14 de septiembre de 2012

Cap. 67 A veces, es para siempre.

POV Lucas
El hecho de que fuera Lunes y cayera un sol de justicia sobre la ciudad no ayudaba a mis ganas de hablar con Sean. Continuaba  molesto por su estúpido comportamiento, incluso sabiendo que el mío no había sido precisamente ejemplar. Pero, en cierto modo, extrañaba a mi amigo y debía solucionar las cosas. Vi su moto aparcada en la puerta del taller. Respiré profundamente.
-          Sean – dijo una vez me acerqué a él.
-          Buenos días – refunfuñó bruscamente.
Tan solo el fin de semana que había pasado con Sara me retenía para no cogerle ahora mismo de la camisa.
-          ¿Podemos hablar? – pregunté paciente.
Él alzó la cabeza, fijó sus ojos en mí y se alejó del automóvil que estaba tratando. Entramos al despacho de Otto al ver que tenía la puerta abierta y no había nadie dentro.
-          ¿Se puede saber qué te ha pasado? – espeté.
-          ¿Y a ti? ¡Me pegaste!
-          Llamaste a mi novia zorra y me faltaste al respeto. ¿Esperabas que te diera las gracias por ello?
-          ¡Estaba borracho, tío! ¡Te pasaste de la raya!
-          Lo sé y te pido perdón por ello. No debería haberlo hecho… Pero no logré controlarme cuando te pasaste de la raya.
Él se pasó una mano por el rostro y me miró fijamente con la mirada cansada.
-          Perdona, perdona. Actué como un gilipollas, lo admito.
Me fijé en lo abatido que parecía en ese momento y por un instante sentí que en estos días a su lado me había unido mucho a él. No me gustaba verlo así.
-          Creo que ahora deberíamos hablar de los motivos. Ya sabes, del hecho de que estés enamorado de mi novia – creo que era la primera vez que mis palabras sonaban tan serias ante Sean.
-          No estoy enamorado de ella.
-          Ya.
-          Te lo digo en serio. Han pasado 3 años, conseguí olvidarla. Pero no he olvidado cómo me sentí con ella y cuando apareció de nuevo… contigo… Es como si me hubieras quitado mi oportunidad con la única chica por la que había sentido algo de verdad. El alcohol lo magnificó todo. Pero ahora me doy cuenta de que mi oportunidad ya la tuve y no resultó bien. Y supongo que sin ti tampoco hubiera resultado bien.
Se me hacía realmente incómodo hablar de estas cosas con mi amigo y no sabía qué debía responder.
-          No te preocupes – continuó -. Solo estaba ilógicamente furioso. Pero ahora está todo bien y espero que la trates como merece y ella a ti. No debes preocuparte por nada.
-          ¿Estás seguro?
Él asintió.
-          Por si te sirve de algo - dije -, el labio deforme le da un punto interesante a esa cara horrible que tienes.
Automáticamente, él sonrió y nos abrazamos.
-          Para interesante, tu ceja amorfa. Ahora estarán muy ocupados mirándola y no se fijarán en tu cara de capullo.
Tenía a mi amigo de vuelta.


POV Sean
Era mi turno de ser responsable y solucionar todas las estupideces cometidas.
Llamé a Sara. Se lo debía.
Al principio pareció sorprendida de recibir mi llamada. Temí incluso que continuara enfadada y no quisiera solucionar nada. Sin embargo, aceptó cordialmente mi invitación para hablar esta tarde. Ella insistió en que nos reuniéramos en su casa y me dio su dirección. Me sentí un tanto intimidado con el encuentro pero pensar en mi conversación con Lucas me apaciguó. Verla había hecho que todas las emociones ya olvidadas que me había hecho sentir se amotinaran a flor de piel. Me había asustado. Pero ahora estaba mucho más seguro de mí mismo y sobre lo que debía hacer.
A la hora acordada me presenté en aquella gran casa de Beverly Hills y un señor de mediana edad me abrió la verja con un saludo. Sara vino a mi encuentro en cuanto aparqué mi moto. Sonrió al verme. Se acercó para darme un beso en la mejilla y me invitó a acompañarla al jardín trasero. Aquello era un pequeño pulmón en una enorme ciudad. Estaba lleno de árboles, enredaderas, arbustos y flores. Tomé una respiración profunda y me deleité con aquel aire puro.
-          Me encanta este lugar. Para mí es un lugar íntimo y precioso. Me hace sentir relajada y en armonía. Es como un santuario en esta gigante y loca ciudad.
-          Has hecho un gran trabajo con él.
-          En realidad, lo comenzó todo Abigail. La mayoría de la vegetación ya estaba aquí cuando llegué. Yo solo he colaborado en mantenerla y añadir algunas nuevas especies.
Hubo una pequeña pausa silenciosa.
-          Lo siento – dije de golpe girándome hacia ella.
No podía soportarlo más.
Ella suspiró.
-          ¿Por qué lo hiciste? – preguntó inclinando la cabeza y clavándome esos grandes ojos color avellana.
-          Me sentí… frustrado. No es que continúe enamorado de ti después de todo este tiempo, no es así. Simplemente no he podido olvidar nunca lo – meditó– mágico que fue lo nuestro y cuando apareciste con Lucas… Sentí como si él hubiera sido el causante de haber perdido aquello. Fue estúpido, lo sé. Y el alcohol no ayudó. También sé que no fue culpa de nadie lo ocurrido. Nadie controla esos sentimientos. Por eso quería pedirte perdón a ti también por todo lo que dije e hice. A veces soy demasiado impulsivo y no pienso las cosas detenidamente. Lo siento.
-          Está bien, Sean.
Esbozó una de sus medias dulces sonrisas y sentí un maldito cosquilleo.
-          ¿Puedo hacer una última cosa antes de dejar de cometer estupideces y empezar a ser razonable y buen amigo?
-          Depende.
Me acerqué lentamente a ella y con toda la suavidad y ternura del mundo tomé su delicado rostro entre mis manos. La miré a los ojos y la besé delicadamente. Posé mis labios sobre los suyos unos instantes saboreando el embriagador que concedía su boca. Me retiré con esa grata sensación y la esperanza de no haberla incomodado con aquello. Al abrir los ojos me topé con los suyos abriéndose confundidos. Pestañeó.
-          No… - comenzó.
-          Está bien – la interrumpí con una sonrisa melancólica -. Tan solo debía hacerlo una última vez para cerrar el capítulo. Sean es un gran chico. Estoy seguro de que os irá muy bien. Pero si alguna vez te hace daño dímelo y la daré una paliza. Esta vez sobrio – bromeé.
Ella dejó escapar una risita y salimos de aquel lugar.
-          Gracias por hablar conmigo – dijo con ella.
-          Gracias por dejar que hablara contigo.
-          Realmente necesitaba que se solucionara esto…
De repente la reja se abrió y apareció una preciosa y gritona chica corriendo con sandalias de plataforma.
-          ¡Sara!
Los exóticos ojos de ella parecieron desorbitarse cuando se paró en frente de nosotros.
-          Eh… Hola, Sean.
-          Hola, Leah – saludé risueño.
-          Sara, ¿por qué demonios no me coges el teléfono?
-          Lo siento - contestó ella -, me lo he dejado adentro.
-          ¡Es tu misión como mejor amiga llevarlo por si necesito ayuda y tienes que rescatarme! Mi coche no arranca, no hay nadie en mi casa y tengo que estar en 10 minutos en el centro de la ciudad. ¡Y tú no me coges el teléfono!
-          ¡Haber llamado a un taxi si tan desesperada estabas!
Leah puso mala cara y yo reí.
-          Si quieres puedo llevarte yo, Leah. Me voy ya.
-          Eh… ¡Vale! Me gusta tu moto. Pero como vayas demasiado rápido saltaré.
Solté una pequeña carcajada ante aquella excéntrica chica. Nunca antes me había fijado en lo profundo de sus ojos oscuros.
-          Me muero por ver eso.


POV Sara
Me sentí profundamente aliviada de haber solucionado todo el conflicto con Sean. Y me hizo más feliz incluso ver como se marchaba junto a Leah. Sentía como cada cosa en mi vida por fin se ponía en su sitio.
Lucas me había llevado a nuestra playa. Bueno, no era nuestra legalmente pero… qué demonios. Nos sentamos en la arena, yo entre sus piernas, mientras él abrazaba mi torso y apoyaba su barbilla en mi hombro. El sol anaranjado parecía derretirse y escabullirse entre aquel horizonte azul y el mar, sosegado, simulaba darle una suave despedida. Un par de gaviotas se pasearon a lo lejos sobre aquella manta añil y luego emprendieron juntas un viaje vertical y volaron lejos.
-          Quiero estar contigo para siempre. Hasta el fin de mis días.
Su voz me pareció la melodía más bella nunca estuchada en la faz de la tierra. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Tan solo con sus palabras me hacía estremecer. Sentí la humedad en mis ojos. No podía haber soñado jamás con alguien mejor para mí y tener la sensación de que tenía junto a mí a aquella persona que me haría toda la vida feliz me hacía sentir completa, afortunada y profundamente feliz.
-          Me encanta que me hagas sonreír en cuanto escucho tu voz –prosiguió -. Me encanta la forma en que me miras como si fuera la cosa más especial del mundo. Me encanta como sonríes al suelo cuando te hago un cumplido. Me encantan tus ojos ardientes cuando estás en mi cama. Me encanta que seas incapaz de pasar siquiera cinco minutos sin ponerte a cantar. Me encanta como te vuelves loca escuchando música y la forma salvaje y sensual en la que bailas. Me encanta la forma en la que siempre consigues hacer que todos los niños te adores. Me encanta la forma en que te pones histérica viendo fútbol. Me encanta el hecho de que discutas todo aquello en lo que no crees y tus malditos principios. Me encanta que no sea capaz de estar más de unas horas enfadado contigo. Me encanta despertar cada mañana junto a tu sonrisa. Me encanta que me hagas sentir bien y querer ser mejor persona. Así que, tan solo necesito que me prometas que nunca en esta vida te vas a ir de mi lado.
Nunca había escuchado la voz de Lucas tan emocionada como en aquel momento. Casi podía asegurar que estaba… llorando.
Con las lágrimas bañando mis mejillas giré mi rostro al del chico de mi vida y simplemente susurré antes de perderme en su boca:
-          Te amo, tonto.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
¡Último cápítulo! Akjsdhasudnquiegnquieghjgaytdeygywet :') Hoy es mi cumpleaños (¡Sarita hace 16 por fin!) y quería concederos especialmente hoy este capítulo final. Cerraré toda la historia con el epílogo que espero que os encante. Tengo tantas cosas que deciros y agradeceros... Pero no lo diré ahora que si no tengo demasiada sensación de final y me pongo triste.
No, esta vez no diré nada más excepto que os adoro con toda el alma y espero que léáis y comentéis ya que es el mejor regalo de cumpleaños que alguien me podría hacer.
Asuidqwegqwieghiaqajsdhquieqw,

Sara.

17 comentarios:

NONI TRU dijo...

Llevo como 100 años solo viendo eso ultimo, definitivamente me dejaste en shock total ¿como que...? ¿Enserio ya...? ¿Que...? ¡Nooooooooooo! ¡Dime que es una broma! Nunca me había enviciado tanto con una historia como con esta ¿Es enserio? ¡¡buaaaaaaaa!! No, Sara, te voy a odiar por esto, estaba toda feliz leyendo y toda enternurada por la ultima frase y ahí vas "¡ultimo capitulo!" Mas te vale que vendas el libro en México porque soy capaz de vender mi casa solo para visitarte y obligarte a que lo vendas aquí (Porque estoy totalmente segura de que vas a publicar y luego van a hacerle película, entonces voy a acampar un año fuera del cine hasta que se estrene para ser la primera en entrar a la sala y gritarle a todos ¡ESTA ES LA MEJOR HISTORIA DEL MUNDO Y SI NO LEYERON EL LIBRO LOS VOY A OBLIGAR A LEERLO! Es más, voy a crearte un club de fans, vas a ver como lo hago, un día, espera y veras como lo fundo y voy a andar por la vida presumiendo que te conocí a ti y a tu historia antes de que publicaras)... Por cierto ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS! Creo que te comprare un pastel (No, ahora no lo hago, se que se me quemaría de nuevo :P)

No me queda mas que esperar que el final sea genial... Y que publiques el libro ¡Debo tenerlooooo!

Drєαмyღgιrℓ dijo...

No puedo creer que ya sea el último, siento que no hace poco empecé a leerla porque mi sobrina me la recomendó, ahora veo que solo falta el epílogo & yo no tendré internet desde el martes, en verdad que lloraré & todos en la biblioteca de la escuela me verán como "Esta loca, porqué llora?" Amé cada capitulo del libro & espero que luego hagas otra historia. Sara tienes una gran talento de escritora, a pesar de todo continuaste & ahora vas a terminar, Felicidades! Ya tienes 16 :) yo pronto tendré 17 TwT otro año & seré adulta soltera D: hahaha bien dramática no? Disfrútalos Sara. Cuidate!

Claudia dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? No puede ser el último capítulo, no no no >.< Yo leyendo fascinada el capítulo, creo que esta de más decir que me encantó y casi lloro con las palabras de Lucas y de pronto, dices que es el último capítulo T_T Yo pensé que Lucas y Sean seguirían peleando haha, pero fue más pacífico y de la mejor manera n.n

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños Sarita (linda, preciosa, que ha hecho una novela extremadamente bonita e interesante n.n) que los cumplas feliz ^.^
Pásalo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien y que tus deseos que cumplan
Y sigue escribiendo eh, que si haces otra novela yo la voy a leer si o si n.n
Cuidate mucho

Linda Alejandra dijo...

Pff Ultimo Capítulo! No lo puedo creer Sara, siento como si hubiera sido ayer el primer día que empezaste a escribir la novela.. Y 67 Capítulos después se acaba D: QUE HORROR! Pff y si esta novela la conviertes en libro? Sería algo magnífico!
Y por cierto.. Feliz Cumpleaños! Ya tienes 16 añotes! Ya estas vejita! .-. Jeje Okk no.. Pff e prometo que un día te iré a visitar hasta donde vives! No me importa que me gaste mucho dinero, ni que estés del otro lado del mundo... Yo iré contigo! Jaja xD
pFF Te deseo mucho éxito en lo que resta de tu vida.. que todos tus sueños se hagan realidad!
Te quiero mucho!

Dari :( dijo...

QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE T.T, el ultimoo?:'( no quiero que sea el ultimooo, me enamore tanto de esta novela tanto pero tanto que no quiero que se acabe :(:(:(:(:(
FELIZ CUMPLE :D atrasado jajajaja pero es que estaba de viaje y no me meti en internet
bueno t.t no quiero que acabe la novelaaaa:( me quede asi O_O<3

Dari:( dijo...

queee no se publico completooooooooooooooo
QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE T.T, el ultimoo?:'( no quiero que sea el ultimooo, me enamore tanto de esta novela tanto pero tanto que no quiero que se acabe :(:(:(:(:(
FELIZ CUMPLE :D atrasado jajajaja pero es que estaba de viaje y no me meti en internet
bueno t.t no quiero que acabe la novelaaaa:( me quede asi O_O(u), en estos 2 ultimos años me has sacado lagrimas, sonrisas, emociones muchas cosas :D, cada vez que veia que publicabas me emocionaba tantoooooo
la verdad que gracias por todooooo por hacer que mi imaginacion vuele y por todas las sonrisas que me has sacado gracias
espero que la hayas pasado super en tu cumple
y tambien espero que escribas otra nove y que continues la que tienes con tu amiga :D
bueno feliz fin de semana ( lo que queda -.-)
besitos <3
GRACIAS eres una gran escritora
hasta luego

Ale Lighthart.(Mixxi) dijo...

Hola!
Que bueno que todo al fin se arreglo, y que bueno que Sean entendió que las cosas ahora eran diferentes, y que sigue siendo amigo de Lucas, al igual que de Sara, a mi me parece que el se quedara con Leah no lo se pero algo me lo dice, seria un pareja algo tierna así por decirlo, y Lucas que hermoso en decir todo eso, romántico fue poco la verdad, disculpa por comentar hasta ahorita pero he tenido muchas tareas, pero lo bueno es que no me estoy atrasando, espero y pronto, publiques ya quiero saber que mas pasara en esta hermosa historia...
Y FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO, jajajaja pero la intención es la que cuenta o no?, yo creo que si, y espero que te la hayas pasado muy BIEN!, eres mas grande que yo.
Te cuidas:)
HASTA PRONTO♥!

Cami dijo...

no me lo creo osea ULTIMO CAPITULO O _o desde el principio sigo tu blog y tu novela y desde el principio me reee enganche con ella ^-^ simplemente tienes una forma de escribir increible y pensar que ya este es el final es como no se iwuwfirufnr dificil de creer D: pero a la ves *-* porque cada cap. era lleno de sorpresas y unico *-* simplemente perfectos y ufff lo MEJOR :D espero vuelvas a escribir porque tienes un futuro por delante como escritora :) y ps felicitarte por tu novela y blog porque es dificil tener uno y con todo lo que duraste .... asi que gracias por escribir esta novela tan unica y especial ^-^ y por ultimo FELIZ CUMPLE atrasado :D que cumplas muchiisisisisismos mas, que disfrutes de tu dia y que seas feliz todos los dias de tu vida y se cumplan todos tus deseos y metas ^-^ si llegas a sacar el libro me lo comprooooo aunque tenga que rogarle a mis papas porque esta meganovela merece libro :D y ps llorare porque SE ACABOOOO DDDD: todavia estoy en shock :(

Besos Cami

Cami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milagritos † dijo...

Fuuuuuuuuuuuuuuuck! mil disculpas Sara,pero es que sabes como me puse cuando lei lo ultimo? Mori,pero mori mal.Es que ya termine,y AAAAAAAAH.No pude reprimir un grito :B Es que hace tanto te leo que va a hacer raro no hacerlo.Enserio,enserio, todavía no lo creo.
El capitulo,leeeeejos.Fue uno de los mejores,obviamente no supera al que cuando se volvio a encontrar con Lucas o con Sean,que eso queda for eveeer.El caso es que,carajo! yo quiero a un Lucas,o por lo menos a un Sean conmigo.Que aparezcan!!,ah que.
FEEEEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS atrasado Sara.Felicidades,y espero que la hayas pasado hermoso♥
Mori de amor,ternura,dulzura,todo junto con lo ultimo que le dijo Lucas a Sara.QUE LINDOOOOOS!
Y todavía no puedo creer que falte el epilogo,asi muero mal,mal.
Nos estamos leyendo,que espero con ansias el siguiente!
(Soy Jujee)

NONI TRU dijo...

Sara, ya que con todo el pesar del mundo esta novela tan magnifica se va a acabar ¿Me regalas a Sean como consuelo? Es para que mi muerte sea menos dolorosa... Ok, no, pero si me lo quieres regalar seré más feliz de lo que soy al leer esta novela :D

Camila González dijo...

Sara amiga!... jjajaja es tanto el tiempo que has compartido esta novela conmigo que ya siento que eres parte de mi vida, bueno sé que acostumbro a discursos largos pero quiero dejarlos para el final (: Te emocionarás eso te lo aseguro ajajaja en fin, ésto llegó a su fin y no me queda nada mas que felicitarte por la gran obra que hiciste posible, prometí que no guardaría mi discurso para el final y lo prometo. Espero el Epílogo (: Xoxo Camiii (:

La Biblioteca de la Morgue dijo...

Hola!!, encontré tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, te sigo desde ya :)

Bisous

La Biblioteca de la Morgue

Yurena dijo...

K mooooonooos!!!! He de decir k en un principio prefiero a Sean, pero Lucas... Es un amor! Me encantaaa!!! Sube ja k toca!!!!!! :D

Juli G dijo...

Sara, querida amiga, lloré, lo juro, soy una tonta, pero mis ojos se pusieron vidriosos y una lagrima cayó, al final del capitulo, con Sara y Lucas. No me canso de decirlo, sos genial!no puedo creer que mi amada novela haya terminado. no, no lo creo, pero me voy a sumergir en este blog y lo voy a volver a leer, tantas veces sea necesario como para sacarme la sonrisa que lograba cada uno de tus magicos capitulos. Te adoro Sara, aun sin conocerte. Pongo mis manos al fuego por vos, y por tu futuro como escritora, seria yo una de tus fieles seguidoras, y el dia que publiques esta novela, la voy a etiquetar como mi FAVORITA. Al igual que cada libro que te tenga como autora, no tengo mucho que decirte, ya que te dije casi todo en los otros comentarios.
Feliz cumpleaños muy atrasado!
NUNCA, JAMAS! DEJES ESTO, QUE ES LO TUYO!

TE MANDO UN ABRAZO ENORME Y LLENO DE CARIÑO CON UNA SONRISA Y UNA LÁGRIMA INCLUÍDAS DESDE ARGENTINA, MI HABITACION, Y MI CORAZON, TODO DE CORAZON, CADA PALABRA QUE TE DIJE, DESDE MI CORAZON! NO PUEDO ESPERAR A QUE PUBLIQUES EL EPÍLOGO! ♥

The girl from Heaven dijo...

SARIIIIS !! PRIMERO QUE NADA HAPPY B.DAY ! QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL CONTINUE DERRAMANDO UNA LLUVIA DE BENDICIONES EN TU VIDA,AMOR,PAZ,SABIDURIA!!

COMO ASHIII QUE ULTIMO CAPITULO? ME ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TU NOVELA!! ESPERO CON CERTEZA COMPRAR EL LIBRO Y TENERLO AUTOGRAFIADO POR TI !!

TE QUIEROO Y GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE LA HISTORIA !!

CON AMOR : COCO !!

Sara L. dijo...

Noni: Muchísimas gracias, como siempre. Tus palabras son el mundo para mí. En serio nunca podrás imaginar cuán agradecida te estoy. Yo, un club de fans... ajshdqwehguqw En serio que te adoro. Eres increíble. Agradecida hasta el infinito y más allá. Eres la lectora de mis sueños.

Kelly: Gracias con todo mi corazoncito. Por todo. Por cada palabra, mi querida Kelly. Tus palabras lo significan todo para mí, de verdad. Es un placer y un honor... No me dejes nunca. Felicidades para cuando los cumplas, serás una soltera increíble y preciosa. Gracias infinitamente.

Claudia: Si te digo que te adoro, ¿me creerías? Porque es completamente cierto. Millones de gracias por todo, Clau. Sé que te lo he dicho antes, pero tus palabras significan MUCHÍSIMO para mí... Son un sueño. Gracias, gracias, gracias, gracias. Lloraré. Cuidate mucho también, por favor.

Linda Alejandra: Muchísisisisimas gracias. Vale, lo admito, estoy llorando. De verdad que todo lo que has dicho me ha hecho MUY feliz y lo significa todo para mí. Yo también te deseo lo mejor y más. Eres una persona y una lectora increíble... Gracias con toda mi alma, en serio. Te adoro.

Dari: Gracias por todo, Dari. ¿Sabes cuántas lágrimas te debo? Eres la lectora soñada y una persona hermosísima. Por favor, no me des las gracias... Soy yo quien debe dártelas. Pero no sé cómo para que sea suficiente. Espero que me creas cuando te digo que estoy llorando por tus palabras. Lo significan todo. De veras, Dari, GRACIAS POR TODO.

Mixxi: Muchas gracias. No sabes cuánto me alegra que te gustara y que hayas disfrutado con mi novela. Espero que te guste el epílogo. Gracias gracias gracias, de verdad. Significa mucho.

Cami: Me siento realmente honorada. Millones de gracias. Te deseo lo mejor de todo corazón. Y que no me dejes, por favor... Lloro. Gracias por todo, por cada palabra y por seguirme desde el principio. Es un honor y un placer. Gracias con toda mi alma, Cami.

Jujee: Tus palabras me han derretido. Como hacen cada vez que comentas y yo comienzo a saltar de alegría. Muchas gracias por todo, Juje. No sé cómo expresar lo agradecida que te estoy... Significa muchísimo para mí. Nos leemos. Gracias, de verdad, gracias.

Camila: Millones de gracias, amiga mía. Por estar siempre ahí, en cada capítulo, haciéndome infinitamente feliz. Siempre te estaré agradecida. ME MUERO por leer todo lo que quieras decirme. Sé que me harás llorar. Lo haces siempre. Lógico cuando eres una persona tan hermosa y haces que tus palabras lo signifiquen todo para mí. Con todo mi corazoncito: GRACIAS.

La Biblioteca de la Morgue: ¡Gracias! Me alegra muchísimo que te gustara y que me sigas. Me pasaré por tu blog. Muchas gracias.

Yurena: Muchas gracias. Me alegra MUCHÍSIMO que te guste... Subo ya, ya. Espero que te guste también. Gracias, Yurena.

Juli: Eres una persona maravillosa. Debía decírtelo antes que nada. Y ahora, como siempre: gracias infinitamente. Por hacerme llorar con tus palabras y hacerme sentir la persona más dichosa de la tierra. Yo también te adoro sin conocerte. Y mucho. Que creas en mí lo significa TODO. Y lloro. Estoy llorando... Me tienes. Gracias por darme tantísima fuerza. Por ser mi aliento. Eres como lectora de mis sueños y una enorme animadora personal. Wow... no sé cómo agradecerte. Nada me parece suficiente. Pero, gracias, con todo mi corazón y todo mi ser.

Coco: Gracias por todo, de veras. Me enamoré profundamente de tus comentarios. Dios, tus palabras me han emocionado. Si algún día publico un libro, estaré encnatada de autografiartelo y darte las gracias infinitas en persona. Gracias por hacerme sentir tan feliz y especial... Eres increíble.