18 de diciembre de 2011

Cap. 56 Una mirada perdida y una estúpida sonrisa imborrable.


POV Sara
Subimos de nuevo a la moto tomando la autopista, aferrada a su cintura y dejando que el viento azotara nuestra piel.
Cuando por fin llegamos a mi calle, observé que había una furgoneta aparcada frente a mi casa. Me daba muy mala espina.
 Lucas se dio cuenta y paró.
-          ¡Mierda! Da la vuelta a la calle. Hay una puerta atrás, en el jardín trasero – le indiqué.
-          ¿Cuántos jardines tienes? – Dijo y aceleró poniéndonos en marcha de nuevo.
Aparcó frente a la estrecha puerta incrustada en el alto muro blanco que cercaba esa parte de mi casa.
Me aseguré de mirar alrededor para certificar que no había nadie viéndonos. Bajé y rebusqué en mi bolso en busca de las llaves. Cuando por fin las saqué, Lucas dijo:
-          ¿Cuándo nos volveremos a ver?
Sonreí.
-          Espero que pronto.
-          ¿Me llamas?
-          Te llamo – afirmé.
No sé si esperaba un beso, pero consideraba un riesgo demasiado alto dárselo allí. Me giré y abrí la puertecilla.
-          ¡Sara! – Por última vez, me di la vuelta hacia él. – Gracias.
-          ¿Gracias? ¿Por qué?
-          Por hacerme sentir como nunca me había sentido.
Esbozó una de sus sonrisas tímidas torcidas y se marchó dejándome a mí allí, con la mirada perdida y una estúpida sonrisa imborrable.
Entré en la casa y grité para saber si Aby estaba en casa. Nadie respondió. Me precipité a mi habitación y me tiré sobre la cama. Inmediatamente puse música acorde con mi eufórico estado de humor. Me miré en el espejo de mi habitación y descubrí que estaba hecha un desastre, sobre todo mis rizos agitados. Me duché y me cambié de ropa. Recordé que no había puesto la lavadora el día anterior y bajé las escaleras sin poder dejar de cantar “Today was a fairytale”. Poco después escuché la puerta y Aby entró con sus gafas de sol oscuras.
-          ¡Buenos días! – exclamé radiante.
-          Hola, pequeña. ¡Dios! Estoy agotada.
Me acordé de que Aby me dijo que iba a salir con Jenna.
Me fijé en su ropa. Llevaba un vestido corto y ajustado, morado y negro, de media manga. Sus pies vestían unos zapatos de tacón negros exageradamente altos y de plataforma. Yo tenía unos iguales.
Lo primero que hizo fue quitarse los tacones soltando un suspiro de alivio.
-          ¿Qué horas son estás de llegar, Abigail? – bromeé.
-          Lo siento. Llegamos muy tarde y dormí en casa de Jenna. ¿Y tú qué tal? ¿A qué hora volviste?
-          Pues hace como una hora, más o menos.
Aby se quitó las gafas, mirándome mientras enarcaba una ceja.
-          Tranquila – dije intentando restarle importancia–, he puesto la lavadora. ¡Oh! He quedado con Marc. Me tengo que ir.
-          ¿¡Has pasado la noche con ese chico?!
Asentí.
-          Bueno – continuó tranquilizándose a sí misma –, confío en ti lo suficiente como para estar tranquila.  Porque, ¿puedo estar tranquila verdad?
-          Ajá. Todo controlado – expresé sonriente.
-          Quiero conocer a ese chico.
-          Cuando yo pueda dejar de salir con un retrógrado famosillo que se adora a sí mismo – dije mientras esbozaba una sonrisa malévola.
Cogí mi bolso, me despedí de Aby y subí a mi coche conduciendo hacia el estudio.Como de costumbre saludé a Mary, la recepcionista, y tomé el ascensor. Me dirigí al despacho de Marc.
-          ¡Hola!  - dije sonriente irrumpiendo en él.
Mi sonrisa se desvaneció cuando vi a un chico alto de mi edad, de pelo rubio y ojos azules. Un señor de la edad de Marc estaba junto a él.
-          ¡Sara! Qué bien que hayas llegado.
Supongo que mi cara escéptica fue suficiente para hacerle añadir una aclaración.
-          Se me olvidó avisarte – no sé por qué me daba la sensación de que no se le había olvidado –. Había quedado con Jason.
Por un momento consideré la seria opción de darme la vuelta y largarme de aquella habitación, pero me detuve.
-          Ven a saludar – dijo Marc.
Me acerqué sin molestarme en mostrar una pizca de entusiasmo a aquel estúpido de metro ochenta. Se inclinó levemente para darme un beso en la mejilla, pero me alejé y extendí la mano. Él me respondió algo molesto con un apretón.
-          ¿Para qué han venido? – Inquirí a Loosle.
-          Hoy comeréis juntos y luego saldréis. Hay que planificarlo.
Inspirar. Expirar. Inspirar. Expirar.
-          ¡Genial! – expresé sarcástica intentando no exasperarme.
Cogí una silla y me senté frente a la mesa de caoba de Marc. Los dos hombres me imitaron y al que desconocía vestido de traje – que debía ser el representante de Jason – habló.
-          Iréis a comer juntos y luego iréis al parque. Os paseáis como si estuvierais enamorados. Podéis sentaros en algún banco y compraros un helado. Creo que ya entendéis lo que queremos decir.
-          Por supuesto. Que mienta a toda la gente que me ha apoyado y que me ha hecho llegar a donde estoy ahora – soné cínica. Exactamente como quería –.
-          Vamos, no exageres – dijo el rubito –. Tampoco es para tanto. ¿Tan malo es salir conmigo? ¿Tan feo soy?
Hice amago de soltar una carcajada pero la retuve.
-          No preguntes si no quieres saber la respuesta…
-          Sara, por favor – me advirtió Marc.
Una pena, ahora que la conversación adquiría un tono divertido.
Tras una mañana en el estudio me fui con el rubito a comer. Salimos juntos del estudio y él me cogió de la mano. Era hora de sacar mis dotes de actriz, esto lo querría enormemente.
Creo que interpreté el mejor papel de mi vida. Realmente parecía enamorada de aquel chico al que odiaba por estropearme mi vida amorosa. Por suerte, no lo tuve que besar. El chico no era un chico repulsivo. Era guapo, alto y rubio. Pero era el típico chico con el que no saldría jamás. Parecía que lo que más le preocupaba era su pelo. No sentía ningún tipo de atracción hacia él. Todo lo contrario, sentía una atracción irresistible por coger una maquinilla y rapar esos cabellos rubios de los que tanto presumía al cero.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridísimas grandes personitas que leen,
Espero que os haya gustado el capítulo (sí, sería una tontería esperar que no os gustara). Qué nombre de capítulo más largo... jujuju.
¡Una semana para la libertad! Oh, adoro enloquecidamente la Navidad. No puedo esperar a que llegue. Espero sacar más tiempo para escribir en cuanto tenga vacaciones.
Publico pronto, prometido.Gracias por todo, sóis increíbles.
¡Hacedme feliz y comentar, por favor!
Vuestra mayor fan,


13 comentarios:

Dari dijo...

WIIIIIIIIIIIIIIIII PRIMERAAAAAAAAAAAA!
Que genial cap
AMO A LUCAS <3 y mas cuando esta con Sara
no tengo mucho tiempo :(
ERES SUPER sar lo digo de verdad ! escibres super super super super super super genial !! adoro todo los capitulos que has escrito :')
sigue asi
besos

Claudia dijo...

Se me hizo gracioso este capitulo n.n
Creo que el amor en todos los cap aburriria un poco.Y sigo insistiendo Sara y Lucas son la mejor pareja. Escribes de maravilla, lo juro ! Estare muy atenta por el proximo cap. Besos

Alejandro y Pamela dijo...

:O pobre Sara.. tiene qe salir con egocentrista qe no es el chico de sus sueños! =/ pero bueno.. de seguro Lucas entendera.. (; estuvo genial el caap! sigue publicando! :) y Feliz Navidad y prospero Año Nuevo! =) Saludos xOxO

Drєαмyღgιrℓ dijo...

Pff ese rubio me cae de la patada, me recuerda a un tipo qe estuvo con migo en la escuela por nueve interminables años ¬¬ en realidad puede qe en él hayas basado tu personaje hahaha son gemelos en todo! y la verdad qe no son tolerables :P ya estoy de vacas y puedo decir que aprovecharé para escribir y espero ver tus reacciones así como tu tambien verás las mías en cuanto subas una capitulo :D besos Sara y no dejes de escribir NUNCA! cuidate y feliz navidad

AndreaV..... dijo...

Holiiis ! soy nueva lectora (: y la verdad es que me ha encantado la historia de sara y lucas en algunos capitulos me han quedado dudas pero despues se responden con el siguiente capitulo que has escrito Ö
una pregunta espero que no sea fuera dse lugar pero esa duda no esta contestada
Lucas uso proteccion ? jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :b
bueno estare pendiente del proximo capitulo :)
Escribes super lindo Sara sigue asi

Camila González dijo...

ksafdkafdskafdkaf xD! Creo que Sara debería sacar esa maquinilla y cortarle todo su rubio pelo xD! Me encantó el capítulo.. pero creo que aún espero la parte fea, cuando Sean, Sara y Lucas se encuentren los 3 .___. askfdafdkafsdha pero ahora espero el siguiente capítuloo! C:

DaNy !!! dijo...

Hola Sarah! :)
No se si todavía te acuerdas de mi jeje soy Dany de My Secret World!
Tuve varios problemas con la compu y perdí todos los links de los blogs que leía y por falta de tiempo no he podido ni siquiera entrar mucho a blogger! :S
Pero ya volvi! ;) y lista para comentar :)
Vi que la novee ha avanzado y mucho jaja tal vez me tome unos días retomar la historia pero estoy segura de que lo haré, porque enserio ADORO la historia y ya estaba ansiosa por saber que pasaba! En cuanto termine de leer hasta este cap te comentaré para decirte que me ha parecido todo :D
Me alegro de haber vuelto a encontrar tu link! ;D

KiSsEs, Dany!

Sara L. dijo...

Dari: Para variar, muchísimas gracias. Sabes que te lo digo mucho pero espero que también sepas que te lo digo de verdad, de corazón. Te estoy y siempre te estaré muy agradecida por TODO. Adoro todos los comentarios que has escrito. Siempre me haces sonreír e incluso llorar. ¡MILLONES DE GRACIAS DARI!

Claudia: me alegra ENORMEMENTE que te gustara. Sé que te lo digo siempre, pero es verdad: tus palabras significan MUCHÍSIMO para mí y te estaré eternamente agradecida, Claudia. Espero no decepcionarte en el próximo cap (ni nunca jiji) Un placer aún mayor escribir teniendo lectoras así. ¡MILLONES DE GRACIAS, CLAUDIA!

Pamela: ¡Es un sueño que te gustara! Claro que sigo publicando, y espero que pronto. Gracias por todo, Pamela. Es todo un honor tener siempre tus maravillosas palabras. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Kelly: ¡¿Cómo lo sabías?! ¡Lo basé en él! (Omitamos detalles como que ni siquiera lo conozco jiji). Me encanta que te gustara. Tranquila, por mí, no dejaré de escribir NUNCA y espero que así sea. Contar con todo tu apoyo siempre, Kelly, significa muchísimo para mí y me siento muy afortunada y muy agradecida... ¡MUCHÍIIIISIMAS GRACIAS!

Adrea: ¡No sabes cuánto me encanta descubrir nuevas lectoras! Me alegro tanto de contar con una nueva lectora como tú. Me alegra mucho mucho mucho muchísimo que te gustara. En realidad, no se menciona en esos capítulos, pero paciencia. No me gusta adelantar cosas, pero en el siguiente capítulo queda aclarado. Bueno, muchísimas gracias por todo. Tus palabras son un sueño para mí, Andrea. Espero no decepcionarte nunca. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Camila: En gran honor y placer que te gustara. Ya sabes, yo no puedo decir nada de lo que pasará... pero no te pongas nerviosa jiji Publico prontito prontito, prometido. ¿Sabes? Hoy he puesto tu nombre al personaje de un relato que he hecho en clase. No me preguntes por qué, simplemente me ha salido y ahora me he acordado... Gracias Camila, por todos tus comentarios que siempre son como un sueño. ¡GRAAAAAACIAS!

Dany: ¡Claro que me acuerdo de ti! Oh, qué mal. Espero que ahora ya esté todo bien y solucionado. ¡Me alegro taaanto de que hayas vuelto! También me alegra IMMENSAMENTE saber que adoras mi pequeña novela y tus palabras y comentarios en general. Espero que te guste muchísimo. Por supuesto, espero tu comentario encantada. De verdad, me alegra tenerte de vuelta. ¡MILLONES DE GRACIAS!

Mixxi dijo...

Hola!!!!!
Me encanto el capi...
Me encanta el humor de Sara....
jajaja diremos que el rubiozito es de los tipos ´´mira mi cabello y enamorate de mi´´...
Son destestables ese tipo de chicos la verdad...al menos para mi.
Y tambien queria decirte que tienes un premio este es mi nove, para que puedas ver tu premio espero que te guste..
miunicoyverdaderoamor-nickytu.blogspot.com
Tcuidas......

BeStrongGirl dijo...

Te he dicho lo mucho que amo tu novela? Pues si MUCHO MUCHO MUCHO hahaha cada capitulo tiene algo nuevo y especial que la hace única. Sigue asi Sara y no dejes de escribir porque cada capitulo nos transporta a un mundo increible (:
Espero con ansias el proximo capitulo y aprovecho para decirte que he vuelto a escribir en Just like our last kiss.. eso :) luego te das una vuelta
ILYSM BFFL aunque ya ni hablamos ):

Sara L. dijo...

Mixxi: Muchísimas gracias, de verdad. Que te haya gustado es un SUEÑO para mí. Gracias por regalarme tu comentario, es lo que me da fuerzas para seguir. ¿Premio? ¡Wiiiiiiii! Me paso ahora a recogerlo. ¡Gracias gracias gracias!

BFFL: ¿Sabes cuantísimo significan para mí tus palabras? Millones de gracias, de verdad. Te adoro. Ya te echaba mucho de menos. Me alegro mucho de que hayamos tenido ya una de nuestras conversaciones jiji ¡Pero aún tenemos mucho por hablar! Bueno, por supuesto que me paso. ¡Mi BFFL ha vuelto! MUCHÍIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, de verdad.

Clode. dijo...

Hola, ¿qué tal?
Me paso por tu blog porque quiero que leas la nueva novela que empezaré a subir dentro de poco.
Me inspiraría muchisimo que lectoras como tú, (espero que seas lectora) se pasaran, leyeran y dejaran algún comentario.
Me ayudaría mucho a seguir con mi sueño.
Un beso preciosa, ah, y ME ENCANTA TU NOVELA!

Sara L. dijo...

Clode: Muchas gracias. Claro que soy lectora y por supuesto me paso. Un placer que te guste. Esperaré a que subas.