9 de octubre de 2011

Cap. 50 ¿Volveremos a vernos?

POV Lucas
La incomodidad del momento podía cortarse con un cuchillo. Pero desde luego solo por mi parte. ¡Ella no podía parar de reír! Yo intentando no excitarme con la chica más preciosa que he visto en toda mi vida sin camiseta encerrada en un ascensor conmigo, mientras ella no dejaba de reír.
-           ¿Debería sentirme ofendida o alagada? – Dijo ella entre una carcajada y otra.
Que no se sintiera incómoda hizo que recordara la confianza que siempre había habido entre nosotros. Y no sé cómo ni por qué, acabé yo también riendo. Fue mi salvación.
-          Desde luego… alagada. –  Sentencié.
Ella me miró sonriendo y sacudiendo la cabeza. 
Esa sonrisa, esa sonrisa que me hacía enloquecer y que tanto extrañaba.
Si alguien me hubiera dicho hace unos años que yo llegaría a pensar y sentir estas cosas, o a hacer locuras como todo lo que había hecho hasta ahora por ella, le hubiera acusado de loco. Jamás pensé que podría llegar a estos extremos, ni siquiera cuando estaba con Adriana. Sin lugar a dudas, era ella y esta mierda del amor que me hacía enloquecer.
Eso me llevó a pensar cuánto la había echado de menos y ahora que la había encontrado no quería dejarla ir. El caprichoso destino, increíblemente, la había traído a mi lado de nuevo. Ahora no era justo que me la arrebatara otra vez. Me estaba reteniendo para no cogerla entre mis brazos ahora mismo, así que no podía ni pensar en que se marchara lejos de mí. Porque, ¿qué iba a pasar en cuanto alguien llegara y abriera esas puertas? ¿Nos separaríamos de nuevo y cada uno seguiría su camino? Recé porque nadie jamás llegara a sacarnos de allí.
Un fugaz pensamiento cruzó mi mente. ¡Idiota! Ni se me había ocurrido pensar en si ella tenía novio. Razonemos: ella es una chica de 18 años, con talento, famosa, físicamente increíble, divertida, inteligente… No tenía pinta de que fuera a estar sola. Eso me llevó a pensar en aquel chico americano por el que me dejó. ¿Estarían juntos? Porque desde luego lo debía de querer de verdad si me dejó por él después de decirme que me amaba. Y yo sabía que me lo decía de verdad, no era mentira. Podía sentirlo.  Lo nuestro fue fuerte, fue verdadero. Fue lo más increíble que me pasó en toda mi vida. Ahora me preguntaba si ella también pensaba lo mismo o, como era más lógico, ya había rehecho su vida por completo dejándome a mí en el pasado.
-          Y, ¿sigues con aquel americano por el que me dejaste? – Vale, quizás no fue la forma más adecuada de plantear la pregunta.
-          En realidad, yo…
Un ruido sacudió de nuevo toda la cabina y pronto nos movíamos de nuevo.
-          ¿Q-qué…? – Ambos nos pusimos las camisetas alarmados.
Pronto las puertas se abrieron y un señor con mono azul marino y aires descuidados nos sonrió. A su lado se hallaba un hombre serio con camisa y pantalones de pinza negros.
-          ¡Aleluya! Vamos date prisa. – Apresuró el hombre de traje con una Blackberry en la mano a Sara. - Te esperan en el estudio y en poco más de una hora tienes una cita con los de Vanity Fair.
Sara se puso los zapatos, se incorporó y sacudió sus cortos pantalones negros. Yo la imité.
-          ¿Volveremos a vernos? – Pregunté.
-          ¡Claro! – Dijo ella. - ¿Sigues teniendo el mismo número?
-          Sí.
-          Yo no, dame tu móvil.
 Lo saqué de mi bolsillo y lo deposité en su mano. Rápidamente ella tecleó varios números y me lo devolvió de nuevo.
-          Procura no pasarle el número a nadie, por favor. - Asentí con la cabeza. – Me ha encantado verte otra vez.
Yo le sonreí y me dispuse a acercarme para darle al menos un beso en la mejilla, pero el hombre con traje dio las gracias al señor del mono y arrastró a Sara del brazo fuera del edificio. Ahí se iba ella de nuevo.

POV Sara
Desde luego, estas cosas solo me pasan a mí. Estaba incluso dispuesta a contarle que yo jamás lo había dejado por Sean. Pero me daba miedo decirlo. ¿Cambiaría algo si lo hiciera? No me dio tiempo ni a razonarlo porque de inmediato, Marc me estaba arrastrando a la calle ya vacía y metiéndome en su coche.
-          ¿Quién es ese chico? – Preguntó mientras conducía al estudio.
-          Un viejo amigo. – Dije intentando restarle importancia.
-          No me gusta.
-          ¿Qué?
-          No me gusta que andes por ahí con gente que no es de fiar. Sabes que podrían querer solo aprovecharse de ti.
-          ¿Gente que no es de fiar? Ni siquiera lo conoces. – Me justifiqué molesta.
-          Por eso mismo, no es de fiar. Tienes que tener mucho cuidado con quien vas y lo que haces. Sabes que de esto se podría haber formado un gran escándalo.
-          No necesito que me digas lo que ya sé. No tengo 5 años. – Dije girando el rostro hacia la ventanilla.
-          Pues lo parece. Sal con las chicas, son tus amigas. Incluso sal con esos famositos amigos tuyos. Pero la fama no es fácil y lo sabías cuando aceptaste todo esto. Así que no seas inocente y no vayas juntándote con gente que podría querer aprovecharse de ti, ni provocando escándalos mediáticos. Hablaré con Abigail para que te controle más. – Marc ni siquiera apartaba la vista de la carretera.
-          ¿Qué? Estás de coña, ¿verdad? ¡Podrías tener un poco de fe y confianza en mí! Tengo 18 años. Soy lo suficientemente adulta como para tomar mis propias decisiones y decidir con quién me junto o me dejo de juntar. Sé cuidar de mí misma. Y te recuerdo que ya soy mayor de edad. Aby ya no es mi tutora. Incluso podría irme a vivir sola si quisiera. No necesito que nadie me controle, gracias.
El silencio del coche se abasteció de tensión.
-          Espero que tengas razón. – Sentenció Marc antes de apagar el motor.

POV Lucas
Me dirigía en moto al trabajo.
Había pasado una semana desde que vi a Sara por última vez. Ella no me había llamado y yo no quería hacerlo y que pensara que era un acosador. 
Hoy comenzaba a trabajar en un pequeño taller mecánico para poder pagar el alquiler del piso y sacarme algo de dinero.
El semáforo se tornó rojo y todos los vehículos nos paramos esperando. Otra moto muy parecida a la mía se frenó a mi lado. Por lo que parecía, la montaba un chico de mi estatura, pelo corto y yo diría que de mi edad, por lo que se podía ver a través del casco. Él también me miró.
El semáforo lució verde de nuevo y los coches comenzaron a arrancar. El chico de la moto me miró desafiante y arrancó causando un gran estruendo. ¿En serio me estaba retando? Se iba a arrepentir. Pronto nos hallábamos ambos revolucionando las calles de la soleada ciudad. El cuenta kilómetros crecía en cada recta. Íbamos pegados el uno al otro, pero ninguno parecía querer aflojar. Un momento, ¿nos dirigíamos al mismo lugar? Porque de repente estábamos entrando a la calle donde se hallaba el taller. Mi sorpresa no había desaparecido aún cuando ambos estacionamos frente al local.
-          Bonita moto. – Dijo el chaval quitándose el casco y bajándose de la suya.
-          Lo mismo digo. – Señalé imitándolo.
-          ¡No me jodas que eres tú el nuevo! – Exclamó señalando con la cabeza el taller.
-          Pues la verdad es que sí. ¿Trabajas ahí?
-          Sí. Eres Lucas, ¿verdad?- Asentí. - Otto me habló de ti. – Dijo el chico, refiriéndose al dueño, acercándose a mí. Me tendió la mano. – Yo soy Sean.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
Lo primero que quiero hacer es pedir perdón. ¡Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,perdón, perdón, perdón, perdón! Me siento muy mal. De verdad que siento mucho haber tardado tanto en publicar. ¡Deberéis odiarme! Y supongo que no os culpo... Pero ya sabéis que yo soy la primera que ama escribir, pero de verdad que no pude. Entre que estuve castigada, el inicio del curso y todos los examenes que se están abalanzando sobre mí, se me hizo imposible. Aún así, sé que no es escusa (al menos para mí), e intentaré que no se vuelva a repetir más.
Espero que hayáis disfrutado mucho del capítulo. ¡Hemos llegado al número 50! Gracias por todo lo logrado hasta este momento. ¡Es increíble! Gracias a todas aquellas personas que leen, que me apoyan, que me siguen y que comentan por hacer este pequeño blog cada día un poco más grande. Es un sueño.
Sólo pido que por favor, compartáis conmigo lo que sentís. Vuestros comentarios son mis razones para seguir. Por lo tanto, los necesito. Cuantos más, antes publico.
Ojalá os haya gustado muchísimo el capítulo. Millones de gracias por todo, incluyendo la paciencia. +¡Y nuevo capítulo de "No Me Olvides"!

Con mucho cariño,

13 comentarios:

Camila González dijo...

Es que... Es que... me dejaste sin palabras con el final!!!!... OH MY GOD!! Osea... Sean y lucas... juntos!... en el mismo lugar... y Sara... es que!... de verdad me dejaste en Shoock! Ahora si mas que nunca quiero el proximo Capítulo... AHORA! sakdadfakdfks xD! Bueno... menos mal que ya estas de vuelta... se te extrañaba (: ahora me has alegrado el día con este capítulo :D

kirumotoku-chan dijo...

omg esta super bueno el cap... siguiente rapido!!!!!! jiji bueno tambien te anuncio que te nomine para premios ok? http://m4m-dks.blogspot.com/2011/10/hola-todos-bueno-como-veran-cambie-el.html

Claudia dijo...

Pero comooooo!! Sean, Lucas y Sara !!!!! Un triangulo amoroso :OOOO
Ojala no se maten D: Y tranquila, tienes una vida aparte del blog, asi que por mi parte no hay odio n.n
Y con respecto a No Me Olvides, me encanto! Te felicito, son novelas muy buenas :D

Julieta dijo...

Wooow! Sara sos una genia! Odia tu forma de terminar los capitulos, osea.. los amo! me dejas con la intriga, y con más ganas de que publiques el proximo más rapido todavía.. Amo con todo mi corazón como escribís y me encanta sentir que falta bastante para que termine la novela (nosé si es así..).. Hacés sentir que es infinita!
Gracias por las cosas que me hacés sentir cuando leo esto. (:
PD: Estoy leyendo ''No Me Olvides'' y sinceramente, ya me gustó.. aunque hayas subido solo dos capítulos..
Saludos Sara desde Argentina!
Juli.

Sara L. dijo...

Camila: Adooooooooooro dejarte sin palabras jiji Me alegra MUCHÍSIMO que te gustara, te lo aseguro. Está bien, intentaré publicar pronto para no dejaros inconclusas.. Oh, muchas gracias. Yo también echaba todo esto de menos. Me alegra a más no poder oír que te he alegrado el día... Significa mucho para mí, Camila. Millones de gracias por todo.

Darkiishiita: Me alegra mucho mucho mucho que te gustara. Wiii premios (: Muchísimas gracias. Espero que te siga gustando mucho.

Claudia: Me alegra ENORMEMENTE que te gustaran ambas novelas. Significa mucho para mí. Muchísimas gracias por entenderme y no odiarme, y en general por todo. GRACIAS.

Juli: Tus palabras significan muchísimo para mí. De verdad que son como un sueño. Yo amo tus comentarios y que opines esas cosas.. Es increíble.Ojalá te sigan gustando muchísimo y espero no decepcionarte nunca. La verdad, en teoría, esta sería la última temporada. Pero no es nada seguro... Quizás la siga más, no lo sé aún. Pero de todos modos abriría otra novela jiji Bueno muchísimas gracias, Juli, por darme fuerzas para seguir escribiendo. De verdad, gracias.

Dari dijo...

SARAAAAA <3! no vale yo no te odio mas bien te entiendo ! tambien estube full con los trabajos pareciera q fueses su hobbie :/
tu castigada ? Dios x_x jajajajajaja :P
ohhhhh que bien el cap me encanto cm sara callo a marc y el encuentro entre lucas y sean oooohhh ._.
xq sara no llama a lucas por que lucas no llama a sara :(
sigueeeee asiiiiiiiiiiiii adorooooooo leeer tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
llevo mas de un año leyendola y me meti en ella horriblemente x_x
jajajaja ! espero que te vaya super este semana !
bss

Alejandro y Pamela dijo...

Saraaaaaaa!! NO PUEDE SER! te prometo qe grite con ese final!!!! AAAH! como es el destino! Lucas y Sean :O qe sorpresa de verdad!! qe genial estuvo el caap! :D me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta!!!! valio la pena esperar taanto tiempo hehe pero solo para la proxima.. no tardes tanto porfavor! hehe y ahi te pasas por mi blog hehe www.nuncaesparasiempre-novela.blogspot.com S I G U E porfavoooooooooooooor xOxO aTt. Pamela

BlackWolf dijo...

Hola.... bueno antes que nada queria decirte que soy nueva lectora desde hace algunas semanas, me lei las tres temporadas y me encantaron!! Me gusta mucho como escribis....

Con respecto a este cap me quedé sin palabras, no se. Lucas y Sean juntos... si que es loco el destino.

Por favorr publica pronto por que quiero leer mas!!

Besosss

Sara L. dijo...

Dari: Me alegra muchísimo que me comprendas y que no me odies. Y sí, yo castigada.. estoy más que segura de que no será la última. Mis padres adoran castigarme, tendré 30 y aún irán a castigarme. Es GENIAL que te gustara, Dari. Yo ADOOOOOOORO leer tus comentarios, todos y cada uno de ellos. Son increíble y siempre me dan fuerzas, así que te estoy terriblemente agradecida. Intentaré publicar muy pronto.Muchísimas gracias.

Pamela: Me alegra muchíiiiiiiisimo que te gustara. Es genial haberte sorprendido. ME ENCANTA que te encanta, Pame. Me alegra de verdad que pienses todo eso. Y tranquila que no me portaré tan mal y el próximo lo publico pronto. Y síiiiii, me pasé por tu blog y leí los primeros caps. No tuve tiempo de comentar y dije: luego comento. Se me olvidó... Prometo hacerlo de ahora en adelante. Me parece un gran blog. Bueno, muchísimas gracias por todo, Pamela.

Chami: Me alegra muchísimo saber que tengo una nueva lectora. Y claro, me encantó que te gustara. Es todo lo que una aspirante a escritora como yo desea. ¡Es increíble haber conseguido dejarte sin palabras! No te preocupes, intentaré publicar muy pronto. MUCHÍSIMAS GRACIAS, Chami.

Naomi Trujillo dijo...

ah chihuahua!! que final! me quede asi ---> :O como? cuando? que? woooooooooow! dios que va a pasaaaar? pelea, pelea! ta bien nop pero tan capaces que si, o si no conspiran en contra de sara, o podria ser que soy una exagerada pero dioooooos!

pff... me quitan la computadora al rato vuelvo a terminar mi comentario

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwwww :$ Te juro lo lei y quede en SHOCK! Sean,sean,sean(?nuestro Sean!apareciooo Aiiiii :D
Obvio Lucas,es Lucas pero SEAAAAAAAAAAn aparecio :D
Vamoos! Gracias Sara! :P Bueno quiero decirte que realmente amee el capituloooo♥

Naomi Trujillo dijo...

ya volviii!! haber... ah! si! que no se peleen! no podria imaginarlo :O

insisto: que sara se quede con lucas y me regale a sean, yo lo cuidare bien :P ja sono como si fuera un objeto :P

seaaan! <3.<3 pff... ahora que puse los corazoncitos me acorde de mi final con muchos corazoncitos en el que sean buscaba a sara, me gustaba esa version pero la tuya supera millones de veces mi version :D

dioooos! quiero saber que pasaaaaa!! sigueeeeeeeeee!!

Sara L. dijo...

Noni: ¡WOW! Muchísimas gracias, como siempre. Te juro que tus palabras me han llegado & me emocionan, Noni. Es increíble. Espero que te sigan gustando todo muchísimo y no decepcionarte. ¡Gracias por todo tu apoyo! Te debo mucho.

Juje: No me des las gracias, por favor jajaja Me alegra MUCHÍIIISIMO que te gustara tanto. Es fantáaaaastico. Espero que todos te sigan gustando mucho, Juje. Gracias por todo y por hacerme sonreír. Un placer hacer disfrutar leyendo. GRACIAS.