22 de noviembre de 2010

Cap 19 Fiesta de despedida.

POV Sara

Me levanté por la mañana algo desorientada. Me incorporé cuando vi algo en mi mano. Me froté los ojos y leí lo que ponía en ella: “Te Amo”. ¡Ohhh! Es que me enamora… ¿Y tenía que dejarlo en dos días? Cada día me apetecía menos, cuando pensaba que iba a estar tan lejos de Lucas. Hoy era mi último día prácticamente, porque mañana después de comer me iba. ¡Me iba! Oh dios… Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando mi móvil me alertó de que tenía un sms nuevo. Lo leí y era de Lucas ponía que fuera a su casa esta tarde a las 6, y que me arreglara porque íbamos hacer algo especial.

Mis padres decidieron que como este y mañana eran mis últimos días comeríamos fuera en familia. Los iba a echar mucho de menos.

Se hicieron las 6 y debía ir a casa de Lucas así que me cambié y fui a su casa. Tardó en abrirme y cuando entré todo estaba a oscuras, hasta que de repente todas las luces se encendieron y todos mis mejores amigos salieron de sus escondites gritando:

- ¡Sorpresa!

Estaban mis mejores amigos pero también otros amigos míos del instituto y de todas partes. La casa de Lucas estaba a rebosar. Prácticamente casi todo el mundo que me apreciaba esta allí.

Pude ver un gran cartel colgado en el techo con una frase que rezaba: “Te echaremos mucho de menos” y todas sus firmas.

Corrieron todos a abrazarme. Yo sonriente dije:

- ¿Y esto, chicos?

- Pensamos que te merecerías una fiesta de despedida.

Entonces comenzó a sonar una música y comenzamos todos a bailar. Me lo pasé genial esa tarde, no se me olvidaría lo que hicieron todos por mí. Lo más alucinante fue cuando en un momento de la fiesta todos se reunieron y me regalaron un medallón de plata en el que había una inscripción que decía: “Siempre contigo”. Era precioso. Me lo colgé en cuello y les di las gracias, y me dijeron todos que nos los olvidara en este año que pasaría lejos de todos.

Cuando terminó la fiesta eran altas horas de la madrugada. Los padres de Lucas estaban de viaje de negocios, Lucas casi nunca podía ver a sus padres… Así que me dijo que me quedara a dormir. Pero había un problema, mi madre. Lu se ofreció para llamar a mi madre y decirle que me quedaba a dormir a su casa. No me gustaba mentir a mi madre, pero esa era la única manera de poder pasar la noche con Lucas.

Cuando todos se fueron Lucas y yo recogimos un poco la casa, por suerte la habían dejado bastante limpia. Así que cuando terminamos ambos nos tumbamos en la terraza. Había una especie de cama-sofá en la gigante terraza de casa de Lucas. Desde allí tumbados podíamos ver todas las estrellas, y se estaba muy bien con la última brisa del final del verano.

- No me puedo creer que te vayas a ir...

- ¿Tenemos que pensar eso ahora? – Le dije.

Comencé a besarlo suavemente hasta que el beso se convirtió en un beso apasionado, quizás demasiado. Lucas paseaba sus manos por mi cuerpo mientras yo no podía hacer nada más que pensar en él. Solamente quería ser suya. Comenzó a levantar mi camisa hasta quitármela del todo. Yo le fui desabrochando los botones de su camisa hasta que su torso quedó desnudo. El continuaba recorriendo mi cuerpo con sus manos, y llegó al botón de mi pantalón. No nos dimos cuenta hasta que punto habíamos llegado cuando mi móvil sonó. Lucas y yo nos separamos lentamente y él se sonrojó un poco. Yo, en sujetador, cogí el móvil mientras Lucas me observaba como si fuera un monumento…

YO: ¿Sí?

LU: ¡Sara! Escucha, tu madre viene en camino a mi casa.

YO: ¿Qué?

LU: Me llamó y me dijo que quería hablar contigo.

YO: ¿A las 3 de la madrugada?

LU: Sí, no sé. Creo que quería comprobar que realmente estabas aquí. Yo le dije que ahora no podías, que estabas en el baño, y ya sabes que no soy nada buena mintiendo. Así que decidió venir a comprobar “como estábamos”. Debes venir ¡ya!


Recogí mi camisa del suelo, me la puse rápidamente y me peiné con la mano como pude.

- ¿Qué pasa? – Dijo Lucas.

- Mi madre, va en camino a casa de Lu. Debo ir ya, ¡corriendo!

- Te acompañaría pero… - Y miró a su “miembro” que estaba un poco… ya me entendéis…

- Sí, creo que será mejor que vaya yo sola…

Le di un rápido beso a Lucas y salí corriendo a casa de Lu. Por suerte la madre de Lu no estaba tampoco, y ella se había quedado con su hermana mayor. Así que rápidamente subí a su cuarto y mi madre llamó al timbre mientras yo me ponía un pijama que Lu me había prestado. Cuando mi madre llegó al cuarto había conseguido ponerme el pijama y haberme tumbado en la cama de Lu.

Cuando me vio mi madre puso la escusa de que quería traerme mi pijama. Lo dejó sobre la cama y se marchó.

- ¡Por que poco! – Dijo Lu. – Será mejor que pases lo que queda de noche aquí, ¿no crees? Ya es tarde.

- Sí será lo mejor.

Envié un mensaje a Lucas en el que ponía “Lo siento :$”. Me pasé toda la noche hablando con Lu, pero no podía parar de pensar lo que había estado a punto de pasar con Lucas... hasta que, agotadas,ambas nos dormimos.

Los primeros rayos de luz de la mañana entraron por la ventana de Lu y se toparon con mis ojos. Hoy era un nuevo día, hoy… me iba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Chicaaaaaaaaaaas! :D
¿Qué os a parecido el cap? A mi me ha gustado mucho... a tenido su parte "apasionada" (;
Espero que os haya gustado mucho... (:
Como sieeeempre, muchas gracias a todas mis lectoras, por leerme, seguirme y comentar.
 Espero poder llegar a los 50 seguidores, sería un orgullo para mí ^^
Comentad por favor, necesito vuestras palabras para coger fuerzas ;D
¡Os quiero♥!

19 comentarios:

NONI TRU dijo...

holaa!

wow! que capitulo, pero me dio miedo lo de lucas y sara, jeje pero bueno, igual fue genial :P

besos...

Anónimo dijo...

Madre mia! k capitulo mas interesantee!
pobre lucas que se va a kdar solo xD
sube pronto
besos =D

Pamela dijo...

..uuiii Saaaraa.!!!
..Sara & Lucas..esOs tan traviesOs qe estuvierOn en este cap..qe bnO qe llamO Lu..hahahaha...=)..Ojala Lucas & Sara se sigan qeriendO!! haha i qe Lucas nO se enamOre de la Otra qe va a llegar!!! :$

Saяa♫♪ dijo...

NOni Truuu! :DDD
Muuchas gracias (: jaja Tranquila Noni.. ;D xD
Beeeesos <3

Anónimoooo! (: Muuuchas gracias de verdad ^^ Intentaré subir lo antes posible ;D <3

Pamelaaaaaaaa ^^ Jajaja :$ Muchas gracias por comentar :D espero que te gustara (: Beeeesos!

Paamelaa dijo...

haha!! fijO!! seguire cOmentandO si esO hace qe sigas publicandO!! :D lO haré cn muchO gustO!! =)

elmita!!! dijo...

alagran!!ahh!! x poco pasa algo!,uff! jaja m encanto! q bn q sara se salvo cn su mama!!jeje
mm.....yo tambn espero q sara y lucas sigan juntos y no se vayan a separar (; tengo algo de esperanza en ello....!! besos sara!! sigue adelante....!! saludos.

*Sol* dijo...

Me encanto tu blog es mi blog preferido pasate por el mio y dime que te parece y si te gusta me lo dices por un comentario
un beso.
y nunca dejes de escribir pronto triunfaras
=D

Saяa♫♪ dijo...

Estupenndo Pamela (: Graciaaaaas :D

Elmitaaaaaaaa :D Me alegra tanto que te gustaraa.. ^^ Muchaas gracias por leer mi nove y comentar siempre (: Beeesos <3

Soooooool ^^ Muchas graciaaaaas, no sabes lo que significa para mi :$(: Claro que pasaree por el tuyo, ahora mismo!;D Beeeeesos <3

Eugenia dijo...

Me encanto..continua por fa!
esuvo hermosa te podrias pasar por mi blog?
es:http://simplementeamor-juje.blogspot.com/

Carooo(: dijo...

Ya quiero saber que va a ser de Sara :( Publica prontooo, tienes un meme en mi blog http://donthinkandlove.blogspot.com/2010/11/meme.html

*Sol* dijo...

A por cierto Sara tienes un premio k espero te guste en mi blog

Mundo Paralelo dijo...

Me gustó tu blog y me uni a seguidores! Pasate por mi blog tengo un concruso de microrelatos que quizás pueda interesarte! Un besito!

Saяa♫♪ dijo...

Hola chicas! Queria deciros que lamento no haber publicado! ): Los examenes y los trabajos me persiguenn ¬¬ jaja Ahora tendré unos dias de fiesta asíq que publicaré todo caunto pueda! :D
Os Quiero <3

Eugenia! (: Me alegro mucho! :D En seguida me paso ^^

Carooooooooooo! :D Me alegra que te gustaraaaaa ^^ Genial, en seguida me paso (:

Sol! (: Estupendo! En cuanto pueda me paso y lo publico ;D

Saяa♫♪ dijo...

Genial Mundo Paralelo! ^^ Me alegra que te gustara (:
Me pasare y haber si puedo unirme ;D
Gracias, besooos <3

Lara Sweetie Love dijo...

¡Hola xD! Bueno soy la escritora de la novela de Justin Bieber y tu :), vaiug llegir els teus comentaris xD, y donç, vaig decidir afiliarte, pero ¿tu també hem podries afiliar a mi?
Bueno todavia no he tenido tiempo de leer tu novela pero te sigo y en cuanto tenga tiempo la leo que seguro que está genial :).
Bueno poor si quieres agregarme este es mi msn :D: Lara_sweetie_love@hotmail.com
Si yo voy a 3º de la ESO, vivo en valencia, y bueno ahora ya no me gusta Justin Bieber, pero me propuse terminar todo lo que comenzara xD, asi que hasta que no la acabe no voy a dejar de escribir, y tampoco quiero defraudar a mis lectoras mas de lo que lo estoy haciendo tardando tanto.
Bueno ¡Un bes guapa (L)!

Anónimo dijo...

Mee encantooo *-* Un poqito zarpado pero bueno me mori cuando dijo Su "miembro" estaba medio.. xDD

Mee encantoo Saraaa Sooos una caaaaapa escribiiendoo amoo tú historiiaaa !! No estoy nunca sin leerla es un viiciio !! SOS LO MÁS ! Besooos Tee qiiero ;D

Shoofy. (L

NONI TRU dijo...

hola!! oye una duda, no deberia ser capitulo 19? es que el pasado fue 18

day.love dijo...

woww me gusto el cap

pasate por mi blog

http://quil-and-claire.blogspot.com/

Saяa♫♪ dijo...

¡Lara! ^^ Ya te he respendido en tu blog ;D Estás afiliada! Muchas gracias, espero que puedas leerla y te guste (:
Jo també sóc de València, i vaig a tercer! Casualitat? jaja Vaig a agregar-te al msn xiqueta! Bessets ♥

Shoofy! :D Sabeees? AMO tus comentarios *-* jaja Me alegra muchisimo que te gustaraa el cap ;D Gracias por comentar, y alegrarme tanto como siempre con tus palabrass (: Espero no defraudarte y que sigas leyendo mi historia y te siga encantando.. :$ MUCHAS GRACIAS SHOOFY! TeQuiero♥

Noniiiiiiiiiiiiiii! (: ¡Cuanta razon! jaja Se me ha ido la cabeza... ya ves, son las consecuencias del esstrés entre mis estudios (eso es lo peor xD) la novela (la amo) más mi vida social (uff! ♥ jaja ). Bueno muchas gracias por avisar mi querida NOni Tru :D ♥

Day.love! Me alegra que te gustara ;D En seguida me paso (;