8 de julio de 2010

Cap. 2 Basta.

POV Lucas
¿Pero se puede sabes que me pasaba? Desde el momento que vi a esa chica no me la he podido quitar de la cabeza. Su nombre me rondaba: Sara, Sara, Sara...
Pero no, esto se tenía que acabar sin ni siquiera comenzar, yo estaba con Adriana y la quería, y después de todo lo que hemos pasado no iba a dejarla por sentirme atraído por una chica a la que apenas conocía. Aún así podíamos ser amigos y llevarnos bien, ¿no? Así que  cuando volvíamos de camino, me acerqué a Sara y le dije:
- Sara, ¿tienes MSN? - dije intentando ocultar mi leve timidez.
- Sí, claro. –  Contestó. Es preciosa… ¡NO! ¡Pensamientos fuera! – ¿Lo quieres?
- ¡No! - Contesté para hacerla rabiar.
Ella abrió la boca en forma de “O” fingiéndose indignada.
- Pues vale, porque no te lo iba a dar… - dijo ella imitando a una niña de 5 años.
- Pues es que no lo quería… - contesté imitándola, a lo que ella se giró y se cruzó de brazos. Solté una leve risa – Era una broma, tontita. ¡Toma agrégame tú!
Rebusqué por mochila hasta encontrar un bolígrafo y le escribí mi MSN en la mano. Cuando nuestros tactos se rozaron fue algo mágico – que estúpido sonaba - , como una descarga eléctrica, nunca antes lo había sentido. Era algo único y especial. Aunque me sentía un cursi diciendo esto, me sentía bien entre sus manos. En el momento que le cogí la mano, alzamos la mirada a la vez. Hubiera apostado porque los dos sentimos lo mismo. Cuando acabé de escribírselo le dije:
- No seguirás enfadada…
- Sí – contestó haciéndose la víctima.
- Pues perdóname.


Entonces la cogí y la abracé, pero entonces vi a Adriana y la solté rápidamente. ¿Qué haces Lucas? Basta. ¡Tú quieres a Adriana!,  me dije.
 
POV Sara
¡Oh dios! ¿Qué había pasado? Al coger su mano sentí algo indescriptible. Y sí, me había abrazado, pero en seguida me soltó... ¡mejor! Sí, mejor así. Esto ya tiene que acabar, aun que bueno... en verdad nunca empezó. 
Estuve toda la noche hablando con Adriana por teléfono, ya que con el fijo de mi casa salía gratis – jeje -.  Me caía realmente bien. Me contó su vida y yo la mía, éramos como almas gemelas. El resto de la noche me la pasé hablando con Lu, Aura, Erika, Naiara y los chicos por MSN... excepto con Lucas, que me dijo Adriana que lo habían castigado.
Esa tarde me lo había pasado muy bien, lástima que al día siguiente no pudiéramos quedar… había clase. ¡Al menos apenas quedaba un mes para vacaciones!
Yo iba al instituto con Lu, las gemelas, Alec y Kevin. Era un instituto más bien pequeño, por eso solo había una clase por curso - ni A, ni B, ni C -, pero eso tenía su lado bueno: siempre íbamos juntos a casi todas las clases. 
Al día siguiente:♫♪
Everybody
Ain
 Jason Derulooooos looking for love Oh Oh.t that the reason youre at this club. Oh Oh. ♫♪La música de alarma de mi móvil resonó por toda la habitación hasta que la apagué y me levanté a regañadientes. Tenía mucho sueño después de haber estado toda la noche hablando con mis amigos. Abrí el armario escogiendo mi ropa.
Después fui a peinarme y me recogí el pelo en una bonita coleta. Me hice la raya del ojo y bajé a desayunar. En seguida llamaron Érika y Naiara – las gemelas - a mi puerta, ya que eran mis vecinas y íbamos juntas al instituto. Llegamos y en seguida sonó el timbre, y entró el profesor a clase. ¡No! por desgracia era lunes y por si no fuera suficiente me tocaba a primera hora matemáticas. No se me daban mal, porque yo era buena estudiante, pero no me gustaban nada...
Me encontraba yo medio distraída pintando garabatos en el libro de matemáticas cuando me di cuenta estaba escribiendo ¡el nombre de  LUCAS en mi libro! En seguida cogí mi goma y comencé a borrar como una histérica, cuando un papelito saltó  a mi mesa. Era una notita de Kevin. La leí. Kevin había escrito…

12 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

WOW!! MAS, MAS POR FAVOR QUE ESCRIBIO??
PERDON POR NO PODER AGREGARTE AL MSN

Sara L. dijo...

jaja da igual! tranquila ;)
Por cierto si alguien quiere agregarme que me lo diga y le paso mi correo especial para las bloggeras XD

Sara L. dijo...

Ah! y gracias Noni (:

Ana Montenegro dijo...

Hola!! Que lindo esta tu blog :D como estas empezando me sera facil leer tu nove ^^ ya te sigo te pasarias por mi blog?? http://rompiendo-silencios.blogspot.com/

Sara L. dijo...

Gracias Ana Lu!!^^
Y claro, ahora mismo paso por tu blog! (:

Rochii dijo...

OMG!! ME ENCANTA TU BLOG.. ES GENIAL, SE ME HACE MUY REAL!!! COINCIDE CON MI VIDA!! JAJA :D
ESPERO EL SIG. CAP..
AHORA TE SIGO ;) PASA POR MI NOVE.. :)

http://justinera-biebetica4ever.blogspot.com

Sara L. dijo...

Muchisimas gracias Rochi! Y me alegro de que te guste^^

En seguida paso ;)

yeralprincess dijo...

hola!!! ya te sigo pasate x mi blog y nos afiliamos ok lecturamor.blogspot.com si quieres te puedo recomendar ... escribeme a yeralprincess@gmail.com ok
un beso
bye

Sara L. dijo...

Genial Yeralprincess!^^
Afiliada! (:
Muchas Gracias!
un beso <3

Ana Montenegro dijo...

si claro sara!! ya estas afiliada:D

María O.D. dijo...

¡¡¿por que terminas asi los capitulo?!! Es terrible la intriga,se va poniendo peligroso, a ver que pasa :) ¡saludos!

Sara L. dijo...

María: Acabo de ver los comentarios jiji Pues no sé, tuve mi época de dejar con la intriga, supongo. ¡Me alegra que estés leyendo y te guste! Muchas gracias por hacerlo y comentar.