28 de marzo de 2011

Cap 32 Queda claro, está mal.

POV Lucas
Decidí invitar a Naiara a casa. Ada había salido a su club de repostería y necesitábamos hablar sobre lo que había pasado.
-          Supongo que fue una confusión. Ambos estábamos bebidos y sufriendo por amor. – Dijo ella.
-          Sí, pero…
-          ¿Pero?
-          Pero no me vas a negar que no te gustó.
Ella me miró con cara extrañada. Era cierto, su beso me había gustado. No eran como los de Sara pero necesitaba sacármela de la cabeza… Igual que ella a Alec.
-          Los dos estamos sufriendo, tú lo has dicho. ¿Qué hay de malo en que nos apoyemos el uno al otro y disfrutemos? Tan solo dejar de martirizarnos por unos instantes.
-          Quizás tengas razón. Necesitamos divertirnos después de todo. Y admito que me siento a gusto contigo, con tu compañía. – Hizo una pausa y me miro. - ¡A la mierda todo!
Y sin más, se me lanzó y comenzamos a besarnos.
*En Los Ángeles… *
POV Sara
-          Es una zorra. – Dije.
Él me miró divertido.
-          ¿Es todo lo que se te ocurre decir después de que te exprese mis sentimientos?
-          Sí. Bueno, y esto. – Le besé.
-          Eso está mejor. Y en serio, no te preocupes por ella ni por nadie, ¿vale?
Había pasado un precioso mes y la Navidad estaba a la vuelta de la esquina. Mi despertador sonó y tuve que retener las ganas y controlarme a mi misma para no estamparlo contra la pared. Me vestí e hice mi cama. Rápidamente salí de mi habitación y en la puerta del baño me encontré con Sean.
-          Es mío. – Me dijo con su característica sonrisa tapando la puerta del baño.
-          Mira mi amor, te quiero – dije insinuándole a la oreja – pero es mi turno. – Y rápidamente me metí en el baño.
“Ring”. Sonó la campana del instituto. Por fin la hora de la comida. Terrie y yo salíamos de nuestra clase de francés y nos dirigíamos a nuestras taquillas. Allí nos encontramos con el resto de las chicas. Nos dirigimos al comedor. Como siempre la misma distribución. Nosotras en nuestra propia mesa en una lado junto a la ventana. Sean y sus amigos unas mesas más a la izquierda. Jamás nos sentábamos juntos para comer chicos y chicas porque decíamos que era el tiempo para estar juntas, y ellos igual. Siempre que salíamos íbamos todos juntos, así que ese era un tiempo como de descanso. Esas dos mesas eran unas de las más respetadas de todo el instituto. Luego estaba la temida mesa, la de Sephora. Estaba justo en el centro, y con ella se sentaba Casie y un grupo de chicas sin personalidad que querían ser tan ricas y populares como ellas.  El resto de las mesas las ocupaban el grupo de música, el de ajedrez, el de baile, los marginados… Durante la comida noté a Christa extraña. Le pedí que me acompañara esta tarde al estudio, y así hablaría con ella.
-          ¿Ya has grabado casi todas las canciones?
-          Sí, aunque aún faltan la mitad. Poco a poco. – Sonreí. Ella tenía la mirada perdida.
Por la calle los coches pasaban a alta velocidad, aunque la mayoría de ellos se tenía que parar a unos metros ya que había un semáforo. La gente caminaba rápida; unos agobiados, otros con prisa, otros despreocupados… El estudia estaba a dos manzanas.
-          Christa, ¿te ocurre algo?
-          ¿Qué? No, no…
-          Eres una pésima actriz, en serio. Dime qué te pasa.
-          Es que me ha pasado algo.
-          Puedes contármelo todo Christa, lo sabes se sobra.
-          Pensarás que estoy loca, que debería dejarlo, y que está mal.
-          ¿De qué me hablas Christa? Me estás empezando a preocupar.
-          Es que… Me gusta alguien.
-          Así que es eso… - Dije tras soltar un suspiro de alivio. – Y dime, ¿de quién hablamos? – Arqueé una deja.
-          Es que es… Júrame que no se lo dirás a nadie.
-          Lo juro.
-          Es el señor Farrell.
-          ¿Qué? – Dije parándome en medio de la acera.
Ian Farrell, profesor de arte por el que muchas suspiran en el instituto. Es un recién licenciado y ese era el primer año de clases que daba. No sé cuentos años tendría, unos veintitrés diría yo. Sólo sabía que eso era una locura.
-          Christa, es una locura. Muchas chicas del instituto se sienten atraídas por él, pero sabes que él jamás se fijará en ninguna. Además te recuerdo que es tu profesor y tiene unos ocho años más que tú.
-          Sabía que dirías eso. Pero bueno… En una cosa te equivocas. – Ella bajó la mirada al suelo y después prosiguió alzando la vista para mirarme a los ojos. – A él también le pasa lo mismo.
-          Espera, ¿qué?
-          ¿A qué hora has quedado en el estudio?
-          Dentro de media hora.
-          Pues será mejor que nos sentemos. - Me arrastró hasta un pequeño parque y se paró frente a un banco. Se sentó y comenzó a narrar.
Flashback (POV Christa):
Era el primer día en el club de arte. Había oído que venía un profesor nuevo y que era muy guapo, pero no le di demasiada importancia. Antes de que empezara la clase yo ya estaba en el aula. Necesitaba pintar así que cogí un lienzo que había en apoyado en una esquina. Me dejé llevar y comencé a pintar. Pasaron algunos minutos y ya lo había acabado, cuando alguien apareció tras mi espalda.
-          ¡Guau! Es realmente precioso. Tienes muchísimo talento.
Me giré lentamente y lo vi. Los rumores eran ciertos. Era guapísimo. Me miró profundamente y por un momento ambos nos quedamos mirándonos fijamente.
-          Gr-gracias. – Dije.
-          ¿Cómo te llamas?
-          Christa.
-          Será un placer tenerte en mi clase, Christa.
Sonó la campana y la gente comenzó a entrar a la clase.
-          Desde entonces estaba deseando ir al club de arte más de lo normal. Siempre nos estábamos mirando y sonriéndonos. Con eso del arte incluso nos intercambiamos los correos electrónico y nos pasábamos horas y horas hablando sin parar. Realmente conectábamos. Incluso hemos quedado algunas veces para hablar y tomar un café. Intentaba luchar contra mí misma diciéndome que no me podía gustar mi profesor, pero era inútil. – Hizo una larga pausa. - Hoy hemos hablado al final de la clase. Él se ha dado cuenta de que esto se nos está yendo de las manos. Me ha dicho que era mejor que dejáramos de hablar y que tan solo nos comportáramos como alumna y profesor. A mí me dolió, pero era lo mejor y acepté.  Así que estaba a punto de salir de la clase cuando una lágrima rodaba por mi mejilla y él me agarró del brazo. Me miró a los ojos, me acarició la mejilla y me besó. Comenzamos a besarnos apasionadamente…
-          ¿Te enrollaste con el profesor en la clase? – Le corté.
-          Ya le has quitado todo el romanticismo. Pero bueno, sí. Sé que está mal y que no deberíamos haberlo hecho pero…
-          ¿Lo saben las chicas?
-          No, no sabía si contarlo. Y por supuesto es un súper secreto y nadie se debe enterar. Aunque confío en ellas, así que mañana hablaré con ellas.
-          Está bien. Christa, ¿qué sientes por él?
-          Pues, pues… no lo sé. Solo sé que es algo fuerte, muy fuerte.
-          Y sabes que está mal, ¿no? Por Dios, ¡es ilegal!
-          Ya lo sé. – Sus ojos comenzaron a humedecerse y yo la abracé. – No puedo evitarlo, cuando no estoy con él le echo de menos y necesito tenerle cerca…
-          Te comprendo. No sabes cuánto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridas lectoras,
Espero que os haya encantado el capítulo y hayáis disfrutado mucho leyéndolo. Ojalá pueda publicar más pronto aún, porque tengo como un montón de ideas dando vueltas por mi mente que necesito sacarlas, necesito escribirlas.
Muchísimas gracias a todas aquellas que leéis esta pequeñita novela, a todas las que me dais vuestro apoyo y me dais fuerzas para continuar escribiendo con más ilusión. Gracias, de verdad.
Ojalá podáis contribuir en esta pequeña novela comentando, dándome fuerzas para continuar haciendo lo que me encanta.
Que tengáis una buenísima semana (:
Con muchísimo cariño, Sara. 
                                                                           

13 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

OMG! que? enserio que no me creo lo del profesor :O mugre pedofilo pero que se le va a hacer sigueeee por dios!

una cosita: e capitulo anterior ya habia sido 31 :P se nota que tienes muchas cosas en la cabeza jaja pero no importa adoro tu novela

Anónimo dijo...

Huy pobre Christa :B Yo si creo qe pueda pasar total no es qe tenga 40 o 50 años :P Jeje!! Me encantoo el capituloo de hoy♥
Amo la pareja de Sean y Sara HAHA^^

Besothes!Nos leemos ;D

Almari dijo...

Guao! i loved,i like you nove!(hasta en ingles te lo digo XD)enserio me quede helada con lo del profe OMG! de veras casi me desmayo con lo de lucas y ahora esto me encanta publica pronto cuidate,bss!

Sara L. dijo...

¡Noni! :D Me alegra mucho mucho mucho mucho ^^ Oh dios mío, tienes razón! jajaja Pues la verdad es que sí.. demasiadas xD Bueno gracias por el aviso, por comprenderme, por comentar siempre, por seguirme & por LEER! :D ¡MILLONES DE GRACIAS NONI TRU!

¡Juje! :D Me alegra muchísimo que te guste ^^ Gracias por TODO, de verdad. Ojalá pueda pasarme pronto por tu novela, es que todo se me amontona.. Bueno MUCHÍSIMAS GRACIAS JUJE! ^^ Besos.
Nos leemos ;D

¡Love-mari-rose! :D oh really? Thanks a lot! ^^ hahaha Me alegra mucho mucho muchísimo que te guste & que hayas disfrutado leyendo(: Espero que te gusten el resto también :D ¡MILES DE GRACIAS por TODO! Un besazo.

Anónimo dijo...

awwwww que lindo cap se me salieron las lagrimas en lo ultimoo <3 jajaja
AMO lee bien AMO HORRIBLEMENTE la forma en la que escribes, amo tu nove pequeña, grande ,corta,larga como sea pero la amooooo :D
amo cada cap que publicas cada uno es unico y especial y no se si estare loca Cx pero aveces me indentifico con uno ps dijo hay esto me paso o me pasa y asi
espero que sigas escribiendooo (: tienes un buen futuro en la escritura .... espero que tu blog cresca y cresca y sea un libro jajajajaja me puse creativa :P
bueno espero que publiques pronto (:
Bss (:

Dari (: dijo...

awwwww que lindo cap se me salieron las lagrimas en lo ultimoo <3 jajaja
AMO lee bien AMO HORRIBLEMENTE la forma en la que escribes, amo tu nove pequeña, grande ,corta,larga como sea pero la amooooo :D
amo cada cap que publicas cada uno es unico y especial y no se si estare loca Cx pero aveces me indentifico con uno ps dijo hay esto me paso o me pasa y asi
espero que sigas escribiendooo (: tienes un buen futuro en la escritura .... espero que tu blog cresca y cresca y sea un libro jajajajaja me puse creativa :P
bueno espero que publiques pronto (:
Bss (:

jiji se me olvido poner el nombre :P

Camila González dijo...

Fue un capítulo bueno... aunque no se habló de Sean y Sara... pero si fue lindo como Lucas y Naiara decidieron dejar atras su pasado y seguir juntos hacia el futuro... ah!... y lo que pusiste al final donde dice:" Muchisimas gracias a todas aquella que leéis esta pequeñita novela" no estoy de acuerdo contigo... esta es una GRAN NOVELA... lo que nos haces sentir con cada palabra que escribes es magico... nos transportas dentro de tu historia... y nos haces sentir que somos parte de esta... aparte creo que si te refieres a los capitulos... solo llevas 32 capítulos.... pero una novela a se mide por las personas que la leen y la siguen... y estoy segura de que los sabes... porque todos los comentarios que recibes son de alagos y buenas palabras hacia tu novela... asi que en vez de decir que es una pequeña novela... debes decir esta GRAN NOVELA... :]

Paameelaaa dijo...

:O wowww estoi boquiabierta! el profesor y una alumna!!!! :OOOO wow!! qe buenisimo el caap!! me gusto muchisismo jeje ^^ qe bueno qe publicaste prOntO!!! :DDD jejeje sigue asi!!! esperO qe este todo bien por ayá jejeje saludos xOxO

Sara L. dijo...

¡Dari! :D Tranquila xD Awww de verdad? (': Significa mucho para mí haberlo conseguido :D OMG! Es.. WOW... increíble que ames como escribo & lo que es escribo! Es.. un sueño :'D Muchisísisisimas gracias ^^ Ojalá no estés loca! jajaja Supongo que es normal identificarse, ya que lo que escribo son situaciones realistas (en cierto modo) & típicas de nosotros los adolescentes. Me alegra que te guste & te indentifiques :D Awww ojalá algún día pudiera crecer & crecer hasta como dices convertirse en un libro! Eso si que sería... mi sueño. Me alegra muchísisisisisisisisimo,de verdad! ¡MILLOOOONES DE GRACIAS DARI!

¡Camila! :D Antes de nada decirte que te juro que me puse a llorar como una niña pequeña al leer tu comentario... A ver si consigo que las palabras me salgan.. MILLOOOOOOOOONES DE GRACIAS (': Me parece que tienes razón en todo lo que has dicho & todo de verdad que es increíble. Cuando comencé jamás pensé que llegaría á esto! Aún así estoy tan solo empezando, apenas al principio del camino, y supongo que mi novela es pequeñita ya que probablemente, bueno seguro, no tenga el nivel de lo que es una gran novela. Así que yo creo que es pequeñita, & ojalá algún día pudiera escribir una gran novela! Pero a pesar de todo, sí.. es una novela pequeñita pero con más que ENORMES lectoras :D♥ Muchíiiiiisimas gracias por tu apoyo, tus palabras, por leer... por TODO Camila. No te imaginas cuanto significa para mí ^^ ¡Gracias, gracias, gracias, GRACIAS!

¡Pamela! :D Awwww me alegra mucho mucho mucho & más! ^^ Es un sueño que pienses eso :'D Significa taaaaaanto.. Por aquí todo genial, espero que por allí también ;D ¡MILLONES DE GRACIAS PAMELA! (: BEsos.

Unknown dijo...

siguee qe esta wenisiimaa porfa!!!! :D

Anónimo dijo...

OH GOD :$ Fuee re chuuchii :3 , dasdasdsadsadsa NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAA LUCAS CON .. Bueno esa ¬¬ :C ,JEJEJE , SEGUIIIIIIIIIIIIII AMO TU NOVE *-*

Shoofy

Diana dijo...

QUE FUERTEEEEEEEEE ! Aaaaaw nenaaa xD !
Ai mi madre que se han liado ! :O me e quedado perplejaa ME A ENCANTADO ESTE CAPITULO! Es alucinante , aunque no aparece mucho ni Sean ni nada , me a encantadoo! Sube más de esos que esta realmente chulo ;)
Me a encantat xiketaa eeh ! I moltes grasies por pasarte por mi blogggggg!
GRACIAS Y ME A ENCANTADO !

Sara L. dijo...

¡lelusk_1998! :D Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias (: Por supuesto, muy prontito publico ;D Gracias, de verdad.

¡Shoofy! :D Ohhh :$ Me alegra mucho mucho muchísimo que te guste! ^^ Si, prontito publico ;D Gracias por leer & comentar sieeeeempre! (: Significa tantísimo para mí :D ¡MUUCHAS GRACIAS SHOOFY! ^^

¡Diaaaaaaaana! :D AJJAJAJAJAJ ^^ Ya lo sabes, pero me alegra muchísisisisimo que te guste & bueno que te encante más aún (: En serio, significa taaaaaaaaanto para mi! :'D De res filla, si saps que a mi m'agrada molt el teu blog (; Gracies a tu xiqueta! :D Puge capitol prompte ;D Moltíssimes gracies Diana, de veritat. ¡MILIONS DE GRACIEEES! :D