13 de septiembre de 2010

Cap. 13 Ruptura y Declaraciones.

Estaba a penas marcando su número cuando una pregunta que ni siquiera me había parado a pensar cruzó mi mente: ¿Sara me quiere a mí?
 ¡Woww! Llevaba tanto tiempo con Adriana que ya a penas recordaba lo que era no saber si le gustabas a la persona que te gusta. De todas maneras tendría que averiguarlo. Y lo peor... tenía que dejar a Adriana. Mejor pensado enviarle un sms a Adriana ahora sobre el típico "tenemos que hablar" no haría más que preocuparla y hacerla sufrir, así que mañana hablaría con ella.

Miércoles, amanece un nuevo día. Aquí estoy yo, medio adormilado que no puedo con mi alma del sueño, bajando a desayunar. Intenté desayunar mucho, necesitaba energía para poder afrontar este día que me venía por delante... Me pasé todo el maldito día pensando en como decírselo a Adriana. ¿Cómo le dices a tu novia que no la amas? Definitivamente, no hay manera posible de decirlo, sin romperle el corazón.
Llego la hora. Ya habían acabado las clases. Eran sobre las 17:30h y Adriana y yo habíamos quedado en el parque.
- Hola Adriana.
- Hola mi amor. - Se acercó para besarme pero yo me aparté y le di un beso en la mejilla. Ella parecía confundida. - ¿Qué pasa Lucas? ¿Por qué no me besas?
- Adriana yo... - ¿Por qué las palabras no salían de mi boca? ¿Por qué la chica con la que más confianza había tenido durante casi dos años ahora mismo me resultaba la chica más difícil con la que hablar? - Tenemos que hablar. - Su cara se nubló. - Perdoname Adriana, perdoname.
- Lucas, haz el favor de hablar. - Me dijo con un grave gesto de preocupación en su cara.
- Adriana, no puedo seguir así. Tenemos que dejarlo. - Sus ojos comenzaron a humedecerse, y su voz sonó entrecortada.
- ¿Q-q-qué? ¿Por qué?
- Porque me he dado cuenta de que no... no te amo Adriana. Te quiero, pero como una hermana. Me he dado cuenta de que te quiero muchísimo pero no te amo. Significas mucho, y aún así no quiero perderte. Pero no podemos seguir sabiendo que no te amo. - Ella bajó la cabeza y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas y lágrimas. Le agarré la mano y le dije:
- Lo siento Adriana, lo siento mucho. Lo último que quería era hacerte daño. - Pero ella soltó mi mano y dijo dolida con sarcasmo con la poca voz que le salía.
- Pues has elegido una forma perfecta para no hacerme daño. - Y salió corriendo llorando a su casa.
¡Mierda! ¿Por qué me sentía tan mal? Se supone que había hecho lo correcto, ¿no? Lo lamentaba por Adriana, pero era lo mejor que podía hacer.
Sinceramente, me sentía fatal por ella, pero sabía que lo superaría. Ahora me preocupaba más Sara. No tenía ni la más remota idea de si ella sentía lo mismo por mí. Aunque mi corazón me decía que sí, eso no terminaba de convencer a mi cabeza.

Jueves, por la mañana. Ayer había sido probablemente uno de dias más duros de mi vida. Hoy Adriana no ha venido a clase, seguramente anoche no durmiera nada y hoy se sentía mal. Aunque yo tampoco me sentía demasiado bien, me sentía una persona horrible.
No había pensado aún el tema de baile, no tenía pareja ahora que había cortado con Adriana. No importa, me da igual ir solo. Lo primero que había pensado era Sara, pero Liam me había dicho que Aura le había dicho que Sara le había dicho (jajajaja) que iría con Alec al baile, ya que ninguno de los dos querían ir con los que se lo habían pedido. Y aunque se lo habiera pedido a ella, solo sería uno más de esos muchos que se lo han pedido también ya que probablemente me dijera que no.

POV Sara

Resumen de mis pensamientos: Lucas. Me estaba empezando a preocupar. Incluso había soñado con él. Hoy era Jueves, y quedaban 2 días para el baile. Para ver como él bailaba con Adriana. Pero debía alegrarme por mi mejor amiga, y así lo hacía. Me alegraba saber que mi mejor amiga y el chico que me gusta eran muy felices juntos. Ese era mi único consuelo. De todas maneras seguro que me lo pasaba bien, como todos los años.
Hoy tenía pensado hablar con Naiara, ¡esto no podía seguir así! Era la hora del patio, el momento ideal. Yo secuestré a Naiara para hablar con ella:
- ¿Se puede saber que te pasa Naiara?
- ¿A mí? Nada.
- ¿Nada? Por favor, si he hecho algo mal me gustaría saberlo.
- No has hecho nada mal.
- ¿Entonces? ¿¿QUÉ??
- Vamos Sara por favor... ¿es qué no lo ves?
- ¿Ver qué?
- Sara... me gusta Alec. - Dijo triste. ¡Oh my god! ¿Cómo no lo había podido ver? Si era obvio... Por eso ha estado así desde que le dije que iría con Alec.
- Oh dios Naiara, lo siento... yo...
- Tranquila, sé que no lo hiciste a propósito.
- Te prometo que haré todo lo posible para que estéis juntos en el baile. Si es eso lo que los DOS queréis...
- No te molestes... Él sólo me ve como su amiga de toda la vida.
- Eso no lo sabes.

Viernes, mañana era el baile. ¡Genial! Estaba deseando ponerme ese precioso vestido... Mientras tanto me ptendría que conformar con mi ropa de hoy:
Nos pasamos toda la "clase" haciendo invitaciones para el baile, escogiendo música y ensayando los números de Justin. La verdad, no me importaría que todos los días fueran así.
Hace unos dias quedé en ir hoy a cenar con Adriana, y llegué a su casa. Ella abrió la puerta y me dijo que estaba sola en casa. Tenia muy mala cara, los ojos rojos, llorosos y con ojeras; la nariz roja...
-¡Adriana! ¿Qué ha pasado?
- Lucas, me a dejado. - Dijo en un intento por decirlo sin llorar, pero se quedó en intento.
- ¿¿¿Qué??? Pero... ¿¡por qué!?
- P-p-porque dice que ya-ya-ya no me quiere... que solo como una herman.. - No pudo terminar de hablar por las lágrimas. - Me dejó anteayer y desde entonces no he podido ni salir de casa.
- ¡Oh dios! Lo siento muchísimo Adriana, de verdad. - Sí.. se supone que debería de estar contenta... pues no. No lo estaba. Me sentía fatal. Adriana me había roto el corazón y ella es mi mejor amiga y la quiero muchísimo. ¿Pero en que estaba pensando Lucas al dejarle? ¿Como ha podido hacerle esto? Se iba a enterar ese maldito chico.
- Adriana, ahora vuelvo.
- ¡Pero Sara está lloviendo a mares! - Yo estaba tan furiosa que salí corriendo a casa de Lucas sin importar que me estuviera mojando entera. Mi ondulado pelo, estaba totalmente empapado cuando grité a Lucas desde su jardín. Él asomó la cabeza por la ventana de su cuarto y bajó en seguida.
- ¡Sara!  ¡Te estás mojando toda! ¿Pero qué haces?- Ahora él también, pero yo ni siquiera podía fijarme en nada.
- ¿Pero qué has hecho TÚ? - Le grité furiosa.
- ¿Qué?
- ¿Por qué la has dejado? ¡Si os quereis! ¿¿En que estabas pensando?? - Estaba muy furiosa y el comenzaba a enfadarse. Entonces me gritó:
- ¡Pues en ti! - Por un momento bajé de mi nube de furia.
-¿Qué? - Creo que ni él mismo sabía como había conseguido decir eso.
- En ti Sara, es lo único en lo que he pensado desde que te conocí. - ¿Qué estaba pasando? Ahora no me podía decir eso... Yo sabía que me derretiría... - Contigo me he dado cuenta de que he encontrado esa persona que me completa, él motivo por él que vivir, el único motivo por el que sonreir cada mañana.. y esa persona eres tú. Porque yo nunca había sentido algo así por nadie, ni nadie me había hecho sentir como me haces sentir tú. Porque eres la única persona con la que quiero estar.  Porque lo eres todo para mí. Porque en poco tiempo te has convertido en la persona más importante de vida, más bien ahora TÚ eres mi vida. Y me atrevo a decirte sinceramente y sin dudarlo que TE AMO. Te amo sobre todas las cosas. -Mis lágrimas brotaban y brotaban a más no poder fundiendose con las miles de gotas de lluvia que caian sobre nosotros.
-Pero Sara, necesito saberlo, ¿me amas? - Yo no hubiera sido capaz de contestarle. Estabamos ambos pegados, con mis manos descansando sobre su pecho ligeramente musculado y mojado, con mi cabeza mirando hacía abajo evitando que mis ojos se cruzaran con los suyos. Yo no podía hacer otra cosa más llorar, mientras él me decía lo más bonito que nadie me había dicho nunca en mi vida.
- ¿Me amas? - Repitió.
- No deberiamos hacer esto... - Y me alejé de él. Pero él me agarró de la cintura y me atrajo hacia él haciendo que nuestros cuerpos se juntaran. Me levantó delicadamente la barbilla, así cruzandose nuestras miradas.
- Dime una sola vez que no me amas, que no sientes nada por mí y no te volveré a molestar jamás. - La lluvia caia y caia desde el oscuro cielo de la noche.
- No puedo... - Dije sin abandonar mi llanto. - ¿Pero te piensas que no te quiero? ¿Qué no te amo más que a nada en esta vida? Probablemente mucho más de lo que tú puedas amarme a mí. ¿Pero no lo entiendes? ¡No puede ser! No puedo hacerle esto a Adriana... la destrozaría. Le dolería mucho más si supiera que es todo por mi culpa. No quiero causarle ese sufrimiento. - A cada palabra un lágrima nueva inundaba mi mejilla. Y podía observar como sus ojos se humedecían. Pero había llegado el momento de marcharme y deparecer en la noche, así que me vi obligada a decir las palabras más duras de mi vida:
- Aléjate de mí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heyy chicas! (:
Ohhh! <3 Amé este cap! Es mi favorito, sin duda. De hecho me puse a llorar mientras lo escribía xD Espero que os halla encantado! :D
¡¡PERDONADME!! Ya sabéis que de normal no tardo tantísimo en publicar. Pero es que de verdad no he tenido a penas tiempo.Y prefería tardar más y hacer un capítulo genial, a hacer uno corto y penoso (; SORRY :$
Visteis que cambié un poco el diseño del blog! Espero que os gustara, pero la cabecera no me convenció así que hice otras dos ^^ Pero no se por cual decidirme. Porfis votad en la encuenta a ver cual os gusta más!(:

COMENTAD PORFAVOR! Necesito vuestro apoyo! ^^
¡Os quiero! <3


Cabecera 1:

Cabecera 2:
(haced click y se amplian! La encuesta está arriba en la columna derecha! COMENTA PLEASE!)

13 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

._. Noooooo! :|
TE ODIO MALDITTA! (Con cariño)
:L Como lo dejas alli! :|
Y como sara le dice eso a Lucas?!
Espere este cap para esto!
Si Adriana concidera su amiga a Sara entonces dejara que este cn Lucas x qe se aman
asiqe arregla la situacion
o Viajare a españa a matarte personalmente
¬¬ me vengare... LO JURO!
Con amor :L Sofi! ♥

Saяa♫♪ dijo...

Jajajajaja
Yo a ti si que te mato con tu cap ¬¬ jaja <3
Por aclarar un poco. Sara sabe que Adriana la perdonaría y no le impediría que estuviera con Lucas pero sabe que le dolería más que nada, dijera lo que dijera, que el chico al que ama la deje por su mejor amiga! Y no quería hacerla sufrir tanto.

Ahh! Y ya te vengaste con tu cap no crees maldita? ¬¬ jaja <3

LOVEYOU<3!

angiie dijo...

olaaa muii linda tu historiia la comenzare a leer todos los diias
pasa por mi blogg

Anónimo dijo...

Afffs tt Matareeee dd Biien kk lo Areeeeeeeeeeeeeee! Comoo Pudiistt hacer esaa cap tan hermozoo ii el fiinal tan horriblee! EsperO KK EL SIIGUIIENTT SEA mUII BUENOO II KK SEE VEAN A ESCONDIIDAS OO ALGOO ASEEE Peroo nuu se puedenn separarr estas lokk oo tt diistt un golpee en la cabezaa? xDD Mee encanta la hiistoriia ii nu merecc un fiinal tann maal!=$
Amaa tuu hiistoriia ii a tii tambnn por escribiirla! <3
espero el `proxiimo cap!
( todoo lo anteriior nuu lo tomes a mal ! es k asii expreso mi amor! xD)

NATY dijo...

me encanta tu historia ..pasate por mi blog y dime ke te gustaria ver..http://musicymaskositas.blogspot.com/

Saяa♫♪ dijo...

Anónimo! jajaja Muchaas graciaaas! (: Sorry, yo ya tengo el final de mi novela en la cabeza (; Puede que sea parecido a lo que digas o puede que no... jajaja No lo desvelaré!;D MILLONES DE GRACIAAS, DE VERDAD! ♥
Angie! Espero que te encannte mi historia! :DD Graciaas! (:
Naty! Muuchas gracias a ti tambieenn! Me pasaré en seguida por tu blog (;


GRACIAS A TODAS HABER COMENTADO! (: ♥

Annel' dijo...

amoooo tu novela en serio que si,,
muchas grasias sinceramente por
escribirla,, me distrae de el mundo por un rato ii aparte yo estoy enamorada del amor asique diste justo en el clavo con migo (:
me gustaria que vieras mi blog y comentaras es:
www.mividadeanie.blogspot.com

Saяa♫♪ dijo...

Annel! (:
Millones de graciaaaas! ^^ Me ha alegrado mucho ver tu comentario! (: Comentarios asi son los que hacen que me enntren ganas de seguiiiir! ;D
Gracias por leer y comentar mi novela :D
Ya pasee por tu bloog! (;
Besos! ♥

Sarita dijo...

Olaa me encanta tu blog tocaya me lei todos los capitulos ya te sigo espero que te pases por mis blog bss

Saяa♫♪ dijo...

Tocaya! ^^ jaja
Me alegro muucho de que te haya gustado! :D Gracias por leer mi nove, seguirme y comentar! MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD (:
En seguida paso por tu blog! (;
Besoss!

(Ah! Hoy intentaré publicar chicas, si no mañana sin falta! ;D)

εїзღ Łι ι ηÐα ღεїз dijo...

Hoola Sara! Como sTaas? amoo Tuu novee y Sabss qe sin ellaa no viviriaa! neCeziToo ell Sig. Cap! Plzz quee Se qedo muyy inteResantee =]
Noz vemos
besos!

Anónimo dijo...

Holaaaa (: cuando vas a poner el proximo capitulo te estas tardardo demas :S quiero saber que paso no nos dejes con la duda

Saяa♫♪ dijo...

Liinda! ^^
Muuuuuuuuchas gracias! (: Significa muucho para mi! Espero que te siga gustaando tanto! :D Millonees de graciaas! ^^ ♥

Anónimo, muuuchas gracias a ti tambien! Subi el cap el mismo dia que me lo pusiste! jaja (; Intentaree publicar mas seguido pero tengo clasees :S