4 de enero de 2011

Cap 23 Conociéndose...


POV Sara

Me desperté algo aturdida, miré a mi alrededor. No, todo aquello no había sido un sueño. Me incorporé mientras bostezaba. ¡Lucas! Extraño. Mi primer pensamiento después de comprobar que no era un sueño había sido Lucas. En realidad no sé que tenía de extraño que tu mente pensara sin motivo alguno en la persona que amas... Abrí la ventana de mi habitación y ya un tenue sol reinaba sobre la transitada ciudad. Me vestí y me dirigí al baño para peinarme y lavarme los dientes, pero el baño estaba ocupado. Di un par de golpes en la puerta.
-          ¡Te esperas! – Gritó una voz desde dentro. “Sean…” Pensé para mí misma.
-          Llevaras ya sobre un cuarto de hora en el baño, ¿quieres salir de una vez?
-          Haberte levantado antes bonita.
Dios mío de mi vida… me estaba poniendo de los nervios. Enfadada regresé a mi habitación y me preparé la mochila, poniendo mi estuche y alguna libreta. Me continué haciendo la cama para hacer tiempo hasta que escuché la puerta del baño abrirse. Cogí mi bolsa de aseo de la maleta y me la llevé al baño.
-          ¡Aleluya! – Le dije a Sean mientras él salía y yo entraba.
Mientras me peinaba alguien llamó a la puerta.
-          ¿Qué pasa? – Dije.
-          Sara, soy yo. – Dijo una dulce y aguda vocecita tras la puerta. - ¿Me dejas pasar?
-          Claro April. – April entró en el baño, me miró. – ¿Podrías peinarme tú Sara por favor? Es que es mi primer día de colegio y quiero estar muy guapa.
-          Por supuesto April. – De la forma en la que te lo pedía era imposible negarse.
Fui a la cocina a desayunar junto a April. Allí ya estaban todos desayunando. Shannon me indicó donde estaban la leche y los cereales. Me senté a desayunar y Rod me preguntó que cómo me había ido mi primera noche. Yo amablemente le dije que genial. También me comentaron sus oficios. Shannon trabajaba como redactora de una conocida revista de Los Ángeles mientras Rod era entrendor de baseball. Entrenaba a un equipo poco conocido.
Se hizo la hora de ir al instituto. A April la recogía el autobús para ir al colegio pero Sean y yo debíamos ir andando.
-          ¿Qué me la tengo que llevar? – Exclamó Sean mientras Shannon le comunicaba que debíamos ir juntos.
-          ¡Un poco de educación Sean! Además sí, ella no sabe dónde está el instituto.
-          Déjalo Shannon, ya preguntaré yo por la calle. – Dije.
-          Oh no. Eso no lo permitiré. Sean te va a acompañar.
-          Pero mamá, ¡voy a ir en mi moto! – Exclamó Sean frustrado.
-          Pues llévala contigo o ves andando.
Sean salió por la puerta enfadado.
-          Déjalo chica, se le pasará. Lamento la grave falta de educación de mi hijo.
-          Tranquila Shannon.
-          Que tengas suerte en tu primer día.
-          ¡Muchas gracias!
Cogí un ascensor y bajé. Al salir del edificio me encontré a Sean en la puerta subido a su moto. Lo observé. vestía una camisa blanca ajustada bajo una chaqueta negra de cuero. Vestía unos vaqueros rotos desgastados. Él gritó:
-          ¿A qué esperas para subir?
Subí a desgana a la moto, y me colgué la mochila a un lado igual que él.
-          Como no te agarres a mí, creo que no vas a llegar al instituto subida a la moto.
A desgana, para variar, rodeé con mis brazos su cintura, fuerte. La verdad, las motos siempre me habían dado un poquito de miedo. Al rozar su piel, sentí algo así como un chispazo… Extraño.
El trayecto al colegio era relativamente corto. Paramos en un semáforo en rojo y él dijo:
-          Menuda mierda. Primer día de instituto y tengo que aparecer con la nueva subida a mi moto.
-          Como si a mí me hiciera mucha gracia…
Prácticamente esa fue nuestra única conversación durante el viaje. Tenía que admitirlo, se estaba bien pegada a él, agarrada a su cintura, con la cabeza en su espalda, el viento sacudiendo nuestros cabellos… “¡Pero qué dices Sara!” me dije  a mí misma. “Es un idiota, jamás debe enterarse de que he pensado esto y no puedo permitirme estos pensamientos…” 

POV Sean

Está bien, tenía que admitirlo. Desde que la vi, Sara era una chica bastante atractiva. Tenía, como yo, algo de carácter, y eso me gustaba. Era orgullosa, como yo, cosa que tampoco me desagradaba demasiado, pero eso significaba que no podía enterarse jamás de lo que pensaba de ella. Por no hablar del físico... Ahora la tenía atrás, en mi moto. Pegada a mi espalda, agarrada a mi cintura. Me gustaba sentir sus brazos rozándome. Cuando me rodeó, sentí algo así como una descarga eléctrica. Me preguntaba si ella habría sentido lo mismo… “Basta de pensamientos cursis.” Me dije.
Llegamos al instituto. Éramos de los últimos en llegar. Todo el mundo ya estaba por los pasillos y por la puerta saludándose después del verano. Millones de historias veraniegas rodeaban los rincones. Sara bajó de mi moto y se fue desapareciendo de mi vista sin dirigirme palabra. Bajé yo también de la moto. De inmediato llegó Biron.
-          ¡Hey colega! – Dijo mientras me chocaba la mano. No me preguntó sobre mi verano porque lo había pasado todo conmigo… Éramos mejores amigos desde pequeños. - ¿Y esa tía que bajaba de tu moto? ¿Es la española?
-          Exacto.
-          Hummm… bueno elección. – Dijo guiñándome un ojo.
-          Yo no la he elegido.
-          Pero de haber podido lo hubieras hecho ¿eh? – Dijo con sonrisa picarona, dándome un amistoso puñetazo en el hombro.
-          Vamos Biron, vamos para adentro… - Dije cogiéndolo del hombro.
Fuimos a la abarrotada secretaría a recoger nuestros horarios y  a ver cuál sería nuestra nueva taquilla. Como siempre Biron y yo la teníamos al lado, junto a Trevor y Matt. Allí los encontramos y nos saludamos después del verano.

POV Sara

Aquello estaba lleno de gente. En cuanto pude me bajé de la moto de Sean y me perdí entre la multitud. Todos estaban eufóricos de verse de nuevo, contándose sus historias de verano. Todos menos yo. Entré a dentro y la gente me miraba todo el rato. De arriba abajo. Supongo que era la nueva, el cotilleo de este principio de curso…
Decidí imitar a la multitud y dirigirme a secretaría. Allí daban los horarios y las taquillas. Dios mío. Ese instituto era muchísimo más grande que el mío. Inmenso. Busqué mi taquilla y deposité mis cosas. Sonó el timbre y fui a mi primera clase: Química.
Durante todas las clases me tocaba presentarme ante la clase. Resultaba un poco pesado y a la vez vergonzoso. Llegó la hora de la comida. El comedor era realmente gigantesco, como el resto del edificio. Había un montón de mesas. ¿Dónde me ponía yo? No conocía absolutamente a nadie.  Y yo, por muy extrovertida que fuera, no era de las que se sentaba en una mesa como acoplada con gente que no conocía.
Unas chicas parecieron percatarse de mi dilema. Una de ellas, la morena de pelo liso,  se levantó y se me acercó.
-          ¡Hola! – Exclamó sonriente la chica. – Soy Terrie.

*En España…*

POV Lucas

Primer día de clases. Me levanté sin entusiasmo alguno. La verdad es que no tenía ganas de nada y mucho menos de empezar las clases…
Al llegar todos me saludaban y me decían “Hola Lucas” “¿Cómo estás? “¿Qué tal el verano?”. Yo me limitaba a sonreír y a decir que bien. Bien…  Lo cierto es que tenía ganas de ponerme a gritar. Pero reprimía mis gritos…  que se quedaban en ahogados suspiros.
En el recreo, Aura me contaba que la chica nueva, Bethany, era un año menor que nosotros y hoy ya la habían visto en clase. Me pregunté si debía contarles lo de mi encontronazo con ella ayer. Me decanté por callarme, no me apetecía contar nada. Solo estar callado y pensar.
-          ¡Lucas! Baja a la tierra.
-          Lo siento…
-          Es por Sara, ¿verdad? – Me limité a agachar la cabeza.
-          Vamos Lucas, anímate. Todos la echamos de menos.
-          No seas tonta Aura, no es lo mismo. – Dijo Adriana.
-          Ya lo sé, pero bueno… pronto la volveremos a ver.
-          ¿Pronto? – Dije con la mirada perdida. Todos se callaron. - Ni siquiera sabemos si volverá.
-          Oh vamos Lucas, Sara volverá. Nos lo dijo. – Dijo Liam.
-          Sí, pero ¿y si encuentra a alguien allí? ¿y si le ofrecen una gira? ¿y si decide quedarse allí a vivir? – Más silencio.
-          Lucas, Sara dijo que en un año volvería. Tiene aquí a su familia, y nos tiene aquí a nosotros. Volverá. Solo tienes que aguantar un año…
Aguantar…  Me pregunté si sería capaz de aguantar un año, un año entero sin ella. Nunca pensé que llegaría a sentir algo así por alguien... tan fuerte, tan intenso.
Interrumpiendo mis pensamientos, llegó una chica rubia. Con pelo liso y largo. Con ojos azules claros y delicadamente pálida. Bethany.
-          Hola Lucas. – Exclamó sonriente.
-          Hola – contesté desanimado.
-          Veo que estas con tus amigos. ¿No me piensas presentar? – Yo la miré extrañado y dije con poco interés:
-          Chicos, esta es Bethany. – La chica se acercó y les dio dos besos a todos.
-          ¿De qué la conoces Lucas? – Preguntó Aura extrañada.
-          Ayer me la encontré perdida por la calle, y le ayudé a encontrar la casa de Sara.
-          Sí, Lucas fue muy amable. – Dijo la jovencita sonriente.
-          Ya… - Dijo Adriana extrañada. 
-          Lucas, ¿puedo hablar contigo a solas? – Dijo Bethany.
-          Supongo.
Nos apartamos un poco de la gente y ella me dijo:
-          Siento mucho lo del beso de ayer.
-          Tranquila. – Dije intentando ser educado.
-          Es que me dejé llevar y bueno, tan solo iba  a ser un beso cariñoso.
¿Un beso cariñoso? Observé a aquella chica. Llevaba una camisa rosa con letras grises bastante ajustada de manga corta, con algo de escote aunque ella no tenía mucho pecho. Llevaba una minifalda vaquera corta, que lucía unas bonitas y juveniles piernas acabadas en unos botines grises, con un poco de tacón. A pesar de estar algo delgada y ser un poco bajita, resultaba atractiva.  Algo tenía aquella chica… Aunque yo sabía que no podría tener jamás nada con ella, aunque ella parecía interesada, porque mi corazón ya tenía dueño.
-          Esto… pues conmigo no hace falta eso de los besos cariñosos.
-          Muy bien – dijo la chica un poco desanimada.- Tú te lo pierdes… - Dijo con una sonrisita pícara.
Estaba marchándome cuando Bethany gritó:
-          ¡Lucas! Esta tarde podrías venir a ayudarme con mi español, ¿qué me dices?
-          Pues…
-          Oh vamos, ¿Qué te cuesta? Necesito un poco de ayuda.
No me apetecía nada, pero pensé que era mejor que pasarse el día solo en casa, dándole vueltas a la cabeza…
-          Está bien, solo un rato. Me pasaré a las seis.
La chica me mostró una radiante sonrisa, parecía haber conseguido su propósito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Queridas lectoras! (:
¿Cómo estáis? Aquí os traigo el primer capítulo del año :D
Espero que os lo hayáis pasado muy bien estas fiestas, y que los reyes os traigan muchas cosas ;D
¿Os gustó el capitulo? Ojalá... (: No sabéis el trabajo que me lleva estar satisfecha con lo que he escrito... pero luego merece la pena :D
Por las fotos no os preocupéis, conforme vayan saliendo los personajes y se les vaya describiendo subiré las fotos (;
Muchas gracias por todo, y por vuestras palabras que me animan y me dan fuerzas... (:
Espero vuestros valiosos comentarios :$
¡Os lo debo todo!
Sara.

22 comentarios:

Eugenia dijo...

Hermooso capitulo me encantoo!!Muii liindo Ojala que Lucas no caiga en manos de esa Bruja: JAJAJ xDD como yo la llamo LA BRUJA BERTHA! XDDD disculpa el sombrenombre si te molesta =S espero que andes super hermosiisimo capituloo!♥

NONI TRU dijo...

estoy triste ¿que pasa si sara y sean...? bueno ya sabes, si se empiezan a gustar y sara se olvida de lucas noooooooooooooooooo

me haces lloooooraaaar y adoro tu novela, siempre tan fresca.

y esa bethany: la odio! si me la encuentro te juro que le jalo las greñas! por que se mete con lucas??

*Sol* dijo...

hola me gusto el capitulo !
Aunque las nuevas quimicas entre sean y sara o entre lucas y la bethany no me gustan demasiado pero bueno.
Si la viera coqueteando con Lucas y me cruze con esa piraña no se que le haria.
Te quiero novela de Sara y a ti tambien obio.
Adios Wapa ;)

Paamelaaa dijo...

..buenO..primerO qe nada..FELIZ AÑO NUEVO!! esperO qe te la ayas pasadO rebien! ;) ..¡¡ perO qe buenisisimO esta este capitulO !!..te jurO' qe me encantO!!.. :) ..uff!! prO hay qimica entre Sean y Sara!! U.u ..prO ese Sean si qe es merO picarOn! ..haha.. y a Bethany..¡¡le gusta Lucas!!.. :O ..haha..me encantO este caap!! ..estuvO incree'..sigue publicandO!! nO puedO esperar para el siguiente caap!! :DD ..uujuuu!!..me encanta tu nOve..deveritas-deveritas!! xOxO

Saяa♫♪ dijo...

¡Juje! :D (Te he llamado Juje eh?ajajja) Por supuesto que no me molesta (: Muchísisisisimas graciaaaas Juje :'D ♥

¡Noni Tru! :D Ohhh me encanta que te guste.. (: Muchísimas gracias ^^ Veo que a todas os encanta Bethany eh? jajajaja (;

¡Soooool! :D Yo tambien amo a los comentarios de Sol & a ella!(: jaja También adoras a Bethany? xD Muuuuuuchas gracias Sol ;D ♥

¡Pamelaaaaa! :D Muchísimas gracias! Adoro tus palabras Pamela(: Publico lo antes posible (; GRACIAAAAAAAAAAAAS & Besooos!

Dari★ dijo...

Awww que fino este cap
pobre luca :(
no no no no Sara & Lucas deben estar juntos
no con esos tipitos
que se cree la tipita esaa ¬¬ le estoy agarrando idea
noo que no ocurra nada maloo que sara y lucas esten juntooos :D
ojala sara no sienta nada por ese tipito D:
bno Sara sigue asi eres una gran escritora :D adoro tu novee (L) eres lo maximo igual que tu nove :D
sigue escribiendo :D
me encantan todos tus capitulos .. los amo :D
bno chaito publica pronto ;)
te quiero

Saяa♫♪ dijo...

¡Dariiiiiiiiii! :D Muchisisisisisisisisisimas gracias (: Sabes que adoro tus comentarios (& a ti :$ jajaj), & me alegra & me emociona muchísimo que pienses eso ^^ Prometo publicar lo antes posible (; MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS Dari por TODO♥

'ℓα мσяσ¢нáá.♥ dijo...

Juuuuuuuuuummm ¬¬ No me cae bien la chica nueva QUIERO QUE VUELVAAA SARAA DDD: SE LO VA A ROBAR Y SEAN YA SUPONGO ALGO PERO NO LO DIGO :3 DDDDD: NOOOOOOOOOO 1 AÑO? POBRE ME VAS A HACER LLORAR SARAAA ! XDDDD TE QUIERO MUCHO
BESOS
SEGUII ME ENCAAAAAAAAANTA ♥

SHOOFY

Camila González dijo...

Hace mucho que no subes... u.u y apenas leí tu novela me encantó... porfavor sube denuevo!... u.u

Mimi dijo...

Oye tu novela es genial me encanta mucho te atrapa y no puedes dejar de leerla pero porfavor sube pronto que me he quedado con mucha ansia del siguente cap ¿Sean y Sara? ¿Bethany(realmente me cae gorda esa niña lo siento si te molesta, disculpa)y Lucas? nooooo tanto x lo q han lucha lucas y sara :'( pero a Lucas no le sucede nada con Bethany, pero a Sara... le va a gustar Sean??? xfas escribe pronto!!!!
Saludos

PD: eres una gran escritora :D

Saяa♫♪ dijo...

¡Shoofy! :D No llores Shoofy (: jajaja Muchisimas gracias,¡de verdad! Significa mucho para mi (: ¡GRACIAAAAAS! Te Quiero ♥

¡Camila! :D Publicaré muy pronto, en cuanto pueda, ya llevo mucho capitulo... va ha ser un poco largo ;D Es que hemos estado en vacaciones & fiestas & con la vuelta a los estudios no he tenido demasiado tiempo... Perdón ): ¡Muchísisimas gracias! (:

¡Mimi! :D Awwwww muchísisisisimas gracias ^^ Me alegra mucho mucho que te gustara & que pienses eso (': Prometo publicar muy pronto, en cuanto pueda (; ¡Graciaaaaaaaaaaaaas Mimi!

cristi_loquilla dijo...

wow! me encanta tu blog :)
la historia es muy buena, me tienes enganchadisima y ademas escribes genial
que borde es Sean, pero en el fondo parece buena gente
y Bethany parece un poco echada para alante xD espero que no se le ocurra lanzarse a por Lucas
espero que publiques pronto
aqui tienes otra seguidora
besos,cuidate

PD: pasate cuando puedas por mi blog por favor http://amoor-eterno.blogspot.com

Saяa♫♪ dijo...

¡Cristi! :D Me alegra muchísimo que te guste & que pienses que escribo genial :'D Por supuesto que me paso por tu blog (; Espero que te siga gustanto mucho la historia :D Y de verdad... ¡Muchisisisisisimas gracias! (:

NONI TRU dijo...

hola sara!

quiero pedirte un pequeño favor: votarias por mi en alleissa.blogspot.com ??

Gracias!

Saяa♫♪ dijo...

¡Claro Noni! Allá voy ;D ¡De nada! (:


LECTORAS: No os preocupeis, publicaré pronto. Os adelanto que el capítulo es bastante largo... Bueno, perdonadme por no publicar tan rápido como quisiera... Gracias (:

NONI TRU dijo...

graias sara!! es que ando un poco baja en los votos y necesito ayuda. te quiero mucho!!

*Sol* dijo...

Sara llevas mucho sin publicar por fa publica pronto que quiero saber que pasa entre Sara y Shane.
Me encanta la nove y siempre me encantara <3
a por cierto un beso amiga
Bye

Anónimo dijo...

bueno mas q nada sara sois una gran escritora y yo recien me entero de tu blog y esta muy bueno me pase toda la noche leyendo tus capitulos y me encantan llore, rei y me encanto ya paso un monton despues de haber escrito el capitulo 23 segui escribiemdo plisss ya quiero saber q pasara en el capitulo 24 me muero de ansias ah y si estas de vacaciones no t culpo porq t habra costado un monton todos los capitulos y bueno q escribas pronto q me enamore de tu novela me encante ah y quiero saber de vos tmbien bss
viku =)

Anónimo dijo...

Saraa! me tienes en la mera intiriga por no publicar mas capitulos, es adictivo para mi necesito maas (: y bueno hace ya buen rato que no escribes :/
Pero bueno siento mucho haber mpezado asi, es que asi de bien me parece que escribes que no me gustaria que dejaras de escribir.. porque de hecho me encanta ^^
Sigue, cuidate por todas las que leemos tu blog ;)
<3 <3

Anónimo dijo...

Hola Saraa!
Queria desirte que amo tu blog y que sos una escritora re buena!! Y una duda: Sean se pronuncia "SON" cierto? Perdona es que no lo se bien haha CONTINUA!!!!! <33
Lilianaaa :)

Camila González dijo...

Saraaaa!... publica prontooo... quiero ese capítulo largo que vendrá!... :D! estoy ansiosa por leerlo... y ojala sea pronto... :D! en serio eres una escritora demasiado genial... y que ha logrado escribir una excelente novela que nos ha dejado a todas con ganas de seguir leyendo!... :D! publica prontoo... estaré a la espera de cuando publiques... :D!

Saяa♫♪ dijo...

¡Sol! :D Sí, perdona amiga y perdonad todas por no publicar todavía, estoy en ello lo prometa (; Èste fin de semana publico sí o sí ;D Muchísimas gracias Sol! (: Un besoo ♥

¡Viku! :D Muchísisisimas gracias! (: Me alegra taaaaaaaaaanto que te gustara ^^ Ya lo sé que no publico muy amenudo, pero ahora os lo pongo & os explico a todas las lectoras mis motivos (; Muchísimas gracias Viku de verdad, por entenderme, por el apoyo con mi novela y por tu amabilidad :D ¡GRACIAAAAS! ♥

¡Anónimo! :D Peeeerdón, no os culpo por enfadaros conmigo ): Como le he dicho a Viku ahora os lo explico a todas (; Pero no te preocupes porque NO pienso dejar de escribir (: Por vosotras & porque lo adoro! Muchíiiisimas gracias de verdad por tu comentario, por leerme y por tu apoyo ^^ ¡GRACIAAAS! ♥

¡Lilianaaa! :D Muchísisimas gracias (: Me alegra muuucho que pienses eso (': & sí, Sean se pronuncia --> /Son/ <-- jajaj Tranquila no pasa nada por preguntar, ya ves... (: ¡GRACIAAS! ♥

¡Camila! :D Muchíiiiisimas gracias Camila (: Siento no haber publicado aún, ahora os explicaré porque no he publicado :/ Te juro que me alegra tantiiiiiisimo que te guste mi novela y que pienses que soy una gran escritora, significa mucho para mí ^^ ¡GRACIAAS! ♥

LECTORAS: Perdón, de nuevo por no haber publicado todavía... Os explico: no he tenido nada de tiempo con eso de volver de las vacaciones, volver a los estudios, y con que el capitulo es muy largo porque se presentan muchos personajes nuevos, y yo quería haber publicado el fin de semana pasado pero me CASTIGARON (N) ): Me dejaron sin Internet ni ordenador mis padres por todo el fin de semana... :/ QUiero deciros que entiendo que os enfadeis o algo así por no publicar muy seguido pero de verdad que lo intento, por vosotras; porque me encanta ver vuestros comentarios diciendo lo que habéis disfrutado con el capítulo, por que me encanta ver como he conseguido sacaros una minima sonrisita o incluso una lagrima o que al menos he conseguido haceros desconectar un momentos y hacer "felices" por un momento... y también por mí; porque yo soy la primera que adooooora escribir, a la que le encanta expresarse y dejar volar su imaginación. Ahora, perdonadme por todo este sermón y bueno, espero que ahora me comprendais un poquito mejor (; Yo prometo que intentaré publicar más seguido.. Os lo debo tooodo ♥