10 de agosto de 2010

Cap.10 ¿Suerte?

¿Qué instituto será con el que nos "fusionemos"? - Preguntó una compañera mía.- Pues el instituto será La Paz. - ¿Ese no es el instituto de... Lucas?- ¡Chsst! ¡Alec! - Lo llamé, se sentaba en la mesa de delante de mí. - ¿Ese no es el colegio de Lucas?- NO. No lo es, el suyo es el "IMP". La Paz es el que está a las afueras.- Oh... - Dije decepcionada. - Cierto. No sé en qué estaba pensando...- Yo sí - Dijo Alec a posta.- Bueno chicos, comenzamos la clase. Abrir los libros por la página... - Dijo el profesor.- Hola - Dijo Lucas nada más entrar con su cautivadora sonrisa.- ¡Hola! - Lo conduje a mi cuarto y dejó sus libros y cuadernos sobre mi escritorio. - Te digo que soy penosa en física, aunque siempre acabo enterándome, me cueste lo que me cueste.- Pues a mí se me da bien. Aunque suene absurdo porque son parecidas, soy peor en mates.- ¿En serio? Yo odio las mates pero se me dan bien, me resultan fáciles.- Pues a lo mejor deberías ayudarme tú también.- ¿Tú cantas?- Sí, bueno toco mucho mejor la guitarra de lo canto, pero creo que tampoco lo hago tan mal.- Pues vale, ¿qué quieres que cantemos?- Pues... ¡ya lo tengo!- ¡HOLA HIJA! - Gritó mi madre desde la puerta de entrada de abajo.- Creo que lo tendremos que dejar para otro día... ¿Te importaría salir por la ventana?- ¿Qué? – dijo sorprendido.- Es que mi madre no podría evitar pensar mal, me reñiría y me castigaría así que...- Está bien, si me hace ilusión y todo saltar.
Lo fulminé con la mirada. Sabía a lo que se refería... Pero sinceramente, qué mala suerte. Teníamos la oportunidad de tener un baile decente junto a otro instituto y resulta que ese instituto no es el de Lucas y nuestros amigos... Al parecer la suerte y yo no éramos muy buenos amigos.

Llegué a casa y hablé con mi madre sobre lo que había pasado en el instituto. Ella también me dijo que el Sr. Loosle llamaría mañana. Comí y me fui a estudiar. Mañana tenía examen de física. Odio la física. 
Me conecté al MSN para preguntar mis dudas, entonces lo vi conectado. A los dos segundos ya me había adelantado y me había saludado. Comenzamos a hablar y le dije que estudiaba física pero se me daba fatal. Entonces me sorprendió diciéndome si quería que me ayudara. Me dijo que si quería ir a su casa. Yo le ofrecí que viniera a la mía porque estaba sola en casa. A los cinco minutos ya estaba llamando a mi puerta, apenas nos separaban un par de calles.

Comenzamos a estudiar mientras él me explicaba todo lo que yo no entendía. No sé cómo lo hacía pero hacía que todo me resultara más fácil y sencillo.
Se nos hizo muy tarde cuándo yo ya tenía todo el temario dominado.
Dentro de poco volvería mi padre de trabajar, y mi madre del parque con mi hermano. Aún así, él me pidió que le cantara algo. ¿Por qué todo el mundo me lo pedía? Yo me negué pero él insistió. Me dijo que cantaría conmigo.


Reímos. Se asomó a mi ventana. La verdad estaba bastante alto, pero había un árbol no demasiado cerca. No llegaría a saltar a él pero conseguiría agarrarse a una de sus ramas más largas, y así balancearse y caer mejor. Así lo hizo.
Al día siguiente me levanté lista para enfrentarme a mi examen final de física. No sé por qué pero me levanté con energía. Como siempre me vestí.

Me peiné rápidamente dejando mi pelo libre. Llegamos a clase un poco tarde porque Justin se había dormido. Cuando llegamos, todos estaban alborotados e indignados.

Cuando llegué al instituto mi sueño me preocupaba. Me quedaban dos semanas para el baile y no tenía ni idea de con quién iba a ir. También el director nos iba a comunicar si el baile se realizaría con el instituto de Lucas. Pero si eso ocurría, él iría con Adriana, y yo... ¿iría sola? Entonces ellos se iban a reír de mí y...
"Din don din - Sonó la megafonía interrumpiendo mis pensamientos -. Bueno días queridos alumnos. Quería informaros a todos sobre el baile, - todo el mundo estaba callado y atento mirando a los altavoces, como si pudieran ver algo... - y este año NO se celebrara... ¡en este instituto! Sino en el IMP. Vuestros tutores os informarán más sobre los detalles. Continuad con vuestras tareas. Din don don.” - Todos comenzaron a reír y a exclamar cosas como "¡qué bien!". Yo estaba contenta pero a la vez algo confusa sobre lo que podía pasar. Al menos este baile no era tan importante como el de graduación.
Por la tarde quedé con Adriana, ya que llovía se vendría a mi casa.  Llegó y comenzamos a hablar de nuestras cosas metidas en mi cuarto: de los chicos que nos habían pedido salir, de su historia con Lucas, los que nos parecían monos... Nos lo estábamos pasando las dos genial. Entonces llegó el tema sobre nuestros gustos:
Ah! y gracias a Sofi por el nombre del instituto jajaja
Besitos.

- Serie favorita:- Anatomía de Grey.- Comida favorita. - Le dije a Adriana.- De todo, desde kebabs, comida china y  McDonald's hasta paella valenciana.- Lo mismo digo.- Tipo de música favorita. - Dijo Adriana.- Me gusta todo, incluyendo el metal que me vuelve loca. También, bailar reggeaton, cantar emocionada canciones pop y baladas...- Más o menos, igual que yo. Aunque a mí me gusta Justin y a ti no.- Pero a mí no me gusta él, su música más o menos me gusta.- Bueno te toca Sara.- Peli favorita. - Le pregunté- ¿Moulin Rouge?- ¿¡Qué dices?! Amo esa película.- Yo también, me emociono cada vez que la veo. Es preciosa. Yo creo que tú y yo somos almas gemelas o algo así.- Sí. Tengo una idea, ¿quieres qué la veamos?- ¿Moulin Rouge? Sí, genial. Aunque será la enésima vez que la veo.- Sí, la mía también.- Mira Sara, ¡son preciososas!- Sí, ¿nos las compramos?- ¡Ovbio!- Te podrías venir a dormir a mi casa a dormir, ¿no crees? - Me dijo Adriana.- Sí, sería genial. ¿Pero tus padres te dejarán?- No lo sé.- Vente tú a mi casa y así por la noche quedamos con las gemelas y tu amado Justin.- ¡Bien!- Voy a llamar a mi madre y se lo pregunto.- Vale, acompáñame a mi casa y se lo digo.- ¿Y Adriana? - Pregunté.- Está enferma. Fui a verla antes y me dijo que no vendría. - Dijo Lucas.- Pobre... - Dijo Liam.- ¿Le hacemos a Liam y a Aura lo mismo que a Lu y Kev? - Se giró y me guiñó el ojo. - Mira que eres patosa… - Gracias, hombre.- ¿Puedes andar bien?- Sí, no me he hecho nada.- Sí... ya veo.- n serio, es por la caída. Dentro de un rato estaré bien.- Puede ser, pero mientras tanto... - Y de golpe me cogió entre sus brazos como unos recién casados.- ¿Qué haces? - Le dije riéndome.- Ser tu salvador – dijo poco antes de soltar una carcajada.- No es necesario.- Sí, lo es. - Los dos nos miramos y dejamos de reír. Entonces él acercó su cara hacia la mía y...Comenzamos a verla las dos juntas, emocionadas como si fuera la primera vez que la veíamos y cantando todas las canciones como dos posesas. Como era de esperar, lloramos a más no poder al final de la película. Cuándo terminó comenzamos a escuchar música y a cantar y bailar como locas. Cuando nos cansamos ya estaba anocheciendo, pero ya no llovía y decidimos salir a dar un paseo para que nos diera el aire. Caminando por una gran avenida vimos en un pequeño puestecillo unas pulsera preciosas de "best friends".
 
Yo me puse la de Best y ella la de Friends. Continuamos paseando hasta que oscureció.
Nuestras madres aceptaron para ir a mi casa.  Nos bajamos como todas las noches al jardín de Erika y Naiara con Justin. Estuvimos toda la noche hablando, cantando y riendo. Después Adriana y yo nos fuimos a dormir, pero continuamos hablando casi toda la noche.
Al día siguiente la llevamos a su casa. Yo llevaba la misma ropa pero con pantalones cortos, porque ya no llovía.
Por la tarde habíamos quedado todos. Faltaba Adriana.
Entonces se me ocurrió. Me acerqué a Alec y le dije al oído:
Se lo contó a los demás disimuladamente. Pero con ellos no fuimos disimulados. Cogimos y nos fuimos corriendo dejándolos solos. Como estábamos en el rio, mientras corríamos yo metí el pie en un agujero que había entre el césped y las grandes raíces de un árbol. Lucas al instante se giró y me ayudó a sacar el pie mientras los demás seguían corriendo.
Comencé a andar y el pie me falló. Lucas me cogió cuando estaba a punto de caer. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gurls! Espero que os haya gustado mucho el cap (:
El próximo va a ser más bonito, pasaran más cosas ;)
Intentaré publicar más a menudo porque dentro de una semana me voy de vacaciones^^ Así que no podré publicar, no tendré internet u.u
Bueno, ¡adiós chicas! :D

- ¿Qué ha pasado? - Pregunté a Lu.- Se ha corrido el rumor de que se ha cancelado el baile.- ¿Qué? - A ver chicos, ha habido un problema. El instituto La Paz ha cambiado de opinión y se ha negado a compartir el baile en su instituto. - Todos, indignados, comenzamos a quejarnos. - Lo siento chicos, el baile se tendrá que celebrar en el pequeño gimnasio de aquí. Ahora silencio, va a comenzar la clase.- ¿Qué tal vais?- Vamos a convencer al director para que el baile sea en el instituto de Aura.- Bien, os ayudaré.- ¿De verdad pensabas que te querría ti?De pronto me desperté. Tenía la frente húmeda y estaba muy agobiada. Por suerte la música de mi despertador había interrumpido mi terrible pesadilla. Me levanté un poco preocupada .Por si no fuera suficiente estaba lloviendo, tormenta de verano. Me encantaban las tormentas de verano pero hoy no. Hacía que me resultara más triste el día que acaba de empezar. Encima era viernes y la lluvia me lo había estropeado. Me vestí ligera ya que aunque llovía hacía algo de calor.Al segundo llegó el profesor de literatura. Se sorprendió un poco al vernos así y nos lo explicó todo.
A última hora hice mi examen de física. Me salió genial. Al día siguiente tenía dos más: inglés y francés – chupados -. No me haría falta estudiar a penas, se me daban muy bien.
Por la tarde fui a casa de Erika y Naiara a "estudiar". Estuvimos hablando de que era un asco lo que nos habían hecho con el baile. Entonces llamamos a Aura y hablamos con ella por teléfono. Se lo comentamos y nos dijo (C.T.):
AURA: ¿Por qué no convencéis a vuestro director para que se una con nuestro insti? Yo hablaré con el nuestro y si hace falta recogeré firmas.
NOSOTRAS: Buena idea, lo haremos. Bueno Aura vamos a estudiar. Adiós. Te queremos.
AURA: Y yo a vosotras, nenas.
Justin llegó al cuarto de Erika y Naiara y nos dijo:
Casi toda la tarde la pasé ayudando a Erika y Naiara. Bieber les ayudaba en inglés y yo en francés. Se me daba mejor el inglés, pero por supuesto mejor a Justin.
Cuando acabamos fuimos al instituto a hablar con los profesores. Llegamos, el instituto estaba desierto por las tardes. Nos encontramos a la profesora de plástica. Nos llevó a la sala de profesores y les contamos la propuesta a todos. Nos dijeron que les parecía bien pero eso no lo decidían ellos, sino los directores de ambos institutos. Nos llevaron al despacho donde estaba trabajando el director. Era muy majo, estricto pero majo y nos dijo que hablaría con el director del IMP.
El resto de la semana no fue para nada interesante, solo estudiar, más estudiar, exámenes y más exámenes. El director nos comunicó que hablaría con el director  del otro instituto el jueves por la tarde. Para el baile faltaban dos semanas. Los profesoras siempre nos decían que nos quedaba una semana de clase porque la otra semana la dedicábamos a preparar el baile, a hacer los viajes de de fin de curso, a realizar juegos de convivencia, etc...
 
Todo estaba oscuro, podía disipar una extraña luz blanca al final de donde quiera que me encontrara. Fui caminando hacia ella y de pronto aparecí en un salón. Yo diría que era un gimnasio. Cuando todo se volvió más nítido pude ver que me encontraba en un baile de fin de curso. Yo llevaba un vestido horrible, que me quedaba grande. Estaba rodeada de parejas bailando mientras yo me encontraba sola en medio de la pista. Entonces vi bailando pegados a una pareja. Eran Lucas y Adriana. Bailaban enamorados. De pronto Lucas alzó la cabeza, me miró y comenzó a reírse de mí.  Le hizo un gesto con la cabeza a Adriana y ambos comenzaron a señalarme, a reírse y burlarse. Gritaron a todo el mundo para que me mirara y todo el salón comenzó a reírse de mí. Yo no paraba de escuchar risas y burlas y ni siquiera podía distinguir de dónde venían. Entonces Lucas se me acercó y en tono burlón me dijo:
Se echó a reír y cogió a Adriana. Comenzó a besarla apasionadamente. Yo estaba a punto de llorar. Comencé a sentirme débil y noté que las rodillas me fallaban. Ya no podía ver nada, solo escuchar las risas y a Lucas diciendo cuánto amaba a Adriana. Estaba a punto de romper a llorar, no podía más. Caí en un extraño agujero negro mientras gritaba y suplicaba ayuda, pero solo podía escuchar burlas...

8 comentarios:

Mar dijo...

Hola! :D Quería saber si afiliamos?, si me dices que si, me dejas tu correo para enviarte el código (:

Unknown dijo...

LO AMOOOOOOO! Sigue escribiendo!

Naomi Trujillo dijo...

publica, publica!! vamos publica!!

Ghostgirl dijo...

hola acabo de empezar a leer tu blog y me encanta. sigue escribiendo y cuando puedas pasa por mi blog:

http://los-seres-de-la-noche.blogspot.com/

besos y publica pronto

Sara L. dijo...

Hola Mar :D Claro que afiliamos, mi correo lo tienes bajo la cabecera de mi blog! ;D

Muuuchass gracias Fabiana y Noni Tru! ^^ <3

Millones de gracias Ghostgirl, espero que te guste (: En seguida me paso porr tu blog ;)

sarai dijo...

ola soii nueva
& me gusttariia qe viisiitaras
mii blog Y qe oppiinaras!
iia estoii leyendo ttu nove
y esta genial!!

Sara L. dijo...

Hola Sarai! En seguida me paso por tu blog ;) Graciass y espero que te siga gustanndo! ^^

Nallary:) dijo...

Woooh!! finisiimaa :) me encantaa *.*! La amoo♥ estew es mii msn agregame please4: nalla_love@hotmail.com :)