5 de junio de 2011

Cap. 40 El amor es una mierda.

Es increíble como las palabras vuelan tan rápido de boca en boca. Desde que corrió el rumor de mi videoclip había gente que me perseguía por los pasillos preguntándome si era cierto o si me iba a hacer famosa, o diciéndome que me vieron en Youtube.
Hoy ya era el completo caos. El video se acababa de estrenar en Youtube, y gracias al Sr. Kern, también en MTV. Había chicas que se me acercaban alagándome e incluso me pedían fotos, otras que me miraban con miradas cargadas de odio y envidia, y los chicos… al fin y al cabo eran hombres y todas los conocemos…
Dejé de pensar en eso para preocuparme en mis exámenes. Eran los finales del trimestre y después de largas tardes de “auto-marginamiento” y estudio esperaba sacar grandes notas.
Me dirigía en la moto con Sean, alegre porque mi examen de matemáticas había sido un éxito. Sin embargo, no fue hasta el momento de la cena cuando casi de da un paro cardíaco.
Nos hallábamos cenando en el salón y, como siempre hacíamos, al acabar las noticias pusimos MTV. Para mi sorpresa, fue mi cara lo primero que salió en la televisión al cambiar el canal.
-          ¡Eh! ¡Es el video de Sara! – Exclamó April.
-          Sí, -dijo Sean. – desde que se estrenó lo han puesto ya varias veces.
Fue extraño verme a mí misma ahí en la televisión, ver como todos me miraban, y que mi voz inundara cada rincón del salón.
Pero eso no fue todo, después del videoclip salieron una especie de noticias de cotilleo de última hora que casi me dejaron sin palabras.
-          Ésta joven, - dijo la voz de una señora mientras se mostraba mi foto con la chica que nos interrumpió en el parque. – es la nueva promesa de la música. Se llama Sara, y este ha sido su primer videoclip.
Casi se me sale el agua que estaba bebiendo por la nariz. ¿La nueva promesa?
Esto de ser “conocida” me estaba empezando a asustar…

✽✽✽
-          ¡Lucas! ¿A qué esperas para bajar a comer, jovencito?
-          Ya voy, tía Ada. – Grité desde mi habitación.

Estos meses habían sido algo extraños. Yo seguía con Naiara. Lo que teníamos era algo simple pero bonito, yo la apreciaba y ella me apreciaba. Nos divertíamos juntos y eso era todo.
Las cosas pro aquí no habían cambiado mucho. ¡Ah sí! Alec estaba saliendo con Bethany. De verdad que hice un esfuerzo por intentar entenderlo, pero no lo conseguí. Ella no le merecía en absoluto. Además lo alejaba de nosotros, es como si lo quisiera solo para ella, y apenas le veíamos el pelo.
La otra gran diferencia era, por supuesto, que Sara no estaba. Llevaba ya creo que 4 meses fuera. Intentaba bloquear su recuerdo. Estar con Naiara y con los chicos hacía que me distrajera y no pensara tanto en ella. Pero a pesar de que intentara evitarlo, ella seguía ahí, en un rinconcito de mi ser ya que ella ya era parte de mí, esperando el momento de salir.
Ese día fue justo cuando ella volvió a manifestarse en mi interior.
Bajé rápidamente las escaleras. Ver enfadada a Ada no era algo agradable en absoluto. Mi plato de macarrones con tomate y queso ya se hallaba sobre la mesa.
-          ¡Humm! ¡Macarrones!
-          Sí, siéntate ya si no quieres que se te enfríen.
Puse la tele, y como de costumbre puse la MTV.
-          ¿Ya tienes que ver esas porquerías, jovencito?
-          Es lo que se ve hoy en día, tía.
-          Pues no entiendo a estos jóvenes…
No pude escuchar nada más del discurso de Ada porque una imagen totalmente inesperada me golpeó y me sacudió como un rayo en medio de una tormenta eléctrica. Estaba paralizado.
¡Era Sara! No lo podía creer… ¡Era ella! ¡Había grabado un videoclip y había conseguido que lo pusieran en MTV! Como cabía esperar, su voz era increíble y la manera en la que se movía hacía que mi cuerpo se estremeciera. Y faltaría más, estaba absolutamente preciosa.
Me alegraba inmensamente por ella, pero preferiría no haber visto ese video. Ahora que más  o menos había conseguido no pensar en ella, aparece así… despertando de nuevo todos esos sentimientos que había estado intentando bloquear.
Además, ahora tendría un montón de chicos alrededor suyo. Y por si fuera poco, las chicas, que hablan con ella todas las semanas por el Messenger, me habían contado que Sara ya salía con un chico. ¡Sí, ya! A los dos o tres meses de marcharse ya me había sustituido. Aunque, bueno… supongo que yo también había hecho lo mismo. No sé si exactamente lo mismo, porque es probable que ella sienta más hacia ese chico que yo hacía Naiara. ¿Tendría una relación seria? ¿O era algo así como lo de Naiara y yo? Joder… los escasos pasos que había conseguido avanzar los estaba deshaciendo a una velocidad supersónica. Estaba volviendo a pensar en ella, la volvía a tener dando vueltas en mi cabeza… ¡No! El amor es una mierda.

✽✽✽
-          ¡Despierta!
-          ¡Ah! – Grité al escuchar lo y notar que alguien se abalanzaba sobre mí. - ¡Sean! – Exclamé riéndome. - ¿Eres tonto?
Comenzó a hacerme cosquillas por todas partes y yo no podía parar de reir.
-          Así que soy tonto, ¿eh?
-          ¡No, no! Lo retiro. Eres muy inteligente, ¡mucho!
-          Así me gusta. – Dijo liberándome al fin. – Vamos, ¡vístete! Nos vamos a Hollywood.
-          ¿Qué?
-          Sí, llevas aquí mucho tiempo y aún no has visto Hollywood como Dios manda. Así que va, date prisa y vístete que eres una lenta.
Le tire una almohada a la cara y se marchó para dejar que me vistiera.
Abrazada a su espalda, volando por la 101, en poco más de 20 minutos ya que pillamos tráfico nos hallábamos en Hollywood Boulevard.
Sean me mostró cada lugar de aquel maravilloso barrio. Lo pasé absolutamente genial.
Teníamos hambre así que decidimos comprarnos un delicioso perrito caliente. Lo comíamos mientras caminábamos por el paseo de la fama entre los turistas. Me comí el medio perrito que me quedaba en un solo bocado y Sean estalló a reír.
-          ¡Algún día estarás ahí! – Dijo Sean señalando una de las estrellas.
Yo reí y dije:
-          Seguro…
-          ¡Yo sí que estoy seguro!
Entonces un par de chicas de mi edad, puede que un par de años mayores como máximo, me pararon.
-          ¡Oye! ¡Yo a ti te conozco! ¡He visto tu videoclip! – Dijo las más alta.
-          ¡Hazte una foto con nosotras!
-          Muy bien, muy bien.
De nuevo a Sean le tocó hacer la foto.
-          Y ahora, ¿nos firmas un autógrafo?
Yo accedí con una sonrisa, a pesar de que me molestó un poco su falta de educación al no decir siquiera gracias ni por favor.
-           Seguro que cuando te hagas más famosa este autógrafo vale un montón de pasta. – Dijo la más bajita con el autógrafo entre las manos.
Sacudí la cabeza mirando a Sean, les mostré a las chicas la mejor de mis sonrisas y me despedí.
Noté en el rostro de Sean que no le hacía ninguna gracia esto de que interrumpieran nuestras citas de repente, pero no dije nada.
Comenzó a oscurecer y decidimos que ya era hora de regresar después de aquel día fantástico.
-          Sara!  - Gritó histérica April corriendo hacia mí.
-          ¿Qué pasa, April?
-          Te han llamado.
-          ¿Qué?
-          Sí, te han llamado desde tu casa la que está lejos.
-          ¿Qué? – Repetí extrañada.
Shannon salió de la cocina y se acercó.
-          Sara, han llamado tus padres. – En un principio no era tan extraño, es decir, yo hablaba con mis padres por teléfono cada semana o cada dos. Lo extraño era que ya había hablado con ellos hace dos días…
-          ¿Otra vez? ¿Qué pasa? ¿Qué querían?
-          No lo sé. Me dijeron que querían hablar contigo. Que les llames lo antes posible.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Querdísimas grandes personitas que leen,
Perdonad por no haber podedido publicar antes. En el último momento vi a Diana conectada y le pedí que os informara. (¡Ah! Muchas gracias, Diana). Tan solo estaba castigada (otra vez, sí..& seguramente no será la última... jajaja) y no tenía terminado el capítulo por culpa de los exámenes (aunque gracias a ello mis notas son geniales^^). Como recompensa os he escrito este capítulo un poco más largo y especial. Ya estaba prácticamente escrito pero como poníais muchos comentarios pidiendo saber por España lo retoqué y lo integré en este... ya que en realidad yo lo tenía preparado para que saliera dentro de unos capítulos más. Así que espero que os guste MUCHÍSIMO y que podáis comentar también MUCHÍSIMO :D A ver si ahora que llega el verano puedo publicar más (:
Millones de gracias por todo.
¡Ah! Espero que os gustaran los nuevos retoques del blog & ojalá podáis comentar... (:
Ojalá tengáis una semana genial.
Con mucho cariño,

¡Feliz día mundial del medio ambiente!

12 comentarios:

Naomi Trujillo dijo...

wiii! por fin veo a lucaaas! pero ahora quiero saber para que llamaron, para queeee?

diooos! alec con bethany? eso si que no me lo esperaba! pero por queee? esto no me lo creo!

sigueeeee! estoy adictizada! amo tu noveee! pero me dejas intrigadaaa

Anónimo dijo...

waa! qe estres con la intriga :S
qiero sabeer qe pasa!

pff como qe alec y la controladora de bethany ¬¬ qe mal debe de estar el no no no

aaah porfa publicaa!

Anónimo dijo...

alec cOn bethany???!!!! WTF??!!! Ok esO nadiie se lO esperaba!!! hahaha Qe liindO Qe te aQuerdes del diia mundial del mediiO ambiente, ademas de escriibir increible tambien cuidas el ambiente ;D ...volviendO a la nOve... Alec cOn Bethany??!!!! hahahah Ok pues tu razOnes debes tener para pOnerlOs juntOs.. publiica prOnto :)

Dari (: dijo...

ohh ya esteañaba leer tu maravillosa novela (:
no te preocupes
ohh dios que fino cap (:
luca ): sara pensara en el ? desps que pasara
hay q lendos sean y sara (L) caminado xD
oh dios que pasara que le diran los padres ?
tantas preguntas que se responderan en el proximo cap maravilloso que escribas
espero q salgasn bien en los finales yo empiezo parciales la prox semana :S
espero que publiques pronta ya que no puedo vivir sin la nove (:
no me canso de decirlo eres una gran escritora la cual hace trasportarme en cada capitulo que escribe
Adios (:
que la pases una linda semana
bss !

maar dijo...

esta padrisima tu novela!! me encanta la verdad me tienes super picada si fuera un libro ya lo hubiera leido cmo 300 veces pero pliis publica mas eaqqe esta super interesante :D
felicidades por tu novela sigue asi :D BW!
maar

Sara L. dijo...

¡Noni Tru! :D Muuuuuuuuchas gracias por comentar siempre Noni. Me alegra MUCHÍSIMO te gustara (: ¡WOW! Es todo un orgullo & un honor para mí. De verdad, ¡MUUUCHAS GRACIAS!

¡Dreamy girl! :D Me alegra muuuuuuuucho que te gustara (: Por supuesto, a ver si consigo publicar aún más pronto... ¡MUUUCHAS GRACIAS!

¡Isabel! :D Me alegra MUCHO que leas, te guste & comentes :) ¡Sí! Por supuesto, nuestro planeta lo primero ^^ Si no lo cuidamos nosotros, ¿quién lo hará? También adoro Vive Green, pero eso Noni & tú ya lo sabeis ;D Bueno, de verdad ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAAS!

¡Dari! :D Me dejas sin palabras. De verdad Dari, no sé como agradecertelo porque todo me parece poco... millooooooooones de gracias (: Te aseguro que significa MUCHÍSIMO para mí & que te guste & pienses todo eso es increíble. Es una graaaaan orgullo & honor para mí. De verdad, gracias por comentar, por tus palabras y por leer. Los exámenes pro ahora me van genial, robándome tiempo pero genial. Espero que los tuyos también vayan bien (: ¡MILLONES DE GRACIAS DARI!

¡Maar! :D Muchísimas gracias, de verdad; por leer, comentar & regalarme tus palabras. No puedes ni imaginarte cuantísimo significa para mí (': Sí, yo soy la primera que querría publicar antes pero de verdad que no puedo... no tengo tiempo suficiente ): Yo aún así lo intentaré, y ahora que llega el verano aún más :D ¡MILLONES DE GRACIAS por TODO!

Paameelaa dijo...

S I N P A L A B R A S ! :3 alfiin sale Lucaas! pObrecitO! y ia se eneterO de qe Sara tiene nOviO! :O :/ pObrecitO! perO el esta cn Naiara nO? perO iO se qe ama mas a Sara qe a Naiara! x( qe maal.. pOr Otra parte qe buenisimO qe esta en MTV su videOclip! :O "Sara la Super Estrella" jejeje qe buenO qe tuvO esa Oportunidad.. sOlo esperO qe nO se le suba la fama a la cabeza hahaha x) perO qe BUENISIMO estuvO el caap.. me MEGA ENCANTO! :3 qe buenisimO qe publicaste! =) qe tal te fue en tus examenes? esperO qe bien! xD ..buenO eres INCREIBLE cOmo escritOra! hehehe siigueeee! ^^ saludOs xOxO

Million Scars dijo...

Hola Sara! Me encanta tu novela! Y también este capítulo! Sigue así con tu novela, que está genial! :D Besitos!

Camila González dijo...

woooow!... ya estaba extrañando saber de lucas y de las personas de España... de verdad que ya casi los había olvidado... ajajajajajajjaja... aunque la Fama sea algo impresionante puede molestar en ciertos momentos... como cuando los famosos van por la calle y los interrumpen los paparazzis... aunque creo que con los fans no es lo mismo... ellos de verdad adoran a sus famosos.. y su intención no es molestar... asi que creo que Sean va a tener que acostumbrarse jajajajajajajjajaja.. .

Sara L. dijo...

¡Pamela! :D Ya sé que te lo he dicho más de una vez pero, me alegra muchísisisisimo que te guste (: ¿De verdad?¡Es increíble para mí! Muchas muchas muchas graciaaas :D Tus palabras significan tantísimo para mí Pamela.. (': Sí, los examenes geniaaaaaal aunque me quedan aún varios u__u Espero que a ti también te vaya todo bien. De verdad Pamela, ¡MILLONES DE GRACIAS!

¡Sandra! :D Muchísimas gracias, de verdad. Te aseguro que me ECANTA que te encante :'D Muchísimas gracias por comentar, de veras, y por leer también, por supuesto (: Significa MUCHO para mí. ¡MUCHÍIISIMAS GRACIAS!

¡Camila! :D Me alegra mucho que te gustara (: JAJAJA Totalmente de acuerdo contigo ;D Gracias, Camila, por leer & comentar siempre :D Significa mucho para mí, aunque creo que ya te lo he dicho muchas veces.. xD Bueno, de verdad... ¡MUCHÍIISIMAS GRACIAS!

Diana dijo...

Me encantaaaaaa♥
Hahahaha yo pronto tambien saldré el la MTV hahaha! Por ahora solo salgo en youtube pero no pasa nada hahahaha!
Bueno que este capitulo HA SIDO IM-PRE-SIO-NAN-TE! Hahahaha!
y Denada HIjaa , eres mi amiga , y las amigas se hacen favores ^^!
QUEREMOS OTRO CAPÍTULO PERO YAAAH! Hahaha

Besitos♥

Sara L. dijo...

¡Diana! :D Me ECANTA que te encante (': Muchíiiisimas gracias, amiga. Es un HONOR para mí que leas & te guste & te molestes en comentar :'D Publico muy prontito! Ah! & esperaré par verte en MTV ^^ JAJJAJA ¡MILLONES DE GRACIAS DIANA!