21 de septiembre de 2010

Cap. 14 El baile.


POV Sara
Aquel, sin duda, fue el día más duro de mi vida. Comprendedme, no es que no confiara de Adriana. Sé que ella me dejaría estar con él, porque me quiere y es una de mis mejores amigas, pero sé que la destrozaría por dentro y que le sería demasiado duro vernos juntos día a día. No podía hacer sufrir tanto a una persona. Y ahora mismo Adriana me necesitaba mucho más que Lucas.  Eso no significaba que a mí no me doliera alejarme de Lucas, de hecho era lo más duro y más doloroso que había hecho jamás, y más ahora que sabía lo que él sentía por mí.
Día del baile. Sábado por la tarde, el  baile comenzaba a las 8pm y acabaría a saber…
Me pasé todo el día con Adriana. En un principio ella no quería venir al baile, pero logré convencerla. Después de 3 días de haber llorado a más no poder se encontraba mucho mejor, y debido a todos nuestros ánimos, mucho más alegre y positiva. Adriana, Aura, Erika y Naiara y Lu vinieron todas realmente emocionadas a vestirse y arreglarse a mi casa. Adriana era una boutique portátil y trajo todos sus miles de maquillajes, sus pintauñas,  su plancha, sus complementos…
Mientras Lu y yo nos pintábamos las uñas de los pies mutuamente dije a Erika:
- Bueno Erika, ¿te irás a tu academia de cerebritos?
- ¡Aish chicas!  Eso espero. Mañana hago la prueba de acceso.
- ¡OMG! Pues mucha suerte.
- ¡Gracias! – Dijo sonriente.
- ¿Y tú Sara, cuándo viene tu futuro productor a hacerte famosa? – Me dijo Aura soltando una risilla.
- Pues no lo sé. Dijo que llamaría para decírmelo pero aún no lo ha hecho.

Ya estábamos las cuatro más que arregladas cuándo Kevin, Alec,  Justin y  Lucas llamaron a mi casa.Al final íbamos a ir todos como grupo, excepto Lu y Kev. Lu bajó nerviosa los peldaños de la escalera que conducían desde mi cuarto a la puerta, donde estaban mi madre y mi padre abriéndoles. Mi madre dijo:
- ¡Huy chicos! ¡Qué guapos! - Los chicos sonrieron y Lu se abalanzó sobre Kev.
- Estás preciosa amor. - Le dijo él.
Bajaron las demás y me di cuenta de que me había dejado el bolso. Estaban todos abajo cuando yo comencé a bajar las escaleras. Noté como Lucas me miraba deslumbrado a cada peldaño que bajaba, mientras yo intentaba tristemente desviar mi mirada. Solo esperaba poder aguantar toda la noche con Lucas allí.
- Que fea. - Me dijo Alec de broma.
- Já já já. Tonto... Bueno vámonos ya que aún llegaremos tarde al baile... - Dije. Pero se me olvidaba que faltaba Naiara que estaba en el baño. Esta preciosa, como todas. Pero Alec se giró y la vio bajar por las escalares y que quedó con la boca abierta.
- Alec... - Dije con una gran sonrisa de emoción.
- ¿Qué? - Dijo sacudiendo la cabeza, volviendo en sí.
- Bueno chicas, estáis preciosísimas. Poneros todos que os hago una foto. - Interrumpió mi padre.
Nos colocamos todos en grupo y nos sacó la foto.

Nos disponíamos a salir por la puerta cuando le guiñé un ojo a Naiara. El instituto de ellos estaba un poco más lejos, pero aún así fuimos caminando. Excepto Justin que tuvo que ir en su coche, gajes de ser famoso...
LLegamos al gimnasio. ¡Wow! Los del grupo de decoración habían hecho un gran trabajo. Todo estaba repleto de farolillos por el techo de diferentes colores, que también habían en el pequeño jardín de la parte de atrás del gimnasio. Había un escenario, supongo que para Justin y un poco para mí también. También mesas con bebidas y comida. Estaba bastante bien, la verdad, mucho mejor que otros años.
Éramos de los últimos en llegar pues el gimnasio ya estaba repleto de gente. Comenzamos saludando a la gente y en seguida llegó Justin al escenario y todas las chicas comenzaron a emocionarse, menos mal que estaban casi todas acostumbradas a verlo en el instituto. Comenzó a cantar algunos de sus temas mientras la gente bailaba, cantaba, hablaba, reía... Yo no estaba para celebraciones, y Adriana estaba bastante recuperada, después de estos 3 días intentaba evitar a Lucas pero ya estaba convencida de que había más peces en el mar y no era el fin del mundo. Las chicas la habían convencido para que se olvidara de él y se divirtiera y ahora más bien lo odiaba. Genial. Ahora estaban todas como locas cantando y bailando las canciones de Bieber- Intentaron convencerme varias veces de que me uniera a ellas pero a mí no me apetecía... Sólo podía pensar en él. Y a el tampoco se le veía muy agusto... Tenía todo el rato la mirada perdida y el gesto triste, probablemente igual que yo. Justin lo notó desde el escenario y dijo en el poco español chapurreado que había aprendido:
- Sara, te toca subir.
Intenté animarme para poder cantar alegre, si no iba a hacer el cuadro delante de dos cursos de institutos.
Pensándolo bien, era la única forma de animarme y de olvidarme de todo... cantando.
Subí rápidamente y Justin me pasó un microfono. Mi autoestima subió y Justin me agarró de la mano cuando comenzó la música. Sabía que Justin ya sólo me veía como una amiga, despues de todo, yo ya me sospechaba que le gustaba otra. Así que ya no me importaba.

[...♫♪...]


La verdad, me lo pasé bien ahí arriba. Y al final Justin y yo nos abrazamos y comenzaron a aplaudir. Entonces él me sorprendió diciendome al oido (en inglés):
- Tradúceme. - y comenzó a hablar en voz alta mientras yo le traducía. - Necesito un pequeño descanso, así que será mejor que Sara ocupe el escenario con una canción.
- ¿Qué? - Le dije al oido. Pero se fue directamente del escenario. Dios, a ver que cantaba yo ahora. Lo pensé y decidí la única canción que escuchaba desde ayer: Aléjate de mí. Quería transmitirle ese mensaje a Lucas. El DJ la puso y comencé.

♫♪Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta.
Aléjate de mí, escapa, vete, ya no debo verte.
ENTIENDE QUE AUNQUE PIDA QUE TE VAYAS NO QUIERO PERDERTE. - Canté mirándole fijamente a los ojos.
La luz ya no alcanza
No quieras caminar sobre el dolor descalza
Un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad
para mostrarte la salida
Y Aléjate de mí, amor,
Yo se que aún estás a tiempo
No soy quien en verdad parezco
y perdón, no soy quien crees
yo no caí del cielo
Si aún no me lo crees, amor,
y quieres tú correr el riesgo
verás que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien más quiero. - Mis ojos comenzaron a humedecerse.
Aléjate de mí
pues tu bien sabes que no te merezco
Quisiera arrepentirme, ser él mismo
 y no decirte esto
Aéjate de mí escapa, vete,
ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte...
La luz ya no alcanza
No quieras caminar sobre el dolor descalza
Un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad
para mostrarte la salida
Y Aléjate de mí, amor,
Yo se que aún estás a tiempo
No soy quien en verdad parezco
y perdón, no soy quien crees
yo no caí del cielo
Si aún no me lo crees, amor,
y quieres tú correr el riesgo
verás que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien más quiero...

No pude repetir la ultima frase... apenas me quedaba voz para decirlo, y de mis ojos no paraban de salir lágrimas, y lágrimas... Salí corriendo del escenario y llegué al jardín. Habían algunas parejas pero se fueron al verme llegar. Me senté en el suelo apoyándome en un árbol y éscondí mi cabeza entra las rodillas y lloré a más no poder. Entonces llegó él, como un ángel. Intenté no mirarlo, no quería que me viera así. Se acercó y se sentó a mi lado.
- Lo siento... - Le dije intentando sacar algo de voz.
- ¿Qué? - Dijo él sorprendido.
- Soy horrible...
- ¿Qué? - Repitió.
- Yo sólo quería no hacer daño... pero he acabado haciéndome daño a mí misma, y lo peor haciéndote daño a tí. Soy horrible.
- Sara, ¿qué dices? Eres la persona mejor y más increible que he conocido jamás. Y sabes que te equivocaste, aunque tu intención era buena. Entiendo que no quisieras hacer daño, pero si sigues así causarás más daño aún. Adriana tendrá que aceptarlo. - Me secó las lágrimas.- Además no puedo pasar tiempo lejos de tí. No puedo vivir sin tí. - Dijo mientras se sonrojaba. Me mataba, era mi punto débil. Además esábamos bajo la luz de la luna, en un precioso jardín repleto de farolillos, bajo un árbol. Yo tampoco podía ni tan solo imaginarme vivir sin él. Prosiguió nervioso y rápidamente, hablando demasiado: - Ya sé que a lo mejor te sonará cursi, pero es la verdad... y a lo mejor tú no sientes lo mismo que dijiste la otra noche, y yo lo entenderé. No es que no pare de pensar en eso... bueno en realidad un poco sí pero...- Y le besé. Le callé de un beso. Fue el beso más precioso, intenso y apasionado de toda mi vida. No era un beso desesperado, si no un beso repleto de amor y de sentimientos liberados. Ahora  éramos uno, y nuestros lábios se movían a un ritmo increíblemente acompasado mientras él me agarraba de la cintura y yo pasaba mis manos por su alborotado pelo. Separé mis labios unos escasos milímetros, haciéndo que nuestros labios se rozaran y le dije dulcemente:
- Te amo.
Y lo continué besando apasionadamente, no quería que ese momento acabara jamás... y parecía que él tampoco.
No logré descifrar cuanto tiempo estuvimos así, pero no podía durar para siempre. Adriana entró al jardín porque llevaba mucho tiempo sin aparecer, y nos vio. Soltó un grito ahogado y nosotros nos separamos y la miramos sin saber que decir. Ella se arrancó nuestra pulsera de la amistad, la tiró al suelo y salió corriendo hacía los baños. Yo cogí la pulsera y fui tras ella.
- Adriana, ábreme. Déjame que te lo explique.
- ¿Explicarme qué? - Me dijo dolida, encerrada tras la puerta del baño.
- Por favor Adriana, ábreme. - Ella se lo pensó un rato hasta que al final salió del baño y dijo:
- Me has traicionado.
- No, no lo hecho.
- ¿A no? ¡Me has robado a mi novio!
- ¿Qué? Yo no te he robado nada. Ni siquiera estás con él.
- Pero seguro que me dejó por tí, seguro que estabáis ya juntos, engañándome cuando yo estaba con él.
- ¡No Adriana! ¿Cómo puedes pensar eso de mí? Pensába que confiabas en mí. - Ella se cayó. - Escucha, yo amo a Lucas y lo amo desde la primera vez que lo vi. Pero estaba contigo, y me alegraba saber que los dos erais felices junto. Yo no quería meterme en vuestra relación ni mucho menos... Y NUNCA pasó nada mientras estaba contigo. Pero luego te dejó. Y cuando fui ha hecharle la bronca me lo dijo... me dijo lo más bonito que jamás nadie me había dicho... Él me ama, Adriana. Pero yo no quería hacerte daño, así que le dije que se alejara de mí. Y lo pasé mal, ¿sabes? Muy mal. Pero es imposible luchar contra tus sentimientos... Perdona si te hice daño, no era mi intención, te lo juro. Significas mucho para mi y no quiero perderte. ¿Me perdonas?
- ¿Has hecho todo eso? - Afirmé con la cabeza. -  Entonces creo que si no te perdonara sería peor que una bruja... - Y me vino y me abrazó. Yo le entregué su pulsera y se la puso al instante. 
- Vuelve con él anda. - me dijo. Le sonreí. Él me estaba esperando a la salida del baño... Vio mi deslumbrante sonrisa y el sonrió también. No hicieron falta palabras. Me cogió de la mano y me llevó de vuelta la jardín.
- Me alegro de que todo se haya arreglado. Ahora todo es perfecto... bueno aún no. Sara, ¿quieres salid conmigo?
- No. - Dije. - Jajajaja. Era broma tontín. ¡Pues claro que sí! ¡Un millón de veces sí! - Él me agarró en brazos como una princesa comenzó a darme vueltas y luego me besó de nuevo. A penas lo había besado tres veces y sus besos ya eran para mí la cosa más maravillosa del mundo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Babieeeess! ♥
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! *.* Ojalá os haya gustado el cap tanto como a mí! (:
Espero que esteis contentas, pero para pasar a este, el otro cap tenía que ser así desde el principio...
Espero que os haya ENCANTADO porque para eso la escribo :D Y gracias a todas por leer mi nove, seguirme y comentar... Sin vosotras no sería nada :$
Hey! Me he dado cuenta de que siempre digo girls o todas o vosotras sin pararme a pensar si algún chico (que no creo) me leerá... si es así me gustaría que me lo hiciera saber ;D
Por cierto! Ganó la cabecera 2! ^^

Comentad, os necesito!! (:
LOVEYAGIRLS!♥ (and maybe boys...?)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa me encanto este capitulo ! pero me imagino que no sera el final ?:S tienes que seguir y seguir espero que sigas escribiendo

LiiinDa dijo...

apooyo a La de arriba! ese no pueDe ser el final! siguee esTaa maravilloSa novela! mueero por otroo capiitulo! o segunda temporada..cuando crezcan.. se casen y tengan hijos! jaja ok, no, pero seria buena idea no creen? jaja siiguee la novela, siguientee capii o segunda temporaadaa!Plss Plss!

Naomi Trujillo dijo...

esto no puede ser el final, no lo es vdd?? que lindo capitulo!!

Sofi ♥ dijo...

Muy Buen Cap Sara ;D
Me encanto :L
Pero espero que Sigas escribiendo! ¬¬
Bueno cuidate muchote :L
y pasate por mi blog :L
ya ni comentas 77
jum!!! >.<
xDD
ya ya adios
cuidate :B

Sara L. dijo...

NO! No girls! La novela NO se termina aún! (: No se de donde lo sacasteis... jajaja
Bueno millones de graciaas Anónimo, y a Noni Tru! ;D ♥
Y millones de gracias a ti también Linda ^^
Sofiiiiiii! (: No deje de comentar!! Si te comentee!! >.< Aun asi ahora con las clases mi tiempo se reduce pero aun asi publicare y comentaare y todo! ♥

BESOSSSSSSS Y GRACIAAS A TODAAAAS!♥

Suj♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

wOw!!
qe bsOs!! hehe :]
amO tu nOvela!!
*[ y tambn a Lucas ]*
hehe
eRes una gRan escritOra!! felicitaciOnes..y qe buenO qe este nO sea el final!! =D

p.D.: gRax pOr escribir!!

Sara L. dijo...

Ahhh! ♥
Millooones de gracias Anónimo! ^^ Juro que me encantan esos comments! Me alegran y me dan fuerzas para seguir escribiendo! :D Muchiiiiisimas gracias a ti! Significa mucho para mi! Gracias por leer mi nove, por seguirme y por apoyarme ^^
GRACIAS♥GRACIAS♥GRACIAS♥GRACIAS♥

Annel' dijo...

me encanta la novela como ya lo habia comentado en otro capitulo,, es hermosa,, siempre entro a ver si subiste o no otro cap,, me dejas intrigada!!

yo tambien tengo un blog pero no encuentro como hacerlo interesante..
en cambio el tuyo es genial
sigue asi!!

PD: agrege tu blog a mis paginas favoritas.. (=

Sara L. dijo...

Annel! (:
Muchas gracias, de verdad. Ya sabes que agradezco muchiiisimo tu apoyo y tus palabras :DD Woww! Me alegra taaanto que te guste mi blog! ^^ Y sobre tu blog, solo tienes que usar tu imaginacion ;D Yo te seguiré y apoyaré!

MILLONES DE GRACIAAAAAAAS ♥ (:

PD: a ver si mañana no se me complica el dia y consigo publicar que al cap no le queda mucho (;

Annel' dijo...

denada sara,, muchas gracias tambien por tu apoyo.
me gustaria afiliar como dijiste pero la verdad nose como :S
espero que me puedas aiudar, yo seguire recomendando tu blog.
espero que sigas adelante con esto porque eres muyy pero muyy buena escritora (=
esperare con ansias tu capitulo (=

Anónimo dijo...

Ahh me encantooo !! Ojalaa sigas prontoo ,, sos geniial escribiendo historias y casi me pongo a llorar de emocion de nuevo jajaj , sos buenisima , besoos

Shoofy

Sara L. dijo...

Annel! (: De nada también. Agregame y asi podremos hablar y te lo podré explicar o mandame un email. y MILLONEES DE GRACIAS DE NUEVO ^^ (:
Yo te apoyaré con tu blog todo lo que pueda... ;D
Besoss!♥

Shoofy! ^^ Milloneees de gracias a ti tambienn! De veras que significa mucho para mi! (: Y nbo sabes cuanto me alegra oir, mas bien leer esas palabras! Espero que te siga gustando mi nove y no decepcionarte!:D
Besoss!♥

Chicass! Os comunico que hoy intentaré publicar sin falta vale? Es que estoy muuy atareada con las clasees y eso.. u.u Bueno besos a todaaas!(: Y GRACIAS POR LEERME, COMENTAR Y SEGUIRME!♥

Annel' dijo...

grasias por tu apoiio con lo de mi blog,,de verdad(=
me pondre en conntacto contiigo,,
te dejo mi mail por si acaso
anaelena_94@hotmail.com

aww no paro de leer este cap yy emocionarme!! (=

<3

Suj♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Suj♥ dijo...

Tienes un premio en mi blog 'Sueños advertidos'

Sara L. dijo...

Annel! (: Ya te envie un mail (;
Denadaa!♥
Muuuchas gracias de verdad :') Y me alegra que te gustee ^^
Besoss♥

Sara L. dijo...

Muuuchas Graciaas Sujj !♥ (:


PUBLIQUEEE! ^^