2 de agosto de 2010

Cap. 8 Momentos.




 POV Kevin
 - ¿Por qué huyen todos?- ¡A saber! - Sí... a saber... Me reí internamente -. ¿Te vienes a dar un paseo?- Bien.
¡Qué cabronazos! Se acababan de marchar todos dejándonos solos. Si era verdad y todo lo de la encerrona... Bueno, en verdad se lo agradecía a todos. Cuando Lucas y Sara salieron corriendo Lu dijo:
Entonces comenzamos a andar por el rio. Aquello era precioso, pero no tanto como Lu. Dios, me sentía patético al pensar esas cosas, pero era la verdad. Es que yo siempre había sido el típico chico de “¡futbol! ¡carreras de coches! ¡Lucha!” y nunca había sentido algo así. Pero eso sí, igual que tenía mi lado de "rude boy" tenía mi lado romántico y sensible. Continuamos andando, hablando y riendo. La verdad se notaba que teníamos química. A mí me encantaba estar con ella y, no es por echarme flores, pero a ella se le notaba muy a gusto conmigo.


Llegamos a un puente de madera que cruzaba el rio. Llevábamos horas hablando y riendo. Cuando llegamos allí ya no había casi gente y el sol se estaba poniendo. Y allí estábamos Lu y yo, en lo alto del puente, apoyados en la barandilla, observando el horizonte y viendo como el sol se ponía. No sabía si hacerlo, pero desde luego yo no era de los que se echaba atrás, así que le agarré su suave mano. Ella me miró sonrojada, era preciosa. Entonces yo le agarré suavemente la cintura, la acerqué a mí y la besé con un beso lleno de ternura y amor. Era la mejor sensación que había sentido nunca, sentir como sus tiernos labios y los míos se movían a un ritmo acompasado y melodioso.
Todo era perfecto hasta que el teléfono de Lu comenzó a sonar...
 
 
POV Sara
Mis padres subieron. Y cuando llegaron el doctor abrió la puerta. Nosotros nos levantamos y nos pusimos todos frente al doctor. Mi corazón latía a una velocidad sobrehumana. Mi madre preguntó preocupadísima:
- ¿Ya lo ha examinado? ¿Qué le pasa a mi hijo? - Pues miren, tan solo ha sufrido una reacción alérgica. Tranquilos, ¡relájense! Ya les dije que no se preocuparan. Su hijo está bien.- Su hijo sufre alergia a los ácaros. La alergia puede causar diferentes cosas entre ellas la fiebre, vómito, irritaciones, etc. Por lo regular en una reacción alérgica no hay fiebre, más bien esta se presenta cuando hay una infección. Hemos estado observando a Pablo y  tiene una notable infección... - Conforme el doctor iba pronunciando cada palabra mi sonrisa iba haciéndose lugar en mi rostro.- El caso es que es fácil de remediar. Ahora le recetaremos unas medicaciones y basta. Mañana mismo le daremos el alta, después de pasar la noche en observación, para asegurarnos. - ¿Y yo que hago papá?- Elige Sara, puedes dormir sola en casa o la de tus abuelos. – Qué planazo.- ¿Y no puedo quedarme en casa de algunos de mis amigos?- No creo hija, no queremos molestar. - Yo te dejaría que te quedaras en mi casa pero sería inebitable que mis padres pensaran mal. – dijo riendo - y  no creo que le haga mucha gracia ni a mis padres, ni a Adriana...- Ya lo suponía... Creo que llamaré a Lu. ¿Ya habrán terminado su cita no? - ¡Supongo! Oye, en serio... me alegró de que todo saliera bien. - Y me iluminó con su sonrisa increíblemente deslumbrante y enloquecedora. Yo me sonrojé levemente.- Gracias, de verdad, por todo. Por aguantarme - Le dije mostrándole una tímida sonrisa mientras me perdía en sus preciosos ojos verdes.- De nada, lo volvería a hacer encantado las veces que hiciera falta... por tí. - Ahí sí que no pude retenerme y me mejillas se ruborizaron a más no poder-- Será mejor que llame ya a Lu.- Sí, será lo mejor. - Dijo él también cabizbajo como si me hubiera leído la mente.- ¿Ya has hablado con Lu? Conclusión.- Todo arreglado, me quedaré a dormir en su casa.- Genial, yo me tengo que ir Sara. ¿Quieres que te acompañe a casa a por tus cosas?- No, no es necesario...- Da igual, vamos.- Buenas noches, Sara.- Buenas noches, Lucas y muchas gracias.El doctor contestó:
Cuando escuche esas palabras mi corazón retomó su ritmo cardíaco normal. Me tranquilicé por un instante.
Lucas me iba agarrando la mano, apretándomela y sonriéndome. Mi sonrisa finalmente deslumbró en mi rostro cuando el doctor pronunció esas últimas frases. 

Después de eso abracé a Lucas mientras mis padres se abrazaban y le agradecían al doctor. Primero, ellos pasaron a ver a Pablo. Yo los seguí con Lucas. En cuanto lo vi lo abracé con todas mis fuerzas mientras él me decía que lo estaba aplastando. Desde luego era el mismo de siempre. Mis padres decidieron quedarse por la noche allí con mi hermano.
Entonces yo salí con Lucas fuera.
Entonces él levantó mi barbilla delicadamente cruzando así nuestras miradas.
No sé cuánto tiempo estuvimos así, los dos embobados, perdidos en los ojos del otro. Desde luego ese tiempo fue el más feliz de mi vida. Todo era como un sueño. Era surrealista... Pero de pronto me abrumó la realidad y aterricé en el mundo real. ¿¡Qué estaba haciendo!? Estaba traicionando a una amiga amigas, a la que quería muchísimo. Eso le dolería más que nada en el mundo. No podía hacerle esto, no podía llegar de repente en una relación de un año y medio o del tiempo que fuera y fastidiarlo todo. Yo no era así. Así que de repente decidí acabar con ello. Sacudí mi cabeza, bajé mi mirada y dije:
Me alejé unos pasos dejándolo atrás mientras sacaba mi móvil del bolsillo. Llamé a Lu y tardó en cogérmelo (conversación telefónica):
LU: ¿Sí?
YO: ¡Lu! ¿Qué tal tu cita?
LU: Eh... ¡pues iba genial hasta que nos interrumpiste!
YO: Oops...
LU: Jaja, no, tranquila. Si ya me tenía que ir a casa. Menos mal que no me llamaste cuando nos estábamos besando hace un momento que si no te mato.
YO: ¿Os habéis besado? ¡Oh! ¡Me alegro mucho Lu! Bueno... no llamaba para eso.
LU: ¿Y para que llamabas?
YO: Mi hermano está en el hospital.
LU: ¿Qué? ¿Qué le pasa a Pablo? ¿Está bien?
YO: Sí, sí, solo fue un susto. Simplemente fue alergia pero debe pasar la noche en el hospital. Mis padres van a quedarse con él. ¿Podría pasar la noche en tu casa?
LU: Claro, Sara. ¡Obvio! Se lo preguntaré a mi madre pero ya sabes que dirá que sí. En una hora ven a mi  casa.
YO: Genial, muchas gracias, bebé – era nuestro mote cariñoso - .
LU: De nada Sara. Nos vemos.
(Fin de la conversación)
Entonces me giré y Lucas dijo:
Fuimos todo el camino andando, sin decir una palabra, ambos cabizbajos. Yo notaba como de vez en cuando me miraba de reojo tímido y volvía a girarse. Llegamos a la puerta de mi casa y él me dijo:
Él me sonrió, me besó la mejilla y se fue.
Sí, esto se me estaba descontrolando.
De camino a casa de Lu no podía hacer otra cosa que pensar en él y preguntarme si él pensaba en mí. Me sentía absurda y patética porque era imposible que él se fijara en mí. Esta tarde simplemente había sido amable y punto. Él tenía novia: una de mis amigas. La quería. Así que no sé que hacía pensando en esas tonterías.
Llegué a casa de Lu. Pasamos la noche hablando. Su casa era enorme, ella tenía un gran piano en su habitación aunque nunca se había interesado por tocarlo. Más bien era parte del mobiliario de la habitación. Yo me senté y como siempre comencé a tocar. De pronto Lu me pidió que le cantara algo y yo obedecí.
Me dejé llevar por el flujo de la música...♫♪ Waking up I see that everything is ok
The first time in my life and now it's so great
Slowing down I look around and I am so amazed
I think about the little things that make life great
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling

This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

I found a place so safe, not a single tear
The first time in my life and now it's so clear
Feel calm I belong, I'm so happy here
It's so strong and now I let myself be sincere
I wouldn't change a thing about it
This is the best feeling

This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

It's the state of bliss you think you're dreaming
It's the happiness inside that you're feeling
It's so beautiful it makes you wanna cry

It's the state of bliss you think you're dreaming
It's the happiness inside that you're feeling
It's so beautiful it makes you wanna cry

It's so beautiful it makes you want to cry

This innocence is brilliant, it makes you want to cry
This innocence is brilliance, please don't go away
Cause I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by

This innocence is brilliant, I hope that it will stay
This moment is perfect, please don't go away, I need you now
And I'll hold on to it, don't you let it pass you by...
♫♪ 
Al día siguiente nos levantamos tarde, desayunamos y nos vestimos. Habíamos quedado para ir a la playa todos juntos.
 
- ¿Te he dicho ya que eres increíble, bebé?- ¿En serio?- ¡Obvio! Tienes la voz más maravillosa que he escuchado en mi vida.


 
 
Habíamos quedado en la parada de metro todos juntos para ir a la playa. Después debíamos coger el tranvía.
Llegaron todos entramos al metro. Entonces comenzaron a decirme “tienes una voz maravillosa, eres increíble, maravillosa...” Yo no entendía absolutamente nada. ¿Por qué de repente todos me decían esas cosas si la mayoría no me habían escuchado cantar? Me decidí y agarré a Adriana y le pregunté.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me decís estas cosas?- Por tu maravillosa voz, eres increíble Sara. Además tocas muy bien el piano.- ¿Qué?- En ese video salías maravillosa, sentada frente al piano, tocándolo como si fuera coser y cantar y sobre todo cantando con esa dulce y a la vez potente voz que tienes.- ¿¿Que qué??- ¡Ah! Me encantaba el pijama ese que llevabas era precioso...- ¡Adriana! - la interrumpí - ¿Qué video?- El video que mandaste.- Yo no he mandado ningún video.- ¡Sí que lo hiciste! Por e-mail.- Yo no lo he hecho Adriana.- Pues alguien debió de hacerlo por ti...- ¡Explícate!- Lo siento, ¿vale? Pero en realidad te he hecho un favor y lo sabes.- ¿Un favor? Deberías haberme consultado, ¿no crees?- Quizás... pero me hubieras dicho que no.- ¿Tú crees?- Pues en realidad aún hay más... - Y sonrió forzosamente mientras se frotaba la parte superior de la cabeza.- ¿¡Qué has hecho?! - Dije remarcando cada una de esas palabras.- Pues después de grabarte mientras cantabas, después de enviarlo a la gente... lo colgué en Youtube. Y puse tu móvil por si querían contactar contigo.- ¿¿Qué??- Lo siento,  no pensé que te molestaría tanto. Tan solo te hacía un favor. Además, ¿qué hay de malo en que el mundo conozca tu maravillosa voz?- He visto tu video, ¡eres increíble!- No... Tú también...- En serio, eres mucho mejor que famosas que conozco. Creo que podría hablar con algunos representantes que conozco y...- ¡No Bieber! ¡Para! - Le interrumpí - No quiero que me consigas nada, ¿vale? Si consigo algo quiero conseguirlo por mí misma.- Vale... Como quieras. - Dijo. - Pero podríamos cantar una canción juntos en el baile de fin de curso.- Ni lo sueñes. - Kevin comenzó a reirse cuando lo dije. Entonces Justin me miró y me dijo:- ¿Por qué eres tan mala conmigo?- ¿Es qué me has dado razones para que no lo sea? Más bien todo lo contrario... te piensas que todas las chicas del mundo son tus fans aunque no es así, eres un engreído, me coges la mano como si toda chica del mundo estuviera encantada de hacerlo cosa que tampoco es así y para colmo nos espiaste a mí y a Kevin. ¿Te parece poco?- Vale... tienes razón, me he portado como un auténtico idiota. En realidad no soy así. Lo que pasa es que la fama quieras o no se te sube a la cabeza y... - Era gracioso, decía todo esto mientras todas las chicas del metro lo fotografiaban y esperaban a que terminara de hablar para que les firmara autógrafos. - Prometo dejar de portarme como un idiota y ser yo mismo...- Pues no sé que es peor. - Kev continuaba riéndose mientras Lu me miraba como diciendo “para ya”.- En serio, ¿me darás una oportunidad?- Supongo...- Genial. - Y me sonrió.- Pero antes creo que a alguien le debes una disculpa por lo del espionaje...- Tienes razón, perdóname.- Me refería a otra persona... - Y me giré para mirar a Kevin. Este me miró como extrañado.- Esto... Perdona, tío. ¿Amigos? - Y le tendió la mano. - Está bien. - Dijo medio a disgusto y le estrechó la mano. Lu lo besó como recompensa mientras cientos de fans rodeaban a Justin.Sara.Lu
En ese mismo momento llegó Justin y (en inglés, como siempre) me dijo:
A Justin tampoco le hacía mucha gracia pero se giró y dijo:
A Kev no le hacía ninguna gracia pero se giró y vio como Lu le miraba sonriendo como diciendo que lo perdonara.
Llegamos a la playa. Estaba llena pero también maravillosa. El agua estaba cristalina y con un ligero oleaje. La arena era fina y limpia. El cielo estaba despejado y el sol brillaba en su gran esplendor, por lo tanto hacía calorcito.  El día perfecto.
Mientras buscábamos un sitio esquivando a los niños haciendo castillos de arena en la orilla comenzó a sonar mi móvil. Era un número muy raro. Lo cogí. (C T):
YO: ¿Diga?
?¿: Hola, ¿tú eres Sara? ¿La que colgó su versión de Innocence? - Dijo un señor con acento americano. No tenía pinta de saber demasiado español.
YO: Sí, ¿Quién es usted?
?¿: Soy...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicassss! ^^
Espero de verdad que os haya gustado mucho el capitulo (: Me costó escribirlo, como todos, porque quería que me quedara bien.
He tardado en publicar, perdonadme porfavor. Es que estoy de vacaciones y como ya dije me surgió un "miniviaje" inesperado y aparte de porque no tenía internet no tuve tiempo para publicar. Perdonadme.
Comentad por favor, os lo ruego! :$
 , pensé. Entonces me giré y la fulminé con la mirada. Ella me respondió con una sonrisa brillante. Me acerque a ella que estaba con Kevin y le dije:

8 comentarios:

Coco Loves Channel dijo...

Acabo de comenzar a leer ayer tu historia &' me parece muy interesante. Estare esperando con ansias a que subas el siguiente capitulo.

xoxo

~Coco

Por cierto, también me gustaría invitarte a un foro de escritura que acabo de crear recientemente. Aún no hay mucha gente pero estamos trabajando en ello.

La dirección es:

http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/

^^

AbiGlaS dijo...

hOLA!
aaawww x3 que bonito que bello que motivador
felicidades sara te esta quedando bello :)
beso sigue a si que cada vez se pone mas interesant te sigo ;)

NONI TRU dijo...

OH!! UN REPRESENTANTE?? SI SARA NO LO QUIERE QUE ME DE SU NUMERO YO SI QUIERO!!

pao_ale_leo dijo...

Holaa:) Waooo*--* me encanta tu nove, hoy por casualidad la encontre y definitivamente me fascino:D siguelaa no la dejees.. enserio Sara, estas escribiendo maravillosamente bello(:
SIGUELA. NO LA DEJEES<3

Saяa♫♪ dijo...

Muchiisimas gracias Coco! Espero que te haya encantado y que te sigan gustando los proximos caps. Miraré lo del foro. Probablemente me una, parece interesante :) Besos!

AbiGlaS millones de gracias! Significa mucho para mi los ánimos y tus buenas palabras. Gracias! [: <3

Noni! Cuanto tiempo! :) Gracias por seguir siempre mi nove. Sabes que te lo agradezco muchísimo. ^^

Pao_ale_leo gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. De verdad muchísimas gracias por tus ánimos y tus alentadoras palabras :D Es todo lo que necesito para que se me alegre el dia! :DD Me alegro mucho de que te halla gustado mi nove, de verdad^^ Besosss! <3

Millones de gracias a todas de verdad :D Sois los motivos por los que sigo escribiendo y me siento alagada al tenerlos. Os lo agradezco muchisimo! :)

stefany dijo...

zigela esta zuper mui buena una d laz mejorez q e leido XD zuperr lindo
bezoz!!

Saяa♫♪ dijo...

Muuuuchisimas graciass Stefany! ^^
EN serio! <3
Besoss!!

Angy dijo...

Hola soy del blog Angy's Spot,tengo otro blog,es en ingles pero ay traducotr en la pagina. si quieres afiliamos,te sigo y me sigues. si te animas avisame aqui,
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com
espero tu respuesta