6 de julio de 2010

Cap.1 La Piscina


El verano llegaba. La humedad era más que evidente en el aire del ambiente y los rayos del sol cada vez eran más intensos.
Por fin iba a quedar con mi amiga Aura, solo la conocía de vista pero un buen día hablamos. Así de simple, nos dimos los teléfonos y llevábamos meses hablando por MSN. Nos llevábamos genial. Era muy parecida a mí y comenzaba a cogerle muchísimo cariño. El timbre de mi teléfono sonó despertándome de mis pensamientos, era Aura. Lo cogí:
- ¡Sara! – gritó ella.- ¡Aura! - Sí, por fin hablamos.- La verdad es que ya era hora – contesté.- ¿Quedamos esta tarde para ir a la piscina? Con el calor que hace no me apetece otra cosa – la piscina de verano municipal era grande y nueva, y era perfecta para estas fechas.- Por mí genial. Quedamos a las 4, en el ayuntamiento.- Perfecto. Te presentaré a algunos amigos – me comentó.- Entonces yo también. Nos vemos en unas horas. Besitos.- Adiós, guapa – colgamos.
En ese momento, me llamó mi padre para que bajara a comer. Comí rápidamente y subí para hacerme la bolsa de la piscina. Me conecté al MSN y hablé con mis amigos para ver si se venían a la piscina. Todos aceptaron.
A las 3:50 pasaron a por mí mis mejores amigos, Lu, Erika y Naiara, Alec y Kevin. A las 4 llegamos al ayuntamiento. Allí estaba Aura, con una chica y un par de chicos. Uno de ellos estaba agarrado de la mano con la chica. No sabría decir por qué, pero me llamó especialmente la atención. Bueno, a quién quiero engañar… sí que sabía por qué. Esos ojos color esmeralda me atraparon en cuanto me crucé con ellos. Eso sin contar que era un chico realmente atractivo.
Yo corrí hacia Aura y esta hacia mí. Nos fundimos en un gran abrazo.
- ¡Por fin podemos quedar! – dije.
- Por fin. Lo estaba deseando. Bueno, te presento a mis amigos. -Entonces agarró a la chica y la trajo hacia mí- Esta es Adriana. Adriana esta es Sara.
- Encantada - le dije y nos dimos dos besos.
- Igualmente- dijo ella alegre.
- Sara este es Lucas, sale con Adriana. - dijo Aura. El chico con novia de los ojos cautivadores ya tenía nombre.
- Un placer- dijo él y me dio dos besos. No pude evitar sentir un cosquilleo.
- Lo mismo digo - dije intentando disimular y borrando esos pensamientos de mi cabeza.
- Y por último, este es el idiota de Liam – dijo Aura jocosa.
- ¡Gracias Aurora! – contestó divertido.
- ¡Me llamo Aura! – contestó molesta.
- ¡Hola! - dijo Liam acercándose.
- Hola! - contesté y nos dimos un par de besos.
Después de eso les presenté a Lu, Naiara, Érika, Alec y Kevin y fuimos caminando hacia la piscina.
Por el camino fui hablando con Aura y Adriana, eran muy simpáticas. Inmediatamente nos llevamos genial. Me contaron que Adriana llevaba 1 año y medio con Lucas, pero que se peleaban muy a menudo y acababan rompiendo cada dos por tres, pero siempre volvían. Aún así se les notaba que se querían mucho. Y eso a mí... ¿me molestaba? ¿Estaba celosa? No podía ser… ¿Cómo podía ser tan tonta y egoísta? Pero no me gustaba nada lo de que se quisieran tanto y era como si... ¡Me doliera! No, tengo que borrarme estos pensamientos...Llegamos a la piscina, por suerte no había mucha cola y entramos en seguida. Nos sentamos en la hierba, en un gran sitio al sol. Hacía mucho calor ya que estábamos a más de 20 grados, pero al menos eso nos recordaba que no faltaba demasiado para vacaciones.
Los chicos se tiraron todos de golpe, en seguida. Nosotras nos acercamos a la orilla y tocamos el agua... a pesar de que no estaba demasiado fría ninguna se atrevía a meterse. Entonces salieron todos los chicos con miradas perversas. Pronto adivinamos sus intenciones. Nosotras corrimos pero en seguida nos alcanzaron. Adriana no quería que la tiraran así que se lanzó ella sola de cabeza. Así que Lucas, al ver que ella ya se había tirado, vino corriendo hacia mí y me agarró de la cintura. Yo intenté huir pero entonces me agarró subiéndome a su hombro, como si fuera un saco, y me tiró al agua con él.
- Oficialmente me caes mal – dije bromeando.Él soltó una ligera carcajada.
Desde entonces yo notaba que él… ¡me miraba! Intentaba hacerlo disimuladamente y nadie se daba cuenta, pero yo lo notaba. ¡Podría jurarlo! Notaba sus ojos sobre mí.
Y si…, mis pensamientos de vieron destrozados cuando él comenzó a besar a Adriana. Pero, ¿qué? ¡No! ¡Esto se me estaba descontrolando! No podía permitirme pensar justo en él... ¡salía con Adriana! Y no es que fuera un amorío de verano... ¡llevaba un año y medio! Además, yo no era de las que robaba novios a las demás. Me tranquilicé pesando que solo fue un lapsus.
Esa tarde me lo pasé genial, no había nadie antipático y congeniamos muy bien.
Al irnos de camino, llegó Lucas y me dijo...











6 comentarios:

-Ѽ-Gnziz-Ѽ- dijo...

hola, hola me encanto el cap esta muy lindo y te quedo bien, sigue publicando y ya te sigo!!! cuando tengas boton me avisas para afiliarte bueno bsos siguete pasando x mi blog: http://gossips-new.blogspot.com/

Sara L. dijo...

Muchisimas graciass^^
Vale, te avisaré.
Por cierto, me encanta tu blog, es genial.
Besos<3

Angela♥ dijo...

Ohhh!! Está genial la nove, muy buena d everdad! Segiré leyendo los demás capis, te gustaria afiliar??
pasate: loqueseescondetraslapuerta.blogspot.com
Que emocion por saber que le va a decir Lucas!! :O

Naomi Trujillo dijo...

QUE LE VA A DECIR?? ME ENCANTAN LAS NOVELAS Y MAS LAS QUE TE DEJAN CON ALGUNA DUDA AL FINAL (POR QUE SUELTAN MI IMAGINACION) GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG NADIE LO HACIA, TIENES UNA SEGUIDORA MAS

Sara L. dijo...

Muchiiiisimas gracias Angela! ^^y claro en seguida te afilio! (:

Noni Tru, muchisimas gracias!!^^ Tu tambien tienes una seguidora más! :D

María O.D. dijo...

¡Hola! Aqui estoy poniendome al dia con tu novela,va bien, me dejas la intriga :) Creo que voy a tardar un poco, pero vale la pena :)