6 de julio de 2012

Cap. 65 Todos somos vulnerables.

POV Sean
Las ondas incesantes de su cabello enturbiaban mi mente junto a esos destellos dorados que el sol había instaurado en su cabello. Sus ojos color caramelo centelleaban tan enormes como siempre mientras sus labios como llamas me encandilaban en su movimiento. Mi piel se erizó al mismo instante en que escuché su voz y cada simple palabra ralentizó más mi respiración. Podría haber reconocido aquel melodioso sonido en cualquier parte. Sin embargo, mi cerebro no procesó el significado lo que acababa de decir hasta que mi nuevo mejor amigo se acercó hacia ella, la tomó de la cintura, y la besó... justo como yo solía hacer.
Todavía no era capaz de razonar lo ocurrido cuando mi amigo se giró hacia mí y ella fijó esos dulces caramelos en mí. Miles de sensaciones sacudieron mi cuerpo en ese instante.
-          Oh – dijo Lucas -. Quiero presentarte a alguien, Sara. Este es…
-          Sean.
Tres años. Tres años sin verla y sin oír mi nombre salir de su boca. Un escalofrío se clavó en mi columna vertebral de arriba abajo y comencé a sentir ese cosquilleo en la punta de los dedos.
-          ¿Sara?
No sé de qué rincón de mi cuerpo salió aquella palabra. Fue como un impulso, como si necesitara pronunciar su nombre para verificar que todo aquello era real.
-          ¿Os conocéis? – Preguntó Lucas extrañado.
-          Éramos… viejos amigos – explicó ella con una sonrisa melancólica.
Un escalofrío me sobrepasó de nuevo. Siempre había presumido de ser fuerte, pero en ese momento me sentí insignificante, frágil y vulnerable.
Ella estaba aquí, a escasos metros de mí. Y era la novia de mi mejor amigo. Ella era su novia.
Él pareció comprender la situación después de escucharla hablar y una sombra indefinible atravesó y nubló su mirar.
-          Ella no sería tu…
Asentí sin abrir la boca. Él se pasó una mano por el pelo.
Mi cerebro pareció conectarse de pronto y comenzar a procesar toda la información. Sara me había dejado por Lucas. Me había roto el corazón por él, mi nuevo mejor amigo. ¿Pero no se suponía que él la había dejado por otra? ¿Volvieron?
-          Me tengo que ir.
Tiré el trapo mugriento que tenía entre las manos y salí de aquel garaje aún sabiendo que no había acabado mi turno. De repente, todas las conversaciones que había tenido con Lucas sobre su novia se arremolinaron sobre mí. Me subí a mi moto, y a toda hostia, me alejé de allí como si cuanto más rápido desapareciera de mi vista antes desaparecería de mi mente.

POV Sara
Lo último que esperaba encontrarme era a mi ex novio trabajando con mi novio. Y lo último que me imaginaba era que fueran mejores amigos.
Al acabar el trabajo, Lucas me llevó a un parque y nos sentamos sobre la hierba. Su cabeza parecía estar en cualquier otro sitio menos en la Tierra. Pero, digamos que aunque su cabeza estuviera en Marte, la mía estaba en Venus.
Me eché las manos a la cara sin saber cómo manejar aquella situación.
-          Así que era él – dijo Lucas –. Llego a estudiar a un nuevo país, y el chaval con el que mejor me llevo y único amigo de verdad que tengo aquí resulta ser el chico con el que saliste cuando me dejaste.
-          No te dejé. Ambos lo decidimos – corregí –. Y de todos modos, nunca sentí por él lo que siento por ti.
-          ¡Maldita sea, Sara! – exclamó agobiado –. ¡Somos como mejores amigos!
-          ¡No la pagues conmigo! ¡Ni que yo tuviera la culpa de que te hagas amiguito de mi ex novio!
Él se echó las manos a la cabeza y luego me miró.
-          Lo siento, Sara. Perdóname – me rodeó con su brazo –. Es que no sé cómo va a afectar esto a nuestra amistad. No sé si será lo mismo sabiendo que ha besado a mi novia, ¡y más aún sabiendo que está enamorado de ella!
-          ¿Qué está qué? – titubeé atónita – ¡Han pasado años! Él no está…
-          Puede que no lo esté como lo estuvo – me interrumpió –, pero aún no ha olvidado lo que tuvisteis.
Me eché hacia atrás y me tumbé en la hierba observando el cielo de California
Él se tumbó junto a mí y acercó su cuerpo hasta que su nariz acariciaba la mía.
-          Pero tú sabes que yo sólo puedo pensar en ti, ¿verdad? – susurré.
Él afirmó permitiéndome saborear su lengua una vez más.
POV Lucas
Sean no me cogía el teléfono. Debía tener unas diez llamadas perdidas mías a estas alturas. Necesitábamos hablar. No lo había vuelto a ver en todo el día y era extraño que fueran más de las once y no tuviera noticias de él. De normal, los sábados por la noche salíamos los dos –a no ser que estuviera con Sara –. Supuse que quizás hubiera salido con Biron y el resto, así que marqué su número.
-          ¡Qué pasa! – contestó Biron al otro lado de la línea con el mismo tono que un surfero hawaiano drogado.
De fondo podía escuchar voces y música a un volumen exagerado.
-          ¿Biron? ¿Está Sean contigo?
-          ¡Lucas, hermano! Sean había dicho que no podías pasarte hoy. Una pena porque te queremos mucho, tío.
Genial, está borracho.
-          Biron, ¿dónde estáis? – dije nervioso intentando que se centrara.
-          Pues en nuestro descampado particular, hermano.
-          Vale, voy para allá.
Colgué y cogí mi moto en dirección a aquel pequeño descampado apartado donde los conocí a todos por primera vez.
Como muchos fines de semana, estaba repleto de chicos y chicas de mi edad bailando y bebiendo desenfrenados.
No me costó demasiado encontrar a Sean, porque se encontraba en medio de la muchedumbre bailando muy pegado a un par de chicas y con una botella grande de refresco con a saber qué mezcla de bebidas dentro. Por su cara, no debía estar muy sobrio. Lo conocía lo suficiente como para saber que se estaba pasando. Demasiado.
Me hice paso hasta él evitando a algunas chicas insinuantes que intentaban atraparme.
-          ¿Se puede saber qué haces?
-          ¡Lucas, amigo! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estás tirándote a tu chica?
Apreté la mandíbula y lo saqué de la multitud.
-          ¿Pero qué te pasa? Apestas a alcohol.
-          Qué más da. Es la única manera de olvidar.
-          Eres idiota. Se nota a la legua que te has pasado con la bebida. ¡A penas puedes tenerte en pie con normalidad! ¿Quieres acabar la noche en un hospital?
-          Oh, ¡ni se te ocurra andar con consejitos de amigo! Me robaste a mi novia, hijo de puta – me señaló con rabia.
-          ¡Yo no te robé nada, capullo!
-          Claro que sí. Y ahora no vengas de amigo cuando sabes que te jode saber que me lié con tu novia. No sabes las cosas que me decía…
Apreté los puños y respiré hondo intentando tranquilizarme.
-          ¡Cállate, Sean!
-          ¡Ella sí que no se callaba y bien que gemía mi nombre cuando hace tres años tú estabas llorando en España y yo casi me la follo!
Fue escupir esas palabras y no pude soportarlo más. Me había faltado al respeto y había faltado al respeto de la chica a la que amo, tratándola como a una puta.
La ira que recorría mis venas en ese momento tomó el control de mi puño que acabó estrellándose contra su mandíbula. Sean cayó al suelo y la adrenalina aún me dominaba cuando me abalancé sobre él de nuevo. Sentí un golpe fuerte en mi ceja, pero no me detuvo. Hasta que unos fuertes brazos me rodeaban incapacitando mi movimiento. Matt. Sean se levantó también dificultosamente con el labio sangrando a borbotones, me miré los puños manchados y en ese momento me di cuenta de lo que acababa de hacer. Me liberé de los brazos de Matt y con fuertes y rápidas zancadas me marché de aquel lugar.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
¡FELIZ BLOGANIVERSARIO! Hace 2 años comencé esta aventura que me ha hecho tan sumamente feliz. Y eso es todo gracias a vosotras, esas personitas preciosas que comentan y me hacen continuar soñando y luchando. Muchas gracias, de verdad. Espero no perderos nunca.
Y también lo siento mucho por mi ausencia (¡no me odieis!), no os aburriré con mis escusas. Pero de todos modos, que sepáis que ha tenido sus frutos y después de mucho esfuerzo, una entrevista y bastante histeria ¡me han escogido para estudiar Bachiller Internacional! Mi madre ha llorado de lo orgullosa que está de mí jajajajajaja Pero hay parte mala, (aparte de abandonar a mis amigos) mi tiempo libre disminuirá muchísimo. Pero de todos modos, no pienso dejar de escribir en la vida. Oh, aún le quedan varios caps, pero sabéis que la novela está tocando su fin... Lloraré, me ha dado tantísimos momentos increíbles. ¿Os gustaría que comenzara otra cuando esta acabe? Creo que lo haré de todos modos jiji.
Por cierto, hace un tiempo escribí algo que me gustaría que supieráis pero creo que lo reservaré para cuando termine la novela. ¿Sí? :)
Muchísimas gracias por todo. Por ser pacientes a pesar de que soy horrible con los horarios de publicar, por no abandonarme y por darme tantísima fuerza y amor. Sois todo lo que podría pedir. Gracias por 2 años mágicos completamente maravillosos.

Eternamente agradecida y con muchísimo cariño,

Sara.

PD: La foto prometida. Tapo mi cara por todo ese rollo de proteger tus datos en internet y blah blah.. Pero, habiendo redes sociales, ya ves, ¿qué os parecería si os mostrara mi rostro al final del todo? (ahora es cuando todos decís "No nos importa tu cara, Sara") Oh, ¿os hago demasiadas preguntas? Oops, ahí va otra. ¡Me callo ya!

14 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

antes de comentar el capitulo: Vi la foto y me maté de la risa (No, no en burla): Eres exactamente como te imaginé desde el principio, excepto por la cara, la imaginé menos amarilla jajaja :P

ahora sí el capitulo: PE-LE-A, PE-LE-A, upss... eso no era lo que quería decir, quería decir ahhh... ehh... ¡Oh sí! quería decir que es una pena que se peleen así, sí, era eso *silbando*
fghlkjhg, que genial capitulooooo!! aunque no puedo suspirar, llorar o algo así, pero fue geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!

(8)Feliz cumpleaños a ti, pero mas bien al blog, feliz cumpleaños; Sara, Lucas, Sean, Pablo, Leah, Naiara, Alec, Matt... *Tomando aire* Liam, Biron, Talia, Marc, Mary, padres de Sara de los cuales no recuerdo sus nombres, Lu, Ericka, Kevin, Aby, quien sea que se me este olvidando el nombre pero me acuerdo de su cara, Sephora y Betanyyyyyyyy.... Pensandolo mejor olvidalas a ellas (Me caen mal)... Tun, tun, tuuuuuuuun... Feliz cumpleañooooooooooos, aaaaaal blooooooooooooooooooooooooooooooog!!

P.D
Sigue la novela, siguela, siguela, porfis o morireeeeeeeeeeee

Naomi Trujillo dijo...

P.D. 2
Que hermosooo cabello tienes!!!

Sara L. dijo...

Noni: jajajajajajaja ¡Pero si es la foto en la que más agraciada salgo! Admira mi belleza. Y gracias por lo del cabello, me lo dicen a menudo pero esta es la que más me ha gustado porque entonces comienzan a divertirse estirando mis rizos (¡lo odio! askjhdastduqiwnne ¿no les enseñaron a no tocar rizos ajenos?) En serio, me ha encantado tu comentario como siempre, Noni. ¡Lo amo! MILLONES Y BILLONES Y TRILLONES DE GRACIAS. Siempre estás ahí y realmente lo valoro. Sigo pronto.

Claudia dijo...

Emocionante capitulo *-* Me ha encantado igual que los demás n.n Y esta bien lo de la pelea, amé esa parte xdd Hace tanto tiempo que comenzaste con la novela y ya han pasado 2 años o.o
La verdad creo que ha pasado muuuy rápido el tiempo, te sigo felicitando porque hay que reconocerlo, has creado una gran historia que según yo, es digna de traspasarla a un precioso libro n.n Y si es que se acaba esta novela y haces otra(cosa que me encantaria n.n) por supuesto que te seguiria n.n Y otra cosa más, tienes un cabello precioso o.o

Naomi Trujillo dijo...

oh, pero no me malinterpretes Sara: Eres hermosa, me maté de la risa porque ya me andaba creyendo... ¿Como se llamaba ese tipo? ¿Nostradamus? Bueno, un adivino... Yo también me pondría a tocar tus rizos, los amoooo!!

Anónimo dijo...

Saraaaa!!!!! AAy! de verdad que haz hecho que toda yo vuelva a la Tierra, hoy fue un día super tedioso y cuando llego a casa y decido ver tu blog fue como "Otro capi, Otro capi" No podía esperar menos! Eres genial chica, felicidades por tener tanto progreso en tu blog desde hace 2 años!! Suerte en todo y sigue así, que por méxico te siguen nena!!Y por favorr!! escribe otra novela algo muuy bueno (como siempre claro ja ja) Besos cuidate!!

Juli G dijo...

Sariiita! Hola bombona! acá aestoy otra vez para llenarte de amor con mis coments. :D jajajaj sabés que? descubrí una nueva manera de torturar a las personas (o al menos a mi) NO ESCRIBIR POR MUCHO TIEMPO!! pero como te quiero, y se que amas este blog, y estoy segura que no lo hiciste aproposito estás 100% perdonada! :D
GENIAL CAPITULO! DOS AÑOS! DOS AÑOS LEYENDO ESTA MARAVILLA! WOW!
y como es eso de preguntar si queremos otra novela? ES DEMASIADO OBVIA LA RESPUESTA!
pd: quiero leer eso que escribiste. :B
pd2: leyendo No Me Olvides, como era de esperarse, me gusta mucho!
pd3: adoré tu pelo!!
Saludos desde mi querida Argentina, Sara. Cuidate muchisisisisimo!
Juli.

Camila González dijo...

Sara... es que te PA-SAS-TE con el capítulo... estubo pero es que mejor que bueno! :D Mega bueno, Hiper bueno... xD! Bueno, ya entendiste a lo que iba xD! En fin, primero que todo, quiero felicitarte por tu logro... porque entrar a estudiar lo que uno desea nos hace inmensamente feliz (:, segundo emmm ah! si xD! Capitulaso xD! Me encantó tooooodo el capítulo, cuando habla Sean.. cuando Habla Sara... TODO! :D de verdad te pasaste, como siempre :D Eres una excelente escritora... sé que te lo he dicho ya un montón millón de veces, pero no puedo negar lo evidente (: tienes un gran talento y bueno espero ya los próximos capítulos y me declaro Fans de tu próxima novela jajjajaja No tengo ni la menor idea sobre qué va a tratar, pero siendo tuya... será wooow (: Nuevamente te felicito por tu logro de entrar a estudiar Bachiller Internacional, te lo mereces (:

Sara L. dijo...

Noni: Creo que me malinterpretaste tú, señorita. Tan solo era irónica jajaja Pero sigo pensando que es la foto en la que mejor salgo, ¿no ves mi hermosura absoluta? Un poco amarilla como dijiste, pero mira mis preciosos ojos inyectados en sangre. Y no sé si te fijaste en mis dos bocas, ¡doble hermosura! Algún día, cuando haga conseguido publicar mis libros, exigiré ir a México a hacer una firma y a que Noni me toque los rizos. ¿Sueño demasiado? ... Bah, soñar es gratis.

Claudia: Gracias, muchas muchas gracias. ¡Ojalá tus palabras se hicieran realidad algún día! Gracias por creerme en mí, Claudia. Ya sabes cuánto significa para mí. Gracias por cada simple palabra (incluyendo mi cabello). Me haces sentirme como soñando. Gracias de corazón, Claudia.

Kelly: Me alegra mucho haberte alegrado el día aunque fuera por tan solo unos minutos. ¡Es todo cuanto puedo pedir! Me encanta, significa mucho. Tú también eres genial, y me sentiré siempre agradecida. GRACIAS POR TOOOODO, Kelly.

Juli: Síiiiiiii, me encanta que me llenes de amor con tus comments. Me voy a declarar "comentadicta". Oh, lo siento MUCHO de verdad, me sentí fatal... Aún que mejora el que me perdonas. Me alegra ENORMEMENTE que te gustara, mi querida Juli. Y tus palabras son simplemente increíbles. Cuídate muchísimo tú también, mi valiosa y amada lectora. Gracias por todas tus palabras, todas tus posdatas, todos tus comentarios, por leer, y por tu apoyo. GRACIAS con toda mi alma.

Camila: Gracias, de veras es como un gran logro para mí haber conseguido entrar porque era el único instituto público que ofrecía BI en la provincia, y que de tan pocas pocas plazas haya conseguido entrar es casi tan maravilloso como lo que siento al leer todos vuestros comentarios. En serio, ¿te he dicho alguna vez cuantísimo adoro tus comentarios? Creo que sí. Millones, de hecho. Pero es que de verdad me llegan al corazón. ¡Siempre consigues hacerme llorar! De alegría y emoción y esperanza, claro. Es que la escritura es algo IMPORTANTÍSIMO en mi vida y que haya personas tan maravillosas como tú que sepan disfrutarlo y valorarlo así y que pienses que de verdad soy "una excelente escritora" es una de las cosas que más feliz pueden hacerme en el mundo. De verdad, te estaré eternamente agradecida, mi amada Camila. Eres la lectora de mis sueños. Gracias con todo mi pequeño gran corazón.

Dari dijo...

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEE <3 soy feliz *-*, se que el cap fue de pelea y eso, y que lucas peleo con su mejor amigo:( pero me rei jajajajajajaajajaja:P. SU FINNN? tu quieres que me de algoooo? la novela se ha convertido parte de mi vida T.T, cuando llego a casa me meto en el ordenador y lo primero que hago es meterme aquiii :'(, buenooo, espero que hagas la otra novela porque si no, voy a españa y te busco yo misma capicheeee? JAJAJAJAJA, espero que sigas escribiendo, ya que siempre leere algo que publiques.
La foto :O, jajajajajajaja que bien que lograste conocer a tu escritora fovorita (:, jajajajajajaj que risa tu cara vale:p, me encanta tu cabello y es chaqueta *o*
sabes amo tu blog me encanta casa cosa, YA 2 AÑOS :o y pensar que fue ayer cuando lei el cap en que sara conocio a Lucas y que estaba con Lu no?
sabes?? el pajarito me estresa, no se puede quedar quito o_O?jajajaj
pasa una linda semana
besos y abrazos
ahhhb P.D, felicitaciones por el aniversario del blog
y por donde vas a estudar (olvide el nombre :D) jajajajaja es un gran logros de muchos mas que conseguiras
chaito

Dari dijo...

la chaqueta **:$

Anónimo dijo...

Wooow , me encanta tu blog :,) es precioso :3 que estoy deseando ver el siguiente capitulo.
Escribes genial, tienes un don enserio, no lo dejes nunca.
Y por cierto la foto me encanta.
un beso.

Anónimo dijo...

OH MY GOD.No puedo creer como no habia comentado este capitulo,es que siempre me paso lo mismo,lo habia leido hace miles.MALDICION.
GRANDIOSO CAPITULO.La verdad no tiene palabras este capitulo,osea fue muy wow,todo el golpe aun mas por supuesto.
Por cierto,felicidades por los dos años.Me alegro demasiado por ti.
Espero el siguiente con ansias,beeeesos♥

Sara L. dijo...

Sofía: ¡Muchas MUCHAS gracias! Wow... me siento HONORADA de que pienses eso de mí, de mis palabras... Lo significa todo para mí. Es un sueño. Gracias con toda mi alma, Sofía. ¡Ojalá no te decepcione nunca!

Miracles: Gracias de corazón. Es un verdadero placer encontrar maravillosas lectoras como tú y quiero que sepas que estoy muy agradecida. Nada me alegra más que que disfrutes mis palabras, Miracles. Gracias gracias GRACIAS.