28 de septiembre de 2010

Cap. 15 El Baile (parte 2)

POV Sara
Volvimos a entrar al baile, justo cuando Justin decía en algo parecido a español:
-         - Ahora, el momento que todos esperabais. Coged a vuestras parejas.
Podía reconocer esa canción, era “First Dance”, sin duda. Bajaron las luces, haciendo que todo pareciera más romántico. Todos se pusieron a bailar en pareja en el centro de la pista. Y Lucas sin pensarlo dos veces me dijo:
-          -¿Me concedes este baile princesa?  - Yo sonreí tímidamente y agarré su mano. Él me condujo al centro de la pista junto al resto de las parejas. Me agarró de la cintura y yo apoyé mi cabeza en su cálido pecho mientras comenzábamos a bailar suavemente al ritmo de la música. Ese momento fue perfecto, ojalá jamás acabara…


POV Adriana
Ahí estaba yo, apartada a un lado de la pista observando como el chico que me gustaba bailaba con mi mejor amiga. Me alegraba por ellos, pero me sentía sola. Estaba todo el mundo bailando con una pareja y yo ahí marginada… Hasta que alcé mi mirada.


POV Justin
Amaba cantar esta canción, era como ver a todo el mundo feliz y enamorado. Me gustaría estar ahí entre ellos. Entonces desvié mi mirada y pude ver a Adriana sola. Me acababa de enterar de que Lucas y Sara se amaban, y supongo que ahora Adriana se sentiría sola. No sé porque, pero nunca la había visto con aquellos ojos. Adriana era mucho más preciosa y dulce de lo que jamás había imaginado. Sería porque estaba acostumbrado a verla gritar detrás de mí. Así que sólo me dejé llevar, bajé del escenario con el micro en la mano sin dejar de cantar. Fui caminando hacia Adriana. Ella alzó la mirada y se sorprendió al verme ahí. Yo le tendí mi mano. Ella se sonrojó y me la agarró delicadamente. Yo la conduje a justo el centro de la pista,  bajo la bola de discoteca. Puse una mano por su cintura y ella me agarró por los hombros. Juntamos nuestras fuentes mientras bailábamos, a la vez de que agarraba el micro y cantaba con la otra mano. Nunca jamás me había sentido así…


POV Naiara
¡Wow! Lucas y Sara & Justin y Adriana. ¿Y yo? Incluso mi hermana estaba bailando con un chico del otro instituto. Me encontraba en el jardín, observando por una de las pequeñas ventanas que daban del jardín al gimnasio  cuanta suerte tenia la gente. Lo único que podía hacer era pensar en lo perfecto que era Alec, y en cómo me había mirado en casa de Sara. Seguro que fue una confusión porque no se me había ni acercado en todo el baile, de hecho ni siquiera lo había visto. Cogí una de las margaritas del jardín. Y comencé a arrancarle el primer pétalo mientras decía me quiere, no me quiere… Entonces me di cuenta de la tontería que estaba haciendo y fui hacia la puerta del instituto a ver si allí había alguien marginado como yo. Crucé el gimnasio y salí por la puerta principal. No había nadie. Así que me senté en las grandes escaleras de la entrada observando las estrellas. De pronto pasó un coche, yo diría que ranchera, y se paró frente a mí. La música la llevaban terriblemente alta y de él bajaron cuatro chicos una par de años mayores que yo. Se me acercaron. Oh dios, iban borrachos.
-          -¿Qué pasa guapa? – Dijo uno de ellos, con una botella de vodka en la mano.
-          -¿Te han plantado? – Siguió otro.
-          -Vente con nosotros, no te plantaremos. – Comenzaron a rodearme. Uno de ellos me agarró del brazo y yo le pegué en el costado intentando huir de ellos.
-          -Vamos, tranquilízate. Te lo pasarás bien, verás. – Yo comencé a gritar diciendo que me soltaran y a pegar golpes mientras ellos me agarraban. Entonces apareció él, por la puerta principal.
-          -Soltadla.
-          -¡Oh, qué bonito! ¿Tú quién eres? ¿Su novio?
-          ¡-He dicho que la soltéis! – Yo aproveché la distracción para salir corriendo hacia Alec.
-          -Esta bien, chaval. Tú te lo has buscado… - Ellos vinieron a por él. Comenzarón a agarrarlo mientras otro le pegaba. Alec proporcionó buenos puñetazos y patadas pero aún así no sirvió para mucho en esa pelea injusta. <<¿Qué hago?>> - Pensé. No sabía que hacer,. Las lágrimas corrian por mis mejillas y estaba muy asustada. Pensé en ir a dentro a llamar a alguien pero para cuando volviera ya lo habrían dejado inconsciente.
-          -Dejadlo. – Dije. Cojí rápidamente el móvil y marque el número de la policía en la pantalla. – Marchaos o llamaré a la policía. – Dije mostrándoles la pantalla de mi móvil.
-          -Está bien, está bien. Encontraremos más tias por él camino. – Dijo una de ellos mientras retrocedían hacía el coche.
En cuanto arrancaron, fui hacia Alec y le ayudé a incorporarse. Me senté a su lado y le entregué un pañuelo de papel para limpiarse la sangre que le habían generado en el labio.
-          -¡Oh dios Alec, lo siento mucho! Ha sido todo por mi culpa por haber salido sola aquí afuera.
-          -¿Estás de broma? Está claro que no es tu culpa que haya gilipollas como esos por el mundo. – Hubo una breve pausa.
-          -Gracias. Millones de gracias, Alec. Te has arriesgado por mí, y me has salvado. Pero… ¿por qué lo hiciste?
-          -Lo haría por cualquiera…
-          -Oh… - Fue lo único que pude decir. – Vamos a dentro a por hielo. – Le ayudé a incorporarse y entramos en el edificio.


POV Sara
La canción acababa de terminar. Yo besé a Lucas como llevaba  haciendo toda la noche, sin cansarme de hacerlo.
Entonces vi a Alec y Naiara entrar al gimnasio, y acercarse a la mesa para cojer algo de hielo para las bebidas y ponerselo en la cabeza y en una pierna. ¡OMG! ¿Qué le había pasado?  Lucas y yo fuimos corriendo hacia ellos.
- ¡Alec! ¿Qué te ha pasado? - Mi voz sonaba cno una alto grado de preocupación.
- Unos imbéciles...
- Vamos a avisar a algún profesor, estan todos arriba en las aulas por si pasa algo.
Subimos los cuatro corriendo y los profes curaron a Alec. Aprobeché para preguntarle a Naiara si había pasado algo entre ellos dos, pero no fue así. Una pena.
Cuanda acabó el baile Lucas me llevó a el río. Nos sentamos junto a la orilla y me susurró al oido:
- Gracias por darme la mejor noche de mi vida. - Sonreí y dije:
- ¿Sabes? Nunca había querido a ni nadie cómo te quiero a ti.
Él me acarició la mejilla y me besó dulcemente. A penas durante esta noche ya me había hecho adicta a sus besos, y no me importaba lo más mínimo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey gurls! (:
No me gusta decir que mañana publicaré y luego no hacerlo, pero de verdad no tenía otra opción... no he tenido tiempo, sorry :/
Bueno quería daros las GRACIAS a TODAS por leerme, comentar y seguirme (40 seguidoress ^^ ♥) Porque gracias a todas vosotras el blog sigue adelante ;D Espero seguir creciendo y que os siga enamorando mi historia :) De verdad, muchas gracias :$

Espero que os haya gustado el cap ^^
Hacedme feliz y comentad please! :$ xD
Os quierooo! (: ♥


Ahh! Un premio gracias a Sujj ^^ Muchas graciasss! La preguntas están abajo (;
Aqui dejo a quien le concedo el premio:
Sofii: http://teamoyesonuncacambiara.blogspot.com/
Annel: http://mividadeanie.blogspot.com/
Noni Tru: http://vive-green.blogspot.com/
Visitadlas a todaas! De verdad que las tres tienen blogs diferentes pero absolutamente estupendos (:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES UN MUY BUEN MOTIVO POR EL QUE SEGUIR ESCRIBIENDO.
QUE LLEGARAS A SER UNA ESCRITORA PROFESIONAL ,NOS ENCANTA TU NOVE Y QUE TE QUEREMOS.
BESOS

Anónimo dijo...

hay AME este capitulo ! tienes que seguir ! hay que ver q pasa con adriana y juntien y con naria y alec !
sigue asii :D me enamore de la nove
seras una gran escritora en el futuro triunfaras (:
Bye te quiero

Annel' dijo...

sara!!
que buen capitulo!!
me ha enncanntado!

muchisimas grasias por tu apoyo
de verdad que si,, significa mucho para mi(=

espero que sigas asii,, io seguire entranndo todos los dias para ver sii has subido cap.

Naomi Trujillo dijo...

hola!! pude descansar del studio y me pase a leer tu capitulo nuevo, oye ando haciendo novela quieres pasar??solo llevo el prologo Http://mimundodoble.blogspot.com espero que te guste, gracias por el premio, lo publico en cuanto acaben los examenes.

Te puedo pedir un favor?? podrias poner otro color de letras? es que no se notan no se si sea por mi compu o que pero casi no las noto

Bueno, bye!! tc!

Sara L. dijo...

Ahhhh♥ Gracias a todas. Os quiero mucho de verdad :')

Muchas graciass Sol! De veras que sin que fue un GRAN motivo para seguir escribiedo ^^ Muuuuuuchas gracias!! (:

Anónimo! :') Gracias de verdad, me ha emocionado tu comentario al igual que el de Sol! ^^ MILLONES DE GRACIAS DE VERDAD! Loveyou♥

Hey Annel! (: Te mande un email, no se si lo has visto! Y denada de nuevo y decirte que gracias a ti :) Graciaaaaaas♥

Noni! (: Claaaro que pasare por tu nove, no lo dudes (;
Se te ve mal la letra? :S Me da pena cambiar la letra, porque es la que pega con el blog, pero si se te sigue viendo mal supongo que la cambiaree! ;D Denada por el premio y Graciaaaas por leer, seguirme y comentar como siemmpreee! Loveya♥ ^^ y suerte con los exameneees! (;

Anónimo dijo...

wOw!!
qe rOmanticO!! tOos!! (aleC i NAira, jUstin i Adriana, sObre tOos Lucas y Sara!)
hehe
me encantO este cap!!
sigue asii!!

Sara L. dijo...

Anonimo! (:
Muuuchas graciass ♥!
Significa muucho para mi :$ Me alegro de que te haya gustado y espero que te sigan gustandoo! ^^
Graciaas por leerme, y comentaaar :D

Sara L. dijo...

Chicaass! Aprovecho para deciros que es probable que NO pueda publicar este finde.. u.u Motivo: Examenes! Y además tengo que leerme un libro entero que ni siquiera me gusta.. :'( Intentaré publicar lo antes posiblee!
OSQUIERO Y GRACIAS A TODAAS! ♥

Anónimo dijo...

Woooooooooooow Amee este cap !! *W* Espero que sigaaaaaas ! Me imagino a todos ahh que liiiiiindo

Shoofy (:

Letmebeadreamer dijo...

He empezado a leer tu novela y te digo que escribes muy bien! Además, me encanta tu forma de escribir, eres una de las pocas personas que escribe con acentos y sin faltas xD.
Pásate por mi blog please :)

Sara L. dijo...

Shoofy! (:
Awwwwwwwwwwwwwwww *.* Millones de graciaas de veraas :DD Claro que seguire tranquila (; Gracias, Gracias, Gracias! ^^

Letmebeadreamer! Me alegro de que comiences a leer mi nove :) Espero que te guste mucho mucho! Y me alegra tambien que te guste mi forma de escribir x) Jaja Graciaaaaas :D

Respecto a CUANDO PUBLICARÉ: Intentaré publicar lo antes posible. Lo que pasa es que tardare un poquito porque estoy en época de examenes ): pero ya he empazado a escribir el cap ok? Intentaré publicar antes del fin de semana ;D

OSQUIERO Y GRACIAS!♥

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! En mi otro blog ay premios-espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

Anónimo dijo...

Saraaa !! Segui si nos dejaas te matoo ! ajaja es lo más tu novela y me mori de amor cuando le dijo que su sueño era el *w* Quee amoor Segui escribiiendo estaa geniaal :P
Shoofy