25 de octubre de 2010

Cap. 17 Decisión.

¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? ¿Por qué cuando todo va perfecto algo siempre algo termina fastidiándolo? No es justo. Yo quería quedarme junto a Lucas, mi vida era perfecta tal y como era. Pero también quería marchar y salir de esta rutina. Conocer gente nueva, una nueva ciudad, diferentes costumbres… Y sobre todo poder cantar que es lo que más me gusta en el mundo (aparte de Lucas) y compartirlo con el mundo entero. ¿Por qué no podían ser ambas cosas? Quizás pensara como una egoísta pero no quería renunciar a ninguna de las dos cosas. Pero si tuviera que elegir, obvio, me quedaría con mi Lucas. Es lo mejor que me ha pasado jamás y no pensaba dejarlo. Pero él no iba a dejar que me quedara, quería que cumpliera mi sueño y fuera feliz. Otro problema… ¿Qué hago? Obvio no podía pedirle a Lucas que se viniera conmigo. Más que nada porque teníamos 14 años… Otro problema. Y no iba a pedirle que dejara atrás a toda su familia y amigos por mí. Aún así, aunque apenas tuviera 14 años y todos pensaran que soy una niña pequeña que no sabe ni lo que quiere, no es así. Yo sé perfectamente lo que quiero, a Lucas, y por mucho que dijeran, yo lo amaba y siempre lo amaré. Por todas estas razones no pensaba dejarlo.
Era por la noche, acababa de volver de mi “paseo” con Lucas. Estaba en la cama pensando en todo lo que había ocurrido esta noche. Y también como cambió mi vida al conocer a Lucas. Al día siguiente tendría que hablar con él.

“Todo estaba oscuro. Yo me hallaba en una plataforma algo estrecha. Podía distinguir unos ruidos lejanos. Eran los gritos de una masa, de mucha gente gritando un nombre. Entonces me di cuenta de que el nombre que gritaban todos con euforia al unísono era Sara. Era mi nombre. De repente me percaté de que la plataforma subía hacia arriba y podía ver luz sobre mi cabeza. Poco a poco aparecí en un gran escenario, el más grande y espectacular que jamás había visto. Había grandes pantallas por todas partes. Estaba totalmente lleno, no cabía ni un alfiler. Había miles y miles de personas gritando mi nombre, con las manos en alto, con pancartas, camisetas con mi cara, mi nombre pintado en su cara. Increíble. El escenario estaba lleno de bailarines y uno de ellos me pasó un micro. En cuanto lo cogí toda la multitud comenzó a gritar aún con más ganas y más fuerte. Era una sensación indescriptible. Justo cuando iba a empezar a cantar apareció algo así como un espectro a mi lado. El espectro de Lucas. No paraba de decir que le había abandonado, que por su culpa nuestro amor se iba a destruir. Comencé a notar que me desfallecía...”

Desperté. Estaba confundida, debía hablar con Lucas. Me vestí rápidamente y bajé a desayunar. Durante el desayuno mi padre comentó:

- Hija, tienes que decidir ya que quieres hacer respecto a tu carrera.

- Ya, papá. Pero no se qué hacer.

- Pues tienes menos de un mes para decidirlo, ya que si decides que sí en un mes tenemos que salir hacia EEUU. Tú sabes que nosotros te apoyaremos elijas lo que elijas. – Yo les sonreí. Pero no estaba alegre, esta era sin duda la decisión más difícil de mi vida. No quería dejar a Lucas, y tampoco quería renunciar a la mayor oportunidad de mi vida. Pero debía irme, total tampoco sería por mucho tiempo. Aunque si todo salía bien, probablemente ya no tendría tiempo para Lucas…

- ¿Puedo salir ahora?

- Está bien, pero vuelve pronto para comer.

- Vale.

Hoy hacía algo de aire, cogí mi chaqueta de cuero marrón y salí por la puerta. Nada más salir una ráfaga de aire azotó mi castaña melena.

Vagabundee por las calles, sin rumbo. No quería llegar a casa de Lucas. ¿Qué le diría? ¿Me voy o no? Era una pregunta tonta… Sabía lo que me diría.

Las calles estaban desiertas. Doblé una esquina y allí estaba, sentado en un banco de madera de la calle. Su mirada parecía perdida, tenía expresión de estar pensando, triste…

Pareció no percatarse de mi presencia, así que me acerqué y me senté junto a él. Él giró la cara y me miró a los ojos. Con expresión melancólica me acarició la mejilla y me dijo:

- Se dice que si amas a alguien déjalo ir; si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.

Le abracé con todo mi amor, haciendo él lo mismo. Una lágrima comenzó a deslizarse por mi mejilla y con voz entrecortada susurré:

- Te voy a echar muchísimo de menos.

- No sabes cuánto, amor.

Ese día lo pasé entero junto a Lucas, decidimos que el poco tiempo que nos quedara juntos lo aprovecharíamos.

Al día siguiente Justin se volvía a LA. Adriana debía de estar destrozada. Quedamos todos para ir a despedirlo al aeropuerto. Allí uno a uno nos despedimos de él. Cuando tocó mi turno me dijo:

- Eres estupenda y sé que nos vamos a ver pronto porque sé que vas a llegar muy lejos. – Me dio un beso en la mejilla y nos abrazamos.

El avión despegó y Adriana comenzó a llorar y a llorar mientras la consolábamos. Poco después me acerqué a Kevin y le susurré:

- Kev, ¿cómo han quedado Naiara y Alec? – Después de lo ocurrido, prácticamente todos sabían que Naiara sentía algo por Alec.

- Hablé con él. Me dijo que lo lamentaba pero que no sentía nada por Naiara. Dice que no le gusta, que la considera una chica muy guapa pero la ve como una amiga.

- Es una pena… ¿Y como está Naiara?

- Intenta olvidarse de él, pero no parece que lo intenta, no lo consigue…

Ese día me puso triste, porque me recordó que Justin se había ido y que yo pronto haría lo mismo.

Mis padres iban buscando casa, había pasado una semana y seguían negociando con sus jefes. Todo estaba muy complicado, tendrían que buscar una casa de alquiler en LA y dejar todo esto atrás, tendrían que buscar un colegio para mi hermano y un instituto para mí, tendrían que buscar trabajo allí y que probablemente pagaran mucho menos que lo que cobran ahora, y aún así mi padre insistía en que podía hacer negocios en LA, haber si al jefe le parecía bien. Pero no era así. Ahora mismo era una locura dejar todo lo que tienen atrás.

- Sara, tenemos que hablar.

- Sí, ¿qué pasa?

- No podemos hacerlo. No podemos ir a LA

- ¿Qué?

- Ir a Los Ángeles ahora mismo es una locura. No tenemos casa, ni trabajo, ni colegio… Pero hemos buscado una alternativa. – Me daban miedo esas palabras.

- ¿Qué alternativa?

- Irás a una casa de acogida.

- ¿Qué?

- Hemos contactado con Marc Loosle, y nos ha ofrecido esta opción. Hay un programa de intercambio muy conocido entre chicos de LA y España. Una chica de allí vendrá a pasar un año con nosotros, para conocer España, sus tradiciones, y saber español. Tú te irás a LA con su familia. Hemos hablado con ellos por teléfono, traduciéndonos Marc, y son muy simpáticos. Te darán hospedaje durante un año máximo, mientras nosotros tengamos aquí a su hija.

Todo daba un giro de 180 grados. ¿Me iba a ir yo sola a un lugar al otro lado del mundo sin conocer a nadie?




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gurlsss! (:
Hey, lamento mucho no haber publicado en este tiempo. Perdonadme. Espero ahora que ya más o menos he acabados los examenes poder publicar más a menudo.
Espero que os haya gustado mucho el cap, ojalá ^^
Gracias como siempre por pasaros, leerme, seguirme y comentar. Sin cada una de vosotras no sería NADA!
Comentad please, I need you! (;
LOVEYAGIRLS♥

16 comentarios:

karlitha dijo...

me encantaaa tu historiaa :D:D amooo a lucas jeje
sigue escribiendo
saludos
abrazos
ciao
cuidate

Naomi Trujillo dijo...

Sara!! Hace tanto sin saber de ti! genial capi!

que pasara?? Quien llegara a españa en vez de sara?? esos señores la trataran bien?? hara nuevos amigos?? a que escuela ira?? me dara un disco autografiado??(jaja)descubra esto y mas en los proximos capitulos de "alejate de mi"

perdon es que ya me gustaron los comerciales jaja!

TKM! Sigue asi!
oye, vive green va a cumplir 6 meses! que quieres para festejar??

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA!!!
no dejes de escribir
OIE TENIA UNA PREGUNTA
CADA CUANDO SUBES LOS CAPITULOS?
estare muii agradecida si la contestas
stoy anciosa por el otro!!

bueno
bye

Maria Laura, dijo...

Hola Sara
Me anime a escribir de nuevo para que sigas escribiendo, es que cada vez me asombro mas por el giro que toma tu historia; esta taan buena que puedo sentir las emociones de cada personaje!!
WOOW te felicito
>.< yo en el lugar de tu personaje me pondria todaa, mm nose tener un reemplazo, y no saber que hace en mi lugar :/

SALUDOS DE NICARAGUA :D
no dejes de escribir como te he dicho antes, es de las mejores en la WEB

elmita!! dijo...

me encanto el cap!
pero ahora me pone nerviosa no saber si lucas se va a enamorar de la chava que va intercambiar con sara... espero que no porque ellos 2 tienen algo unico y especial...! ;)

sigue adelante....besos! :)

Sara L. dijo...

Awwww!*.* Chicas me habeis hecho emocionarmee:') Con vosotras es impodible que se te quiten las ganas de escribir, y me alegroo! Me alegrasteis el dia!:D ♥ Bueno ire una por una;D :

Karlitha! (: Me alegra muuuuuucho que te guste mi historia, de verdad^^ Por supuesto que seguire escribiendo (; Graciaas y Besoss! <3 Cuidate!

Noniiii! ^^ Heeeey, me ha encantado tu comerciaal*.* hahaha Creo que tendras ese disco autografiado ;D hahaha Muuuuuuuuchas gracias como siempre girl! :D
6 meseees ya!? Se me han pasado muy rapido ^^ haha Aish, lo que quieras! No sé! Algo original al estido vive green! haha Si me ocurre algo te lo diree! (; TeQuiero<3

Brizth! Aww muchas graciaaaas :D
Mi objetivo es 1 a la semana, pero creo que esta semana publicare 2, osea otro más ;D (lo que pasa es que estas semana estuve con exaamenes y eso.. u.u)
Bueno, muchisimas gracias por leerme, por comentar, por tus palabras y por todo! ^^ Besossssss!

Maarila, holaaa (: Aishh, de verdad casi me hacen llorar tus palabras :') haha Muchiiisimas gracias por animarme así, por felicitarme, por leerme, por comentar y bueno por TODO! ^^ MILLONES DE GRACIAS MARILA!<3 :D
Muchos besos desde ESPAÑA ;D

Elmita! ^^ Que tal? Me encanta ver que encanta :D haha No! De veras ^^ Muuuuuchas graciass (: Seguire adelante, no lo dudes ;D Besooos <3

Anónimo dijo...

WOW ! Fue lo más este cap pero muy triste me quede medio O.o cuando dijo lo del intercambio jaaj besos segui pronto (:

Shoofy.

Sara L. dijo...

Shoofy! :D Aww me encantas! jaja Siempre me lees y comentas ^^ Muchas graciaas y publicaree pronto ;D
Besoooos.

Anónimo dijo...

hOla Sara!! buen cap!! yEah!!
decime algO: la chava nueva qe cambia cn Sara ( si es qe llega a cambiar cn Sara ) se enamOrará de Lucas?? pOrfavO NO!!!! qe su amOr nO termine!! D: pOrfaaavOrrr!!! =/
aTte.
Pamela =)

Sara L. dijo...

Pamelaaaaaaaaaaaaa! (: jaja ya veo que se os da bien montar historias de lo que pueda pasar jaja (: Ahh! No os voy a decir nada obvio! Si se va pasará lo que tenga que pasar! Ni siquiera sabeis si se va a ir o no! x) jaja
Bueno muuuuuuchas gracias Pamela por leerme y comentar :DDD Me alegro mucho de que te gustaraaaa ^^ Besosss <3

Naomi Trujillo dijo...

sara! los 6 meses se cumplen el 3 de noviembre y estaamos haciendo un proyecto para celebrarlo pero no eh recibido respuestas estaa aqui; http://vive-green.blogspot.com/p/propuestas.html ayuda porfa!!

que crees que hice?? cree una lista donde ponia mis blogs favoritos (obviamente te inclui) la deje abandonada en las ramas de un arbol y vi como una chica lo quito y se la llevo mientras la leia :P

wiii ya quiero el disco!!

Annel' dijo...

sara tengo mucho de no saber de ti
me encanto el cap
es hermoso como los otros
tenia mucho que no subias un cap
enhorabuena que has podido publicar
espero que puedas seguir vistando mi blog
loveu!!
ahora io entro en examenes ii tambien me he tardado un poco en publicar..
seguimos en contacto
(=

Naomi Trujillo dijo...

acabo de leer algo que tiene mucho que ver con tu novela dice: "El amor mas puro es el que deja ir cuando el viento se lo quiere llevar" que lindo es lucas!! AMOR PURO!

Sara L. dijo...

Annie! (: Oh, cuanto tiempo :D Si, a ver si podemos hablar pronto. Esperare tu cap (; Muuuuuchas gracias por tus comentarios y tus palabras Annie ^^ Espero que disfrutes con mi nove :$ <3
Oh Noni! Que bonito *.*
Quereis que lo incluya en el nuevo cap? :D Creo que lo haré, la verdad queda genial. Gracias Noni como siempre por tus aportaciones! ;D <3
Chicas SORRY! A ver si mañana publico! Ya tengo el cap casi casi acabado ^^ Es que estuve castigada la semana pasada... y no me dejaron el ordenador más que unos diez minutos al dia ¬¬ ): Pero ayer y hoy he estado trabajando a FULL en el cap así que a ver si mañana ya lo publico! (; ¡Osquiero<3!

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

hola!!! apenas pasandome x aki :D me encanto el cap te kedo muy bn pasate x mi blog tienes premio :D bsos y k estes bn

http://gossips-new.blogspot.com/2010/11/premio.html

Brisa dijo...

Hola Sara acabo de leer tu blog y me Super Encanto.
Sigue escribiendo y recuerda nunca te van a faltar seguidores como yo =D