota era mi novio y no me arrepentía de ello. A pesar de todo, eso no me quitaba el enfado.
La cena fue la cena más fría que habíamos tenido. Yo no quitaba la vista de mi plato, él tampoco. Nadie hablaba, la tensión se respiraba en el aire. Shannon decidió romper el hielo.
-          Chicos, ¿pasa algo?
-          No, no pasa nada. – Dije.
-          ¿Qué ha pasado antes, Sara? ¿Por qué gritabais? Me he asustado. – Dijo April con cara de preocupación.
-          Nada, cariño. Tranquila. – Dije sonriéndole. – Con permiso. – Dije mirando a Shannon y Rod, mientras recogía mi plato lo dejaba en la pila y me marchaba a mi cuarto.
Me senté frente al piano, y comencé a tocar para olvidarme de todo. No era ninguna prodigio al piano, pero sabía tocar bien algunas canciones. Pasaron unos minutos y alguien llamó a mi puerta.
-          ¿Sara? – Sean.
-          ¿Vienes para acusarme de un romance secreto con Biron? Porque si es eso, vete por dónde has venido.
Abrió la puerta y entró. A pesar de mi enfado, no pude evitar pensar en lo sexy que estaba con ese pijama… y con cualquiera.
-          Bueno, no… En realidad venía a… pedirte perdón.
-          ¿En serio? – Dije arqueando una ceja. Sean era muy orgulloso, le costaba pedir perdón… aunque era una buena persona y, lo admitiera o no, siempre acababa haciéndolo.
-          Bueno, creo que me puse un poco paranoico.
-          ¿Tú crees?
Me senté sobre la cama y a continuación él también.
-          Podrías dejar el plan borde y ponerte en plan comprensiva. Sería más fácil. – Dijo recuperando su sonrisa pícara. Volví a arquear una ceja. – Está bien, perdona. A veces me pongo un poco idiota y bueno… no estoy muy acostumbrado a esto del amor y me preocupa que...
-          Sean, - le corté.-  no tienes de que preocuparte. Yo jamás haría nada así. Ademas Biron es tu mejor amigo, y también es mi amigo. Te aseguro que solo nos llevamos bien, nadie quiere nada con el otro. Así que por favor, créeme y déjate de tonterías.
-          Está bien. Perdóname.
-          Perdóname tú también, supongo que me pasé con eso de que tus relaciones… Sólo estaba furiosa y hablaba el enfado.
-          Te quiero. – Dijo mirándome a los ojos.
-          Te quiero. – Le contesté acercándonos para besarnos.

Al día siguiente, Talia y yo caminábamos de camino a los vestuarios de las animadoras. Ella se había dejado el móvil e íbamos hacia su taquilla del vestuario para recuperarlo.
-          Oh, ¡qué bonito! – Exclamó. Le acababa de contar lo ocurrido con Sean la noche anterior. – Matt y yo hemos tenido muchas peleas así, es muy celoso. Aunque ahora mucho menos, supongo que como llevábamos bastante tiempo juntos ya confiamos el uno en el… - Talia dejó de hablar.
Acabábamos de entrar al vestuario de las animadoras. Ella estaba petrificada. Seguí la dirección de su mirada. Sentí como todo el mundo se derribaba sobre mí. Sean estaba junto a Sephora. Más bien, estaba pegado a Sephora.  A él no lograba verle la cara, ya que estaba despaldas, pero ella estaba pegada a él besándole el cuello. El corazón se me caía a los pies. Huí, salí corriendo con todas mis fuerzas hasta el jardín de detrás del instituto. Allí, sola, me senté bajo un árbol y comencé a llorar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas lectoras,
Espero que os haya gustado el capítulo mucho, que hayáis conseguido "desconectar" del mundo real, y disfrutar  (:
Con un poco de suerte, vuestro apoyo y vuestros comentarios consigo publicar antes. Aunque no prometo nada, ya que voy un poco liada :/
Quería agradeceros muchísimo todo el apoyo, a cada personita especial que lee esta pequeñita novela y que me expresa sus sentimientos y su apoyo por medio de comentarios, o incluso e-mails. Muchas gracias, de todo corazón. Para una "aspirante a escritora" como yo lo significa TODO. Gracias por darme fuerzas para seguir escribiendo.

Ojalá podáis tomar unos segundos de vuestro valioso tiempo y dejar un comentario..
Disfrutar del fin de semana que os queda, y que tengáis una buenísima semana.

16 comentarios:

BeStrongGirl dijo...

NO MAMES! Si si es Sean que ojete !
Jajaja teamooo BFFL! & proxima escritora de un Best-Seller!

Camila González dijo...

este capítulo fue muy.... mmmm no sabría como decirlo.. pero tubo dos cosas totalmente diferentes... los celos de Sean y la reconciliacion que tubieron... fueron tan tiernos... pero luego.... vino lo malo... es que
COMO PUEDE HACER ESOOO!!... aash!... ya entiendo los motivos de sus celos... y es porque el hace lo mismo... espero que en el proximo capitulo Sara le pegue una buena paliza a Sean... ajajajajajjajaja... nono... es una broma... pero de todas maneras quiero que llegue luego el otro capítulo... sigue escribiendo tan buenos capítulos "aspirante a escritora".... mira que las lectoras de la "aspirante a escritora" estamos muy felices con tu novela... :] y muy contentas con todo lo que nos haces sentir cuando leemos y como logras desconectarnos un instante y transportarnos en ella... Espero el otro capítulo vale?... jajajajajaj Besos y muchos saludos.

NONI TRU dijo...

jaja! estoy de acuerdo con Camila! Que le de una paliza! una peor de la que le dio Marvin a Henry! buajaja (sino sabes quienes son son unos chicos de una banda que adoooro y se llama apollo 3) para que aprenda a no jugar con los sentimientos de la genteee! y si sale con que "ella se me abalanzo" "era mi clon malvado" "me engaño" o algo asi te juro que me meto a la novela y lo matooo! no le voy a andar creyendo sus mentiras! jaja! creo que ya pense que soy sara no? ahhh! este ha sido mi comentario mas largo wiiii!

sigueee! porfiiiis!

Juje..^^ dijo...

Wow qe paso? Me perdi xD! Jeje nah mentira me encanto el capitulo de hoy,cada dia publicar mejor xDD! Gracias nosotras tambien te tenemos un gran aprecio..Sos una excelente persona♥
Pobre Sara :( Me encanto antes la reconcilicion de ellos..esos celos..Ay espero qe no sea lo qe paresca xD Jeje!Qe andes de 1O!Te Quiero!Cuidateee

Dari♥ dijo...

OMG!!!!! no puedo creer que el haga eso u.u
adoree es cap :D
me quede sin palabras xD
me lo imagine asi todito jajajaja xD
bueno sara espero que publiques pronto :D me muero por saber que pasa
la verdad que cada vez que veo q publicastes apago la tele... y viajo a la nove :D me encanta demasiado tu blog :D !!!!!
espero quela nove no acabe jajjajaja xD
me encanta cada capituloo
me enamoran los personajes
me encanta como escribes y es tiempo que te tomas
espero que publiques ponto :D
bss :) Tequiero

Saяa♫♪ dijo...

¡BFFL! :D JAAJJAJAJA Ash, ojalá.. (': Sabes que te amo no? (: Por cierto: AHHH! Recuerda, en cuanto sepas algo quiero ser la primera en saberlo! ;D jaja. Muchas muchas gracias amore mio! :D

¡Camila! :D jajajaja Supongo que si Sara fuera Sara yo (me has entendido no? xD) sí le pegaría una buena paliza... (: jajaja Muchísisimas gracias Camila, por TODO. Porque siempre comentas, porque me das fuerzas, porque siempre lees a esta "aspirante a escritora", por hacerme sonreir e incluso emocionarme cada vez que leo un comentario tuyo... Sinceramente, GRACIAS. Me encantó eso que dijiste de que consiga haceros sentir así... es todo lo que quería conseguir & es como mágico (: Estoy más que contentísima de que te guste & por supuesto que intantaré publicar lo antes posible :D ¡Muchíiiiisimas gracias de nuevo Camila! Muchos besos & saludos.

¡Noni! :D Me ha encantado tu comentario ^^ jajaja Me gustó eso de "era mi clon malvado" jajajajaj Me alegra que te guste mi pequeña novela & que puedas llegar a querer matar a un personaje jajajaj No, en serio.. me alegra mucho mucho que te guste (: Millones de gracias Noni Tru! Sigo lo antes posible.. Gracias gracias ¡gracias! ^^

¡Juje! :D Me alegra muuuuuuuuuuuuucho (& más)que te gustara ^^ Gracias ¿a mí? A vosotras (: Ashjasdhajskdh WOW! gracias :D Estoy segura de que tú & cada una de vosotras sí que sois GRANDES personas (: Todo un placer que te haya gustado & no es por repetirme pero... ¡MUCHÍSISISIMAS GRACIAS JUJE! ^^ Muchos besos. Te quiero, cuidate (:

¡Dari! :D Me alegra taaaaaaaaaaaanto que te guste ^^ Muchas, muchas, muchisísisimas gracias Dari (: Creo que ya sabes cuantísimo significa para mí... A mi también me gustaría que no acabara nunca... Este blog no pienso dejarlo, es como parte de mí & no pienso abandonarlo.. Hasta que se acabe la historia supongo (que espero que dentro de mucho..) & entonces seguramente abriré otro porque si no, no creo que sobreviva x) Que sepas que me encanta que te encante la historia, los persanajes y sobre todo como escribo & que valores el tiempo que me lleva :D Significa mucho. ¡MILLONES DE GRACIAS DARI, por TODO! Muchos besitos, te quiero.

Paameelaaa dijo...

Oh Cielooooss!!! ..acabas de rObar tOdas las palabras de mi bOca!! buenO al principiO Sean... fue... tiernO! jejeje lOs celos son un pOqitO tiernOs (cuandO los ves) y un pOqito destructivOs (cuandO sucede en tu prOpia vida) jijijijiji esO de qe Sean se pusiera celOso es buena seña.. deveritas esta "enamOrado" de Sara... aunqe sus acciOnes demuestren tOdo lo cOntrariO mas tardecitO!! >:P jajajaja qe maloooooooooo!! qe le sucede!!! >=| ¿¡cOmo se le OcurriO!? aaahg! qe mal! ¬¬' iO tambn le daria un gOlpe a Sean! ..y bien merecidO se lO tiene!! jajajaja Sara (tu como "aspirante a escritOra") de verdad qe sabes cOmo intrigarme y hacer qe me sOrprenda cOn cada nuevO caap'! jejejeje SIGUE ASI!! jejeje ..desde aqi te apOyo... de lejitOs perO te apOyo ;) ^^ biie! saludOs xOxO

'ℓα мσяσ¢нáá.♥ dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOO Me gusto $: , Fue adorable y medio emmm.. rarito AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA CHABONA SHORAPA ALGO ASI LA VOY A CASTRAR POR NEGRA SUCIA $: , QUE NO SE META CON SEAN QUE ES DE SARAAAA $: ,Weno me encanto, segui *-*
Se tteqiere desde Argentinaa :3

Shoofy (:

Johannita.... dijo...

Me dejo en :O ¿qué pasará? no quiero que Sara se separe de Sean nooooooo...
Gracias por visitar mi blog .... enserio fue de mucho apoyo.... Eres grandiosa...
♥♥♥ Johannita ♥♥♥

Diana dijo...

Wooow que habrá pasado ? xQ le estaba besando el cuello esa bibora? Puahahahaha que mala !
Me a encantado el Cap como todos obviamente !
ME ENCANTA Y TU TAMBIEN :)

Besiitos Diana.:)

NONI TRU dijo...

entonces me das permiso de matarlo? eh! wiiii!el primer asesinato por Noni Tru, asesina profesional, aunque muy rara, asesina y cuido el ambiente, hare un programa llamado "los asesinos cuidamos el ambiente" y hablare de armas ecologicas wiii! ok, la luna me esta haciendo daño, publica pronto!

Saяa♫♪ dijo...

***¡LECTOR@S! :D Quería disculparme por no haber publicado. Ahora estaréis pensando "Qué mala persona es Sara que no piensa en nosotras", "Qué sin vergüenza", "Gentuza ¬¬","¡Odiémosla!" . Bueno, pues no os culparía.. pero tengo una buena razón: no pude publicar porque estuve muy malita ): Me he pasado todo el fin de semana encerrada en mi casa enferma.. u.u Obviamente eso me fastidió todos mis planes del fin de semana, entre ellos escribir. Quería avisaros de que no podría publicar pero no tenía salud suficiente ni siquiera como para ponerme con el ordenador.. ): Lo siento. Hoy ya estoy prácticamente perfecta así que esta semana intentaré publicar DOS, como hago siempre que pasa algo así, para compensar. Muchas gracias por vuestro apoyo & comprensión (: Espero que no me odiéis.
Sara.

Saяa♫♪ dijo...

¡Pamela! :D Quizás te lo haya dicho ya varias veces, pero que sepas que me alegra MUCHO MUCHO MUCHO que te guste (: Me alegra muucho poder robar las palabras de tu boca e intrigarte ^^ Millones de gracias por el apoyo :D No importa de donde venga ese apoyo, lo que importa es darlo (: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias Pamela, como siempre. Cuidate!

¡Shofy! :D jajajaaj Bueno, me alegra que te gusara Shoofy :D Ya sabes que significa mucho MUCHO para mí (: Publico lo antes posible ;D MILLOOONES DE GRACIAS por TODO! ^^ Muchos saludos <3

¡Johannita! :D Me alegra mucho que te gustara (: Oish, no hay por qué darlas ^^ En cuanto tenga un ratito me paso de nuevo ;D me alegra haber sido de apoyo & espero seguir siéndolo... Por ahora solo me queda agradecer todo tu apoyo, que de verdad signifíca MUCHISISISISIMO para mí (: Estoy segura de que no merezco lo de grandiosa, pero tú desde luego sí! MILLONES de gracias!

¡Diana! :D Aish perdona el otro dia que fui asi de PAM! xD A ver si hablamos & te explico! Oh tengo que pasarme por tu blog! SI SI SI! A ver si saco un ratito ;D me alegra muchiiiiiiiisimo que te gustara Diana^^ Muchas muchas muchas gracias por TODO :D Tú si que me encantas (: Besitttos.

¡Noni! :D jajajajajaja Me encantas! jajaja Si si si, antes me he explicado el por qué de no haber publicado.. ): SORRY. Espero publicar pronto & que la luna no te afecte demasiado ;D Muchas graciaaas. PD: Quiero pasarme por tu super eco-blog, así que un unos instantes me tienes por allí ;D

NONI TRU dijo...

no te culpo yo hace muuucho que no ublico en ninguno de mis blogs, pero estoy comprometida en volver! promesa de nonisita! (quisiera que existiera un emoticon para jurar)

y gracias a ti, tu les has dado muuucho apoyo a mi blog, fuiste de mis primeras seguidoras y agradeci y sigo agradeciendo en graande tu apoyo

Paameelaaa dijo...

oOh! qe buenO qe ia estas mejOr! :D y bueno..pOr mi parte.. nO te Odio! ;) jejejeje sOlo ahi te acuerdas de publicar! ;D jejeje saludOs xOxO :)

Saяa♫♪ dijo...

¡Noni! :D Me alegra que no me culpes (: Bieeeeeeen! Esperare con ansias a que vuelvas ^^
Por favor Nonisita, no me des las gracias (: Sabes que ADORO tu blog & es uno de los más originales y útiles que he visto jamás! ;D & como siempre las gracias a ti, porque tu fuiste también una de mis primeras seguidoras & siempre me has apoyado muchísimo. Gracias, de verdad.


¡Pamela! :D Gracias por preocuparte (: & también por no odiarme ^^ Bueno, SIEMPRE me acuerdo de publicar, que no encuentre tiempo no significa que no me olvide porque lo adoro *.* muuuuuuuuuchas gracias Pamela ^^