12 de marzo de 2011

Cap 30 Extraño momento.

POV Sara
Salí de la habitación de April y me dirigí a la pequeña terraza. El invierno llegaba y el frio comenzaba a hacerse notal por cada rincón se mi cuerpo. Me abracé  a mí misma mientras observaba las millones de luces de la ciudad de noche. Sean no tardó en aparecer.
-          ¿Qué vamos a hacer? – Le dije sin quitar la vista de los grandes rascacielos.
-          ¿Qué quieres hacer? – Contestó. – Hace cinco minutos ibas a besarme.
Me giré para mirarle a los ojos.
-          Ya lo sé, pero es que no quiero que de verdad te sientas como si fueras un sustituto, porque ya te he dicho que no es así. Y tampoco quiero hacerte daño. – comenzaba a hablar demasiado rápido y atropelladamente. – Y me da miedo porque somos muy diferentes, tan solo nos parecemos en que somos demasiado orgullosos. Y si no nos hemos podido besar en ninguna ocasión quizá sea una señal de que lo nuestro no va a funcionar …
Me besó. Justo en ese momento me interrumpió y me calló con un beso. Sus labios se unieron apasionadamente a los míos y pude sentir como una intensa descarga eléctrica me recorría todo el cuerpo. En mi estómago comencé a notar miles mariposas; y entonces recordé cuánto echaba de menos esas sensaciones, que tan solo dos personas en el mundo podían hacerme sentir. Intenté olvidarlo, y que esas dos personas se redujeran a una. Le continué besando de una manera tan intensa que creo que incluso nos estábamos destrozando los labios, pero a ninguno nos importaba. Era intenso pero a la vez dulce. El pasó las manos por mi cintura mientras las mías se hundían en su enmarañado pelo. Nuestros alientos eran uno. Necesitaba tenerlo cerca, cerca. Me estrechó aún más contra él, mientras nuestros labios no dejaban de moverse acompasadamente. Ya no existían distancias entre nosotros. Ya no existían problemas en el mundo para mí. Tan solo existíamos él  y yo.
Nos separamos por un instante, con las respiraciones tremendamente entrecortadas. Alcé la vista y me topé con sus irresistibles ojos chocolate.
-          ¿Tienes alguna pega ahora? – Dijo con su sonrisa pícara, faltaba más.
-          Ninguna. – Dije sonriendo.
Me dispuse a besarlo de nuevo pero oímos el cerrojo de la puerta y rápidamente nos separamos. Rod y Shannon entraron.
-          ¿Qué hacéis ahí fuera? Hace frío. April se ha portado bien.
-          Claro Shannon.
-          Bien. Pues deberíais ir a la cama ya. Es muy tarde.
-          Yo me acuesto cuándo quiero. – Reprochó Sean.
-          Calla y venga. – Le dije empujándolo mientras me miraba con mala cara.
Iba a pasar su cuarto de lado para irme al mío que estaba justo al lado, pero él me agarró el brazo.
-          Duerme conmigo. – Dijo poniendo carita de niño pequeño.
-          ¿Estás loco? Tus padres están ahí y no creo que les haga mucha gracia cuando lo descubran.
-          Siempre tienes que ser una buenaza, ¿eh? – Dijo sonriendo.
-          Cállate. – Le dije, y él se me acercó y me susurró:
-          Buenas noches, preciosa.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo nuevamente. Él se acercó para besarme pero justo en el momento en que nuestros labios se iban a tocar me separé dejándolo con las ganas.
-          Eso para que veas lo buenaza que soy.
Pero no pude soportarlo y a los cinco segundos me di la vuelta y lo besé.
Al día siguiente me desperté alegre. El sol iluminaba toda la ciudad. Me vestí y bajé a desayunar. Antes pasé por el cuarto de Sean, y tras abrir un poco la puerta vi que estaba profundamente dormido, así que le dejé dormir.
Después de desayunar decidí llamar a Leah a su casa y que diéramos un paseo. Así le contaba todo lo que había pasado.
-          ¡Oh-my-god! – Exclamó Leah. - ¡Qué bonito! Y bueno, ¿estáis saliendo?
-          Si, no…Bueno no lo sé. No hemos hablado aún. Estaba dormido.
-          Oh. Bueno pues cuando habléis me lo cuentas todo.
-          Que sí. – Dije riendo.
-          Yo me sé de una que se va a poner celosa.
-          ¿Terrie? – Dije riendo de nuevo.
-          Aparte. – Dijo riendo también.
-          ¿A quién te refieres?
-          Sephora Bynes.
-          Uff… no me hables de esa. – Sephora Bynes era la aspirante a robarle el título de capitana de las animadoras a Talia. Era una chica realmente odiosa. Siempre llevaba faldas que más que faldas parecían cinturones y escotes por el ombligo. Encima se creía superior, y a pesar de que tan solo tenía una amiga, Casie, era la típica “popular” de cociente intelectual -1. A mí me miraba mal cada dos por tres, e incluso una vez me llamó perdedora. Y pues yo, bueno, solo digamos que acabé castiga…
-          Pues sabes que salió con Sean, ¿no?
-          ¿¡Qué!?
-          Sí, unos meses antes de que tú llegaras ellos dos salieron durante bastante tiempo. Pero él la dejó a ella. Aunque ella cuenta que fue al revés, y desde entonces aún intenta recuperarlo desesperadamente… pero Sean pasa de ella.
-          Eso espero.
*En España…*
POV Lucas
¿Cuánto había pasado? ¿Dos meses? Se me habían hecho eternos. Estos dos meses el futbol había sido mi desahogo, de hecho había entrado en el equipo de la ciudad como delantero. Bethany parecía haberse borrado del mapa, pero ahora rondaba a Alec, y lo más extraño es que aparte de mis recomendaciones de que se alejara de ella, este parecía estar a gusto con su compañía.
Estaba sentado solo frente al río del parque. Habíamos salido a dar una vuelta pero yo me había alejado un poco para pensar. No me apetecía tanta juerga.
-          ¿Cómo estás? – Era Naiara que se me acercaba por la espalda hasta sentarse a mi lado.
-          Bien, supongo.
-          Tienes que animarte Lucas. Ya no eres el mismo desde que… ella se fue. – Dijo intentando evitar nombrar a Sara.
-          Pero que quieres que haga… Se me han ido las ganas de todo.
-          Pues eso no puede ser. Esta noche vamos a una fiesta que da un idiota de bachiller y tú te vas a venir.
-          Es que no tengo muchas ganas…
-          He dicho que vas a venir y vendrás.
-          Está bien.
Ella esbozó una deslumbrante sonrisa y me abrazó.
Por la noche fuimos a la casa del chico ese que daba la fiesta. Estaba a rebosar con todos los del instituto y otros que no conocía. El alcohol corría por las venas de la mayoría de los invitados y eso que la noche acababa de empezar. Naiara tenía razón, tenía que olvidarla y dejar de torturarme. Una chica con ropa algo provocativa esbozó una sonrisa y me sirvió un cubata. La fiesta era increíble. La música retumbaba por cada esquina de la casa y la temperatura de la sala comenzaba a subir. La gente estaba eufórica bailando y yo no fui menos.
No sé qué horas de la madrugada serían, y me había tomado ya bastantes cubatas. Pude ver a Naiara a mi lado con una bebida en la mano y bailando con un chico al que estaba seguro de que ni conocía. Hacía tiempo que no veía a Naiara tan alocada. También bailaban alocadamente Adriana, Liam, Aura… pero eso era algo más normal. Me comenzaba a doler un poco la cabeza por efecto del alcohol y la música exageradamente alta pero yo seguía bailando y riendo. Se me acercaron muchas chicas con las que bailé sin ni siquiera saber quiénes eran.
En un momento de la noche, Naiara pareció algo agotada y se dirigió al jardín de la casa. Yo hice lo mismo, necesitaba tomar el aire. Ella me vio y sonrió diciendo:
-          Te lo estás pasando bien ¿eh?
-          Sí, y por lo que veo tú también. ¡Estás como loca!
El efecto del alcohol había hecho que sus mejillas alcanzaran un color rojo cálido.
-          Madre mía. Creo que la música va a hacer que me estalle la cabeza. – Dijo tocándose la frente.
-          Estoy de acuerdo.
-          Voy a ir a por un poco de agua.
Pero cuando se dirigió a aquella mesa del jardín tropezó con la gran raíz de un árbol del jardín. Yo me acerqué y estúpidamente los dos comenzamos a reír. No sé si fue efecto del alcohol, pero nos quedamos mirándonos a los ojos por un extraño momento y nos... besamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridas lectoras,
Espero que os haya gustado mucho el capítulo. LLegamos al 30 :D Muchísimas gracias como siempre por vuestros comentarios y por leer esta humilde nove... Signifíca muchísimo para mí (:
Este capítulo, va dedicado a una de las grandes y querídisimas seguidoras de esta pequeña novela: DARI. Hoy cumple 13 años, y quería desearle un muy muy feliz cumpleaños! ^^ Ojalá Dari, te lo pases genial & te haya gustado mucho mucho el cap! :D

Muchas gracias a todas de nuevo, por leer & comentar. Es como un sueño. ¡Gracias!

Espero que podáis tomaros unos segundos para dejar un más que valioso comentario (:
Peace&Love, Sara.

20 comentarios:

Dari dijo...

Primeraaaa
Sara Gracias gracias y muchisimas gracias
me encanto el cap lo ameeee no hay palabras para describirlo de verdad que gracias :D
amooo tu noveeeeeeeee :D la amoo mal no hay palabras para describirla espero que sigas escribien asi de biiien
gracias gracias te adoroooooooo te quieroooo
besos pasala fino
gracias :D
me encanto el cappp ohhh si alfin de besaron :D
LUCAS Ö ! que pasaraaa
bno espero el prox cap con ansias :D

Kara♥ dijo...

Segundaaaaaaaaa! see esta hermoso y feliz cumple a la treceañera =P pasatela genial y Sara sigue escriiendo, amo tu novela

Camila González dijo...

woooooooow.. es que capitulo estubo demasiado emocionanteee!... el beso entre Sara y Sean.... y Lucas y Naiara.... aunque antes me hubiese enojado porque lucas besó a otra y sara igual... ahora me encantaaa!... creo que Sean y Sara son muy romanticos... esa relacion de amor y odio me facina :D y bueno... esperaré por el otro cap!.. y muchas gracias por darnos todo tu cariño a travez de tus capitulos... realmente cuando los leo me olvido del mundo entero... :] Muchos besos y cariños para ti... :D Pace & Love! :]

Paameelaa & Elmita dijo...

oOh por todos los cielOs!!!! woooooow! adivina? Elmita esta aqi con migO! nos quedamos sin palabras!! qe buenisimo esta el caap' jejeje perO sera qe Sara y Lucas van a regresar? ..estaran juntOs Otra vez? aaaaaaaaaah!! qe misteriO!! :O jejejejeje sigue publicandO!! saludOs xOxO

Dari dijo...

Graciiiiiias Kara Gracias Gracias Gracias :D

Juje..^^ dijo...

Sara wow pues no se qe decir 1ro un gran OMG!!
2do WOW!! hehe^^ Me ha encantado =)
Por fin Sara y Sean♥ Hahaha!!Lastima lo de Lucas..pero bueh! el es un gran chico qe necesita estar con alguien y si va a estar bien cn esa chica xDD Jejej!♥Qe andes muii bien!Te Quiero!

Johannita.... dijo...

Bueno, primero me presento soy Johannita y un día buscando algo encontré tu blog y comencé a leerlo me encantó estoy fascinada con tu historia, que pasará con Sean y Sara ohhh que lindos los dos.... sigue publicando, eres genial. Ahora tienes a una seguidora más.... Quisiera que visites mi blog es http://ithinkinyouforever.blogspot.com/
y comentes para así poder mejorar.
Desde ahora tu nueva seguidora, ♥♥♥ Johannita ♥♥♥

NONI TRU dijo...

que va a pasar?? se haran novios? es bueno que sigan sus vidas pero, que pasara cuando se vuelvan a ver? dimeee por dios! mejor no, no quiero arruinar la intriga buajaja! sigueee

Saяa♫♪ dijo...

¡Daaaaari! (: Muchísimas de nadas ;D en realidad no hay por qué darlas, ya que mucísisisisimas gracias a tí (: Significa tantísimo para mí que pienses que soy buena & que te gusten mis caps.. ^^ Me alegra mucho! Espero publicar prontito (; ¡MILLOOOOOOOONES DE GRACIAS DARI!

¡Karaaa! :D Me alegra mucho mucho mucho mucho que te gustara (: & de todo corazón, MILLONES de GRACIAS ^^ Significa muchísimo para mí!

¡Camilaaaaa! :D Wow muchísisisisisisimas gracias a tí (: Te juro que tus comentarios consiguen emocionarme mucho.. :'D Me alegra demasiado que te gustara & de verdad me emocionó que comprendieras lo que quiero transmitir: "muchas gracias por darnos todo tu cariño a travez de tus capitulos... realmente cuando los leo me olvido del mundo entero..." Esó me mato, eso era todo lo que quería con mis capitulos & lo entendiste a la perfección (: Muchísimas gracias Camila, con todo mi corazón GRACIAS! Love.

¡Pamela & Elmita! :D No sabía que os conocíais hahah Me alegra taaaaaaaaaaaaaanto que os gustara (': Muchísimas gracias por leer & comentar & expresar vuestras valiosas palabras ^^ ¡GRACIAS!

¡Juuuuuuuje! :D Awww me alegra MUCHO que te haya gustado (: De veras, muchísisisimas gracias Juje :D Espero que te gusten mucho también los próximos. Tequiero.

¡Johannita! :D WOOOOOOWWW Madre mía en serio MUCHÍSIMAS GRACIAS Johannita ^^ No puedes ni imaginarte todo lo que significa para mí... no tengo palabras (': Gracias gracias gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaaas :'D Ojalá disfrutes muchísimo con los capítulos & muchas gracias por seguirme ^^ Por supuesto, que me paso por tu blog (; De hecho voy YA! ¡MILLONES DE GRACIAAAAAAAS!

¡Noooooooooooooni! :D Ash me alegra mucho mucho que te gustara (: Gracias por leer, seguirme & comentar SIEMPRE Noni! Sabes que significa mucho para mí. Thank you (:

Diana dijo...

OMG ! Se han besado ! :O

Bueno me gusta la pareja que hace Sara y Sean pero Lucas y Naira no mucha xD aunque staa muy bieen

Y espero que Sara no se meta en lios por la "fresquilla" esa del escote hasta el ombligo..

Sigueeee sigueeeeeeeeee y sigueeeeeeeeeee!!!!! Me encantaa y very very vey xD


Aaaaaaaaaw cuanto amooor(L)

Saяa♫♪ dijo...

¡Diaaaaana! :D Graaaaaaaaaaaaaaaaacias :$ Muchas muchas muchas gracias! ^^ Me alegra taaaaaanto que te guste :D Publico lo antes posible (; L&P♥

Ilusion de vida dijo...

OMG me encanto wow Naiara y Lucas? Sean y Sara? que intriga!!! publica pronto Sara!!!! =D

lelusk_1998 dijo...

WOOW!!! nunqa pense esoo :O naira & lucas!!! sigueela enserio esta wenisima (Y)

Saяa♫♪ dijo...

¡Ilusion de mi vida! :D Bueno creo que te llamas Maria Paula, cierto? xD Oh de verdad muchísisimas gracias (: Me alegra MUCHO que te gustara ^^ Gracias, gracias, gracias, graciaaas (: Espero que te sigan gustando! :D

¡Lelusk_1998! :D Me alegra que te gusteeeee ^^ MUCHÍSIMAS GRACIAS! De verdad, significa mucho para mi (:

Cholesitha dijo...

Aaaaiiii me encantha thu historia ... tienes mucho talentho en esto sigue asi ... es maravillosa la historia..

Dari dijo...

Saraa :D
cuando publicas ?
no puedo vivir sin la nove :(

Saяa♫♪ dijo...

¡Cloeshita! :D Muchíiiiiiisimas gracias! De verdad que significa mucho para mí (: Me alegra tanto que te guste.. ^^ GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS :D

¡Dari & todas las LECTORAS! Perdonadmeeee ): Soy valenciana & bueno, la semana pasada tuve fiesta ya que fueron Fallas (mis fiestas favoritas de tooodo el año & del mundo :D) & bueno... pensareis que así tuve más tiempo para publicar pero todo lo contrario: No pisé mi casa! Perdonadme por no haber tenido tiempo para publicar, pero de verdad que amo las Fallas & apenas he pisado mi casa ni he podido conseguir tiempo suficiente.. SORRY. Juntaré todas mis fuerzas y MAÑANA intentaré publicar, ¿vale? ;D Espero que me entendáis.¡Gracias! (:

Dari dijo...

jajaja
Tranquila rumbera :P
jajaja
esperare el cap con ansias *-*

love-mari-rose dijo...

Hola me encanto tu cap estuvo rebueno la verdad creo q el beso fue puro efecto del alcohol ajjajaa espero q puedas pasarte x mi blog http/:la-noche-y-sus-secretos/blogspot.com cuando dejes de rumbear jejejjeje tranquila todas somos asi cuando ahy fiesta se nos olvida hasta el nombre XD publica pronto.
BSS,se te quiere sara.

Saяa♫♪ dijo...

¡Dari! :D jajaja bueno graciaas (: ESpero que te guste ^^

¡Love-mari-rose! :D Muchíiiisimas graciaas (: Me alegra mucho que te guste ^^ jajaja Era mi semanda de Fallas & no me la podia perder! ;D jajaj Muchas gracias por comprenderme. Espero que te gusteen el resto! (: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAAS! besitos.