17 de abril de 2011

Cap 35 Miedo a abrir los ojos.

POV Sara
 No podía creer como todo podía desmoronarse en unos segundos. Las lágrimas se fundían en la funda de mi almohada sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. Me sentía engañada, traicionada, destrozada. Estaba tumbada en mi cama con los ojos cerrados, ya que no quería abrirlos por miedo. Tenía la sensación de que aquello tan solo era una pesadilla, no era real, y si los abría tan solo serviría para tropezarme con la horrible realidad. Lo que más me dolía era que de verdad no me quisiera, de que no lo importara lo más mínimo… Había dicho que me encontraba mal y me había ido del instituto. Estaba sola, sola en el silencio.
Mi ánimo estaba por los suelo y hice lo único que podía hacer. Cantar.
Al cabo de un par de horas alguien llegó a casa. Pude escuchar a April gritar. Unos pasos se acercaron hasta mi habitación. Llamaron a la puerta  y yo no contesté. Aún así alguien pasó y yo abrí los ojos. Shannon había entrado.
-          Sara, ¿qué haces ya aquí? He visto tu chaqueta en el perchero y me ha extrañado.
-          Me encontraba mal y me he ido Shannon.
Shannon me observó de arriba abajo. Estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas. Me extrañó que no se asustara al verme con aquella camiseta vieja y las dos trenzas medio desechas. Por no hablar de la cara de zombi que tendría que llevar.
Cerró la puerta y se sentó a mi lado.
-          ¿Qué te pasa cariño?
-          Nada… - Dije apartando la mirada. No conseguí engañar a nadie.
-          Sabes que estoy aquí para lo que quieras, ¿verdad? Si alguien te ha hecho daño puedes decírmelo.
-          Es que… - me puse las manos sobre la cara. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos nuevamente.
Shannon me agarró y me abrazó como una niña pequeña.
-          Tranquila, cielo. – Decía a la vez que me acariciaba el pelo.
Al rato un gritó se escuchó desde otra habitación. A continuación se escuchó llorar a April. Shannon salió de la habitación.
-          ¡April! ¡Te he dicho que no saltaras sobre la cama! – Escuché decir a Shannon.
No sé cuantas horas pasaron mientras yo estaba tumbada en mi cama escuchando canciones tristes de Taylor Swift. Shannon gritó que la cena estaba preparada. No quería salir. No quería verle. Pero tenía que hacerlo, no podía quedarme en aquella habitación todo lo que quedaba de año. Me armé de valor y salí. Seguía con mis pintas de zombi, pero no me importaba en absoluto. Cuando llegué Sean ya estaba sentado en la mesa. Me miró a los ojos y yo aparté la mirada. Tragué saliva y me senté en la mesa. Durante la cena April hablaba y hablaba sobre sus típicas cosas pero yo no escuchaba nada. Tenía la vista fija en mi hamburguesa y me limitaba a reunir fuerzas de cada rincón de mi ser para no estallar en lágrimas allí mismo. Cené lo más rápido posible y me fui a mi cuarto. No quería estar allí. Pero estaba a mitad del pasillo cuando escuché pasos detrás de mí. No me hizo falta girarme para saber quién era.
POV Sean
Incluso con aquella camiseta vieja y esas trenzas desechas estaba preciosa. No podía perderla. La seguí.
-          Déjame. Vete. – Dijo sin girar el rostro en ningún momento.
-          No. Sara tienes que escucharme.
-          ¿Cuántas veces tengo que repetirte que no quiero escucharte?
-          Me da igual lo que digas. Me vas a escuchar.
La agarré del brazo y me metí con ella en su cuarto.
-          ¿Pero qué haces? Vete ahora mismo.
-          Como quieras. Pero antes déjame que te diga algo y luego si quieres me marcho y no me vuelves a hablar en tu vida. –  Ella esquivaba mi mirada pero no opuso resistencia. - ¿De verdad crees que sería capaz de hacerte algo así? Me conoces, yo no soy así. Eres lo mejor que me ha pasado nunca y eso no lo cambiaría jamás por nada del mundo, y mucho menos por Sephora. Ahora, ¿me escucharás?
-          Habla. – Dijo sin mirarme a los ojos en ningún momento.
Le expliqué todo lo ocurrido con pelos y señales. Continuó esquivando mi mirada pero yo no dejé de hablar en ningún momento.
-          Eso fue todo lo que paso. Talia lo sabe. Te lo puedo jurar por lo que quieras. – No quería pronunciar las siguientes palabras por miedo a la respuesta. - ¿Me crees?
No pronunció palabra. Ni siquiera movió un solo músculo de su cuerpo. Tenía la mirada fija en la radiante luna que se veía desde la ventana de su cuarto. Hablé yo.
-          Ya lo sabes todo. Ahora te toca a ti. Tan solo recuérdalo,- tragué saliva nuevamente- te quiero.
Me acerqué y le dejé las dos entradas de 30STM sobre el edredón de su cama. Tampoco movió un solo músculo. Me giré dispuesto  salir de la habitación. Cerré la puerta suavemente. No tenía ganas de estar encerrado en mi cuarto así que aprovechando que todos estaban en la cocina me salí a la terraza. Al menos, absurdamente, me sentía mejor sabiendo que miraba la misma luna que ella. El frio congelaba cada rincón de mi cuerpo, pero no hice nada por evitarlo. Mi corazón ya estaba congelado, así que qué más daba que se congelara el resto de mi cuerpo…
Al cabo de unos minutos escuché unos pasos detrás de mí. Me giré pensando que era April. No era April. Allí estaba ella con su camiseta vieja de Led Zeppelin que le llegaba casi por las rodillas, sus pantuflas rosas de conejitos excesivamente infantiles, las dos trenzas desigualadas que le caían sobre los hombros, y las dos entradas en la mano. Me pareció aún más preciosa de lo que jamás había pensado.
Corrió hacia mí los pocos metros que nos separaban. Puso sus brazos alrededor de mis hombros y apoyó su frente en la mía.
-          Yo también te quiero.
Juntó sus labios con los míos y no pude entender como había podido llegar a estar casi 24 horas sin saborear esos labios, sin notar esa electricidad, sin el aroma dulce y la suavidad de su piel… Comprendí que la necesitaba mucho más de lo que pensaba y ahora que la tenía allí en mis brazos, ahora que la estaba besando como si fuera la última vez, comprendí también que era el chico más afortunado del mundo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
¿Cómo os encontráis? Espero que genial y hayáis disfrutado mucho del fin de semana (:
No sé que os parecerá pero a mí me ha encantado escribir este capítulo. Le he disfrutado, como hago con cada simple palabra que escribo y he escrito. Ahora mi única ilusión es que lo disfrutéis tanto como hago yo. Espero haber podido llegar a vuestro interior, al menos haberos sacado una sonrisa.
Gracias por todo el apoyo que me regaláis siempre, por hacerme feliz. Me siento súper afortunada :D

Ojalá podáis dejarme unas palabras, es toco cuanto pido y todo cuanto deseo.
¡Qué paseis unas felicices fiestas!
Con todo mi cariño,

15 comentarios:

Diana dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
Me encanta, casí m e hace llorar hahaha. Tu sabes cuandos -OOOOS- e soltado..? hahaha
Era leerlo y ponerme como una niña pekeña a ilusionarme hahaha
TOMAAAAAAAAAAA LA PRIMEEEEEEEEEEERAA¨(Y)
Woow sara sigue escribiedno y haver si yo ya bajo cap..
Grax Sara :)

Dari♥ dijo...

OMG ! que genial cap
me saco una lagrima,una sonrisa todo !
sigue asi escribiendo eso cap que me encantan <3
cada vez que leo tu nove me transporto a ella :D
eres una gran escritoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
bss TeQuiero♥

Camila González dijo...

Wooooooooow!... te lo juro que en vez de sacarme una sonrisa me sacaste un suspiro... este capítulo fue... simplemente... MAGNIFICO! osea... realmente me llego lo que escribiste... me hizo estar en esa terraza y sentir el frío... eres realmente una excelente escritora... sabes exactamente lo que decir para que nos sintamos parte de tu novela.... en serio que amo tu novela... ansío cada día de la semana para leer tus capítulos y disfrutar y desconectarme por 2 minutos del mundo real... eres realmente la mejor... :]

NONI TRU dijo...

que preciosoooos! me matan me, mataaaan de ternuraaa! moriiii! no tengo palabras waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue perdon, ya te llene de sigue :P pero es que me pones todo hiperactiva del suspensooo

Paameelaaa dijo...

:3 aaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww QE LIIIIIINDOOOOOSSS!!! :3 qe rOmanticO..... me super encantO el caap' es taaaaan liiiindO Sean!! :D :O me super encanto (creO qe ia te diste cuenta) jejejejejeje sigue publicandO!! :DD saludOs xOO

Sara L. dijo...

¡Diana! :D Awwww cuanto me alegra oir eso... bueno leerlo *.* ^^ Sigo lo más pronto que pueda, que el miercoles ya vacaciones :D Bueno muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Diana, por el apoyo & por TODO (: Espero a tu capitulo ;D Saludos.

¡Dari! :D Muchísisisisisisisisimas gracias, de verdad de verdad Dari (: Significa mucho mucho pero MUCHO! :'D Me alegra tanto que te guste & que consiga transportarte ^^ Me alegra ni te imaginas cuanto que pienses eso Dari (': ¡MILLONES DE GRACIAS! Saludos.

¡Camila! :D No lo puedo creer, muchas muchas muchísimas pero muchisísisimas GRACIAS! :'D Es un sueño poder llegar hasta a ti, hacerte desconectar del mundo real... :') Es absulutamente GENIAL, porque es todo lo que yo quiero conseguir cuando vuelco mis sentimientos en cada una de las palabras que escribo (: Me alegra muchíiiiiiiiiisimo conseguirlo & que tú disfrutes! Muchísimas gracias Camila, de todo corazón, por hacerme llorar al leer todos tus comentarios... Te digo, que tú si que eres realmente la mejor.
Por supuesto, después de leer comentarios así, intentaré publicar lo antes posible (: ¡MILLOOOONES DE GRACIAS CAMILA! ^^

¡Noniiii! Espero que no murieras de verdad ;D Me alegra muchísisisisisimo que te gustara & haberte dejado sin palabras (': Siiiiiiii :D Sigo lo antes posible :D Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias! ^^

¡Pamela! :D Me alegra MUCHÍSIMO que te gustara tanto (: También muchas muchas muchas gracias por leer & comentar siempre ^^ Creo que ya lo sabes, pero significa tantísimo para mí... (: Sigo pronto! ;D Saludos.

DaNy !!! dijo...

Hola Sara!
Bueno, q t puedo decir...?
AMEEEEEE CON TODO MI CORAZÓN ESTE CAP! Me enkntooo! ^^
Me hizo sentir de todo!
Amo a Sean! Enserio kiere y muchisisimo a Sara y me enknta su forma de ser! <3
Escribes demasiado bien, tienes muchisisimo talento!!!
Y siento las emociones d los personajes! Enserio escribes genial! T admiroooo!
Sigue escibiendo así de excelente! ^^
Publik Pronto
KiSsEs, DaNy

P.D: Ya no puedo esperar al prox capii! ;D

DaNy !!! dijo...

Sara!!!
Tienes premio en mi blog! ;)
http://mysecretworld-dany.blogspot.com/

DirectoriodeNovelas dijo...

Hola, bueno no tengo mucho que decir.
Hace poco hice un blog dedicado a personas como tu, soñadoras y escritoras.
¿ Querrías tu novela en un directorio?
No es tan difícil, si te gusta la idea entra a... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

Besos :D

Sara L. dijo...

¡Dany! :D Me alegra TANTÍSIMO que te guste (': WOOOOOOOOOOW! De verdad? ¡Muchísisisisisisisisisisimas gracias! Te aseguro que ni te amiginas cuántísimo significa para mí :'D Estoy segura de que no merezco que me admires... (: Pero de verdad que MILLONES de gracias! Tus palabras me alegraron el día ^^ Espero que te siga gustando & no defraudarte.. Ah muchísimas GRACIAS por el premio :D En seguida paso a por él. Por supuesto, con estos comentarios publicaré lo más pronto posible! ¡MILLOOOOOONES DE GRACIAS POR TODO DANY! Besos-

¡Directorio de novelas! :D Ya he leído toda la idea & me ha parecido genial (: Ya te he dejado un comentario & pronto recibirás un email mío ;D Muchas gracias por avisar y la información. Saludos(:

yolicas dijo...

Mira es una de las novelas q me hizo llorar! es muy romantica ASI Q PLZZ SIGUE!!

Juje..^^ dijo...

Sara me ha encantado la reconciliacion ;) y obviamente el capitulo ;) Te comento rapido sin falta de tiempo estoy pero siemper tengo alguno para leer tu novelaa! Cuidatee☻

Sara L. dijo...

¡Yoli! :D Muchíiiiisimas gracias (: Me alegra poder llegar tanto a ti & que te guste :'D De verdad, significa taaanto para mí... Sigo muyyy pronto. ¡MUUUUUCHAS GRACIAS!

¡Juje! :D Ya lo sabes pero te lo digo: me alegra muchisísisisisisimo que te guste (': No te preocupes, entiendo que no tengas tiempo. Ya es increíble para mí & lo valoro mucho dejar un pequeño comentario ^^ MILLONES de gracias Juje por TODO! (: Cuidate.

Isabel Dorado dijo...

hOla! acabo de descubrir tu novela y me encanto, tienes una hermosa forma de escribir, comenzare a leer los primeros capitulos :D por cierto soy amiga de Noni Tru :D yo tambien tengo un blog ecologista n.n bueno Noni, Orquidea y yo tenemos un blog comunitario y estamos buscando escritoras por si te interesa :D http://woonsii.blogspot,com

Sara L. dijo...

¡Isabel! :D Es todo un honor que te guste mi pequeña novela (: Muchíiiiiiisimas gracias, significa tanto para mí :'D Pues espero que te gusten mucho!
¡Oh! Me pasaré, los blogs ecologistas me encantan ^^ Muchas gracias por la oferta, me pasaré & lo pensaré pero la verdad, no creo que tenga tiempo suficiente... Apenas tengo tiempo para este ): Pero quizás me apunte, aunque no creo que pueda publicar muy seguido.. Bueno, ¡muchísimas GRACIAS Isabel! (: Saludos.