1 de noviembre de 2011

Cap. 52 A la mierda.


POV Lucas
Le tomé la mano al chico y nos la estrechamos.
-          ¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí? – Le pregunté.
-          Un año. No está mal, te gustará. Si te gustan los motores, claro… ¿Cuántos años tienes?
-          Cumplí dieciocho hace unos meses. ¿Tú?
-          Diecinueve – Afirmó-.  ¿Entramos?
-          Claro.
Nos encaminamos a la entrada del taller. El local no era excesivamente grande, pero bastante amplio, y no había nadie allí.
-          Sígueme. – Dijo el tal Sean dirigiéndose a una pequeña puerta que daba lugar a un estrecho despacho. Otto, el dueño, revisaba unos informes dentro. - ¡Buenos días!
-          Hola. – Le acompañé.
-          Buenas. – Dijo el hombre medio calvo levantándose de su desgastado sillón. – Hola, Lucas. – Se dirigió a mí. – Primer día, ¿eh?  Pues llegáis los dos cinco minutos tarde.
-          Sí, disculpa. Nos entretuvimos un poco. – Dijo Sean quitándole importancia.
-          Abrimos en diez minutos. – Dijo Otto, así desahuciándonos de su despacho.
La verdad, no esperaba que viniera tanta gente al taller. Supongo que tendría buena fama por la zona. Ni siquiera tuve tiempo para aburrirme. Además, Sean resultó ser un tío legal. Era majo, y tan solo en el primer día ya establecimos cierta amistad.
Recuerdo que mientras nos encargábamos de un destartalado Escarabajo del 98, en la tele del taller hacían las noticias. De pronto, apareció Sara. Sí, Sara. Se ve que en esos momentos estaba haciendo un concierto en un parque de la ciudad, y unas cámaras del telediario se habían encargado de cubrir la noticia. En serio, había un montón de gente con pancartas y camisetas gritando su nombre. Era una locura.
Yo no podía dejar de mirar la televisión y Sean también lo hizo. Pero pronto tragó saliva, sacudió al cabeza y se centró de nuevo en el coche. Al verme a mí embobado dijo:
-          ¿Qué pasa, tío? Respira. Solo es una famosilla.
No supe que responder, ya que decirle que esa famosilla era nada más que la chica de mi vida, pues no parecía una buena opción. Me tomaría por un loco, mentiroso y obseso.
A la salida, al saber que era nuevo en la ciudad y no conocía a nadie, Sean me llevó con sus colegas. Estaban fumando unos cigarrillos en un pequeño descampado. Bueno, en realidad solo fumaban un par.
-          Chavales – comenzó -,  este es Lucas. Trabaja conmigo en el taller y es nuevo en la ciudad. Ellos son Biron, Matt y Trevor. – Entonces, Biron y Trevor eran los que fumaban.
Alcé la cabeza para saludar y ellos hicieron lo mismo.
-          ¿De dónde eres, tío? – Dijo al que se había referido como Biron.
-          De España.
Un silencio incomodo se expandió entre todos en cuanto pronuncié esas palabras. No lo entendía. ¿Es que había dicho algo malo? Rápidamente, Trevor –pensaba– se encargó de cambiar de tema.
-          ¿Quieres? – Dijo ofreciéndome tabaco.
-          No, gracias. No me meto mierdas. – No lo decía con mala intención, más bien en plan broma.
Ellos tampoco se molestaron. Todo lo contrario, rieron y Sean me chocó la mano.
-          Sí, tío – reclamó Sean -. Tú eres de los míos.
-          ¿Y yo qué? – Se quejó Matt, el cuál al parecer tampoco fumaba.
-          ¿Estás celosito? – Dijo Sean bromeando, haciéndole cosquillas en la tripa con los dedos índices.
-          ¡Quita! – Exclamó Matt riendo. - ¿Puedes no ser tan gay?

El reloj marcaba las 2:00 am. No dejaba de dar vueltas en la cama con el móvil en la mano. Quizás debería llamar yo – pensé-. No, ella es la estrella de la agenda apretada y yo no quiero parecer desesperado. Pero me moría por que me llamara, o un mensaje. Simplemente saber algo de ella. Me sentía absolutamente patético y acabé metiendo el móvil en una cajón y tapándome la cabeza con la almohada.
2:47 am, nada.

POV Sara
Tras toda una mañana de concierto, cabe decir que fue absolutamente impresionante, decidí quedarme a firmar autógrafos. Lo que me llevó casi todo el día. A mitad de tarde llegué a mi casa y me derrumbé en el sofá. Mi relajación duró poco, por no decir nada, ya que el teléfono comenzó a vibrar. La pantalla anunciaba: Marc.
-          ¿Sí? – Descolgué.
-          Buenas noticias, Sara. Luego te pasaré los vídeos. Hablé con su representante, lo confirmamos, y como Jason Birewood acudió esta mañana a tu concierto - ¿No lo había comentado? Quería evitar una depresión -, quieren que vayáis al “Show de Halley”. Ya está la fecha fijada y allí confirmaréis oficialmente que sois pareja por primera vez.
-          Con eso quieres decir que allí mentiré oficialmente por primera vez ¿no?
-          Y hasta entonces, tenéis que salir juntos públicamente – Dijo él ignorando mi cinismo-. A la playa, al centro comercial y cosas por el estilo. Lo concretaré con el representante de Jason.
-          Mmm, ¿genial? ¿Es eso lo que quieres escuchar?
-          Sara, por favor. Compórtate profesionalmente – con eso se refería a “miente profesionalmente”- y no hagas un drama de esto. Mira el lado positivo, no es tan malo. Y por cierto, buen concierto. Mañana descanso, te lo mereces.
-          ¿Eso es chantaje para que no me enfade?
-          Sara, cuanto antes lo asumas mejor. Bueno, te dejo. Mañana día libre, pero pasado te quiero en el estudio.
-          Sí, sí. Está bien. Adiós, Marc. – Colgué.
Un “Te necesitoooooooo” enviado por sms fue suficiente para que en veinte minutos Leah estuviera en la puerta de mi casa.
-          ¿Qué ha pasado? – Me dijo ella histérica entrando a mi habitación y tumbándose en mi cama junto a mí.
Cuándo le conté a Leah todo lo de Lucas –mejor dicho, a todas las chicas– se pusieron histéricas y me obligaron a que les contara cada simple cosa que pasaba.
-          Voy a anunciar en el “Show de Halley” mi relación con Birewood. – Dije con  tono monótono.
-          ¡¿Qué dices?! – Exclamó. - ¿Cuándo?
-          Yo que sé. Marc me ha dicho que ya me lo confirmará.
-          ¡Qué fuerte! ¿Y Lucas lo verá?
-          Supongo que se enterará, porque hasta entonces tenemos que “salir públicamente”. – Dije entrecomillando con los dedos.
-          ¡Dios! – Dijo ella emocionada. Incluso le brillaban los ojos. - ¡Es tan emocionante! Te encuentras con el amor perdido de tu vida pero no puedes salir con él porque el deber te obliga a no verle.
-          ¿Emocionante? ¿El deber? Estás loca…
-          Quizás – dijo ella-. ¿Pero qué vas a hacer?
-          ¡No lo sé! Por eso te necesito. ¿Qué hago? Marc y todo el resto me matarán si salgo con Lucas. Pero, ni siquiera sé si debo salir con él. ¿Debo salir con él? ¿Y si él ya no siente nada por mí? ¿Y si pasa de mí? ¿Y si le gusta otra? ¿Y si el destino nos separó por algo?
-          Por Dios, cállate ya – Le fulminé con la mirada. Ella sonrió-. Además, no digas estupideces. Según eso, si el destino os separó por algo, os ha vuelto a unir por algo.
-          Visto así… Pero, ¿y qué pasa con el resto de preguntas?
-          Guapa, soy tu mejor amiga, no tu vidente. Tendrás que averiguar tú la respuesta.
-          Oh sí. Estoy deseando llamarle y decirle: “Hola, Lucas. Escucha, ¿pasas de mí? ¿me has olvidado? ¿te gusta otra? ¿me quieres?”.
-          Pero, ¿tú le sigues queriendo?
No quería contestar la pregunta. No quería ni pensar sobre ello. Porque, si lo hacía, tendría que enfrentarme a mis sentimientos. Reconocerlos. Y si lo hacía y luego todo salía mal, yo acabaría peor.
-          No hace falta que contestes – Dijo-. Sé la respuesta. Ahora tienes que hablar con él.
-          ¡Lo sé! Oye, ¿te quedas a dormir? ¡Por fis!
-          Por mi guay. Le enviaré un mensaje a mi padre para avisarle.
Leah tenía incluso su propio pijama en mi casa. De ese modo, cuando pasaban estas cosas no tenía siquiera que ir a su casa.
-          Pero mañana – continuó – me prestas ropa. No pienso ponerme otra vez la de hoy. Además, ¡adoro tu armario! En realidad, solo te quiero por tu armario. Que lo sepas.
Me encargué de tirarla de la cama.
No sé qué hora sería. Supongo que tarde porque Leah y yo ya nos habíamos acostado, y ella se había dormido. Eso tampoco era muy difícil, porque se tumbaba y a los dos segundos ya estaba dormida como un tronco –aunque sinceramente, me parece un decir absurdo. ¿A caso los troncos duermen?–.
No lograba conciliar el sueño últimamente. Era muy raro, porque soy de las del club de Leah, las que a los dos segundos “duermen como troncos” –bueno, en realidad, diez segundos por lo menos–. Pero, desde hacía un par de semanas, me costaba. Mi mente no dejaba de dar vueltas. No dejaba de dar vueltas en torno a una sonrisa, en torno a unos ojos, en torno a él. A la mierda. No lo puedo soportar más – pensé –, voy a mandarle un mensaje.
Cogí el móvil de la mesita de noche, y ni siquiera la hora – exactamente las 3:08 am – me impidió enviarle ese mensaje. Las palabras exactas fueron: “De verdad me encantó verte de nuevo. Mañana tengo el día libre y quizás podríamos vernos…”.
Lo que me sorprendió fue que a los veinte segundos me respondió el mensaje.

POV Lucas
Bip bip. Me sorprendió muchísimo. Mi primer pensamiento fue que mi imaginación y desesperación me jugaban malas pasadas. Sin embargo, al abrir el cajón, tenía un mensaje de verdad. Los latidos se me desbocaron al saber que era ella. Respondí: “Claro que a mí también. Me parece perfecto. ¿Te apetece una cena?”.
Ella escribió: “¡Vale! Pero el caso es que no nos puede ver nadie, Lucas… Es importante que NADIE lo haga”.
Yo continué: “No te preocupes, entiendo. Encontraré un lugar que nadie conoce. ¿Qué dices?”
Por último: “Que suena genial. ¿Sabes mi dirección? Pasa a por mí a las 9”.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personanitas que leen,
Ya sé, ya sé... Como no publiqué la otra semana, esta semana hice el capítulo doble. Y mi plan es publicar este fin de semana otra vez (si hay muchos "likes" y comentarios jiji).
Bueno, he recogido ya todos los premios... y como eran muchos, me he saltado las reglas , he cogido el último y lo voy a otorgar a unos cuantos más (es que 5 me parecen muy pocos...). Pero antes, millones de gracias por todos los premios. Significan muchísimo para mí. Gracias, de verdad. Y ahora, ahí va:

Las reglas del premio son:
1-decir quien te ha otorgado el premio
2-nominar a 5 personas y sus blogs


 
Muchísimas gracias a Cristina por el premio.
Nominados:
- Noni Tru: http://vive-green.blogspot.com/
- Kelly: http://dramaticlove-story.blogspot.com/
- Adriiana Garciia: http://tristementeenamoradas.blogspot.com/
- Juje: http://365diasstory.blogspot.com/
- Alejandro & Pamela: http://nuncaesparasiempre-novela.blogspot.com/
- Darkiishiita:  http://m4m-dks.blogspot.com/
- Lula: http://alifenormal.blogspot.com/
- Mar: http://playwithoutrules.blogspot.com/  
- Diana: http://besame-solo-tu.blogspot.com/
- Sharon'n: http://manzanas-colores.blogspot.com/


Bueno, ojalá podáis obsequiarme con un valioso comentario. Ya sabéis que mi pequeña novela se alimenta de ellos. Y si no, si te ha gustado, tan solo haz click en "like" para que lo sepa.
¡Espero publicar pronto! Gracias por todo.

Vuestra mayor fan,

11 comentarios:

kirumotoku-chan dijo...

muchas gracias por el premio...
y bueno pondria like en este cap pero voy como en el 25 !!! jaja.. me desconecte un poco de tu historia pero realmente me encanta esta muy buena!! super like

Dari (: dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me alegraste el dia .... que cap tan bien y emocionante uyyy x_x sean y lucas .... la cena *-* o dios ojala sara le diga todo y lucas entienda :(
te juro que vale la pena esperar ... xq siempre escribes un capitolo genial osea genial
espero que te valla super esta semana :D
bss
Dari

Anónimo dijo...

Holis Sari ;) Me ha encantadoooo el capituloo :) Sisisiis Seaaan y Lucas,juntos jejejej :$
Que bueno que se vayan a encontrar,Sara y Lucas! VAMOOS :D
Congrats! por el premioo,y graciias por el mismo linduss! Ya mismo lo publico en mi blog♥Te quiero!

Sugary ♥ dijo...

Holaa , me encanta la nove ! me leí todo junto hoy y me encantó ! no puedo entrar a mi cuenta de blogger pero cuando pueda me hago seguidora. Sigue publicando C:

Alejandro y Pamela dijo...

:3 no sabes lo feliz qe me puso tu premio! :D deveritas! eres increible.. me fascino :D gracias gracias gracias y muchisisisimas gracias x)

..y bueno.. el caap estuvo absolutamente INCREIBLE :D me muero por saber las reacciones de Sean y de Lucas al enterarse qe los dos son "ex" de Sara! :O :O qe nervios!! me muero por saber!! hehe sigue porfavooor.. Saludos xOxO

p.D.: Gracias denuevo por el premio.. con mi amigo te lo agradecemos demaciado =)

Sara L. dijo...

Darkiishiitha: ¡De nada! Me alegra muchísimo que te guste, y tranquila. Lee cuando quieras y cuando te apetezca. De verdad ne alegra mucho que te guste. Muchas gracias.

Dari: No sabes cuánto me alegra oír (bueno, leer) que te alegré el día y que vale la pena. Significa mucho para mí que disfrutes con mis palabras y que piensas eso, Dari. Gracias por TODO, de verdad. Espero que tú también tengas un día genial. Millones de gracias.

Juje: Me alegra muchísimo saber que te ha gustado el capítulo. Muchas gracias y de nada, Juje. Adoro tus palabras, gracias por leer y comentar siempre. GRACIAS.

Sugary: Me alegra MUCHÍSIMO que te guste y saber que hay una nueva "queridísima gran personita que lee". Es un honor y un placer. Oh, muchas gracias, Sugary. Significa mucho para mí. Gracias, gracias, gracias, gracias.

Pamela: De nada, de nada, de nada y muchisísisisisimas de nadas. Me alegra ENORMEMENTE oír (o leer) que te alegró el premio, que pienses que soy increíble y que te haya gustado el capítulo. No sé cómo darte las gracias. Claro, sigo muy pronto. Tus palabras son un honor y un placer para mí. De nada de nuevo a ambos y millones de GRACIAS.

Camila González dijo...

:O! La verdad fue un excelente capítulo... sobre todo el final, para que decir que me dejó mas que emocionada jajajajjaja simplemente espero el próximo (: de verdad tu novela es especial (:

Anónimo dijo...

OMG!!! que capítulo!!!! wiiii algo de Lucas realmente amé el capítulo.
Pobre de Sean parece que no ha superado a Sara :( quisiera saber si algún día encontrará a alguien para el ojalá que si :)
Lucasssss me muero es muy lindo ya quiero ver lo que harán cuando vuelvan a verse :D

Saludos y Abrazos

Mimi ;)

Sevigné. dijo...

Me encanto BFFL (:

Sara L. dijo...

Camila: Me alegra MUCHÍSIMO que pienses eso y que te gustara. Gracias por todo tu apoyo y tus maravillosos comentarios. De verdad, es lo que me alegra el día y me da fuerzas.

Mimi: Es un honor y un placer que te gustara el capítulo, de veras. Espero que te gusten todos los siguientes mucho y no te defraude. MILES DE GRACIAS.

BFFL: ¡Me alegra saber que mi BFFL no se ha olvidado de mí! Me alegra que te gustara, tu opinión significa mucho para mí.

MayLaif dijo...

Aisssssss que kuki , muchisimas gracias Sara , ultimamente estoy dejando de leer las novelas , pero me pondre al día :)
Besitos.