12 de diciembre de 2010

Cap 21 Los Ángeles

Después de salir del avión y verme sola ante un enorme aeropuerto de una enorme ciudad decidí que lo mejor sería ir a por mi maleta. Estaba todo lleno de gente y tuve que empezar a poner en práctica mi inglés para preguntar donde se recogían las maletas en todo aquel enorme edificio. Pasé por la aduana después de que casi me hicieran desnudarme entera.
Salí del aeropuerto y cogí un autobús para que me transportara a la ciudad. La ciudad desde luego era impresionante… me quedé sin palabras. Miraras a donde miraras habían edificios enorme e impresionantes. Abrí mi mapa de LA, por lo que ponía ellos vivían en el centro de la ciudad, no en Hollywood ni Beverly Hills ni nada…
Bajé del autobús y pasé un tiempo caminando y preguntando a las personas. Era un poco agobiante porque parecían que todas iban con prisas o te ignorabas. Por fin pude llegar a la finca. Era una finca muy alta y grande. Llamé al timbre y me abrieron. Por dentro era aún mejor. Era gigante, había dos ascensores. Cuando subí a uno vi que había 15 plantas, en mi hoja ponía que vivían en la planta 14. Cuando llegué llamé a la gran puerta. Estaba muy nerviosa, me hallaba en Los Ángeles, en un enorme edificio, esperando a que la puerta del piso en el que iba a vivir durante un año se abriera, y esperando a que me recibiera mi nueva “familia por un año”.  No sabía cómo iban a ser, si me iban a recibir bien, si les iba a caer bien… Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta se abrió. Una mujer, de unos cuarenta y muchos años, junto a su marido y su hija pequeña de unos tres años, me recebían en la puerta.
-          Hola, ¿Sara? – Me dijo la madre (A partir de ahora todas las conversaciones son en inglés)
-          Sí, soy yo.
-          Bienvenida a Los Ángeles. – Dijeron esbozando una afectuosa sonrisa. Menos mal, parecían simpáticos, ya me había tranquilizada un poco.
-          Muchas gracias.
-          Ven chica, pasa, no te quedes en la puerta. – Dijo el padre.
El piso era a conjunto con el edificio, de grandes dimensiones. Era bastante moderno y espacioso. Me llevaron hasta la gran cocina. Había una mesa en el centro. Me invitaron a que me sentara y la madre me ofreció un capuccino.
-          Esperábamos que llegaras sobre estas horas. – Eran las 10 de la noche. - ¿Cómo te ha ido el vuelo?
-          Muy bien. Bastante largo pero cómodo.
Luego se presentaron uno a uno. Eran la familia Cooper.
 La madre se llamaba Shannon. Era alta y ancha, su pelo era largo, liso y teñido de rubio.  Destacaban en ella unos claros ojos claros, entre azules y grises.
El padre se llamaba Rod, era alto y ancho también. Su pelo era moreno, y destacaban algunas canas. Sus ojos eran claros, también.
La niña pequeña se llamaba April, tenía tres años. Era muy mona. Su pelo me asombró porque era de un brillante color pelirrojo. Sus ojos eran claros, casi grises como sus padres. Era muy simpática, y por lo que parecía muy habladora porque primero me dijo que estaba muy contenta de tener una nueva hermanita, y después me contó cosas sobre su colegio… Hasta que Shannon dijo:
-          ¿Quieres que te enseñemos la casa y tu cuarto?
-          ¡Genial!
Me mostraron el gran salón, la terracita, los baños. Después me mostraron las habitaciones. A un lado estaba la habitación de Shannon y de Rod. Más al fondo habían tres habitaciones más. La puerta de la pared derecha era la habitación de April. La de enfrente, al fondo, era la mía.
-          Esta es tu habitación Sara. Era de nuestra hija Bethany. Ahora es tuya, se llevó sus posters y sus cosas a España, así que puedes decorarla a tu gusto.
-          Muchas gracias señora Cooper.
-          ¡Oh dios! No es necesario que nos llames de usted. Llámame Shannon.
-          Muy bien. – La habitación era espaciosa y bonita. Creo que me acostumbraría a esto. Peor había una puerta justo al lado de la mía. Una habitación pegada al lado. -Esto… Shannon, una pregunta.
-          Dime Sara.
-          ¿La puerta de al lado de qué es?
-          Oh, es la habitación de Sean. – Hizo una breve pausa – Rod, ¿dónde está Sean? Debería estar aquí. Le dijimos que viniera a recibir a Sara. Este chico es imposible… ¿Se puede saber dónde se ha metido?
-          ¿Quién es Sean?
-          Sean es mi hermanito mayor. Tiene 16 años y es muy guapo. – Dijo April sonriente.
-          ¿Si? jajajaj
Justo al acabar de decir esas palabras la puerta del piso se abrió y un chico de 16 años entró por ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lectoraaaas :D
He publicado dos veces en una semana eh? ;D jajaja
Bueno, espero que os gustara mucho mucho mucho ^^

Muchisimas gracias de nuevo, porque me alegra un montón que cada vez el blog tenga más vida, que haya más comentarios, que poco a poco más gente la lea...
¡Muchas gracias a todas por hacer esto posible!
Espero vuestras palabras :$
¡Os Quiero! ♥


Premio chicas :D! :
Quiero agradecerselo muchísimo a Sol, que me creó y concedió este estupendísimo premio (: Muchas gracias amiga ♥ Su blog, visitadla: http://wwwunapartedemicom.blogspot.com/

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el capítulo! Tengo la ligera impresión que algo puede ocurrir entre Sean y Sara...

Naomi Trujillo dijo...

OMG! Donde esta su foto? jeje quiero verlo, me cae muy bien april que linda :D

Sara L. dijo...

Carooo (: Muchísimas gracias :$ Ligera impresión jajaja Espero que lo hayas disfrutado. MUCHISIMAS GRACIAS ♥

Noni Truuu! (: Debo suponer que te gustó? jajaj April.. so cute xD Ya puse las fotos de los nuevos personajees :D Iré agregando nuevos conforme vayan apareciendo.. (; Espero que te gusten sus fotos :D GRACIAS NONI ♥

karlitha dijo...

haaaaay imaginatee!! si sean y sara se gustaaan! jajaja viviran en la mismaa casaa sera geniaaaal!!
:D:D:D ya kiero ke subas el prox cap porfaaa :D

Dari :D dijo...

Hola es Dari :D
woo Ame este cap <3 que biien :D ohhh quiero seguir leyendo y leyendo esta nove esta cm un droga para mi (en buen sentido)
ohh que bello es sean ...pro espero que no pase nada entre sara y el
yo quiro que sara siga con Lucas <3.<3 ....!
bno cm dije antes los cap van superando uno a otro :D TODOS.. son increibles
escribes cosas demasiado lindas con emocion, amor, suspenso .. ect
Oye... no seria fino que la nove se infinita jajaja que Loco xD que nunca acabe jajaja que no halla un final y siga esta historia tan linda :D
bno esta claro que eres una gran escritora :D deverias de sacar un libro.. jajja en un futuro
bueno sigue asi
amooo tu nove
te quieroo
Bss ^^

Mlup2897 dijo...

Tu novela me encanta y ya te lo he dicho, y lo seguiré haciendo!
Me fascina este nuevo chico, tengo tantas ilusiones sobre lo que puede pasar! :3
Aunque escribes una vez a la semana, siento largo el tiempo que haya pasado; xq quiero saber que pasa.
Ademas escribes con tan tan tan, no se pero las emociones te llegan!
Sigue asi! (;
como dice Dari, deberias sacar un libro <3
Cuidate (:

Anónimo dijo...

uy Sar se va a conseguir otro tan pronto?
Buen capitulo Sara esperaba k te gustara mi premio;D

'ℓα мσяσ¢нáá.♥ dijo...

*O* Leendo caap y tiierna la hermana :D ,, Sean y Sara? :O Y TAN RAPIDO
? xDDDD Y LUCAS? D:

Me encantooo el caap como toodos geniaaa tottaaal

Besoo cuidateee tee qiiero ;D

Shoofy

Anónimo dijo...

estubo padrisimo este capiitulo!!! me encantoo :)

Paaaaameelaaa dijo...

sabia qe iba a haber un chavO en LA de la familia de la Otra chava!! ¬¬' qe mal! Ojala i Sara lO encuentre feO!! hahaha ..bnO iO qierO saber cm fue la recibida de la Otra chava en España! i cm se lO tOmO Lucas!! i la piic de Bethany?? iO qierO saber cm es ella!! Ojala i ese "Sean" tnga nOvia..o nO le guste Sara..o qe se lleven mal..o algO... haha ¿ia muchO?..hehe me encantO el cap! sigue escribiendO!! pOqe sigO pendiente!! hehe ;) me regusta tu blOg!! besOs! xOxO!! ;D

Sara L. dijo...

Que rápido sacais conclusiones! Si ni siquiera ha hablado! jaaja Espero que os haya gustado (:
Vamos allá:

Karlitha! :D Muchas gracias por comentar & leerme (: Espero que te haya gustado :$
Subiree enseguida! ^^

Dari! :D Heeeeeey amiga (: MUCHISIMAS GRACIAS! Me alegra ser tu droga buena ^^ jajaja Infinita? mujer, lo intentaré jajaja MUCHIIIISIMAS GRACIAAS :D Ojalá pudiera sacar un libro... (yn) Muchiisimas gracias de nuevo Dari, de verdad (: teQuiero♥

Mlup2897 :D Ohh muchísimas gracias! Significa mucho para mí (: Ojalá fuera posible lo de sacar un libro... (yn) Bueno de verdad que muchísimas gracias por todo! Me alegra muchisimo que te gustara ♥

Sooooooooool :D Jaja Ya sacas conclusiones tu tambien? Si aun no ha hecho nada! ajajaj Muuchísimas gracias Sol, por el premio & por todo (: Besos ♥

Shoofy! :D Ya veremos lo que pasa, no os anticipeis.. jajaa MUCHISIMAS GRACIAS Shoofy! Como siempre.. (: ♥

Anónimo! :D Muuuchas gracias (: Me alegra que te gustara ^^

Pamelaa :D Jaajaja Muchas gracias Pamela, me encanta que te reguste (: Gracias por leerme & comentar siempree Beeesos ♥

Naomi Trujillo dijo...

OMG! Que lindoooooo es Sean! jeje ahora habra que conocer como se comporta... publiiiicaaaa

Dona dijo...

liindo blog !!
te sigo :)
pasate x el mio ;)
http://donapensamientoscompartidos.blogspot.com/

Alejandra dijo...

ola zoquita (de cariño, espero que no te importe), me encanto la historia hoy la estube leyendo me encanto, los personajes too, primero me parecio algo raro q metieras a jusstib b entre los personajes pero al final me gusto, ohh nuevos amores rondan en la casa cooper??, que pasa en españa eres de alla??, me encanta sigue. me siento mal por lucas pero bno, y alec repasado jajaj, me encanta sigue

Sara L. dijo...

LECTORAAS: Perdonadme que no haya publicado todavía, sabeis que yo soy la primera a la que le encanta escribir... Hoy he cogido las vacaciones de Navidad :D Asi que lo antes posible publicare, y ahora tendré más tiempo para publicar (espero.. jaja)

Nonii! :D Me alegro de que te gustara *-* jaja Besoos

Donaaaa :D ¡Muchas gracias! ^^ En seguida me paso ;D

Mayra! :D Aww! Me alegra que te gustaraaaaa :'D Sí, soy de España ^^ jaja ¡Muchísimas gracias! De verdad... Espero que te siga gutando (: