27 de febrero de 2011

Cap 28 Otra vez no.

“Para.” De repente una voz se alzó dentro de mí. Estaba tan cerca… Pero no era capaz de hacerlo. Pasé de pensar solo en él a que miles de pensamientos empezaran a salir de cualquier rincón de mi mente, pero sobre todo de mi corazón.  Simplemente no podía hacerlo. Algo me obligaba a parar. Estaba enamorada (además perdidamente…) de Lucas.
-          Lo siento. – Dije con tan solo un hilo de voz.  
Apoyé las manos en su pecho y agaché la cabeza. No podía ni mirarlo a los ojos. Lo único que hice a continuación fue separarme y echar a correr.
POV Sean
¿Cómo habíamos llegado hasta ese punto? No podía soportarlo más. Tenía que besarla.  Pero no pudo ser. Estuve tan cerca… Ella por un instante pareció tener las mismas ganas que yo, pero desde luego algo nubló su mente. Aquel estúpido chico al que no olvidaba. Supongo que no podía forzarla a olvidar, por supuesto que no. Tampoco podía obligarla a escoger. ¿Escoger? ¿Qué escoger? Ella estaba enamorada de aquel chaval, de mí no. Me dolía. ¡Sí, mierda! ¡Me dolía! Este era uno de los motivos por los que yo no me enamoraba. Es mejor no enamorarse, así no te decepcionas ni sufres. Además esa palabra jamás había estado en mi diccionario, ya que yo jamás me había enamorado de ninguna chica… de normal eran ellas las que perdían la cabeza por mí. Pero ahora, una chica que me gusta de verdad y mira… se va dentro de un año y está enamorada de otro. Perfecto. Un par de motivos más para la lista de “Yo no me enamoro”. Y no pensaba hacerlo.
*En España…*
POV Lucas
-          ¡Joder! – Un almohadón aterrizó sobre mi cara. Me levanté despacio para ver el causante.
-          Vigila ese lenguaje jovencito o me veré obligada a lavarte la boca yo misma.
-          ¿Tía Ada?
-          Muy bien hijo, veo que te acuerdas de tu tía. – Dijo irónica. – Ahora ven y dame un beso, jovencito.
Me acerqué a ella y le di un beso y un gran abrazo. La tía Ada era la hermana mayor de mi padre.  Era soltera y no tenía hijos. Era una señora bajita y algo mayor, entre los cincuenta y sesenta. Siempre que le había preguntado la edad me había regañado diciendo que preguntar la edad a las señoras era una grave falta de educación. La tía Ada era como mi madre. Mis padres siempre estaban de viajes de trabajo así que Ada siempre se había quedado conmigo. Hacía unas semanas que no la veía, ya que mis padres hacían viajes cortitos y volvían enseguida, por eso no se molestaban en llamarla.
-          ¿Pero qué haces aquí? Creía que mis padres volvían mañana y no hacía falta que te quedaras conmigo.
-          Lo sé, pero hubo algún que otro contratiempo y tus padres tendrán que quedarse algunas semanas más. Por eso volví.
-          Pero tía Ada, ¿hasta cuándo te quedarás conmigo? Ya tengo 15 años. No hace falta que vengas a cuidarme.
-          ¿No estarás rechazando a tu tía verdad? Además aún no tienes edad suficiente y no creo que quieras encargarte de limpiar toda la casa.
-          Me has convencido.
A pesar de que yo le sacaba unas dos o tres cabezas, la tía Ada siempre me había impuesto respeto. Sobre todo cuando se enfadaba daba miedo de verdad. De pequeño siempre conseguía que le obedeciera a la primera, y ahora también. He estado toda mi vida al lado de la tía Ada, más incluso que junto a mis padres. Ella ha sido quien me ha cambiado los pañales, quien me ha gritado y castigado, quien me ha prohibido hacer cosas malas, quien me ha hecho la comida y cena día a día, quien me ha obligado a comérmelo todo… Esa era mi tía Ada. Estas semanas sin ellas incluso se me habían hecho extrañas.
-          Voy a ver cómo está mi cuarto. Espero que no lo hayas utilizado para jugar a esa tontería del balón, jovencito.
-          No, señora.
-          Eso espero. Ahora a desayunar. Te he preparado el desayuno. No des guerra y cómetelo todo.
-          Sí, señora.
Me comí las toneladas de comida a las que la tía Ada llamaba “desayuno” y le dije que me iba al instituto.
-          ¡Está bien! Estudia mucho.
-          Sí, señora.
Le di un beso en la cabeza y salí de casa.
Hoy tenía ese maldito examen de química para el que había tenido que estudiar tanto. Al pensar en el examen me acordé de Bethany. Ella había cogido mi ordenador mientras yo estudiaba. Mi ordenador… Justo a la hora que dijo Sara. “No me lo puedo creer…”, pensé mientras corría por los pasillos hasta llegar a Bethany.
-          ¿Pero tú de qué vas? – Ella se giró confundida.
-          Hola Lucas, ¿qué te pasa?
-          ¿Qué qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti? ¿Quién te crees metiéndote en mi msn y haciéndote pasar por mí?
-          Puedo explicarlo.
-          ¡No! No puedes. Dime como explicas haber hecho daño a la persona que más quiero en este mundo y haberme jodido de esa manera…
La gente nos miraba pero yo no podía darme cuenta. La furia me invadía. Si hubiera sido un chico probablemente se hubiera llevado algún puñetazo que otro. Liam se acercó corriendo y me cogió.
-          ¿Qué te pasa tío? Vamos tranquilo…
-          Escucha, no te acerques más a mí ni a mis amigos. – Le dije a Bethany mientras Liam me empujaba y me alejaba de ella.

Por la noche no podía dormir. Ya ni siquiera sentía furia por Bethany… Solo podía pensar en Sara. Incluso se me pasó por la cabeza la posibilidad de coger un avión a Los Ángeles para intentar recuperarla. Pero conforme vino se fue ya que era imposible por muchos motivos: tía Ada me cortaría la cabeza, no tenía dinero, no tenía edad… Sin duda la única solución sería intentar olvidarla, como ella me pidió que hiciera pero eso era que pedir que mi corazón dejara de latir. Quien dijera que a estas edades no se conoce el amor de verdad pienso ir y pegarle yo mismo.
*En Los Ángeles…*
POV Sara
Apenas podía respirar bien. Lloraba desconsolada en mi cama. Me sentía débil… Si alguna vez conseguí ser fuerte, ese tiempo me parecía muy lejano y ahora mismo me sentía insignificante e indefensa, como una niña pequeña de nuevo.  Las lágrimas me quemaban en los ojos y la confusión reinaba en mi mente. Me sentía mal por Sean… pero mi pensamiento principal era Lucas. Al haber renunciado a besar a Sean me había recordado cuánto amaba a Lucas y cuanto lo echaba de menos… de cuanto lo necesitaba. Sentía que todo esto me venía grande y que ahora mismo dejaría todo atrás por estar simplemente rodeada por sus brazos. Hice lo que siempre hacía cuando necesitaba expresar lo que sentía. Cogí una libreta y bajo lágrimas comencé a escribir. Cada palabra de la canción salía de lo más recóndito de mi corazón. Las palabras me quemaban en la mente, retumbaban y tenía ganas de gritarlas al mundo.
Seems like it was yesterday when I saw your face
You told me how proud you were but I walked away
If only I knew what I know today

I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I want to call you but I know you won't be there

I'm sorry for blaming you for everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just want to hide 'cause it's you I miss
You know it's so hard to say goodbye when it comes to this

Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?
There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes and see you looking back

I'm sorry for blaming you for everything I just couldn't do
And I've hurt myself
If I had just one more day, I would tell you how much that
I've missed you since you've been away

Oh, it's dangerous
It's so out of line to try to turn back time

I'm sorry for blaming you for everything I just couldn't do
And I've hurt myself
by hurting you…

(Hurt, de Christina Aguilera. Preciosa canción.)

POV Sean

Pasó algo así como dos meses y mi relación con Sara había mejorado, incluso al conocernos más era más cercana. Creo que los dos actuamos como si el episodio del “casi beso” jamás hubiera ocurrido y continuamos tan normales. Ella parecía más feliz que al principio, supongo que poco a poco iba olvidando a aquel chico. Este tiempo solo me había servido para darme cuenta de una cosa: ella me gusta. Terminé rindiéndome, era una tontería seguir negándolo. Pensé que en lugar de dejarla e intentar olvidarla lo mejor sería luchar por ella. Pero no sabía tampoco como hacerlo y no pensaba cambiar mi forma de ser.
Mis padres estaban en no sé qué cena benéfica y April durmiendo. Fui al salón y Sara estaba viendo una película tumbada en el sofá.
-          ¿Qué ves?
-          No tengo in la menor idea.
-          Ah, esa mola.
-          Siempre tan gracioso… Es que la están poniendo ahora en la tele y la he pillado empezada. Es de miedo.
-          Hueco. – Ella plegó las piernas y yo me senté.
La película daba miedo, pero aún no existía película que consiguiera darme miedo de verdad a mí. A pesar de todo, Sara parecía bastante asustada. Incluso llegó una escena que le hizo coger un cojín y abrazarlo fuerte mientras cerraba los ojos.
-          ¿Tienes miedo? – Dije entre risas.
-          No…
-          Mentirosa.
-          No me da miedo.
-          Está bien, entonces creo que te dejaré aquí sola y me iré a dormir. – Fingí levantarme del sofá y caminar hacia la puerta.
-          ¡No! Vale está bien me da miedo.
-          ¿Y? – Dije invitándola a que siguiera hablando.
-          Y quiero que te quedes.  – dijo a regañadientes.
-          No te creo. – Dije sonriendo.
-          Deja de hacerte rogar.
-          Si eres tan antipática me voy a dormir, ¿eh?
-          Por favor. – Dijo con una adorable cara de cachorrito.
-          Que sepas que me quedo porque no tengo otra cosa mejor que hacer.
-          Ya, ya. – Dijo sonriendo.
Me senté a su lado y no sabía muy bien qué hacer. Ella parecía estar en la misma situación así que le pasé el brazo por hombros y ella apoyó la cabeza en mí. Hubo en un momento en que ella soltó un grito ahogado que me provocó una risilla.
-          No te rías. – Dijo ella riendo también alzando la cabeza para mirarme.
Sin quererlo estábamos a escasos centímetros y yo me había perdido en sus ojos. “Otra vez no”. No podría soportar que otra vez pasara lo mismo. Que me dejara otra vez con las ganas dejándome claro que a mí no me quería. Así que me levanté y sin decir palabra me metí en mi cuarto, tras dar un portazo que probablemente habría despertado a April.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Queridas lectoras,
¿Como estáis? ¿Os ha gustado? (: Ojalá...
Últimamente estoy escribiendo capítulos más largos... ^^  Espero que los disfruteis tanto como yo escribiendolos (;
Publico una vez por semana pero aún así intentaré publicar lo antes posible :D
Espero vuestros valiosísimos comentarios, por fis (:
¡Os adoro! 

Sara.

18 comentarios:

Dari Cx dijo...

Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en comentar yujuuu :D
ame este cap (L)
amo a lucas
si si si que valla a los angeles ñ.ñ
sara se olvido de lucas ?Ö
sara no me canso de decirlo eres una gran escritoraa me encanta tus capitulos cada uno es de un planeta dierenete.. y tienen algo unico
de pana que sigue asi espero q en el futuro te valla biien y sigas escribiendo y logres hacer un libro
chaito :D amiga te quiero
que esta semana te vaya biien :D

karlitha dijo...

ei! padrisimoo el cap!
me encanta tu historia de vdad es una de mis favoritas
espero que escribas pronto (:
porfavor
saludos
cuidate

Linda Ale dijo...

Aghh por que diablos no se dan el besoo?ya me stoy artandoo de que nadamaas se junteen y despss alguien se vallaa! amiwaaaa haz que ya se den el besooo NO AGUANTOOOO!! aaaaah! hahaha creoo qe me emocione un poco.. pero encerio haz que se besen!!

BeStrongGirl dijo...

PRIMERA EN LEER. (:
HASTA CONTE LOS SEGUNDOS!
TAL VEZ USTEDES COMENTARON PRIMERO.. PERO YO TUVE LA EXCLUSIVA! JAJAJA
BFFL & espero publiques.. pronto de nuevo.. tu sabes (:

Eugenia dijo...

Sara qe lindo capitulo ;D Me gusta como estas haciendo las cosas bien tranqis xDD!!
Enserio muii lindo el capitulo me da un poco de pena Sean xD!♥
Besos!Buena semana!!

Mimi dijo...

Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me has quitado la intriga y has puesto otra a cambio
No se besaron :( yo quería beso aunque entiendo el punto de Sara y tambien esta Lucas...
Amé el capítulo, pobre Sean me da pena y fue muy noble lo que hiso, eso de irse para no lastimarse y ahi esta la nueva intriga Sara lo hubiese besaDO???? es decir paso dos meses quizas un poco se olvido de Lucas aunque no creo que completamente.

Me gusto lo que hiso Lucas Aguante la reaccion de Lucas!!! Yeah Esa Bethany se lo merecía que tiene una explicacion??? OMG que mentirosa que explicacion le podría dar????

Tambien tengo una duda que pasó con Lucas??¬¬ en los dos meses???

Hubiese estado bueno que Lucas viajara jajaja

XOXOXOXO(besos y abrazos) Sara

Espero el prox cap con ansias

Saяa♫♪ dijo...

¡Daaaaaaaari! :D De verdad que muchísisisisisisisisisisimas gracias! ^^ Me encaaaaaaanta que pienses eso :D Me has sacado la lagrimita... (': jaja Ojalá lo consiguiera algún día... Me has dejado sin palabras :'D¡no sé ni como agradecertelo Dari! En serio, ni te imaginas lo muchísimo que significan para mi tus palabras... ¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Que tengas una semana genial (: Tequiero. ♥

¡Karlithaaa! :D Me alegra muchísisisimo que te guste ^^ Un honor ser una de tus favoritas :D Publico lo más prontito que pueda (: ¡MILLONES DE GRACIAS! Saludos, cuidate.

¡Linda Aleeeeee! :D Jajajajaja Te emocionaste un poquito... jaja Tranquila, tiempo al tiempo (: ¡Muchas graciaaaaas! ^^

¡BFFL! :D Cierto, contaste los SEGUNDOS jajaja Me alegra mucho mucho que te gustara BFFL (: Muchísimas gracias por comentar & leerlo & por todo! Publico lo antes posible baby (; Ashh, loveya♥

¡Eugeniaaaaaaaaaaaaaaaa!:D Me alegra mucho mucho que te guste (: Espero que lo hayas disfrutado ^^ ¡Muchíiiisimas GRACIAS! En serio :D Besos.

¡Miiiiiiiiiiiiiiiimi! :D Ohhhhhhh (: Me alegra taaaaaaaaaaaaaaaaanto que te gustara ^^ Las dudas se resolverán, tranquila (; De verdad que millones de gracias por leer esta pequeña novela & por comentar siempre :D Publico prontito ;D ¡MUUUCHAS GRACIAAAAAAAAAAS! Besoss&Abrazos

Camila González dijo...

Wooooow... simplemente no tengo palabras!... este capitulo fue realmente genial... nos diste de todo un poco y no podía dejar de leer y por eso me dejaste con ganas de mas... me dio un poco de risa lo de Sean al ultimo jajajaja... pero luego me dio pena... porque ser rechazado por la persona que realmente te gusta... es dificil... pero aún así creo que todo conducirá a un mejor desenlace jajajajajaja... ojala eso no sea pronto... porque de verdad esta nove esta muy buena... trata de publicar pronto porfavor... estaré esperando... :)

Nana Gaviria dijo...

Aww Lucas Muere De Amor Por Sara
Igual Que Ella Por el!! Pero
Seann!! Ashj El Me Causa
Un Nosequee
Jaja Me Encantaa :D

NONI TRU dijo...

waaaaa! sigue!! se besan? dimee!

'ℓα мσяσ¢нáá.♥ dijo...

*O* Lindo y me encanto lo que le dijo Lucas a Bethany MUAAHAHAHAH(? JAJAJA Amo esta novela *-* se la pase a casi todo el mundo JAJAJ SEGUI SARA,
Besoos
teqiero

Shoofy

Saяa♫♪ dijo...

¡Camilaaaaaaa! :D Me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te guste ^^ Ojalá todos te sigan gustanto mucho mucho (: Ohh me alegra muuuuucho que pienses eso Camila :'D Trataré de publicar prometo que lo antes posible! Desde luego con todos estos comentarios te entran más ganas aún ^^ ¡MILLONES DE GRACIAAAAAAAS CAMILA! De verdad, gracias (:

¡Nanaaaa! :D Me alegra muchísisimo que te gustara (: Muchísimas gracias por leer, por comentar & seguir esta pequeña nove ^^ ¡MUCHAS GRACIAAS!

¡Noniiiiiiii! :D Jajaja Sigo lo antes posible! Prometido (: ¡GRACIAAAAAS!

¡Shooooooofy! :D Ahhhhhh ^^ Me alegra muchísisisimo que te guste (: Muchas muchas muchas gracias por TODO! OSea por pasarla, por leerla, por seguirme & por comentar! :D ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAAAS! Publico lo antes posiiiible (; Tequiero. ¡Besos!

Diana dijo...

Aaaaaaaaaaah !Me encantaa
Otra vez sin poder ser la primera xD
Espero que Sara valla tras el y le plante un beso así tipo peli ! Hahahaha

Saяa♫♪ dijo...

¡Diaaaaana! :D En todo caso asi tipo de novela jajaja Me alegra mucho mucho mucho que te guste (: ¡Muchíiiiiiisimas gracias por comentar siempre & por todo! :D
Ahh!
*ATENCION: Por favor lectoras, Diana ha comenzado un nuevo blog & seria super generoso por vuestra parte que os pudieras pasar & leerla! (: Por favor chicas, os gustará! Ayudemos a las pequeñas escritoras del mundo!^^ jajaja ¡GRACIAAS!

Dari x) dijo...

Saraaaa sabes que el 12 de marzo *.* cumplo años y me preguntaba si me podias dedicar un cap ese dia :D

Paameelaaa dijo...

simplemente IMPRESIONANTE!! wOw! qe buenisimO este caap!! me E N C A N T O ! jejejeje pobre Sean! :( de verdad le gusta Sara y a Sara le gusta Lucas (hasta donde io se..jejeje) qe tiernos juntos viendo la pelii! Sean me da..ternura..jejeje..ojala y no le doliera tanto..y por otro lado..en dos meses Sara pudo haber cambiado de idea con respecto a lo de Lucas..jijiji..pero como aun no sabesmos los pensamientos de Sara..aun no puedo sacar conclusiones..jejeje.. sigue publicando!! lo haces muuuuy biiien! ;) jejejejeje saludOs xOxO

Saяa♫♪ dijo...

¡Dariii! :D Por supuestísimo (: Haré todo lo posible para publicar justo el día 12 & tendrás tu cap dedicado! ^^ No puedo negarme despues de todo lo que haces leyendo esta pequeña novela & comentanto siempre & sacandome una lagrimita.. (: ¡GRACIAAS! Saludos.

¡Pamelaaaaaaaaa! :D Ohh muchisisisisisimas graciaaaaas (: En serio, se que os cansareis o algo de que os de las gracias pero de verdad Pamela muchas gracias ^^ Me alegra taaaaaanto que te guste & que pienses eso! :D Publico pronnto (; ¡Besos & millones de gracias!

Kara dijo...

Hola Saяa♫♪, amo tu novela, es la primera novela asi que leí y de verdad que después me hice adicta a este tipo de blogs, me fascina tu manera de usar ambos pensamientos de Sean y Sara dando ver todo de 2 vistas diferentes, y ademas de felicitarte por tu gran trabajo me gustaria que pasaras por esta nove que ando escribiendo http://anormal-life.blogspot.com/ es recien hecha y no es la gran cosa pero si me gustaria que me dijeras que tal n_n sigue con tu novela, la amo completamene bye