6 de febrero de 2011

Cap 25 Surrealista.

*En España…*
POV Lucas
-          ¡Lucas! – Gritó Liam acercándose hacia mí, mientras yo salía del instituto. – A las seis hemos quedado en el campo de futbol del parque para jugar un partido. Tienes que venir.
-          ¡Vale! Un momento, no puedo.
-          ¿Qué? ¡Vamos! Jugaremos contra los idiotas que nos vencieron la última vez. ¡No podemos permitirnos más humillación! Te necesitamos, eres el mejor delantero de la ciudad.
-          Eso lo dudo, pero está bien, iré.
-          ¡Genial tío!
Como es lógico, prefería mil veces jugar un buen partido de futbol con mis colegas que tener que estar con Bethany. Ya me había dado su número de teléfono (y su e-mail y su facebook y su twitter… pero eso no importaba ahora) así que le envié un mensaje de texto diciendo que tenía un partido a las seis al que no podía faltar.
Mi sorpresa llegó cuando eran las casi las cinco y el timbre sonó. No estaban mis padres, como siempre, así que abrí yo mismo. Imposible. Bethany estaba allí, sonriente, frente a la puerta de mi casa.
-          ¡Hola Lucas!
-          Hola. – Dije extrañado.
-          ¿Puedo pasar?
-          Esto… supongo. – me aparté para que pasara y ella misma se dirigió hasta el salón. - ¿Qué haces aquí?
-          Como me dijiste que a la hora que habíamos quedado no podías decidí sorprenderte viniendo antes.
-          Pero…
-          ¿No me enseñas tu cuarto? – Me interrumpió sonriente.
-          Claro… - Le dije mientras me levantaba del sofá para ir a su habitación. Entramos a mi desastrada habitación. – Siéntate. - le dije despejando un poco la ropa que había sobre mi cama.
-          Gracias. – Exclamó ella, sin quitar ni un segundo esa enorme sonrisa de su rostro. Hubo unos segundos de silencio hasta que ella los rompió. - ¿Qué hacías?
-          Pues bueno, estudiar química. No es lo mío esto de estudiar, pero no hay más remedio si quiero aprobar los iniciales y que mis padres no se cabreen.
-          Sí… ¿podrías ayudarme con los deberes? – Dijo ella señalando la mochila que llevaba colgada a la espalda.
-          Ehh, sí… aunque no sé si te seré de mucha ayuda.
-          No importa, solo quiero a alguien que sepa más español que yo.
-          Entonces creo que sí. Comienza a hacer los deberes mientras yo estudio, si tienes alguna duda me lo dices. – Le dije señalando el escritorio.
-          Está bien. – Dijo un poco desilusionada.
Yo me tumbé en la cama con el libro de química para estudiar. No pasaron ni cinco minutos, de hecho miré el reloj: 17:04. Ella me pidió el portátil que estaba sobre mi escritorio porque había en ejercicio de buscar información y yo se lo presté sin problemas. Después de media hora sin prestarle atención prácticamente dijo:
-          Parece que no tengo ninguna duda. Creo que me iré a casa. No quiero molestarte más.
-          Pues… como quieras. ¿Te acompaño a la puerta o vas sola?
-          No importa – dijo con desilusión de nuevo. – Adiós Lucas.
-          Adiós.
POV Bethany.
“Increíble”, pensé.  No le importaba. Desde que entré en su casa ni una sola vez se me quedó mirando o tenía algunas palabras halagadoras hacia mí.  Simplemente parecía ido, como si su cabeza estuviera en  otra parte. Eso me molestaba, me molestaba mucho. Ese chico era tremendamente atractivo, y me encantaba. Tenía que conquistarlo. Tenía que hacer que se olvidara de aquella chica que se le escapó que era su novia. Aquella chica que ahora estaba en mi casa de LA. Tenía que ser mío.
-          ¿Me prestas tu ordenador portátil, Lucas, por favor? Es que necesito buscar información para este ejercicio.
-          Claro,  cógelo tú misma.
Cogí el ordenador y lo coloqué de forma disimulada, de manera en que Lucas no pudiera ver lo que estaba viendo. El ordenador no tenía contraseña y se abrió la sesión de Lucas sola. Una increíble foto del los jugadores de la Selección Española levantando la copa del Mundial hacia de fondo de pantalla. Abrí Google pero me apareció la página de inicio de MSN de Lucas. Su dirección ya estaba escrita, y debido a que lo tenía en forma de recordar,  su contraseña también aparecía escrita. “Perfecto”, pensé. Solo tuve que iniciar sesión. Varios contactos aparecieron conectados,  y de hecho alguno me habló sin obtener respuesta. Hasta leer uno que me llamó la atención. Una chica le saludaba. En su nick ponía su nombre, Sara, y algo sobre que Los Ángeles es increíble. “Bingo”, fue mi próximo pensamiento. No quise ser muy dura con aquella desconocida chica, pero se tenía que olvidar de Lucas. Ella lo había dejado atrás, ahora era mío. Así que teclee, fingiendo escribir una pregunta del ejercicio, “Déjame en paz. Ahora estoy ocupado”. Rápidamente me desconecté, me gustaría haber visto la cara de aquella chica. Después de eso me pasé un rato, esperando que la chica se hubiera desconectado, fingiendo hacer deberes para que pasara el tiempo y Lucas no se pudiera conectar.
*En Los Ángeles…*
POV Sara
La cabeza me iba a estallar. No había dormido nada, y estaba cansada. Mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar. No podía dejar de pensar en Lucas. Qué rápido se había olvidado de mí… Ya no le importaba. Quizás estuviera dolido porque me fui. No lo sabía, pero en todo caso fue mi culpa por ir a LA. Ahora esto eran las consecuencias, pero no podía aceptarlas. No podía dejar de pensar en Lucas y de cómo lo había perdido. Parecía que él ya no sentía lo mismo por mí, porque si no hubiera estado esperando impaciente para hablar conmigo… Me gustaría que estuviera conmigo. Que me abrazara, que me besara… Pero aún me quedaba un año y esto tan solo acababa de empezar. En una año podían pasar muchas cosas, de hecho, a mi me sobró con una semana para enamorarme perdidamente de él. Tenía que olvidar a Lucas, por mí y por él. Antes me negaba a pensarlo, pero era obvio que cuando volviera ya nada iba a ser lo mismo. Quizás el hubiera encontrado a alguien, o se hubiera enamorado de otra, o ya no me quisiera.
Tras vestirme me estaba peinando. Sí, mis ojos estaban muy rojos y no tenía muy buena cara. Intenté disimularlo con algo de maquillaje pero creo que no sirvió de mucho. Una lágrima resbaló por mi rostro. No podía quitármelo de la cabeza. Mi historia con Lucas parecía acabar y yo me negaba a aceptarlo. Me prometí no llorar más, pero fue en vano porque una lágrima dejó paso a otra y a otra y a otra... “Toc, toc”, se oyó en la puerta.
-          ¿Sí?
-          Me he dejado el móvil dentro. ¿Estás visible o si abro cogeré un trauma?
-          ¡Idiota! – escuché la risa de Sean y abrió la puerta. Me miró y yo rápidamente me sequé las lágrimas intentando ocultar los pedazos de mi roto corazón.
-          ¿Estás bien? – Dijo Sean.
-          ¿Es que te importa? – Le dije yo saliendo del baño, molesta, con mis cosas. No tenía ganas de escuchar las palabras orgullosas de Sean, ni de discutir por su prepotencia.
POV Sean
-          ¿Estás bien?
-          ¿Es que te importa? – Dijo ella saliendo del baño.
Nada, que no me podía ni preocupar por ella… Yo sería orgulloso pero ella no sé queda atrás. Me enfadaba, pero tampoco podía enfadarme demasiado ya que yo hacía lo mismo con ella. Aún así, era obvio que le pasaba algo. “El chico de la canción…” pensé. ¿Pero por qué me importaba? No, yo no era de enamorarme. Yo era más de los que se lo “pasaban bien” con las chicas y luego ya nada de compromisos.  No quería enamorarme y no iba a hacerlo ahora. Tenía que olvidarme de aquella chica, y pensaba hacerlo.  
Después del instituto volvía casa. Comenzó a oscurecer y Sara volvió del estudio. Cenamos. A ella le tocaba recoger la mesa, así que yo me fui a mi habitación. Iba entrar en mi habitación,  pero la puerta de la suya estaba abierta. “No, Sean. No lo hagas.” Pero no pude resistirme. Sigilosamente entre a su habitación. Había una libreta sobre su cama. La abrí y pude ver que eran sus canciones escritas. Pero al abrirla una foto cayó al suelo. La recogí y la observe. No voy a negar que no me molestara, incluso me hizo daño verla. Era Sara, y se estaba besando con un chico. Parecían enamorados y felices.
-          ¿Qué haces? – dijo una voz a mi espalda.
Mierda, era Sara. Ella se acercó y me quitó la foto de las manos.
-          ¿Qué haces en mi habitación? ¿Qué haces con mis fotos privadas?
-          Esto…
-          ¡No puedes entrar aquí si no estoy yo y no te dejo!  ¿Es que no te han enseñado eso de no tocar las cosas de los demás? – Dijo muy enfadada.
-          ¿Es tu novio?
-          ¿Qué? – Dijo ella. Parecía que su enfado se había desvanecido, como si hubiera tocado su punto débil.
-          El chico de la foto. Es tu novio.
-          No, no lo es y eso a ti no te importa. – Dijo con la mirada al suelo. Me sentía mal porque parecía haberla puesto triste.
-          ¿Ya no estáis juntos?
-          He dicho que no te importa. Vete de mi habitación. – Dijo con los ojos llorosos, intentando parecer dura, reprimiendo las lágrimas.
-          No, no me voy  a ir. Quiero saber qué te pasa.
Una lágrima cruzó su rostro. Ella se giró y se tapó para que no la viera llorar. Me rompía el corazón. No sé por qué, ni cómo… pero jamás una chica me había hecho sentirme así. No la forcé más, ella estaba mal y no me hacía falta saber nada más. Estaba viendo como la orgullosa ante mí Sara se derrumbaba…  Me acerqué a ella y sin pensarlo dos veces la agarré de la cintura, le di la vuelta y la abracé. Ella lloraba desconsolada sobre mi pecho, mientras mis brazos la rodeaban. Nos tumbamos sobre su cama, yo boca arriba y ella con la cabeza apoyada sobre mi pecho. Yo continuaba abrazándola y acariciándole el pelo mientras ella no cesaba de llorar. Sobraban las palabras. Era extraño para mí. Anteriormente las veces que había estado en una cama con una chica no habían sido precisamente para eso… Pero ahora eso daba igual, ella estaba mal y aunque me sentía un cursi, el destino había querido que fuera yo quien estuviera allí con ella. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero supongo que serían altas horas de la madrugada y ella ya se había dormido. Yo no tenía sueño y continuaba despierto, pensando… La observé durmiendo, era preciosa, al menos para mí… Justo en ese momento abrió los ojos, pestañeó y alzó la mirada mirándome extrañada.
-          ¿Qué? – le pregunté.
-          Es extraño… jamás me imaginé que fueras tú la persona que me consolaría cuando estuviera así de mal. Más bien, imaginaba que serías la última.
Yo esbocé una pícara sonrisa y le dije:
-          Se te ha corrido el rímel, pareces un mapache.
Ella me pegó un puñetazo en el brazo.
-          Eres un idiota orgulloso prepotente. – dijo ella tranquilamente.
-          ¡Qué se le va a hacer! Pero sabes que a ti te encanta…
-          Seguro... me enloquece.
-          ¿Ves? – Dije sin deshacerme de mi sonrisa pícara en ningún momento.
Ella puso los ojos en blanco y dijo:
-          Vete a tu habitación, anda. Será mejor.
-          Tú te lo pierdes.
Y salí de aquella habitación pensando en lo que había pasado… solo se me ocurría una palabra para describirlo: surrealista.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridas lectoras (:
Espero que os guste mucho el capítulo & que hayáis disfrutado muchísimo leyéndolo ^^ Desde luego yo he disfrutado mucho escribiéndolo (:
Quería agradeceros muchísimo vuestros inspiradores y halagadores comentarios, desde luego con comentarios así te aumentan las ganas de escribir :D Y por leerme, y seguirme, que me hace muy feliz ver como los seguidores crecen.. :$
¡Ah! También quiero deciros que he subido las fotos de todos los nuevos personajes (; Espero que os gusten...

¡Muchísimas gracias a todas! (:
Ojalá comenteis mucho porque os ha gustado el capítulo ^^
Os quiero mucho mucho mucho.

19 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

#$%&#¡ bethany!! la oooooooooooodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo!!!! como hace eso? pero un dia la vere en persona y ya vera!

anda! lo de sean y sara! <3 lo siento por lucas pero entre ellos hay quimica...

sigueeeeeeeeeeeeee!!

Nana Gaviria dijo...

Awww Enserio Me Encantoo!
YO Si Sabia Que Lucas No era Asi
Pero Ahora Todo Se Fue
AL Bote Por LA "#$# De Bethany
nONonono Que Triste Que Haya Personas Asi ¬¬!
Uiii Sean&Saraa! Jaja
Me Gusta Porque es Una Relacion
Diferente Sorry Por Lucas! Ashj!!

Sevigné. dijo...

Me haces llorar... FEA!
hahaha
pero siguela xfavor
siguela no tardes tanto! jaja
Someday...(yn)

Sara L. dijo...

¡Noni Tru! :D Me alegra muchiiiiiisimo que te gustara ^^ Publico lo antes posible vale? (:
Besos & cuidate!

¡Nana Gaviria! :D Me alegra muchisisisimo que te gustara (: ¡Muchísimas gracias por leerme, seguirme & comentar! De verdad.. ¡GRACIAAS! (:

¡BFFL! :D Tú! jaja Te hice llorar? Awwww ^^ jajaj Siiii, publico lo antes posible amore mio! Si sabes que no publico antes por tu culpa, que me entretienes hablando ¬¬ jajaja Es broma, sabes que te adoro :$ ¡Muchisimas gracias BFFL! (: Someday.. (ym)

Dari★ dijo...

Holaa :D
Saraaa ame este cap
no se si esque estos ultimos dias e estado sensible pro llore y llore
yo misma me dicia no no puedo seguir leyendo pero la cusiosidad me mataba
quiero q lucas y sara esten juntos
me cae mal esa tipita dios
ojala sara y lucas puedan hablar
ohh sara de pana q eres una escritora sorprendente... no hay dia q no pase por tu blog
tu blog es parte de mi vida
de pana que sihue asi

adoro tu blog
chaito bss te quiero :)

Camila González dijo...

Wooooooooow!... es la unica palabra que se me ocurre para describir tu capítulo... estuvo realmente geniaal!... :D! Yo lo sabía!!... Sabía que Lucas no podía ser el que le escribió eso a Sara... :D! odio a Bethany... es igual de arrogante que su hermano Sean... ¬¬ y aunque a Sean le guste Sara... no quiero que se olvide de Lucas... :'( ellos son almas gemelas... y su historia no puede acabar así como así... Esperaré con ansias tu próximo capitulo... :D! Creeme que lo esperaré con muchas ganas... Cuidate y publica prontooo!... :D!


Besos. Camila.

Mimi dijo...

Wow me encanta el cap y me esta gustando Sean ;) es un tierno... y admitamoslo hacen pareja hay electricidad entre ellos y tampoco lo odio esta bueno XD...
Bethany la odio xq aunq son hermanos con sean es diferente el se comporta pero la otra ¬¬ no le importa hacerle daño a Sara... Yo sabía q no era Lucas :D aunq Sara no sabe ....
Eres una genia te deseo lo mejor y escribe pronto por favor

Cassi dijo...

Me gustaba la relación entre Lucas y Sara pro lo siento Lucas pro ahora soy Team Sean me encantan los chicos con caracter xD :)
Besos y no dejes de pulicar

Naomi Trujillo dijo...

Hola!
Tienes premio! esta en la pestaña de premios...

Una cosa que se me habia olvidado decir, la cancion de el capi 24 tu la escribiste? por que en lo que logre entender esta preciosa

Sara L. dijo...

¡Dari! :D Me alegro muchiiiiiisimo! Que bien que te gustara Dari ^^ En serio me alegra taaaaaanto tu comentario :D Muchísimas gracias por creer en mi & pensar que soy una buena escritora, significa mucho para mi :') ¡MUCHAS GRACIAS DARI, DE VERDAD! ^^ Te quiero, cuidate.

¡Camilaaa! :D Muchísisisisisisisisisisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^ En serio, me alegra muuuuucho que te gustara :DD Intentaré publicar lo antes posible, solo por los comentarios que estoy recibiendo ya tengo una ganas de poder publicar enormes (: Muchísimas gracias Camila, significa taanto para mi... ¡MUCHAS GRACIAAS! Besos.

¡Mimi! :D Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias ^^ Me encanta que pienses que escribo bien & ojala algun dia pueda llegar a escribir bien de verdad... (: Millones de gracias Mimi por tus palabras y espero que te sigan gustanot muucho mis capitulos :D Publico lo antes posible, prometido (; & ¡MUCHAS GRACIAAS!

¡Cassi! :D Me alegra mucho que te guste mi pequeña novela :$ Espero que te siga gustando mucho y que disfrutes leyendola! ^^ Besos & no dejaré de publicar (; ¡MUCHISIMAS GRAACIAS CASSI! :DD

¡Noni! :D Muchaaaaaaaaas gracias (: Adoro tus premios :3 Enseguida me paso a recogerlo ^^
¡No! No la escribi yo! Ojalá jaja La cancion es Stay, de Miley Cyrus. No es que sea ninguna fanatica de Miley Cyrus pero esa cancion admito que me mata *-* Está en el reproductor de musica del blog, osease en el iPhone xD Ahi pongo tooodas las que salen en la novela ;D Besos & gracias Noni ^^

Paaaameeeelaaa dijo...

wOw! qe calidad este caap!! me FASCINO!! xD jejeje..ja! sabia qe no habia sidO Lucas!! lerO lerO! xD jijijiji..me super super super encanto el caap! aaawww taan dulce y tierno Sean..retirO lO qe dije de él antes!! x) jejeje..sigue publicandO!! PORFITAS! jejejeje saludOs!!

day dijo...

que lindo sean betany es una loser!!

pasate por mi blog!!

http://mi-historia-magica.blogspot.com/

espero con ansias el prox cap

Anónimo dijo...

Yo sabia qe esa Betany era una bruja te lo dije xDD Jjaaj! =D Pobre Sara!!
No la hagas sufrir tanto,nah mentira es tu nove y puedes hacer lo quieras,como siempre me encanto!!Sin palabras♥
Cuidathe^^

Anónimo dijo...

Yo sabia qe esa Betany era una bruja te lo dije xDD Jjaaj! =D Pobre Sara!!
No la hagas sufrir tanto,nah mentira es tu nove y puedes hacer lo quieras,como siempre me encanto!!Sin palabras♥
Cuidathe^^

Sara L. dijo...

¡Pamelaaaa! :D Ohh, me alegra muchíiiisimo que te gutara, de verdad ^^ Muchas muchas muchas gracias por comentar & tus palabras (: Publico en poco (; ¡Muchas gracias como siempre Pamela! :D Saludos.

¡DayLove! :D Que bien que te guste ^^ En seguida me paso por tu blog (; Publico en poco, de veras (: ¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!

¡Eugenia! :D Me alegra taaanto que te gustara Juje ^^ Muchísimas gracias por tus palabras & tu apoyo (: Cuidate & de nuevo ¡GRACIAAAAAS♥!

Anónimo dijo...

Hola Sara me encanto el cap publica pronto porfa ahora me gustaria que Sara se quedara con Shane XD Cuidate y publica mas seguido y por cierto voy a puntuar tus capis si te parece bien
ha este cap le doy un 10

Sara L. dijo...

¡Sooooooooool! :D Me alegra muchísimo que te gustara ^^ Muchas gracias por comentar siempre, en serio significa mucho para mí. ¿Puntuar mis caps? jaja Como quieras, no me importa (: Wow Gracias por ese 10 :DD Ah! Y bueno, es Sean... que se lee como /Son/ jeje No tiene importancia, era por aclararlo. Puedes llamarlo como quieras (; Bueno muchíiiiiisimas gracias Sol! :D ¡Cuidate!

Anónimo dijo...

Woooooooow ! Me encantaaa (L)
y buaah Pobree saritaa ella no se merece eso que BICHT es laa niña esa de L.A.
y me encantaa el chico orgulloso y prepotentee es taaan sexi y mono hahah
Sigueelaa :D

Anónimo dijo...

La de arriba soy yo
Diiana(X) hahaha una de tus fanss :D