27 de agosto de 2010

Cap 12 La amas.

¿Qué? ¿Quién me había enviado eso? :S Entonces Alec, sentado delante mía, se giró y me guiñó un ojo. Dijo:
- ¿Puedo ir al baño por favor?- ¿No te puedes esperar a que acabe la clase, Alec? - Contestó el profesor.- Pues la verdad es que no.- Está bien, ve rápido. - Yo también necesito ir urgentemente.- Rápido. - Dijo mi profe.- ¿Ir al baile? - Le dije nada más acercarme.- Sí- rió -, con qué cara te has quedado… Para aclarártelo, no es porque me gustes ni nada. - ¡Menos mal! Me había asustado.- ¿Cómo se te puede ocurrir eso? - ¡No sé! Me has pillado desprevenida. Me sonaba muy raro pero si no... ¿Por qué me lo pides?- Simple, yo paso de ir con una chica tipo las que ya me lo han pedido... - Alec era un chico guapo, era normal que algunas chicas se lo pidieran. - Así qué ya que tú no quieres ir con nadie, ¿por qué no vamos juntos? Podemos ir como pareja de amigos.- Me parece genial. - Yo sabía que también lo hacía para que no me quedara sola porque no quería ir con ninguno de los chicos que seguramente me lo pedirían.- Aunque todo se puede anular si tú consigues otra pareja mejor, ¿eh? – Dijo alzando una ceja.- ¿A qué te refieres? ¿Lucas? Es imposible. Creo que no es necesario decir que irá con Adriana.- Ya, pero a lo mejor...- Deja de soñar y vamos a clase, anda.- Sara, tengo que pedirte algo. – Oh oh. - Ya sé que me pasaré la gran parte del baile cantando pero… ¿Querrías ir conmigo?- Lo siento, pero es que ya tengo pareja, tenía ir pensado ir con Alec como amigos.- Oh... - Dijo triste. Extrañamente me dio mucha pena y le regalé un beso en la mejilla.- ¿Al final tienes pareja para el baile?- Sí.- ¿Si? ¿¡Quién?!- Alec, él no quería ir con ninguna chica del instituto ni yo con ningún chicos así que me dijo si íbamos juntos como amigos.- Ah... - Su rostro cambió totalmente al escuchar el nombre de Alec. Cuando terminé de hablar ella me quitó la mirada. Parecía algo enfadada.- Te pasa algo – afirmé -.- No, nada. - Ella no parecía muy dispuesta a seguir con el tema, así que no seguí insistiendo.- ¿Con quién irás tú?- Supongo que mi hermana y yo iremos en grupo con Justin y eso... no sé. ¡Alec me había enviado esa nota! Ahora estaba claro que quería que habláramos fuera. Así que mientras Alec salía de clase dije:
Salí rápidamente de clase y me encontré a Alec, esperándome en la puerta del baño de chicas.
Entre clase y clase me puse a pensar, y ayer era domingo, pero hoy era lunes y quedaba una semana para el baile. ¡Era este sábado! Tenía que comprarme el vestido. En el patio hablé con mis amigas y quedamos en ir mañana a comprárnoslo. Cuándo acabaron las clases e iba caminando a casa con las gemelas y Justin, éste me cogió y me dijo (en inglés obvio):
Y a los pocos minutos comenzaron  a perseguirnos miles de fans y algunos paparazzis, menos mal que no nos habían pillado mientras le daba un beso a Justin.
Llegué a mi casa y no tenía nada que hacer, ya había hecho todos mis exámenes finales satisfactoriamente. Sólo me quedaba el de matemáticas de mañana que ya lo había estudiado. Esta semana prácticamente no haría nada. Mi aburrimiento fue creciendo y decidí bajarme a casa de Erika y Naiara. Justin se había ido con su manager para no sé que... Erika estaba estudiando a tope para el examen de mates. Ella era una genio en matemáticas y si mañana le salía bien el final le harían una prueba para entrar en un colegio "de cerebritos" ,  de nivel muy superior al nuestro. Así que terminé quedándome sola con Naiara.
Estaba rara, evitaba cruzarse con mi mirada y parecía dolida. Algo le pasaba. Otro día tendría que seguir mi conversación con ella. Porque conociéndola, ahora mismo sería imposible hablar de eso con ella.
Al día siguiente me levanté contenta, los días de clase iban acabándose. Elegí cuidadosamente como todas las mañanas mi ropa. Hacía mucho calor, así que opté por algo cómodo, fresco y sencillo.

Las idas a clase se habían convertido en un infierno desde que la prensa se enteró que Justin había venido. Teníamos que ir a clase en su coche para que no nos persiguieran las fans ni los paparazzis.
No sé por qué yo solía atraer, no mucho, a los hombres y  a lo largo del día me pidieron tres chicos que los acompañara, hasta que se corrió la voz de que tenía pareja.
Estaba deseando que llegara la tarde para ir a comprar mi vestido. Lu, Naiara, Erika y yo nos fuimos de compras al centro comercial. Nos probamos todos los vestidos de todas las tiendas hasta que encontramos el que nos gustaba. Mi vestido me encantaba, era sexy y precioso.


Estaríamos preciosas en el baile. Nos sentamos a cenar en un Burger  y preguntamos a Erika que tal le había ido el examen.
- Genial, chicas.- ¿Entonces te irás?- No lo sé, para eso tengo que pasar la prueba que espero que me hagan.- Te la harán y seguro que la pasarás. Eres un genio.- Eso espero...- Como pases te echaremos muchísimo de menos.- Y yo a vosotras. - Liam, no puedo más.- Sara, ¿verdad? - Bajé la cabeza en modo de respuesta. Le había contado todo a Liam, antes.- Me siento fatal. Creo que siento algo muy fuerte por Sara. Demasiado para poder explicarlo con palabras.- Oh no.- ¿Qué?- Tú.- ¿Yo qué? - Liam me ponía de los nervios... Pero es mi mejor amigo de toda la vida.- Lo que sientes tú por Sara.- ¿¡Qué pasa con eso!?- Te gusta de verdad – me miró con una mirada grave - De verdad, de verdad. La quieres.- Joder… Lo peor es que lo sé.- Jamás habías mirado a Adriana como la miras a ella. La amas. Lo noto en tus ojos, en tu cara, en tu forma de hablar de ella... te conozco y lo sé. - ¿Y te crees que yo no? No puedo negarlo. Desde que la conocí y estoy con ella no puedo dejar de pensar en ella, en su forma de reír, en su maravillosa voz, en su sedoso pelo, en su suave piel,  en su dulce aroma, en su inteligencia, en su belleza, en su forma de tratar a todo el mundo, en su...- ¡Basta! No te me pongas más sensible aquí, que tenemos una reputación - Liam…- ¿Sabes? Nunca antes había sentido esto por nadie... ¿Qué hago Liam? Adriana y yo llevamos un año y medio.- ¿Y? Lucas, te estás dando cuenta de que realmente no amas a Adriana.- Ya, me he dado cuenta de que la quiero mucho, pero no la amo. Sin embargo Sara... con ella es diferente.- Te comprendo - Me interrumpió. - Ahora como dicen en las pelis, sigue tu corazón. - Que extraño se me hacía ver a Liam decir eso. Pero tenía razón. 
Todo el rato que habíamos pasado todas juntas había notado a Naiara distante a mí...
POV Lucas
El baile se acercaba y mi confusión aumentaba. Obviamente ya no podía negarlo: sentía algo muy fuerte por Sara. Sabía que eso no estaba bien, y no ganaba nada con negarlo. No sabía qué hacer, estaba entre la espada y la pared. Ya había pedido a Adriana, claramente, que vinera conmigo ya que era mi novia. Pero no es la persona con la que realmente quería ir. Me estaba empezando a cuestionar que sentía realmente por ella. Necesitaba hablar con alguien y ahí estaba Liam, junto a mí en el patio.
Me pasé toda la noche dando vueltas en la cama, pensando en que debía hacer. Pero yo ya lo sabía. Tenía que dejar a Adriana, sé que le haría muchísimo daño. Pero más le haría si siguiera con ella amando a otra chica. Me decidí por llamarla para quedar con ella mañana después de clase. Estaba a penas marcando su número cuando una pregunta que ni siquiera me había parado a pensar cruzó mi mente:
¿Sara me quiere a mí?



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridas personitas graaaandes,
¿¿Como estáis?? Espero que genial :D 
¡Yo estoy aquí en medio de mis vacaciones! Me he pasado toda esta noche, que la tenía libre, en mi habitación del hotel escribiendo el cap para vosotras (Le pedí el portátil a un chica que conocí de mi edad y me lo prestó esta noche  jiji)
¡Así que espero que os encante! [:
No voy a poder seguir escribiendo en mis vacaciones, porque no tengo ordenador, y además no tengo nada de tiempo :S SORRY! Ya os dije que volveré con más ideas y más fuerzas y caps geniales ;)
Bye chicas! :)
Comentad porfavor os lo pido :$
 
 
 
 

I love you!

 

 

12 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

hola sara!! a naiara le gusta alec?? parece que si jeje

Anónimo dijo...

AHHHHHH! ME ENCANTO EL CAP♥ JIJI
si puedes pasate por mi blog por fa:
http://donthinkandlove.blogspot.com/
gracias y exitos!

[ ..Leila.. ] dijo...

AMO TU HISTORIA!!!!!!!!!!!
Y la ropa que pones me re encantaaaaaaaaaaa!!!! Los vestidos son wooww!!! Y los conhuntos!!
Weno sigue tu hizztoria okis? SIGUELA

thinacullen dijo...

http://mymediofantasyhistory.blogspot.com/ hazle publii porfavor, pronto pondre la sipnosis por cierto
ADORO ESTE BLOG!(L) :D

Sara L. dijo...

Hola chicas! (:
Bueno, ayer volvi! ^^
Muuuy prontito publico!
Ahora me paso por vuestros blogs ok? (;

Hi Noni! Espero que te gustara el cap:D
Muchas gracias Caro! (: De verdad!♥
Milloooones de gracias Leila ^^
Y a ti también ThinaCullen! (:

Anónimo dijo...

Oki Sara, hay que afiliarnos. Mi banner está en la columna izquierda del blog, y ya puse el tuyo (: Gracias

Mi otro nombre es Dani dijo...

Tu nove está buena, pero creo que las fotos y los x) xD :( y eso lo hacen muy.... infantil. Perdón. Pero podrías hacer un trabajo más profesional si lo quitas, queda ridículo. Creeme, yo hace como dos años pasé por eso.

Anónimo dijo...

Mee encanta tu nove es lo mas y en una parte me emocione y me puse a llorar no lo podia creer !!
Seguíí es lo maaaaaaaaaaaaaás tu nove

Sara L. dijo...

Dani, muchas gracias por tus propuestass! Pero si lo escribo es por hacer la novela mas amena, divertida y eso... aunque lo pensaré. EN serio MUCHAS GRACIAS!!(:

Anónimoooo! :')♥ Gracias, de verdad, millones de gracias! ^^ Yo si que me emocioné al ver tu comentario! xD ♥

LiinDa aLe dijo...

Hola Sara! Como estas?
me alegra mucho verte..
Desde agosto vengo y sigue el Capii 12..
cuanDo subiras el 13..?
hace semanas que entro y no hay nDa..sPero y pronto subas el capii 13.. sabes que amoo esta novela! me emociona..de hecho es la unica novela que me ha gustado, la verdad..te quiero..
P.D:necesito el Capii 13!

Sara L. dijo...

Hola Linda Ale! ^^
Hoy lo subo sin falta!!!!!
PERDONADME! :$ No he tenido tiempo suficiente pero ya lo tengo casi acabado y es precioso! LLoré escribiendolo xD
Muuchas gracias Ale! :) Me alegra muchiiiiisimo que te haya gustado mi novee! ♥ :D Love you too! (;

PaoBieberFeverNovees:) dijo...

Saraaaa, sorry por no escribir de nuevoo): es que me fui de viajee. sorry. oyee me encantoo todo lo que haas escritoo.
ohh cierto, seguro no te acuerdas de quien soyxD haha sooy pao_ale_leo.. la que te escribio en el cap 8, haha es quee se me olvido la contraseñaxd entnces no puedo entrar .. haha peroo enserioo.. siguee escribiendo asii tan hermosooo*--* como lo hacees. Oye porque tardas tanto en subir? nocc.. peroo bueeeno, si eso hace que escribaas.. taan .. taan aww!! entncs no importa;) Siguelaa pliiss.